PDA

Ver la Versión Completa : X10 vs Motorola Defy

dave927
14/12/10, 16:04:48
Chicos, me temo que mi flamante X10 ya no lo veo tan "flamante".
Me acaba de decepcionar un poco. A ver os cuento.
Es sencillo, resulta que ahora ha salido el Motorola Defy que entre otras características es resistente a polvo, golpes y agua (lo demuestran y es verdad).
Lo curioso es que tiene 800Mhz de micro y 512MB de RAM, y sinceramente me ha decepcionado mi X10 ya que aparentemente es más potente y bastante más caro que el Defy, pero los benchmarks no dicen lo mismo. El Defy saca más de 1000 puntos en Quadrant y en Neocore una media de 41 FPS con Android 2.1 y motoblur puesto.
En el caso de mi X10 2.1 sin JIT (y como la mayoría de X10) en Quadrant saca unos 600 puntos más o menos, y en Neocore unos 28 FPS. Vamos, a mi me parece pésimo viniendo de un X10. Como lo veis vosotros?
Os dejo un video-review del Defy donde salen esos datos que he dado.
http://www.youtube.com/watch?v=SSU1DnubA_4&feature=player_embedded

saludos!

PD: Si os fijais cuando el tio rula juegos como el Asphalt 5, se nota que carga más rápido y se mueve sin cortes ni parones, no como el X10.

taylerdurden
14/12/10, 16:18:05
A ver, para tareas que requieran CPU, es más potente el X10, y para tareas que requieran GPU, es más potente el Defy.

CPU: El X10 tiene un ARM Cortex A8 a 1000Mhz y el Defy un ARM Cortex A8 a 800Mhz. Aquí gana en X10

GPU: El X10 tiene una GPU Adreno 200 y el Defy una PowerVR SGX530. Aquí gana el Defy

RAM: El X10 tiene 384MB y el Defy tiene 512MB. Aquí gana el Defy

RESUMEN: Son similares. En tema de RAM no hay diferencia, ya que no se nota nada, con 384MB el X10 tiene de sobra. En CPU la diferencia es a favor del X10, pero aún así, ambas CPU están muy limitadas por Android 2.1. La mayor diferencia viene en las GPUs, pues la del Defy es bastante más potente. En quadrant gana el Defy porque es más la diferencia que hay entre las GPUS que entre las CPUS. Si sólo midiera CPU, ganaría en X10

jobumaru
14/12/10, 16:23:22
Hay que tener en cuenta que el Defy hace nada que salio y el X10 ya es un anciano, el salto tecnologico entre ambos es grande, asi que yo creo que es normal que "vaya mas fluido el Defy"

dave927
14/12/10, 16:24:58
A ver, para tareas que requieran CPU, es más potente el X10, y para tareas que requieran GPU, es más potente el Defy.

CPU: El X10 tiene un ARM Cortex A8 a 1000Mhz y el Defy un ARM Cortex A8 a 800Mhz. Aquí gana en X10

GPU: El X10 tiene una GPU Adreno 200 y el Defy una PowerVR SGX530. Aquí gana el Defy

RAM: El X10 tiene 384MB y el Defy tiene 512MB. Aquí gana el Defy

RESUMEN: Son similares. En tema de RAM no hay diferencia, ya que no se nota nada, con 384MB el X10 tiene de sobra. En CPU la diferencia es a favor del X10, pero aún así, ambas CPU están muy limitadas por Android 2.1. La mayor diferencia viene en las GPUs, pues la del Defy es bastante más potente. En quadrant gana el Defy porque es más la diferencia que hay entre las GPUS que entre las CPUS. Si sólo midiera CPU, ganaría en X10

Pues sinceramente, HASTA LOS MISMISIMOS DE 2.1!!! Acaba de salir el Defy y si no estoy mal informado ya hay preparada una actualización a 2.2 Froyo en América, y nuestros X10 hace cuantro dias que actualizó a 2.1... Mira que no era de los que se quejaba por actualizarnos tarde a 2.1, pero visto el panorama que hay, que están saliendo terminales más "capaos" que nuestro X10 y sacan mejores resultados y encima con actualizaciones ya preparadas...Me decepciono.

