Ver la Versión Completa : ¿Reproduce amazon prime video en calidad hd?
franciscoantonio
25/09/21, 21:49:03
Una cuestion a los poseedores de la tablet, se puede ver amazon prime video en calidad hd, es que en la rewievs que veo, dicen que netflix sin problemas, pero que prime video solo se reproduce en calidad sd, gracias
fluiscs
25/09/21, 22:52:44
Una cuestion a los poseedores de la tablet, se puede ver amazon prime video en calidad hd, es que en la rewievs que veo, dicen que netflix sin problemas, pero que prime video solo se reproduce en calidad sd, gracias
Si no pones en pregunta el título el que tenga la tablet no va a entrar pensando que es una afirmación y se va a quedar más ancho que pancho xD
kalamazoo
26/09/21, 11:53:34
He visto lo mismo, que Netflix si pero Prime Video no se ve en hd e imagino que no será subsanable en el futuro. Para mi es un fallo gordo.
fluiscs
26/09/21, 12:51:08
He visto lo mismo, que Netflix si pero Prime Video no se ve en hd e imagino que no será subsanable en el futuro. Para mi es un fallo gordo.
Eso tiene que ser cosa de software y supongo que si se arreglará en el futuro en caso de ser así. La versión china sí que no tiene ni Netflix en HD por no tener no se que certificado xD
sanpesan
27/09/21, 18:13:16
Eso tiene que ser cosa de software y supongo que si se arreglará en el futuro en caso de ser así. La versión china sí que no tiene ni Netflix en HD por no tener no se que certificado xD
La versión global tiene certificado Widevine L1, es cuestión de tiempo que Prime Video se vea en HD
kalamazoo
27/09/21, 21:10:00
Por lo que he estado ojeando, a pesar de tener Widevine L1, en última instancia sólo Amazon decide que dispositivos pueden reproducir el contenido en hd, por lo que aunque el dispositivo cumpla con los requisitos si Amazon dice que no, es que no. Esto es de hace algún tiempo pero alucino con las respuestas del sat
https://es.amazonforum.com/s/question/0D54P00007MOYcy/por-qu%C3%A9-no-se-puede-ver-prime-video-en-hd-en-la-lenovo-yoga-smart-tab
kalamazoo
01/10/21, 13:46:55
He recibido la tablet esta mañana y después de cacharrear un rato con la configuración he instalado la app de prime video y tras probar unas cuantas series, The boys, The expanse, La señora Maisel, The Grand Tour todas y alguna mas se ven todas en hd 1080, la única que no ha sido The Magicians. Se ha actualizado algo? lo habéis comprobado?
sanpesan
01/10/21, 15:59:44
He borrado datos y caché de la app y sí, se ve en HD! Anoche lo probé y no funcionaba. Es curioso porque no ha habido actualización de la app ni del MIUI ...
Gracias por el aviso. :dios:
Edito:
la única que no ha sido The Magicians.
He comprobado las 2 temporadas y se me ven en HD 1080p
josecupra35
01/10/21, 16:28:36
Brutal como se ve ahora Amazon en 1080p ahora si!
fluiscs
01/10/21, 20:45:22
Pues a mí me ha funcionado un rato a full, me ha dado error 4 veces seguidas y ya no se me pone a full HD en ningún momento ni desinstalando :cry:
carlino
02/10/21, 01:11:49
Segun dicen hay que actualizar la app "webview android" y ya se ve en hd
Rubenin97
02/10/21, 12:02:13
Yo ya veo prime video en HD 1080, calidad optima 1,8gb o algo así. No se ve nada mal.
Un saludo.
fluiscs
02/10/21, 12:34:49
Pues a mí me ha funcionado un rato a full, me ha dado error 4 veces seguidas y ya no se me pone a full HD en ningún momento ni desinstalando :cry:
Tras hacer una limpieza total de la app, desinstalar, reiniciar, reinstalar, y asegurarme de que esté puesto en calidad óptima... Ya se me ve todo a 1080p y no me ha vuelto a dar error xD
Rojofuego7
04/10/21, 23:49:58
Ahora si!
wulfila82
15/10/21, 00:09:08
A mí veces me sale Prime en hd pero me sale error y solo me sale en sd. Cuando me pasa ésto en netflix se sale de mi usuario y se me borran todas las descargas cuando vuelvo a entrar y me rdproduce solo en sd. Me pasa continuamente y solo se me soluciona borrando prime video y netflix y reiniciando la tablet. Alguien sabe por qué me pasa ésto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.