Ver la Versión Completa : merece la pena
Merece la pena guardarlo en una funda para llevarlo????.
Un saludo.
chusestopa
14/12/10, 16:41:43
Eso siempre. A pesar de que sea resistente.
yo odio las fundas, si me he pillado este motorola es precisamente por no tener que llevar funda nunca mas
revival69
14/12/10, 17:20:12
+1yo tambien me lo he cogido para no andar con fundas en mi anterior nexus one a pesar de llevar funda le entro polvo espero que este cumpla.
iuliano
14/12/10, 18:42:08
yo odio las fundas, si me he pillado este motorola es precisamente por no tener que llevar funda nunca mas
+1!!!
Paso de mariconadas de funditas y calcetinetes.:banananavidad:
chusestopa
14/12/10, 19:01:48
esta claro que a nadie le gustan las ¨gomas¨ jejeje pero algo protegen al movil si se te cae que de fiesta, luego acaba el movilll donde no debe (sobre todo a las tias que conozco a mil que se les a caido al water) jajajajajajajaja sobre todo no quiero que se arañe la camara y la silicona lo protege a la hora de apoyarlo
franvaz24
15/12/10, 10:08:23
esta claro que a nadie le gustan las ¨gomas¨ jejeje pero algo protegen al movil si se te cae que de fiesta, luego acaba el movilll donde no debe (sobre todo a las tias que conozco a mil que se les a caido al water) jajajajajajajaja sobre todo no quiero que se arañe la camara y la silicona lo protege a la hora de apoyarlo
+1 yo he comprado una fundita de silicona (la estoy esperando) y me regalaban un protector de pantalla (siempre la silicona proteje de los impactos por muy gorilla o resistente que sea)
pistolero
15/12/10, 16:02:54
Yo creo que tambien le compraré una fundita de silicona en cuanto me llegue. Como han dicho antes, la camara no está protegida contra arañazos. Ademas de que nunca viene mal una protección extra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.