Ver la Versión Completa : App gallery no es igual en todos los Huawei, los modelos nuevos tienen menos app
Hola buenas, me gustaría saber a ver si alguien puede explicar por qué un Mate 10 y un p30 pro que tengo tienen más app en la app gallery oficial de Huawei que mi p40 pro y los 3 móviles con la misma versión de la app gallery, me parece una vergüenza y creo que es el fin de Huawei porque encima no saben hacer una app gallery igual para todos? Que vergüenza
ignarregui
27/09/21, 15:43:10
Que raro, no sabia que podia pasar..
Tienes ejemplos de las apps que te aparecen en uno y en otro no ?
djeridoo
27/09/21, 16:19:04
Igual hay aplicaciones que necesitan servicios de Google y que no funcionarán en los modelos nuevos. Vamos, por suponer algo...
Igual hay aplicaciones que necesitan servicios de Google y que no funcionarán en los modelos nuevos. Vamos, por suponer algo...Yo apostaría por eso
Yo apostaría por eso
Eso dicen pero entonces por qué no son todas las app? No entiendo pero hay que creérselo, una pregunta, en mi P30 pro podía decir respo der llamada y se ponía el altavoz directamente sin tocar el móvil en el p40 pro no se puede? No entiendo nada van a peor y soy muy de Huawei pero puffff
Eso dicen pero entonces por qué no son todas las app? No entiendo pero hay que creérselo, una pregunta, en mi P30 pro podía decir respo der llamada y se ponía el altavoz directamente sin tocar el móvil en el p40 pro no se puede? No entiendo nada van a peor y soy muy de Huawei pero puffffTengo el Mate 40 pro y el P40 pro, y tiene menos aplicaciones en la tienda porque no tiene los servicio de Google y lo de responder llamada no lo se, porque nunca lo e echo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.