Ver la Versión Completa : Que tal es la garantía de eBay
foneras
26/09/21, 20:45:52
Buenas. Quiero comprarme un poco X3 pro en eBay pero veo que hay mucha gente que reporta problemas de ghosting y no sé si la garantía de eBay es igual de buena que la de Amazon.
Alguien que haya comprado en eBay puede dar su opinión?
Gracias
Jok3r_pok3r
26/09/21, 20:49:00
La garantía de EBay es la que te dé el vendedor de turno, que en el 75% de la ocasiones es un vendedor que se desentiende.
ganterjunior
26/09/21, 20:56:46
Buenas. Quiero comprarme un poco X3 pro en eBay pero veo que hay mucha gente que reporta problemas de ghosting y no sé si la garantía de eBay es igual de buena que la de Amazon.
Alguien que haya comprado en eBay puede dar su opinión?
Gracias
Yo no he usado la garantía de un producto en mi vida... xD
Y respecto a opiniones de eBay...
Solo tengo opiniones positivas
Solo he devuelto una cosa en eBay y fue un honor play y todo perfecto, el dinero en mi banco a los pocos días ...
Y eso que hice la compra con tarjeta y no con PayPal
Pero como dice joker también tienes que mirar bien a quien comprar y eso
todotuscani
26/09/21, 23:17:33
La garantía en Europa es por Ley de un mínimo de 2 años, aunque esa garantía la ofrece la marca del producto y no el comercio/vendedor (en este caso el vendedor de eBay).
Otro tema es el derecho de desistimiento que, también por Ley, en Europa tenemos 14 días para devolver el producto aun habiéndolo usado (obviamente sin que esté destrozado) la devolución debe ser del importe total, incluyendo gastos de envío si los hubiera.
El vendedor de eBay puede ocuparse del tema de tu garantía pero, por lo general, serás tú el que lo deba hacer directamente con la marca del producto presentando factura o ticket de compra.
Yo jamás he usado la garantía de ningún producto, pero la devolución dentro de los 14 días sí que suelo utilizarla en bastantes ocasiones. Además que cada vez que necesito comprar algo lo hago sin problema por internet, ya que sé que si el producto no es lo que esperaba lo puedo devolver sin problema.
Jok3r_pok3r
26/09/21, 23:36:40
La garantía en Europa es por Ley de un mínimo de 2 años, aunque esa garantía la ofrece la marca del producto y no el comercio/vendedor (en este caso el vendedor de eBay).
Otro tema es el derecho de desistimiento que, también por Ley, en Europa tenemos 14 días para devolver el producto aun habiéndolo usado (obviamente sin que esté destrozado) la devolución debe ser del importe total, incluyendo gastos de envío si los hubiera.
El vendedor de eBay puede ocuparse del tema de tu garantía pero, por lo general, serás tú el que lo deba hacer directamente con la marca del producto presentando factura o ticket de compra.
Yo jamás he usado la garantía de ningún producto, pero la devolución dentro de los 14 días sí que suelo utilizarla en bastantes ocasiones. Además que cada vez que necesito comprar algo lo hago sin problema por internet, ya que sé que si el producto no es lo que esperaba lo puedo devolver sin problema.
Yo si, he utilizado hace poco la garantía de Sony por un Dualsense de PS5 con drift, pero todo muy sencillo. También de un lavavajillas al que se le estropeó la válvula de llenado.
ebay no te da ninguna garantía, la garantía te la da la tienda a la que le compres en ebay
y la mayoría que venden xiaomi en ebay son tiendas chinas aunque envíen desde europa... así que, tú mismo
Zurgerk
27/09/21, 10:11:31
Antes de realizar la compra, mira la tienda que es y las valoraciones. Le compré a mi padre el note 8 y no tuve ningún inconveniente con el vendedor, es más, me sorprendió mandándome un e-mail a ver si estaba satisfecho.
alecrim
27/09/21, 12:43:53
Legalmente, la garantía corresponde al vendedor. Es verdad que con los teléfonos suele hacerse cargo el fabricante debido a acuerdos entre fabricantes y distribuidores, pero ojo, la responsabilidad legal sigue siendo del vendedor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.