PDA

Ver la Versión Completa : Nos hemos ganado la actualizacion a android 2.3

julianico
14/12/10, 17:03:02
http://www.movilzona.es/2010/09/17/samaung-galaxy-s-veinticinco-millones-de-unidades-vendidas-en-todo-el-mundo/ Yo pienso que las cifras tiran de espaldas y esa actualizacion sera como recompensa por la cantidad de usuarios del galaxy s en todo el mundo.

Spinall
14/12/10, 17:32:22
No me quedo claro si ya han vendido 25 millones en todo el mundo (me parece una pasada, la verdad) o que los 25 millones es lo que esperan vender

Aun asi, yo no les creí cuando dijeron que iban a vender 10 millones y me tuve que tragar mis palabras.

julianico
14/12/10, 17:36:28
No me quedo claro si ya han vendido 25 millones en todo el mundo (me parece una pasada, la verdad) o que los 25 millones es lo que esperan vender

Aun asi, yo no les creí cuando dijeron que iban a vender 10 millones y me tuve que tragar mis palabras.
Yo tampoco se si habran alcanzado el objetivo de 25 millones pero lo que esta claro es que si dan android 2.3 lo mismo alcanzan la friolera de mas de 40 millones de unidades vendidas,piensa que lo que tira para atras a la hora de comprar un movil es el saber que no van a dar mas soporte a ese terminal.

Sunk
14/12/10, 17:37:24
Razón no nos falta....a ver que piensa Samsung, porque como siga preocupandose en sacar mas productos y ganar mas pasta en vez de optimizar lo que ya tiene vamos bien...:cry:

Salu2

P.D: Dice que esperan llegar a los 25 millones de terminales vendidos al terminar el año!

Spinall
14/12/10, 17:53:04
El tema seria saber si a Samsung le interesa vender más el Nexus S o el Galaxy S, ya que un Galaxy S + 2.3 = Nexus S practicamente.

jolaca
14/12/10, 18:18:31
El tema seria saber si a Samsung le interesa vender más el Nexus S o el Galaxy S, ya que un Galaxy S + 2.3 = Nexus S practicamente.

Hombre yo creo que sería mas o menos:

Nexus S=GalaxyS+NFC+2.3-720p-BT3.0-SDCard :silbando:

vlad29
14/12/10, 18:46:55
Yo pienso que no han fabricado el nexus "gratuitamente" lo han hecho para vender 1 movil mas, y para imagino, que su autentico telefono puntero con android se beneficie de las actualizaciones de google.

Supongo que google del nexus se lleva parte de ganancias, en cambio del Galaxy S se lo llevan todo, les interesará vender mas galaxy S que NS.

akelon
14/12/10, 19:31:40
Hombre yo creo que sería mas o menos:

Nexus S=GalaxyS+NFC+2.3-720p-BT3.0-SDCard :silbando:

Seria al reves no? Galaxy S= Nexus S +NFS+etc...

oiluj
14/12/10, 20:04:02
No, está bien dicho:
Al Galaxy S le falta el chip NFC y android 2.3 Gingerbread (por ahora), que sí tiene el Nexus S
Al Nexus S le falta el BT 3.0, los 720p y la ranura para SD Card, qué si tiene el Galaxy S.
A ver si así lo ves más fácil (que es lo mismo):
Nexus S+720p+BT3.0+SDcard = Galaxy S+NFC+2.3Gingerbread

Lo que no sé es si el Nexus S lleva el PowerVR SGX540 (para 3D) al igual que el Galaxy S. ¿Alguien sabe algo al respecto?

evilgom
14/12/10, 23:18:51
No, está bien dicho:
Al Galaxy S le falta el chip NFC y android 2.3 Gingerbread (por ahora), que sí tiene el Nexus S
Al Nexus S le falta el BT 3.0, los 720p y la ranura para SD Card, qué si tiene el Galaxy S.
A ver si así lo ves más fácil (que es lo mismo):
Nexus S+720p+BT3.0+SDcard = Galaxy S+NFC+2.3Gingerbread

Lo que no sé es si el Nexus S lleva el PowerVR SGX540 (para 3D) al igual que el Galaxy S. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Sí, tienen exáctamente la misma cpu y gpu y te faltaron algunas cosas el flash led en el nexus S, además de pantalla algo cóncava para mejor visión, además de que por falta de stock para variar, saldrá en algunos paises con pantalla Super Clear LCD en vez de Super Amoled... y sin radio FM

Tapyon
15/12/10, 00:57:28
K verguenza de nexus S yo no loe ntiendo sera el ansia de google pero yo apra hacer un telefo similar al que ya tengo con 6 meses de diferencia me espero un poko mas y le meto uno con doble nucleo vamos es mi opinion pork mas o menso comprarse un sgs y nexus S es lo mismo. lo k varia no es tan grande.

orkikus
15/12/10, 01:35:51
Tapyon,

Si lo han hecho así es porque preveen ventas. Detrás de esas compañías hay departamentos enteros investigando el mercado. Y estoy casi seguro de que saldrá rentable por dos vías: aumentará la venta de galaxy S y se venderán nexus S.

nachopr
15/12/10, 01:48:33
El problema es que la competencia no duerme. LG ya ha sacado varios videos con el optimus 2 vapuleando al galaxy y dicen que estará aquí en 2 meses. Lo cual llevará a que Samsung quiera seguir siendo la compañia de referencia teniendo el terminal mas potentel Lo cual nos lleva a nuevo terminal, si o si. Lo cual nos lleva a que se olviden de los viejos (los recursos son finitos).

jack1975
15/12/10, 10:01:43
Sinceramente me gustaría mucho que nos dieran la actualización pero tengo mis duda ya que el SGS estaría practicamente a la altura del Nexus S con esta actualización y la novedad es vender el nuevo modelo...De hecho en el Twitter de Samsung India que la semana pasado aseguro que habría Android 3.0 ya ha retirado el anuncio lo cual a mi mosquea mucho

julex
15/12/10, 10:11:56
Na, a mi no preocupa la actualizacion oficial, en cuanto porten la del nexus s tendremos gingebread y a correr. Ya escarmente con la 2.1 del hero, 22 años despues de lo previsto, pa luego no aportarme nada nuevo, y encima joderme el root y conplicarme el rooteo. Si no fuera por los cocineros no seriamos nadie,es mas deberian ponerle un sueldo los fabricantes por dar vida a sus terminales. Sin ellos esto seria un muermo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

LTas
15/12/10, 11:19:20
http://androidcommunity.com/nexus-s-kernel-source-available-now-20101214/

fjgarcol
15/12/10, 12:04:48
¿Este foro es de galaxy x o de nexus?