PD: Creo que te has equivocado en cuanto al micro del X10. Es un Qualcomm Snapdragon a 1Ghz y si no es así que venga Dios y me corriga, porqué estoy convencido que es asi xD

skyleth
14/12/10, 16:40:15
los 2 teneis razon, es un qualcomm snapdragon con arquitectura arm cortex a8 a 1ghz (1000mhz):nav1:

taylerdurden
14/12/10, 16:40:47
Pues sinceramente, HASTA LOS MISMISIMOS DE 2.1!!! Acaba de salir el Defy y si no estoy mal informado ya hay preparada una actualización a 2.2 Froyo en América, y nuestros X10 hace cuantro dias que actualizó a 2.1... Mira que no era de los que se quejaba por actualizarnos tarde a 2.1, pero visto el panorama que hay, que están saliendo terminales más "capaos" que nuestro X10 y sacan mejores resultados y encima con actualizaciones ya preparadas...Me decepciono.

PD: Creo que te has equivocado en cuanto al micro del X10. Es un Qualcomm Snapdragon a 1Ghz y si no es así que venga Dios y me corriga, porqué estoy convencido que es asi xD

Bueno, no, no estoy equivocado. Qualcomm Snapdragon es el nombre que se le ha dado al SoC (System on a Chip) que monta el X10 (también la Desiré, Nexus One, EVO, etc). Y no es la CPU, si no un Sistema en Chip, es decir, un sistema completo (CPU+GPU+Caches+etc). Si quisiéramos ser puritanos, la CPU del X10 es un Qualcomm Scorpion, pero vamos, es el nombre que le ha dado Qualcomm a su CPU, pero que no deja de ser un ARM Cortex A8.

Así, el SoC del Defy es un TI OMAP, pero, de todos los componentes que este TI OMAP integra, la CPU es la misma que la del X10, pero a menos velocidad, y la GPU, en vez de una Adreno 200, una SGX530

Pcsl
14/12/10, 17:08:11
Pues sí, el Defy es un gran terminal, y en España Vodafone lo está "regalando" por amagos, porque no obliga a tarifa de datos y solo cuesta 29€ (o 19, no estoy seguro). Es un móvil de gama alta al alcance de todos los bolsillos, pero es normal, el tiempo pasa y los fabricantes van sacando mejores terminales a precios más reducidos, es lo que toca.

En cuanto a lo de los arañazos, mojarse y demás, no sé que hacéis vosotros con vuestros móviles, pero yo el mío lo cuido como si fuera un hijo, y no dejo que se arañe ni moje ni nada y aunque tuviera el Defy tendría el mismo cuidado a pesar de que soporte bien esos percances. Una duda que tengo es si esa resistencia de los materiales merma su acabado porque está bien tener un teléfono resistente (aunque en mi caso no es prioritario) pero hay que saber si eso lastra el diseño, el tacto o la apariencia del terminal.

dave927
14/12/10, 17:16:08
Pues sí, el Defy es un gran terminal, y en España Vodafone lo está "regalando" por amagos, porque no obliga a tarifa de datos y solo cuesta 29€ (o 19, no estoy seguro). Es un móvil de gama alta al alcance de todos los bolsillos, pero es normal, el tiempo pasa y los fabricantes van sacando mejores terminales a precios más reducidos, es lo que toca.

En cuanto a lo de los arañazos, mojarse y demás, no sé que hacéis vosotros con vuestros móviles, pero yo el mío lo cuido como si fuera un hijo, y no dejo que se arañe ni moje ni nada y aunque tuviera el Defy tendría el mismo cuidado a pesar de que soporte bien esos percances. Una duda que tengo es si esa resistencia de los materiales merma su acabado porque está bien tener un teléfono resistente (aunque en mi caso no es prioritario) pero hay que saber si eso lastra el diseño, el tacto o la apariencia del terminal.

