Acceder

Ver la Versión Completa : mkv en Folio

rccheca
14/12/10, 16:25:13
Pues eso, haber quien consigue leer mkv en el Folio, para hacer una completa máquina de reproducir vídeos.

TaLL84
15/12/10, 05:09:54
Según leo en un post de Dexter:

YX PLAYER 1.5.6 works fine here, i can play any video and no lagging here?
(But not WMV/WMA, thats Nvidia property player only)
MKV , AVI etc. works in the YX player and smooth and i did not notice sync issues, but yes , it was all pure software driven..
but it works..

Vamos, que de lo mejorcito y suave es YX player, no puedo probar nada porque aún me lo tienen que enviar. Llevo días leyendo por todos los foros, y cada vez tengo más ganas de tenerlo en mis manos!

fernando28
15/12/10, 13:08:43
y el flash como megavideo se ve bien?

rccheca
15/12/10, 14:05:09
Hola TaLL84,

Probado todos, el YX, el Rockplayer y más y nada de nada, el mkv no he podido reproducirlo, por lo menos un archivo que probe, sin embargo el wmv sin problemas en 720p sacandolo por HDMI a la tele una pasada, cuando pongan el codec para android del MKV será la leche.

El megavideo con el flash sin problemas, no he hechos muchas pruebas pero si lo he probado y va como un tiro. EL WiFi funciona muy bien y tiene procesador de sobra. Bien es cierto que el Flash en algún momento deja croqueta la máquina pero mejor es tenerlo que no.

TaLL84
15/12/10, 16:36:07
Pues vaya, yo que pensaba usarlo en el metro para ver The Big Bang Theory a 1080 ;_(

Y .avi? tipo divx,xvid y demás?

underdpt
15/12/10, 22:01:36
Pues vaya, yo que pensaba usarlo en el metro para ver The Big Bang Theory a 1080 ;_(

¿Y te llevas una tele FullHD en el metro? Lo digo porque 1080p son 1920x1080 y la Folio tiene una resolución de 1024x600... en función del ripeo, podrás ver algunas a 720p (1280x720) pero en prácticamente todos los ripeos habrá reescalados. :palomitas:

TaLL84
15/12/10, 23:53:13
Joder, pero es lo que tengo bajao. No me la voy a re-bajar a 720 o Divx 'normal', jajaja. Es una serie simple, rápida y tonta. Genial para el metro.

Como poder me los puedo poner en la pantalla del iPod classic.

Bueno, habrá que tener paciencia y que vayan investigando, sacando aplicaciones, etc etc.

dLhNetworks
16/12/10, 01:37:55
Haber haber que nos estamos liandooo:sisi1:

Claro que reprudce a 1080p,y si lo conectas a un tv lo veras aun mejor!!!

Ahora lo que hace falta es un reproductor que ejecute mkv,nada más!! Y se que los hay pero no me acuerdo de nombres...
En youtube he visto ya unos cuantos reproduciendo mkv...
Mañana me llega el "bicho" y a darle caña!!!

Ya os dire :)

pd: me imagino que creare un nuevo post :P

TaLL84
16/12/10, 02:10:18
Jajaja, ok, ok.

dLh, lo compraste en pccomponentes? por transferencia quizás? es que ya ha debido llegarles el dinero y no me han confirmado nada. Sólo he comprado otra vez con ellos y fue hace mucho tiempo, no recuerdo si sólo te envian un correo o varios...

dLhNetworks
16/12/10, 02:21:24
Hice el pago por paypal para que me llegase antes.
Pero lo que suelo hacer es en vez de una transferencia,un ingreso en cuenta que es al instante.
Despues les mando un ticket diciendoselo,para que hagan el envio lo antes posible.
Suelen tardar 24 h en llegar,pero com lo hice ayer por la tarde,hoy ha salido de los almacenes y mañana me llegara a casa al 100%.

Mandales un ticket de soporte y listo!!! ah! y cuando salga de los almacenes,te mandan un email,y el dia que te lo vallan a entregar te mandan un sms..
la verdad es que comunicativos son ;)
X-D

TaLL84
16/12/10, 02:46:48
Jajajaja, qué ansias!

dLhNetworks
16/12/10, 12:02:58
Lo tengooooooooo
Y no falla por ahora nada!!!! y no he hecho todavia nada.
Los botones funcionan perfectamente y no se va en modo standby!!!! parece qwue nuestors amigos han solucionado esos problemas.X-D

Me voy a poner una pedazo review del copon!!!