Ver la Versión Completa : Comprobadas las capacidades de las baterías de los iPhone 13 tras desmontarlos
jorge_kai
26/09/21, 16:54:20
Comprobadas las capacidades de las baterías de los iPhone 13 tras desmontarlos
https://static.htcmania.com/2021-09-26-16-54-06-26092021-22266-htcmania.webp
Leemos en actualidadiphone.com
"Como era de esperar, en cuanto Apple ha empezado a entregar los primeros pedidos de los nuevos iPhone 13, rápidamente han comenzado a aparecer los primeros desmontajes en las redes sociales. Siempre hay mucha curiosidad en ver el interior de un nuevo dispositivo que aparece en el mercado. Y uno de los primeros datos que sale a la luz al ver las entrañas de los nuevos iPhone 13, es la capacidad real de sus baterías, ya que viene serigrafiado en el propio componente. Así que ya tenemos las capacidades de las baterías de los cuatro modelos de iPhone 13. ¡"
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/comprobadas-las-capacidades-de-las-baterias-de-los-iphone-13-tras-desmontarlos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29)
jorge_kai
26/09/21, 16:54:30
https://www.actualidadiphone.com/comprobadas-las-capacidades-de-las-baterias-de-los-iphone-13-tras-desmontarlos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29
https://www.actualidadiphone.com/comprobadas-las-capacidades-de-las-baterias-de-los-iphone-13-tras-desmontarlos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29
bladeaioros
26/09/21, 17:02:21
En los PRO-MAX hay una diferencia significativa...no tanto como para cambiar del 12 al 13 pero para gustos los colores.
FoxFurius
26/09/21, 18:17:09
4.352 mAh cargando a 20w = una eternidad pfff
PD: En batería, ya estamos en números de android...¿cuanto tardará en pasar lo mismo con los nucleos de la CPU o la cantidad de ram?...
MiguelSerrano
26/09/21, 18:51:19
PD: En batería, ya estamos en números de android...¿cuanto tardará en pasar lo mismo con los nucleos de la CPU o la cantidad de ram?...
Y le hace falta? Quiero decir, seamos realistas, al ser un sistema propio con una minucia de terminales y lo optimizado que está no creo que le haga falta tanta memorias ni núcleos, recordemos que más no es mejor.
ganterjunior
26/09/21, 19:00:56
Joder....
El 13 pro Max con más de 4000 mAh de batería tiene que tener una autonomía muy muy buena
FoxFurius
26/09/21, 19:04:23
Y le hace falta? Quiero decir, seamos realistas, al ser un sistema propio con una minucia de terminales y lo optimizado que está no creo que le haga falta tanta memorias ni núcleos, recordemos que más no es mejor.
Pues según ellos les tendrá que hacer falta, porque si no, ¿que sentido tiene que hayan subido la batería del PRO MAX en 3 años mas de 1000 mAh?
Y si, mas memoria o mas nucleos no es mejor siempre, pero cuando en android ya se usaban 8 (o incluso los 10 de aquel procesador de MTK) ellos decían que con 2 era suficiente (6 nucleos de diferencia), y ahora ya solo hay 2...
Cuando en android se movía la cosa por 6Gb, ellos decian que con 2 era suficiente (4 de diferencia), ahora montan 6 cuando la media de la gama alta android son 8 (2 de diferencia)
Lo que yo digo es que curiosamente, Apple se acerca cada vez mas y mas rapido a los numeros ''innecesarios'' de android...y eso contando que el tema de la multitarea o 2 apps en multiventana sigue estando mas limitado en iOS ¿no?
Salu2
santinhos
26/09/21, 19:05:50
Y le hace falta? Quiero decir, seamos realistas, al ser un sistema propio con una minucia de terminales y lo optimizado que está no creo que le haga falta tanta memorias ni núcleos, recordemos que más no es mejor.Sí y no. Luego actualizan a nuevas versiones de iOS y no meten las novedades más importantes porque el hardware del gama alta de hace 4 años no las soporta. Si tan bien optimizado está tendrían que recibirlas... Con estos precios sí es obligatorio más hw y no racanear.
Sí y no. Luego actualizan a nuevas versiones de iOS y no meten las novedades más importantes porque el hardware del gama alta de hace 4 años no las soporta. Si tan bien optimizado está tendrían que recibirlas... Con estos precios sí es obligatorio más hw y no racanear.
Hombre, recibir las recibe, pero esto es como las graficas, la serie 10 no soporta lo que la 20 ni la 30, como los DLSS.
Así que, no le hace falta tanto núcleo ni ram.
Estáis mal acostumbrados al mal uso los de Android
santinhos
26/09/21, 19:34:15
Hombre, recibir las recibe, pero esto es como las graficas, la serie 10 no soporta lo que la 20 ni la 30, como los DLSS.
Así que, no le hace falta tanto núcleo ni ram.
Estáis mal acostumbrados al mal uso los de Android
No. El Iphone X no recibe las novedades más destacadas de iOS15. Recibe los cambios estéticos y poco más. Y eso de que a iOS no le hace falta tanto núcleo cuando tiene el procesador más bestia del mercado, pues...
Yo la verdad que no sé lo que es el "mal uso" en Android. Disfrutamos de mil cosas en nuestros móvil muuucho antes que los usuarios de otros SO. Si eso es el "mal uso", pues yo, personalmente, encantado con él.