Gracias por la aclaración taylerdurden, ahora he aprendido algo más :D
respecto lo que comentas, yo lo trato muy bien a mi X10, nombré esa característica de resistencia porqué me hizo gracia, pero no por ser un maltratador móvil xD
Miraré si puedo sacarle un Defy a mi hermana para estas navidades, y lo probaré, y con la escusa si me gusta más que el X10, le hago el cambio xD (pero espero que no sea necesario).
Ojalá SE se digne a actualizar a 2.2 o 2.3, entonces si que habrán cumplido y el X10 será exprimido como dios manda.

tiggerbcn
14/12/10, 17:19:11
Pues no se, no se, tengo que mirar si tengo algun amago, porque este terminal promete, ademas de lo dicho tiene cosas mejores que el X10:
Wi-Fi (compatible con redes DLNA).
Colores: 16M
Radio FM: Si
Memoria interna: 2 gigas

O sea que salvo la CPU y la pantalla que es de 3,7, en el resto de cosas le gana al X10, y en cuanto tenga Froyo ya lo barre.
Ala me voy a ver si hago un amago, jejejeje, por 29€ merece la pena

dave927
14/12/10, 17:35:10
Pues no se, no se, tengo que mirar si tengo algun amago, porque este terminal promete, ademas de lo dicho tiene cosas mejores que el X10:
Wi-Fi (compatible con redes DLNA).
Colores: 16M
Radio FM: Si
Memoria interna: 2 gigas

O sea que salvo la CPU y la pantalla que es de 3,7, en el resto de cosas le gana al X10, y en cuanto tenga Froyo ya lo barre.
Ala me voy a ver si hago un amago, jejejeje, por 29€ merece la pena

La CPU no es problema, con 800Mhz tira que da miedo, y el tío de la review lo ha puesto a 1,3Ghz (que no se si será muy estable) pero almenos a 1Ghz si lo parece y rula como un tiro. Además la pantalla tampoco cambia tanto respecto la del X10, y es de resolución 480x854 y encima 16M con dualtouch, pues eso es que se debe ver de lujo. Encima viene con Flash Lite en su 2.1 y tiene listo un update a 2.2...Y ya hay custom Roms...Encima su diseño parece cómodo y no demasiado grande. Nose, pinta muy bien.

erjuanjo
14/12/10, 17:42:24
hombre lo primero que dice en el video es que esta overclockeado... pero aun asi parece que promete muy mucho!!!

tiggerbcn
14/12/10, 17:48:58
Bueno yo ya he iniciado el amago, jejejeje. De todos modos ya veremos que me ofrece Vodafone, porque como me ofrezca el aifon4 entonces ni me lo pienso, y si es este por 29€ pues tampoco.

dave927
14/12/10, 17:55:02
Te envidio Tigger :( yo firmé otros 18 meses con Vodafone este Junio y me renové por 2 HD mini y mi X10. Creo que tengo 3500 puntos, pero necesitaria cojer 2 móviles más (uno para mi hermana, y luego el Defy, porqué mi hermana no va a querer el X10 xD). Así que me toca esperar xD
He encontrado más información acerca del Defy, y por lo que parece, es un terminal muy interesante como hemos dicho. Quizá lo que temía más es el grosor, pero veo que es prácticamente el mismo que el X10 y supongo que el tacto debe ser más suave. Mirarlo vosotros mismos.
http://www.infonucleo.com/2010/11/15/motorola-defy-caracteristicas-y-descargar-aplicaciones/

tiggerbcn
14/12/10, 18:14:24
Yo es que tengo una linea que me vence en Abril, por lo que ya puedo amagar, jejeje, así que veremos como me sale la jugada, desde luego que si va mejor que el X10 y se ve mejor la pantalla al X10 le doy puerta, no me gusta tener 2 terminales similares, eso si como consiga el Aifon4 estonces seguro que el X10 lo vendo, pero bueno a ver que me dicen mañana que será el día de negociaciones con Vodafone.

