PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con fondo de pantalla

valandilin
25/09/21, 14:11:14
Buenas a todos, desde hace unos días me he dado cuenta que el fondo de pantalla desaparece cuando estoy por ejemplo en YouTube y cierro la app para volver a la pantalla de inicio. ¿Alguien sabe que puede pasar y como se puede solucionar? Gracias

jorge_kai
19/10/21, 23:38:00
Buenas a todos, desde hace unos días me he dado cuenta que el fondo de pantalla desaparece cuando estoy por ejemplo en YouTube y cierro la app para volver a la pantalla de inicio. ¿Alguien sabe que puede pasar y como se puede solucionar? Gracias

pero desaparece y vuelve a aparecer o desaparece del todo?

si es lo segundo... ¿qué aparece en su lugar?

valandilin
20/10/21, 00:13:59
pero desaparece y vuelve a aparecer o desaparece del todo?

si es lo segundo... ¿qué aparece en su lugar?

Se queda pantalla en negro

jorge_kai
20/10/21, 07:59:13
Se queda pantalla en negro

y lo que tienes es un fondo personalizado? podrías probar con uno por defecto. Si sólo te pasa con el personalizado quizá sea un problema de permisos de lectura del lugar donde lo tengas.

valandilin
20/10/21, 09:17:18
y lo que tienes es un fondo personalizado? podrías probar con uno por defecto. Si sólo te pasa con el personalizado quizá sea un problema de permisos de lectura del lugar donde lo tengas.

Pero si fuese eso ¿ no crees que sería desde el principio y no dejaría poner la foto?

jorge_kai
20/10/21, 09:57:22
Pero si fuese eso ¿ no crees que sería desde el principio y no dejaría poner la foto?

no lo sé. A mi a veces me pasan cosas rarísimas de forma puntual.

Por ejemplo, llevo meses sin poder ocultar conversaciones de whatsapp concretas en la pantalla de bloqueo. Por más que tengo todo bien configurado, se siguen mostrando.

Lo he dejado por imposible. Y seguramente sea por una chorrada.