No. El Iphone X no recibe las novedades más destacadas de iOS15. Recibe los cambios estéticos y poco más. Y eso de que a iOS no le hace falta tanto núcleo cuando tiene el procesador más bestia del mercado, pues...
Yo la verdad que no sé lo que es el "mal uso" en Android. Disfrutamos de mil cosas en nuestros móvil muuucho antes que los usuarios de otros SO. Si eso es el "mal uso", pues yo, personalmente, encantado con él.
:pensando::pensando::pensando::pensando:
Creo que no lo has entendido, pero bueno. :silbando:
Developer_Mode
26/09/21, 20:17:23
Baterías comedidas para que llegues justo al final del día y para que a la que bajen al 80-90% de su vida útil ya sientas la necesidad de cambiarlas....
en eso me baso cuando se llenan la boca diciendo que actualiza eternamente, si pero lo mismo que cualquier capa Android sin tocar la versión base Android. Por eso digo que esas actualizaciones no son comparables a que Android solo a tualice 2 años, porque las capas siguen actualizando más tiempo. Es lo mismo, actualizan la estética, dos funciones y a rodar, igualito que Android las capas Emui ,miui, etc. Fluidez del fork o Launcher de turno, estética unas animaciones con un par de ajustes
Jok3r_pok3r
26/09/21, 21:04:25
Joder....
El 13 pro Max con más de 4000 mAh de batería tiene que tener una autonomía muy muy buena
Te lo confirmo compañero, la mejor autonomía que he visto en un teléfono móvil.
Jok3r_pok3r
26/09/21, 21:05:48
No te creas, me tarda en cargar el 50% 30 minutos. Aunque yo soy de los que prefiere cuidar la batería con cargas lentas, tengo el de 20W para darle chutes por el día en lugar de dejarlo cargar toda la noche con el de 5W.
AguilaN1
26/09/21, 21:07:17
Un salto significativo de autonomía, por fin Apple se ha desmelenado con este tema.
iOS hace magia
Android aprende
AguilaN1
26/09/21, 21:23:14
iOS hace magia
Android aprende
Últimamente te veo lento eh, te están pasando por la derecha y sin intermitente rufiii :risitas:
integra2
26/09/21, 21:30:43
iOS hace magia
Android aprendeHace magia por llevar 4300 de batería? Opplo lavandoles el cerebro otra vez [emoji24][emoji24][emoji24]
ganterjunior
26/09/21, 21:44:06
Hace magia por llevar 4300 de batería? Opplo lavandoles el cerebro otra vez [emoji24][emoji24][emoji24]
La magia está que con 4300 mAh y una pantalla de 6,7 pulgadas tiene mejor autonomía que cualquier gama alta de android...
Y eso que algunos gama alta de android tienen hasta 5000 mAh
Pero bueno ya se ve por donde quieres llevar el debate y yo no voy a meterme por ese camino...
Lo único que está claro que son sistemas operativos distintos y que cada sistema necesita más o menos mAh para tener una autonomía buena
integra2
26/09/21, 21:52:48
La magia está que con 4300 mAh y una pantalla de 6,7 pulgadas tiene mejor autonomía que cualquier gama alta de android...
Pero bueno ya se ve por donde quieres llevar el debate y yo no voy a meterme por ese camino...
Lo único que está claro que son sistemas operativos distintos y que cada sistema necesita más o menos mAh para tener una autonomía buenaEl devate lo cambias tu como siempre a tu antojo,es un post de "capacidad de batería" y no de las milongas que te montas.....
Opplo a lo suyo
almiron2
26/09/21, 21:58:42
Habeis notado un exceso de consumo en el IOS 15 es brutal.
Saludos.
Jok3r_pok3r
26/09/21, 22:00:51
Saludos.
En el iPhone 11 el consumo que me daba era muy similar a iOS 14, en el i13 pro Max la autonomía es bestial con iOS 15.
geoswat
26/09/21, 22:23:10
Saludos.
En un iPhone 12 pro del estilo, eso sí haciendo instalación limpia .
alex_bb
26/09/21, 22:41:43
Lo único que está claro que son sistemas operativos distintos y que cada sistema necesita más o menos mAh para tener una autonomía buena
hay dispositivo android con 6000mah
ganterjunior
26/09/21, 22:49:24
hay dispositivo android con 6000mah
Ya....
Y con 10000 mAh
Pero si lees bien mi comentario me refiero a móviles gama alta
ismacom
26/09/21, 22:53:37
Cada día me gustan menos los móviles grandes.
Pero es que veo las comparativas de duración de batería y se me hace la boca agua. Por eso al final siempre claudico y pillo móviles tope de gama grandes.
igual_l
26/09/21, 23:07:03
oye que no hay post donde no estén los de siempre echando mierda a CUALQUIER cosa , que vida mas triste debéis de tener .
Mas batería? lo criticamos " POD EZKE EN ANDOID YA JABIA MOBILES CON 10000"
120 hz adaptativos ? lo criticamos " ANDOID YA TENIA EZO ZEÑO"
Si es que tonteria hacer scroll, mejor leer la noticia y cerrar, es que estas discusiones sin sentido ya hastían hasta el infinito colega .