Pcsl
14/12/10, 18:16:54
Bueno yo ya he iniciado el amago, jejejeje. De todos modos ya veremos que me ofrece Vodafone, porque como me ofrezca el aifon4 entonces ni me lo pienso, y si es este por 29€ pues tampoco.

No me hagas eso, que me están dando ganas de hacer otro a mí... :cry:

tiggerbcn
14/12/10, 18:41:19
Jejejeje, esto es contagioso, y el X10 se me esta quedando demasiado estancado, los avances que hay no son gran cosa, y me esta empezando a aburrir un poco

manumkiii
14/12/10, 19:56:42

Si tienes oportunidad pillate el aifon4, y si no te lo dan intenta conseguir el Galaxy S mucho antes que el Motorola ese. Yo siempre he puesto a parir el Galaxy S, pero hace unos dias ha salido la 2.2.1 y de verdad que es que ha dado un giro de 180 grados este terminal. En mi opinion gracias a la salida del Nexus S y a Google los gañanes de Samsung han aprendido ( copiado) a hacer un buen softwate y por fin el Galaxy ha mejorado una barbaridad con respecto a la 2.2; Vamos, que es otro movil....

alucine2
14/12/10, 20:13:05
El defy se lo he recomendado a mi hermano, igual la semana que viene ya lo tiene.

Por el precio esta genial, le tengo que ver físicamente y tocar para opinar, pero solo leo buenas palabras en todos los lados.

El diseño no es tan bueno como el X10, pero en el resto creo que gana en toco o casi todo :cry:

P.D: Por el momento no me cambio, sigo con el X10, hasta que no salga un Tecra2 paso de cambios..

tiggerbcn
14/12/10, 20:20:52
Si tienes oportunidad pillate el aifon4, y si no te lo dan intenta conseguir el Galaxy S mucho antes que el Motorola ese. Yo siempre he puesto a parir el Galaxy S, pero hace unos dias ha salido la 2.2.1 y de verdad que es que ha dado un giro de 180 grados este terminal. En mi opinion gracias a la salida del Nexus S y a Google los gañanes de Samsung han aprendido ( copiado) a hacer un buen softwate y por fin el Galaxy ha mejorado una barbaridad con respecto a la 2.2; Vamos, que es otro movil....

Jejejeje, ni que leyeras mi pensmiento pero eso es precisamente lo que quiero hacer:

1a opcion aifon
2a Galaxy S
3a El Motorola este y ojo que Motorola no es santo de mi devocion, tuve varios en su dia y a cual peor.

Pcsl
14/12/10, 20:21:13

El tema está en que con Vodafone, el Galaxy S obliga a tarifa de datos obligatoria con esa línea, con obligación de tarifa de datos el Galaxy S probablemente sea el mejor terminal pero el Defy no tiene esa obligación y como segundo terminal o para venderlo, puede salir rentable :sisi1:.

tiggerbcn
14/12/10, 20:48:51
Yo es que no necesito un segundo terminal, eso de tener 2 moviles para mi no es necesario, lo de la tarifa de datos es negociable tambien, jejejeje, cuando saque el X10 me dieron 1 año de tarifa de datos gratis y no hay permanencia en datos, los puedo dar de baja cuando quiera.

