Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sensor óptico ¿lo usais? ¿para que?
harutachu
14/12/10, 16:40:12
Pue eso que tras seis o siete meses con mi leyend no uso el (track ratón o sensor o como se llame) sensor óptico pues su respuesta me parece que no está a la altura del aparato.
He usado el trackball del n1 y hero y me parece mejor, pero no quiero que esto quede como una crítica, pongo este tema por si alguno de vosotros hace uso "útil" y que me lo explique, porque yo no me acostrumbro, a ver si así podemos sacarle provecho a esta parte del harward pues el único uso que yo hago es para hacer fotos y correr el cursor cuando tengo que corregir texto.
Felices fiestas a todos.:osvaisacagar:
Sinceramente, yo tampoco lo uso mucho, para hacer fotos y poco más. Existe la posibilidad de desbloquear el móvil con él, pero yo sigo usando el botón de encendido/apagado, soy un clásico :nav1:
Saludos.
pacobarba
14/12/10, 18:26:55
Lo uso para hacer un wipe y flashear desde el recovery.
kadettero
14/12/10, 19:08:42
Pero para desbloquearlo desde esa tecla tienes que ser root o cosas de esas no??
Yo... la uso para hacer fotos y moverme en tetxtos para corregir...nada más.
SALVABP
14/12/10, 20:18:41
Solo para fotos y como lo tengo roteado pues para moverme por el menú al cambiar de rom
deimdos
14/12/10, 21:19:36
Principalmente para desbloquear el teléfono (es necesario tener instalada CyanogenMod) darle arriba se me hace muy incómodo. Después para moverse/seleccionar en el recovery :D y por último para moverme por el texto que escribo (para corregir cagadas ortográficas y demás).
Fotos y luego en los mensajes cuando quiero tirar para atrás, arriba porque me he equivocado... poco más creo yo.
Y como decís por ahí no está ni a la altura del aparato, me gusta más la bolita típica. Perto también creo haber leído por ahi que la bolita se estropea mucho más facilmetne que el trackOptico...
Yo para moverme en un texto que estoy escribiendo. Es lo mas comodo para ser precisos para moverse una letra adelante y otra atras, y tambien para seleccionar una palabra distinta de la que me sugiere por defecto el predictor de texto.
Yo lo uso para navegar por los enlaces de las webs, si hay muchos juntos y no tengo ganas de hacer zoom pues lo hago con la bolita xD
Y os parece poco el uso ???
Si no estuviera ya veriais como lo echabais en falta!
denorian
28/12/10, 20:53:38
No lo uso nunca, a veces paso el dedo porque me aburro pero vamos que sino lo tuviera ni lo exaría en falta ya que la pantalla es suficientemente precisa para el uso que le doy.
Agus964
28/12/10, 21:07:58
Ahora mismo lo toy usando a traves del gmote, bastante comodo la verdad.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.