Dejad a la gente que se compre el puto movil que les de la gana y se gasten el dinero en lo que les salga de los cojones, te imaginas a los de los dacias parando a todos los de los mercedes " mi coche hace lo mismo que el tuyo por 40000 euros menos " . a que no? pues eso
Baterías comedidas para que llegues justo al final del día y para que a la que bajen al 80-90% de su vida útil ya sientas la necesidad de cambiarlas....
El PRO MAX seguro que da bastante más que eso. De llegar justo la final del día.
Dejad a la gente que se compre el puto movil que les de la gana y se gasten el dinero en lo que les salga de los cojones, te imaginas a los de los dacias parando a todos los de los mercedes " mi coche hace lo mismo que el tuyo por 40000 euros menos " . a que no? pues eso
Amen ¡¡¡ toda la razón del mundo, hay que está más pendiente de que se compra otro, para criticar que disfrutar de lo que tiene. Cada cual que tenga el teléfono que quiera y pueda.... más de uno, seguro, que es querer y no poder, y queda despotricar.
DeeLuXe
27/09/21, 00:13:00
El devate lo cambias tu como siempre a tu antojo,es un post de "capacidad de batería" y no de las milongas que te montas.....
Opplo a lo suyo
¡Dios! :facepalm:
integra2
27/09/21, 00:17:12
¡Dios! :facepalm:Por mucho que lo quieras cambiar,el orden de las letras no altera el post. Vye vye
DeeLuXe
27/09/21, 00:26:38
El devate lo cambias tu como siempre a tu antojo,es un post de "capacidad de batería" y no de las milongas que te montas.....
Opplo a lo suyo
Por mucho que lo quieras cambiar,el orden de las letras no altera el post. Vye vye
https://s9.gifyu.com/images/erterwtb935b9606f72cf25.gif
integra2
27/09/21, 00:32:48
hay dispositivo android con 6000mahYo tengo un doogee de 10000 mah,ese si que hace magia
consumidor123
27/09/21, 00:33:03
Es raro que rufii no haya contribuido a este hilo
integra2
27/09/21, 00:35:32
Es raro que rufii no haya contribuido a este hiloMira abajo,opplo hace magia [emoji24][emoji24]
consumidor123
27/09/21, 01:09:59
Mira abajo,opplo hace magia [emoji24][emoji24]No me he dado cuenta [emoji23][emoji23][emoji23] fallo mio
Developer_Mode
27/09/21, 03:01:23
El PRO MAX seguro que da bastante más que eso. De llegar justo la final del día.
Ponlo a grabar en Prores a ver cuánto le dura la batería...
Chuelchi
27/09/21, 03:37:24
Creo que el mayor punto débil del iPhone 12 mini fue la autonomía, y es el que menos ha evolucionado en este sentido (únicamente unos 180 de capacidad). La evolución del 13 normal ha sido mucho mayor. No hablo de porcentajes
Ponlo a grabar en Prores a ver cuánto le dura la batería...
y vas a estar haciendo eso TODO el día compañero? Seamos sinceros, el 12 PRO MAX tiene una batería muy buena, este debe ser mejor. Los "efetos" de las cámaras los usamos como novedad unas cuantas veces, la mayor parte del tiempo, y la mayor parte de la gente, que no es un profesional de la fotografía, saca el teléfono, abre la cámara, y saca su foto o su video.... no hacemos mucho más, los que de fotografía no somos espertos, que somos, yo el primero, la gran mayoría.
Metzen83
27/09/21, 15:11:27
Pues yo lo que veo es que los fanboys siempre decíais a apple no le hacía falta montar esas baterías porque con 1000mAh le bastaba y le sobraba, luego subieron a 2k y ahora a 4K mAh, y lo que decís es que la batería dura más que un android de gama alta cuando eso no es así
yo en mi OPPO con 4500 mAh llego al final del día con el 70% de batería restante, teniendo todos los sensores activados, conectividad, etc, y usándo el teléfono, no dejándolo ahí para que el mundo lo vea.
y veo en otros gama alta que tb pasa esto, que llegas al final del día con el 70% de batería restante. En las pruebas he visto que el pro max llegas al final del día con un 20%, así que si son ciertos esos rumores y esos números... no, no gana en autonomía respecto un android de gama alta, ni siquiera con un android de gama media.
Y esto tiene delito señores, si un smartphone, con sistema operativo propio diseñado en exclusiva para ellos, es más tragón, y con un rendimiento similar que un sistema operativo diseñado para mil millones de dispositivos.... es.... o mérito de android, o chapuza de apple. O ambas cosas.
he dicho.
ganterjunior
27/09/21, 15:22:27
Pues yo lo que veo es que los fanboys siempre decíais a apple no le hacía falta montar esas baterías porque con 1000mAh le bastaba y le sobraba, luego subieron a 2k y ahora a 4K mAh, y lo que decís es que la batería dura más que un android de gama alta cuando eso no es así
yo en mi OPPO con 4500 mAh llego al final del día con el 70% de batería restante, teniendo todos los sensores activados, conectividad, etc, y usándo el teléfono, no dejándolo ahí para que el mundo lo vea.
y veo en otros gama alta que tb pasa esto, que llegas al final del día con el 70% de batería restante. En las pruebas he visto que el pro max llegas al final del día con un 20%, así que si son ciertos esos rumores y esos números... no, no gana en autonomía respecto un android de gama alta, ni siquiera con un android de gama media.