anaireg
14/12/10, 20:58:55
Yo sé de dos a los que les han ofrecido el iphone 4 a 50 euros con una tarifa de 50 euros pero con descuento del 50% durante un año, osease 25 euros durante un año con 500 mb de internet y una burrada de minutos para hablar por la tarde. A mí como el iphone no me gusta muxo, pues prefiero mi x10. Aunq claro, prefiero el galaxy s si me lo dieran jeje

anaireg
14/12/10, 21:02:43
Ahh weno, se lo ofrecieron a uno y dijo q si a la novia no le ofrecían lo mismo se iba d vodafone. Y por supuesto se lo ofrecieron

dave927
14/12/10, 21:04:49
No se pero a mi el Defy este me esta tirando demasiado...Eso de que se le pueda estirar esos 800Mhz a 1Ghz tan tranquilamente y de esta burrada de resultados, me parece genial.
Hemos visto el Neocore en el X12 que da 66 fps creo recordar, y eso que lleva 2.2 o 2.3, eso quiere decir que cuando actualizen el Defy a 2.2 tendrá más o menos el mismo rendimiento porqué creo que el hardware es muy parecido, y por supuesto, un menor precio. No se eeh, me tienta mucho este movil, estoy por vender mi X10 a 150 pavos y cojerme el Defy que lo disfutaré más porqué es más versátil y no tendré miedo a según que sitios me lo lleve.
PD: Tigger, yo no puedo intentar ningún amago ahora no? T_T
PD2: Que alguien me corriga si me equivoco, pero el Defy es el segundo terminal con 2.1 que más tira en Neocore por detrás del Galaxy S con lagfix.

tiggerbcn
14/12/10, 21:05:13
Ya os comentaré mañana a ver que me ofrecen, el Galaxy S tambien me gusta, que si que el X10 es muy bonito y todo lo que quieras, pero está mas estancado que las aguas residuales, y como los de SE actualizan cuando les rota uno se cansa ya, jejejeje, pero bueno primero a ver lo que ofrecen si no me convence me quedo como estoy

tiggerbcn
14/12/10, 21:06:27
Puedes amagar a partir de cumplir 12 meses, que es cuando te ofrecen moviles

l3ush
14/12/10, 21:07:41
Pero hombree no cambieis el x10, que ya mismo entran los dual core y 2.3 que estos son espejismos,, fantasmas, nuves, humo. Lo bueno tiene que llegar dentro de unos meses con la nueva horneada que se presenta mas calentita que el pan del Mercadona!

Pcsl
14/12/10, 21:17:49
Yo es que no necesito un segundo terminal, eso de tener 2 moviles para mi no es necesario, lo de la tarifa de datos es negociable tambien, jejejeje, cuando saque el X10 me dieron 1 año de tarifa de datos gratis y no hay permanencia en datos, los puedo dar de baja cuando quiera.

Sí, pero mucho han cambiado las cosas desde entonces... ahora ya no suele ofrecer descuentos en tarifa de datos, y la tarifa de datos no se puede quitar en móviles de gama alta como el Nexus One, Desire, Galaxy S... pero sin embargo en el Defy sí que se puede quitar...

anaireg
14/12/10, 21:26:04
Pero ofrecen descuentos del 50% durante un año en las tarifas nuevas de las tallas jeje q contienen tarifa d datos, vaya, q está mu bien

Pcsl
14/12/10, 21:31:45
Pero ofrecen descuentos del 50% durante un año en las tarifas nuevas de las tallas jeje q contienen tarifa d datos, vaya, q está mu bien

Sí, eso sí, pero a los que son muy buenos clientes, yo lo más frecuente que veo últimamente es un 30% durante 6 meses... últimamente se están poniendo duros en portabilidades.

dave927
14/12/10, 21:32:33
Pero hombree no cambieis el x10, que ya mismo entran los dual core y 2.3 que estos son espejismos,, fantasmas, nuves, humo. Lo bueno tiene que llegar dentro de unos meses con la nueva horneada que se presenta mas calentita que el pan del Mercadona!

No me puedo permitir un dual core cuando salga porque saldrán carísimos y ni por amago ni puntos podré sacarlo, además ahora el X10 aún se vende a un precio aceptable, y puedo sacarle unos 150€. Y si me espero a que saquen los dual core, mi X10 no valdrá un duro y me habré comido los mocos con Android 2.1 o con versiones híbridas del 2.2 que jamás usaré.

