Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar carrusel fondos pantalla bloqueo
jicho86
25/09/21, 11:27:55
Buenos días.
Desde la última actualización aparece el acceso directo a carrusel de fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo.
Antes deslizaba hacia la izquierda y accedia al control remoto, ahora nos tenemos que tragar el dichoso carrusel de fondos aunque lo tengamos desactivado en los ajustes.
¿Alguna forma de desactivarlo en la pantalla de bloqueo?
meidland
25/09/21, 12:12:46
Buenos días.
Desde la última actualización aparece el acceso directo a carrusel de fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo.
Antes deslizaba hacia la izquierda y accedia al control remoto, ahora nos tenemos que tragar el dichoso carrusel de fondos aunque lo tengamos desactivado en los ajustes.
¿Alguna forma de desactivarlo en la pantalla de bloqueo?A mi me tiene amargaito el Carrusel de la hostia
molina22
25/09/21, 14:00:56
jicho86
meidland
Se puede desinstalar por adb pero no quitéis mi wallpaper
meidland
25/09/21, 14:16:38
jicho86
meidland
Se puede desinstalar por adb pero no quiteís mi wallpaperTu wallpaper cuál es?
molina22
25/09/21, 14:25:39
Tu wallpaper cuál es?
No el mio no sino la aplicación "mi wallpaper" que si la quitas por adb te cargas otras cosas, solo hay que quitar el carrusel
Ruyman78
25/09/21, 21:41:24
Bajaros esto y podeis quitar las apps que molestan. Hay webs que hacen listados de las que se pueden eliminar:
XiaomiADBFastbootTools
Hay tambien alguna que se llama Miui debloater que te hace el trabajo sucio y lo elimina todo de una vez (pero tambien alguna app de Google, aunque despues se vuelve a instalar y ya esta)
InspireD
25/09/21, 23:56:15
A mi me tiene amargaito el Carrusel de la hostia
A mí también, apareció de repente y cuando le doy sin querer se cambia el fondo, es muy molesto.
meidland
26/09/21, 01:01:42
Pues si la cosa es que se puede desinstalar sin más, acabo de flipar, jaja. Pues se desinstala la App y ya está, adiós Carrusel
Pues si la cosa es que se puede desinstalar sin más, acabo de flipar, jaja. Pues se desinstala la App y ya está, adiós Carrusel
¿Qué aplicación? A mí carrusel no me sale para desinstalar, y si quito las actualizaciones de Temas se me queda igual.
meidland
17/10/21, 19:45:46
¿Qué aplicación? A mí carrusel no me sale para desinstalar, y si quito las actualizaciones de Temas se me queda igual.Pues lo hice con esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ceyhan.sets
Me quedé flipado porque no me dio la opción de inhabilitar, sino de desinstalación y así fue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.