Y esto tiene delito señores, si un smartphone, con sistema operativo propio diseñado en exclusiva para ellos, es más tragón, y con un rendimiento similar que un sistema operativo diseñado para mil millones de dispositivos.... es.... o mérito de android, o chapuza de apple. O ambas cosas.
he dicho.
"Los Fanboys siempre decíais"
Sacame cuando yo he dicho eso y llamarme a mi Fanboy de Apple cuando dure una semana con un iPhone... xD
Y luego he parado de leer tu comentario cuando has dicho que llegas al final del día con 70% de batería con un oppo find X3 pro con todo activado
(Supongo que tú oppo será el X3 pro ya que no hay otro oppo gama alta de este año)
Soñar es bonito pero llevarlo a la realidad es peligroso...
Por la calidad de la pantalla, el snapdragon 888 y los 120hz no gastas en una jornada solo 30% de batería ni de coña
Ya sin entrar en lo que dices de tener "todo" activado
he dicho.
Yo no he tenido un android en los últimos dos años, y los últimos que tuve fueron el Pixel 3XL y el 2XL, ambos con baterías decentes pero no superlativas. Y lo que te puedo decir, es que con el cambio al iphone 11 pro (no MAX) la experiencia en batería fué muy superior, pero por mucho, teniendo menos mAh que los primeros.
Entiendo que los S21 ultra de turno etc con entre 4500 y 5000 habrán mejorado mucho, pero es que ya el MAX en su versión 11,12 o 13 tiene que ser una brutalidad con mAh similares a los de tu OPPO.
A todo esto, no afirmo que sea mejor, por que no tengo nada para demostrarlo y tampoco creo que debamos entrar en ese debate absurdo. Lo que si, que me parece muy raro que tu OPPO termine el dia con un 50% mas de batería que el 13 PRO MAX, pero muy raro vamos... Estarán a la par, pero ese abismo tan diferencial no se, los canales de YT no dicen eso, y varios amigos con 11 y 12 pro MAX les he llegado a escuchar que con usos normales alcanzan dos dias.
Un Saludo.
DeeLuXe
27/09/21, 16:36:00
Yo no he tenido un android en los últimos dos años, y los últimos que tuve fueron el Pixel 3XL y el 2XL, ambos con baterías decentes pero no superlativas. Y lo que te puedo decir, es que con el cambio al iphone 11 pro (no MAX) la experiencia en batería fué muy superior, pero por mucho, teniendo menos mAh que los primeros.
Exacto. No siempre más mAh es significado de mayor autonomía, puesto que dependerá también de la eficiencia del sistema (= su consumo energético 'para hacer lo mismo' en comparación con otro).
Jok3r_pok3r
27/09/21, 17:02:37
he dicho.
Compañero, he tenido Android con 5.000mah de batería y ya te digo yo que jamas he acabado una jornada laboral en la que tiro muchísimo de GPS con un 70% como hoy con el iPhone 13 pro Max, puedo decir si miedo a equivocarme que es el mejor o uno de los mejores terminales en ese sentido.
Es una barbaridad que teniendo la pantalla encendida con el GPS puesto desde las 10 de la mañana hasta las 16 aún reste 70% de batería, con todo activado.
Al cesar lo que es del cesar.
Metzen83
27/09/21, 17:28:00
Compañero, he tenido Android con 5.000mah de batería y ya te digo yo que jamas he acabado una jornada laboral en la que tiro muchísimo de GPS con un 70% como hoy con el iPhone 13 pro Max, puedo decir si miedo a equivocarme que es el mejor o uno de los mejores terminales en ese sentido.
Es una barbaridad que teniendo la pantalla encendida con el GPS puesto desde las 10 de la mañana hasta las 16 aún reste 70% de batería, con todo activado.
Al cesar lo que es del cesar.
Ahora mismo son las 5 y media, llevo de batería un 80%, y llevo desde las 6 de la mañana con todos los sensores activados, y usando el terminal. Sin hacer cosas raras, sin flasheo de roms, ni de kernels ni nada. Me volví muy vago en este sentido y la verdad que no lo echo de menos.
Entiendo que los S21 ultra de turno etc con entre 4500 y 5000 habrán mejorado mucho, pero es que ya el MAX en su versión 11,12 o 13 tiene que ser una brutalidad con mAh similares a los de tu OPPO.
A todo esto, no afirmo que sea mejor, por que no tengo nada para demostrarlo y tampoco creo que debamos entrar en ese debate absurdo. Lo que si, que me parece muy raro que tu OPPO termine el dia con un 50% mas de batería que el 13 PRO MAX, pero muy raro vamos... Estarán a la par, pero ese abismo tan diferencial no se, los canales de YT no dicen eso, y varios amigos con 11 y 12 pro MAX les he llegado a escuchar que con usos normales alcanzan dos dias.
Un Saludo.
lo del uso es muy relativo. El movil que uso en el trabajo es el ZTE Blade A452, es un movil de bastantes años, que nuevo costaba la friolera de 80 euros, sí, 80, ochenta, no ochocientos, sino ochenta. Este movil le cargo el domingo, le desconecto el lunes antes de irme a trabajar, y estoy hasta el viernes con él sin cargarle, momento que estando a un 10% le dejo sobre la mesa del estudio en casa, y lo conecto a cargar el domingo. Vuelta a empezar el ciclo. Eso si, solo para llamadas, sin gps, datos activados, etc. Y tiene la batería hinchada desde hace 2 años.