PAPIREY
14/12/10, 21:41:22
En Castellano para los Mortales por favor...Gracias y Saludos...

tiggerbcn
14/12/10, 21:55:47
En Castellano para los Mortales por favor...Gracias y Saludos...

Que es lo que no entiendes?? si esta todo en la lengua de Cervantes

ivanterrible
14/12/10, 22:07:09
Hummm, interesante este defy... ;) No sé si lo habréis visto los que seáis de Orange, pero por puntos renove se han tirado de la moto... con la HTC Desire, equivalente al defy este pero con el mismo procesador que nuestro X10i. Lo he visto en phone house, pero no me acuerdo de los precios, voy a ver si os lo localizo... El defy no lo sacan otros operadores???

tiggerbcn
14/12/10, 22:18:17
Pues no lo he visto en orange, a mi en amagos de Orange no me la ofrecian, decian que no tenían, jejejeje, a mi en renove me salia cara cuando la mire.

ivanterrible
15/12/10, 00:35:29
por cierto tigger, no emigres, que nos vamos todos detrás cual bandada de patos...!!! :nav1:

Me edito, no he visto bien lo de las tarifas del Desire, sí que implica tarifón del 15... :(

angel_cr90
15/12/10, 00:38:08
hablando de los dual core .... sabeis cuando saldran los supuestamente X12, Galaxy S2 y tal ??
es que el X10 me parece muy bueno, pero tengo 4.000s puntos y el Galaxy normal me sale por 60€ ahora mismo, además de poder dar algun movil normalito para rebajar eso. Merece la pena esperar a los nuevos ? porque viendo el Defy y supuestamente no tiene nada que ver con los nuevos que saldran no ?

anaireg
15/12/10, 01:37:50
El desire lo tiene ahora yoigo y aunq está carillo no tienes xq tener tarifa de datos

djmadness
15/12/10, 09:56:41
Yo de momento creo que me espero que no veo demasiadas mejoras de hardware. Eso sí las de software en nuestro x10 son con contagotas. No obstante hará un par de meses todo era mucho peor, aguantaremos.

anaireg
15/12/10, 11:22:44
yo hasta que no se me antoje uno y tenga el dinero para comprármelo...aunq me gusta el htc evo pero no lo veo en ningún sitio y es mu grande

skyleth
15/12/10, 11:52:26
el evo no es como el desire hd?

anaireg
15/12/10, 12:24:46
pues sí que son casi iguales :pensando: pero aun así muy caros jeje

tiggerbcn
15/12/10, 15:21:26
El Evo es el que tiene pantalla de 4,3"???, es que la verdad para mi el tamaño del X10 ya es practicamente el maximo para un movil, yo con 4" tengo de sobra, mas pulgadas ya se me hacen cuesta arriba en un movil.
Desde luego si SE o alguien arreglase el tema del sonido en el altavoz externo ni me plantearia actualmente a cambiar de movil, pero es que ultimamente el tema del sonido me tiene cabreado porque ya he perdido un par de llamadas importantes por no oir la llamada en un entorno con algo de ruido, logicamente en silencio escucho hasta las gotas de agua, pero con algo de ruido el X10 se queda en bragas.

onlyone73
15/12/10, 15:22:51
.......y encima el vibrador tampoco es que haga retumbar la tierra.

tiggerbcn
15/12/10, 15:53:48
El vibrador lo tengo desactivado, porque no sirve ni para utilizarlo como....... , bueno mejor no digo "ordinarieces", jejejee, por mi se podian haber ahorrado el vibrador y en su lugar colocar otro altavoz, de hecho los SE no son precisamente los que mejor vibrador llevan, aun recuerdo la de SE a los que les cambie el vibrador por los de Nokia, pero es que el X10 no me atrevo a abrirlo, porque sino ya le habia cambiado el vibrador hace tiempo, jejejeje

alucine2
15/12/10, 16:47:00
tigger como va ese amago ? Ya sacaste el defy ?

