Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecto android auto

miguelrostock
26/09/21, 21:03:22
Hola chicos.
Tengo instalada la app de Android auto pero cuando conecto el teléfono al coche, me carga pero no me reconoce que lo conecto.
Con el mismo cable, pruebo con un huawei y perfecto.
Alguien me puede indicar qué estoy haciendo mal?
No sé si tendrá algo que ver con la versión 12.5 o tema de bootloader o las opciones de desarrollador... No sé. Me he vuelto loco probando combinaciones con tutos de YouTube y no soy capaz.
Alguien me puede dar alguna idea?
Gracias
Por cierto, estoy notando también que se calienta un huevo el teléfono estando conectado al usb del coche. Cosa que no he notado con el huawei.
Esto es por si esto os dijese algo.

pauale26
27/09/21, 17:32:32
Yo estoy igual que tú, no hay forma de que funcione Android auto en el coche, y le he hecho de todo, pero nada,tengo que ir con mi antiguo mi note 5 para poder usarlo.

GladeMonty
27/09/21, 18:26:09
Hola bro, limpia el puerto C del movil, puede que no sea el cable, pero trata de utilizar otro cable.

Intenta tambien entrando a Apps, y dale Forzar Cierre a AA, y limpia todos los datos (cache y datos)

y vuelve a conectarlo al auto.

A mi me paso con un Moto X Style que al conectarlo al carro saltaba AA en el movil y al segundo una pantalla roja indicando que tenia un problema hice de todo y nunca funciono, hasta que lo restableci de fabrica.

Nos cuentas como te va!

miguelrostock
28/09/21, 08:29:41
Vale. Os cuento cómo lo he solucionado.
A ver... Le hice al teléfono tooooodas las historias de software que vi e Internet. Pro no van por ahí los tiros.
Con su cable original como os decía, no me conectaba y sin embargo un huawei sí. Hay que joderse....
Bueno.... Probé un segundo cable y esta vez probé con este teléfono y el Samsung s20 de mi mujer. Bueno, pues con ese segundo cable el de mi mujer si conectaba y el mio no.
Probé otro tercer cable y nada.
Probé un cuarto y tampoco.
Probé con un quinto y.... Voilà!!! A la primera.
Vamos a ver, he leído que tiene que ser con cables buenos y tal.... Nada de nada. Los tres primeros cables con los que probé,... Cojonudos. Carga rápida y tal. Pues no me iba. (Ojo!!!!! Que sí me conectaba al pc usando esos mismos cables. Alucino)
El quinto cable normalito, finucho, sin carga rápida... Y mirad ahí está conectando.
En fin, que lo flipo.
Espero haber podido ayudar

miguelrostock
28/09/21, 08:32:53
Yo estoy igual que tú, no hay forma de que funcione Android auto en el coche, y le he hecho de todo, pero nada,tengo que ir con mi antiguo mi note 5 para poder usarlo.
Es el cable 200%. Prueba con todos los cables tipo c que tengas cerca. Uno te engancha seguro. Si no... Mira lo que te he contado
Yo acerté a la quinta. Lo mismo tú aciertas a la tercera o a la octava. Pero me juego un huevo y tres cuartas partes del otro a que te pasa lo mismo

juankroi
11/02/23, 02:08:30
Buah pues yo estoy asi, solo que tampoco me conecta a los ordenadores con transferencia de datos... y me estoy temiendo que se haya estropeado el conector USB.

miguelrostock
19/02/23, 22:18:00
Buah pues yo estoy asi, solo que tampoco me conecta a los ordenadores con transferencia de datos... y me estoy temiendo que se haya estropeado el conector USB.

pues si no te conecta con nada...me da que no van a ser los cables.
eso va a ser fijo algo del teléfono. Prueba mirando en las opciones de usb dentro de "opciones de desarrollador". Yo qué sé...lo mismo suena la flauta

Notario30
08/05/23, 22:58:45
Buenas, no sé si llego tarde a este tema o que pero casi seguro es porque en algún momento te metiste en las opciones de desarrollador y en las animaciones de la pantalla las quitaste para que el móvil aparentemente fuese más rápido. Pon las animaciones de pantalla y las 4 opciones que tienes similares en X 0,05 (creo recordar) y se acabarán tus problemas

caralon2001
09/05/23, 09:35:22
Buenas no sé si tendrá algo que ver pero desde que se me actualizo el móvil a 14.0.1 el android auto no pilla satélites. El símbolo de GPS de la ventanita de arriba parpadea y el mapa del android auto no tiene señal GPS. Os pasa? Antes iba bien

tiggerbcn
09/05/23, 21:22:35
Lo del GPS es el android auto, cada vez que hay una versión nueva va peor el GPS, a mi me pierde GPS en zonas donde antes no lo perdia y hago el mismo recorrido siempre
Saludos

caralon2001
09/05/23, 22:07:50
Lo del GPS es el android auto, cada vez que hay una versión nueva va peor el GPS, a mi me pierde GPS en zonas donde antes no lo perdia y hago el mismo recorrido siempre
Saludos

A mi se me queda el mapa parado y pone sin señal GPS y en el móvil parpadea muy rápido el símbolo del GPS arriba.

tiggerbcn
23/05/23, 23:01:38
A mi se me queda el mapa parado y pone sin señal GPS y en el móvil parpadea muy rápido el símbolo del GPS arriba.

Exactamente lo mismo, ya no se si es Android auto y la kk de actualización a Miui 14, porque casualmente para desde la actualización a Miui 14

caralon2001
24/05/23, 13:14:06
Exactamente lo mismo, ya no se si es Android auto y la kk de actualización a Miui 14, porque casualmente para desde la actualización a Miui 14

Ya encontré la solución. Tienes que ponerle a Google Maps lo de acceso a GPS siempre en vez de solo si está en uso y no restringir el uso de batería.

tiggerbcn
26/05/23, 10:57:38
Ya encontré la solución. Tienes que ponerle a Google Maps lo de acceso a GPS siempre en vez de solo si está en uso y no restringir el uso de batería.

Lo probaré a ver,
Gracias