La autonomía a veces es muy relativa compañero.
Con mi anterior movil, xiaomi mi8 estuve todo un fin de semana de casa rural, haciendo fotos, usando el gps, sin cargarlo. De viernes por la mañna a domingo que llegue a mi domicilio por la noche.
Ahora con este oppo me da la impresión de que podría hacer lo mismo, y si le pusiera en modo extremo de ahorro de batería (que nunca lo he hecho) no descarto que se pudiera aguantar MUCHO tiempo sin cargarlo.
"Los Fanboys siempre decíais"
Sacame cuando yo he dicho eso y llamarme a mi Fanboy de Apple cuando dure una semana con un iPhone... xD
Y luego he parado de leer tu comentario cuando has dicho que llegas al final del día con 70% de batería con un oppo find X3 pro con todo activado
(Supongo que tú oppo será el X3 pro ya que no hay otro oppo gama alta de este año)
Soñar es bonito pero llevarlo a la realidad es peligroso...
Por la calidad de la pantalla, el snapdragon 888 y los 120hz no gastas en una jornada solo 30% de batería ni de coña
Ya sin entrar en lo que dices de tener "todo" activado
yo no he dicho que tenga el x3 pro jajaja, si siguieras bien los hilo de noticias sabrías cuál tengo, y es cierto, no es un tope de gama ultra power XXL Pro, pero es un gama alta, y ya te digo que yo que al final del día llego con un 70% usándolo bien. Si lo uso mucho mucho todo el dia con la pantalla activada no te digo yo que llegue al final del día con un 30% de batería.
Qué es ese todo?
- gps, alta precisión
- bluetooth, vinculado a huawei gt2 pro (me gusta el apellido pro ;) )
- WiFi, Datos
- Zona WiFi cuando hace falta por trabajo
- Pantalla activa, sin activar ahorro de energía (antes sí, ahora ya no)
- Pantalla al tope de Hz, no te digo el número porque lo deberías saber ya
- Redes sociales en marcha
- Monitorización constante de google maps
- NFC cuando lo uso
- Pantalla con brillo automático
- Motor de ultravisión
- Modo oscuro
- Sonido Dolby atmos
A mí la verdad es que me ha sorprendido para bien el rendimiento del Pro Max.
https://www.youtube.com/watch?v=IQQCoJiZj8w
ganterjunior
27/09/21, 17:56:58
yo no he dicho que tenga el x3 pro jajaja, si siguieras bien los hilo de noticias sabrías cuál tengo, y es cierto, no es un tope de gama ultra power XXL Pro, pero es un gama alta, y ya te digo que yo que al final del día llego con un 70% usándolo bien. Si lo uso mucho mucho todo el dia con la pantalla activada no te digo yo que llegue al final del día con un 30% de batería.
Qué es ese todo?
- gps, alta precisión
- WiFi, Datos
- NFC cuando lo uso
- Motor de ultravisión
- Modo oscuro
- Sonido Dolby atmos
Bueno igualmente dudo mucho que llegues al final del día con 70% ya sea el móvil que sea...
Aparte que tú oppo tiene:
90hz
Mediatek dimensity 1200
Ufs 2.1
Típicas cámaras cutre que ponen las marcas en sus gama media
No tiene sonido estéreo
Llamar a eso gama alta...
En mi opinión no llega ni a gama media-alta...
Ese oppo es un gama media como mucho...
xD
Pero aún así no tienes esa autonomía ni de coña
Y si es así pues demuéstralo porque sería el primer android que conozco en el que le podrías sacar fácilmente 3 días de uso sin cargarlo con todo activado, 90hz y procesador mediatek jajaja
Bueno igualmente dudo mucho que llegues al final del día con 70% ya sea el móvil que sea...
90hz
Mediatek dimensity 1200
Ufs 2.1
No tiene sonido estéreo
xD
Y si es así pues demuéstralo porque sería el primer android que conozco en el que le podrías sacar fácilmente 3 días de uso sin cargarlo con todo activado, 90hz y procesador mediatek jajaja
Menos mal que ha aclarado que era otro modelo, que ya estaba por preguntarle como lo hacía.
A mi algún que otro día si me ha llegado al final del día rondando el 70%, pero ni de lejos es lo habitual. Sin apenas usarlo y conectado al wifi todo el día. El teléfono en reposo tiene buen consumo, pero en cuanto lo usas, la pantalla gasta lo suyo, y si además estas en 5g no te digo nada.
Metzen83
27/09/21, 18:40:53
90hz
Mediatek dimensity 1200
Ufs 2.1
No tiene sonido estéreo
xD
No has dado ni una macho jajajaja pero ni una, eso sí, si eso te hace sentir feliz y bien, tu mismo
- sonido estereo, snapdragon, cámaras de 50 mpx con el mejor sensor sony del mercado...
Pero vamos, que yo no tengo por que demostrarte a ti nada, ni a nadie realmente, o que vas de juez y verdugo ahora? jajajaja, y por lo mismo no tengo por que inventarme nada, no gano nada por ello, así que hazte un favor, vete con la parienta si tienes, pasais un buen rato, y vuelves más relajado, si?
Menos mal que ha aclarado que era otro modelo, que ya estaba por preguntarle como lo hacía.
A mi algún que otro día si me ha llegado al final del día rondando el 70%, pero ni de lejos es lo habitual. Sin apenas usarlo y conectado al wifi todo el día. El teléfono en reposo tiene buen consumo, pero en cuanto lo usas, la pantalla gasta lo suyo, y si además estas en 5g no te digo nada.
no tengo el find x3 no, pero me mola ver como el otro usuario se está inventando todo tipo de argumentos de pura y llana desesperación, mola, estoy por sacar palomitas y todo.
ganterjunior
27/09/21, 18:57:34
No has dado ni una macho jajajaja pero ni una, eso sí, si eso te hace sentir feliz y bien, tu mismo
- sonido estereo, snapdragon, cámaras de 50 mpx con el mejor sensor sony del mercado...
Pero vamos, que yo no tengo por que demostrarte a ti nada, ni a nadie realmente, o que vas de juez y verdugo ahora? jajajaja, y por lo mismo no tengo por que inventarme nada, no gano nada por ello, así que hazte un favor, vete con la parienta si tienes, pasais un buen rato, y vuelves más relajado, si?
Pensaba que era el reno6 pro 5G que tanto presumes que tienes...
Pero igualmente sea el oppo que sea y sea el android que sea esos consumos no se los cree nadie...
Aparte que ya me dirás qué oppo es si no es el oppo find X3 pro...
Más de una cámara de 50 mpx solo lo tiene dos oppo
El find X3 y el X3 pro
Si es el X3 normal básicamente es lo mismo que el pro pero con un snapdragon 870...
El año que viene el próximo oppo que tengas supongo que llegarás al final del día con un 90% de batería restante xD
ganterjunior
27/09/21, 18:58:18
Ningún móvil con 4500 mAh te puede dar esos consumos...
Es un invent gordo gordo
Metzen83
27/09/21, 19:05:19
Pensaba que era el reno6 pro 5G que tanto presumes que tienes...
Pero igualmente sea el oppo que sea y sea el android que sea esos consumos no se los cree nadie...
Aparte que ya me dirás qué oppo es si no es el oppo find X3 pro...
Más de una cámara de 50 mpx solo lo tiene dos oppo
El find X3 y el X3 pro
Si es el X3 normal básicamente es lo mismo que el pro pero con un snapdragon 870...
El año que viene el próximo oppo que tengas supongo que llegarás al final del día con un 90% de batería restante xD
tengo el oppo reno 6 pro, pero no es ni mucho menos del que hablo jajajaja
y el reno 6 pro por cierto, tb tiene sonido estereo dolby atmos, snapdragon 870, camaras top, etc.
Tb tengo un S21 pro, por cierto, que es el que uso por lo general como movil personal, pero ahora como decía estoy probando otro modelo a parte de ese reno 6 pro, así que adelante, sigue investigando, a ver si das con ello...
pista: a lo mejor no se vende en españa ;)
Ningún móvil con 4500 mAh te puede dar esos consumos...
Es un invent gordo gordo
para nada compañero, pero si que te dire que si me pongo a jugar al call of duty evidentemente que no se dan esos consumos, ni mucho menos. Sabes que tb influye mucho tener buena o mala cobertura?, que un usuario no consiga X consumos no significa que otro usuario con el mismo movil no pueda lograrlos.
A modo de ejemplo te vuelvo a decir que una semana con el zte blade del trabajo, y ese que tiene de bateria? 1500 mAh o asi? y está hinchada además...
Jok3r_pok3r
27/09/21, 19:09:56
Ahora mismo son las 5 y media, llevo de batería un 80%, y llevo desde las 6 de la mañana con todos los sensores activados, y usando el terminal. Sin hacer cosas raras, sin flasheo de roms, ni de kernels ni nada. Me volví muy vago en este sentido y la verdad que no lo echo de menos.
lo del uso es muy relativo. El movil que uso en el trabajo es el ZTE Blade A452, es un movil de bastantes años, que nuevo costaba la friolera de 80 euros, sí, 80, ochenta, no ochocientos, sino ochenta. Este movil le cargo el domingo, le desconecto el lunes antes de irme a trabajar, y estoy hasta el viernes con él sin cargarle, momento que estando a un 10% le dejo sobre la mesa del estudio en casa, y lo conecto a cargar el domingo. Vuelta a empezar el ciclo. Eso si, solo para llamadas, sin gps, datos activados, etc. Y tiene la batería hinchada desde hace 2 años.
La autonomía a veces es muy relativa compañero.
Con mi anterior movil, xiaomi mi8 estuve todo un fin de semana de casa rural, haciendo fotos, usando el gps, sin cargarlo. De viernes por la mañna a domingo que llegue a mi domicilio por la noche.
Ahora con este oppo me da la impresión de que podría hacer lo mismo, y si le pusiera en modo extremo de ahorro de batería (que nunca lo he hecho) no descarto que se pudiera aguantar MUCHO tiempo sin cargarlo.
Qué es ese todo?
- gps, alta precisión
- WiFi, Datos
- NFC cuando lo uso
- Motor de ultravisión
- Modo oscuro
- Sonido Dolby atmos
Compañero, es que los usos que comentas no tienen nada que ver, yo te estoy hablando de jornada laboral en la calle, tirando de GPS durante más de 6h, con el 5G operativo, el wifi sin desactivar incluso, bluetooth con el Apple Watch sicronizando en tiempo real todas las notificaciones y actividad.
Recibiendo llamadas, haciendo llamadas, recibiendo correos push… que después de todo eso reste el 70% de batería es algo desmesurado.
Metzen83
27/09/21, 19:14:27
Compañero, es que los usos que comentas no tienen nada que ver, yo te estoy hablando de jornada laboral en la calle, tirando de GPS durante más de 6h, con el 5G operativo, el wifi sin desactivar incluso, bluetooth con el Apple Watch sicronizando en tiempo real todas las notificaciones y actividad.
Recibiendo llamadas, haciendo llamadas, recibiendo correos push… que después de todo eso reste el 70% de batería es algo desmesurado.
como decía, hay usos y usos, yo he dicho los mios.
Evidentemente si me paso todo el día con el movil encendido haciendo cosas otro gallo nos cantaría, si no apago la pantalla pues la autonomía se reduciria a 6 o 7 horas no?
lo que hay usuarios que no entienden es que uno dice que alcanza el final del dia con un 70% y en seguida se le tiran al cuello y le llaman mentiroso porque a ellos no les pasa, pues chico, vuelvo a decir que hay usos y usos, y no me refiero a tener el movil apagado en un cajón, sino usándolo lo que se debe usar. Que yo en el trabajo lo uso poco aunque lo uso, llamadas, mensajería, e incluso internet, y realmente no debería usarlo, me sigues no?
pero sé que al final del día, a las 12 de la noche, tengo de autonomía un 70% y con eso realmente me podría aguantar otro dia del tiron sin problemas, con MI uso, y teniendo las cosas activadas, le pese a quien le peseee
ganterjunior
27/09/21, 19:17:37
tengo el oppo reno 6 pro, pero no es ni mucho menos del que hablo jajajaja
y el reno 6 pro por cierto, tb tiene sonido estereo dolby atmos, snapdragon 870, camaras top, etc.
Tb tengo un S21 pro, por cierto, que es el que uso por lo general como movil personal, pero ahora como decía estoy probando otro modelo a parte de ese reno 6 pro, así que adelante, sigue investigando, a ver si das con ello...
pista: a lo mejor no se vende en españa ;)
para nada compañero, pero si que te dire que si me pongo a jugar al call of duty evidentemente que no se dan esos consumos, ni mucho menos. Sabes que tb influye mucho tener buena o mala cobertura?, que un usuario no consiga X consumos no significa que otro usuario con el mismo movil no pueda lograrlos.
A modo de ejemplo te vuelvo a decir que una semana con el zte blade del trabajo, y ese que tiene de bateria? 1500 mAh o asi? y está hinchada además...
Entonces no tienes el reno 6 pro y tienes el reno 6pro+...
Y claro que según que uso le des tienes mejores o peores consumos...
Para que un móvil de los consumos que dices tienes que usar el móvil 3 veces contás...
Pero bueno que cada uno se inventé sus consumos que quiera xD
Ya se ha desviado mucho el tema de este hilo
Yo lo dejo por aquí
Metzen83
27/09/21, 19:22:32
Entonces no tienes el reno 6 pro y tienes el reno 6pro+...
Y claro que según que uso le des tienes mejores o peores consumos...
Para que un móvil de los consumos que dices tienes que usar el móvil 3 veces contás...
Pero bueno que cada uno se inventé sus consumos que quiera xD
Ya se ha desviado mucho el tema de este hilo
Yo lo dejo por aquí
pues ahora mismo, 1h 45min de pantalla. 14 horas desde la carga, sin ahorro de energía. Batería al 78%. Cero inventos, otra cosa es que estes aburrido y quieras crear polémica.
De nada.
seguimos con el post
Jok3r_pok3r
27/09/21, 19:26:33
como decía, hay usos y usos, yo he dicho los mios.
Evidentemente si me paso todo el día con el movil encendido haciendo cosas otro gallo nos cantaría, si no apago la pantalla pues la autonomía se reduciria a 6 o 7 horas no?
lo que hay usuarios que no entienden es que uno dice que alcanza el final del dia con un 70% y en seguida se le tiran al cuello y le llaman mentiroso porque a ellos no les pasa, pues chico, vuelvo a decir que hay usos y usos, y no me refiero a tener el movil apagado en un cajón, sino usándolo lo que se debe usar. Que yo en el trabajo lo uso poco aunque lo uso, llamadas, mensajería, e incluso internet, y realmente no debería usarlo, me sigues no?
pero sé que al final del día, a las 12 de la noche, tengo de autonomía un 70% y con eso realmente me podría aguantar otro dia del tiron sin problemas, con MI uso, y teniendo las cosas activadas, le pese a quien le peseee
Por eso, es que en el hilo que estamos se supone que tratamos las baterías de los nuevos iPhone, si quieres exponer la batería de tu Oppo pues ve a su hilo correspondiente.
Yo he comentado los consumos que tengo con mi nuevo iPhone 13 Pro Max, que es una brutalidad, dudo que haya muchos teléfonos inteligentes que aguanten una jornada de ese tipo acabando con un 70%. Solo digo una cosa, trabajando con mi antiguo iPhone 11 llegaba a las 13h con un 20% y lo tenía que enchufar al cargador del coche.
Hoy me ha dado por mirar a las 13h mi 13 pro Max y aún restaba el 80% de batería.
Metzen83
27/09/21, 19:31:23
Por eso, es que en el hilo que estamos se supone que tratamos las baterías de los nuevos iPhone, si quieres exponer la batería de tu Oppo pues ve a su hilo correspondiente.
Yo he comentado los consumos que tengo con mi nuevo iPhone 13 Pro Max, que es una brutalidad, dudo que haya muchos teléfonos inteligentes que aguanten una jornada de ese tipo acabando con un 70%. Solo digo una cosa, trabajando con mi antiguo iPhone 11 llegaba a las 13h con un 20% y lo tenía que enchufar al cargador del coche.
Hoy me ha dado por mirar a las 13h mi 13 pro Max y aún restaba el 80% de batería.
y ese consumo está muy bien compañero
El hablar de este oppo fue porque yo solo hice una comparativa al comienzo, que muchos usuarios de este foro, gurus, como yo les llamo con cariño, siempre dijeron que en iphone con 2mil mAh te valía y que con eso triplicabas la autonomía de un android, y lo que dije es que ahora las baterías de iphone están alcanzando a los android, así como la ram y otros números de fuerza bruta, y todos esos gurus están callados.
Así que o apple está dejando de optimizar sus teléfonos por lo que necesitan más batería para funcionar el día, o bien es que era humo lo que había antes y realmente duraban "tanto" porque hacían la mitad en segundo plano...
pero se lio parda al decir por encima lo que aguantaba el mío sin ser apple, y me han llamado hasta mentiroso... con eso se retratan ciertos usuarios...
Jok3r_pok3r
27/09/21, 19:47:59
El hablar de este oppo fue porque yo solo hice una comparativa al comienzo, que muchos usuarios de este foro, gurus, como yo les llamo con cariño, siempre dijeron que en iphone con 2mil mAh te valía y que con eso triplicabas la autonomía de un android, y lo que dije es que ahora las baterías de iphone están alcanzando a los android, así como la ram y otros números de fuerza bruta, y todos esos gurus están callados.
Así que o apple está dejando de optimizar sus teléfonos por lo que necesitan más batería para funcionar el día, o bien es que era humo lo que había antes y realmente duraban "tanto" porque hacían la mitad en segundo plano...
pero se lio parda al decir por encima lo que aguantaba el mío sin ser apple, y me han llamado hasta mentiroso... con eso se retratan ciertos usuarios...
No lo comparto, no han dejado de optimizar por que con 4300mah de batería en un Android ni de coña hago los consumos que hace el 13 pro Max.
Hasta cuando las noticias son buenas se intenta sacar punta, metiendo en el hilo marcas de móvil que no vienen al cuento. Aburre el tema.
Metzen83
27/09/21, 19:51:43
No lo comparto, no han dejado de optimizar por que con 4300mah de batería en un Android ni de coña hago los consumos que hace el 13 pro Max.
Hasta cuando las noticias son buenas se intenta sacar punta, metiendo en el hilo marcas de móvil que no vienen al cuento. Aburre el tema.
Habría que ver comparativas con el mismo uso exacto a ver cómo aguanta uno y aguanta otro (sea el q sea). Por encima he encontrado algunas y es de reconocer la autonomía conseguida por apple, por una vez es algo bueno, coincido contigo
En todos los hilos se hablan de comparativas y de otros aparatos o marcas, porque es lo que conocemos e intuitivamente tratamos de comparar con lo que tenemos. Nos pasa hasta con las mujeres, nos viene en la sangre. No considero que sea desvirtualizar un tema comparar el tema en cuestión con otra cosa conocida. Y no es sacar punta
Los normales están en 3000mah, y solo el Max tiene 4300mah, que está en el rango bajo de los Android de esos tamaños de pantalla, que suelen tener entre 4500-5000mah.
Siguen teniendo baterías más pequeñas que sus rivales de Android.
Cuando los iPhone tenían baterías de 2000mah los Android tampoco tenían las capacidades actuales. Todos van aumentando el tamaño de sus baterías.
Jok3r_pok3r
27/09/21, 20:14:18
Habría que ver comparativas con el mismo uso exacto a ver cómo aguanta uno y aguanta otro (sea el q sea). Por encima he encontrado algunas y es de reconocer la autonomía conseguida por apple, por una vez es algo bueno, coincido contigo
En todos los hilos se hablan de comparativas y de otros aparatos o marcas, porque es lo que conocemos e intuitivamente tratamos de comparar con lo que tenemos. Nos pasa hasta con las mujeres, nos viene en la sangre. No considero que sea desvirtualizar un tema comparar el tema en cuestión con otra cosa conocida. Y no es sacar punta
Ya, pero es que en tus comentarios no has comparado con ningún iPhone, para comparar tienes que usar ambos teléfonos bajo las mismas circunstancias, yo para trabajar he usado hace relativamente poco tiempo Android con 4000mah de batería y no me aguantaban la jornada sin pasar por el cargador del coche. El iPhone 11 tampoco, para las 13 le restaba un 20% y lo enchufaba, que con el 13 pro Max me sobre a las 13:00 aún un 80% es destacable.
Y yo hablo de una comparativa real, ya que todos los días realizo las mismas operaciones durante las mismas horas. Es más, al 13 pro Max hay que sumarle el 5G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.