tiggerbcn
15/12/10, 17:04:02
Acabo de recibir el sms de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos urgentemente para la portabilidad, jejejeje, asi que dentro de un rato me voy a armar de paciencia y llamaré a ver que saco.

by_manu
15/12/10, 17:24:04
Otro que se ha cogido el defy por amagos a 29€ y tarifa @xs a 15 € durante 12 meses. Ya tenia ganas de guardar en el cajon a mi blanquita!!! Un saludo

l3ush
15/12/10, 17:56:32
El x10 clama venganzaaaaaa!!

anaireg
15/12/10, 18:06:01
ohh no guardeis el x10 blanco en un cajón! cambiádmelo a mí!! q estoy antojá x uno blanco jajaja

anaireg
15/12/10, 18:13:54
po cierto a mí el defy no me llama mucho, lo veo gordote y el próximo móvil kiero que sea extrafino, o por lo menos como mi x10

tiggerbcn
15/12/10, 18:19:21
Bueno pues ya estoy en proceso de recibir el Defy.
El Iphone4 descartado porque me salia por un pico, y el Galaxy S tambien aunque me salia mas barato 100€ tenia que pillar la tarifa de datos de 15€+iva que yo no necesito para nada, el Defy despues de negociar largo y tendido me sale a 0€ (suerte de que el mes pasado tuve una factura grande ya que se equivocaron, aunque luego me hicieron abono, jejejeje) y con el 30% de descuento en la tarifa y llamadas durante 6 meses.
Lo he pillado para trastear y probar, y porque como tengo 2 lineas mas que en Marzo ya podre amagar por si sale alguno interesante, pero no creo que me haga guardar el X10 en un cajon, jejeje.
Aunque ahora he estado mirando el foro del Defy que ni habia visto que estaba y ya tengo mas dudas en si he hecho bien o no porque he visto 2 cosas que no me han gustado:
1 - Parece ser que hay una remesa de Defy que tienen un fallo en el altavoz interno el que se utiliza cuando hablas por telefono y que si utilizas el jack para escuchar musica, al cabo de una semana o algo asi deja de funcionar, como digo se ve que es una remesa que viene desde Alemania, pero que puede distribuir Vodafone.
2 - Hay un forero que comenta que se lo pillo por el motivo de que es irrayable, resistente, etc.... y que se le cayo del bolsillo, una caida de tan solo 50 cms, y rayarsele no se le ha rayado, directamente se ha roto la pantalla.
así que me pensare de aqui a la noche si anulo el pedido o que hago, jejejeje

chusestopa
15/12/10, 18:27:43
po cierto a mí el defy no me llama mucho, lo veo gordote y el próximo móvil kiero que sea extrafino, o por lo menos como mi x10

Creo que te estas confundiendo de telefonos, dices como si el defy fuera mucho mas gordo y solo es menos de un mm mas grande... como se nota que estoy en el post de Xperia:

Motorola Defy:

Alto: 10.7 Ancho: 5.9 Grosor: 1.34 Peso: 118 Gr

Vuestros X10:

Alto: 11.9 Ancho: 6.3 Grosor: 1.30 Peso: 130 gr.

Minimo un movil extrafino y de grosor como mi X10 que como el Defy es muy gordo???
Simplemente: :aplausos: Es igual de gordo que el X10, es mas el x10 esta mas gordo, pesa 130 g.

manuelamadeo
15/12/10, 18:29:58
Comentó mi x10i irreparable por lodel han ydaños líquidos mepille la defy! Y es la ostia escepto pantalla y veloccidad de conexión que se nota un pepino por piernas funde al x10

tiggerbcn
15/12/10, 18:46:46
La pantalla no dicen que se ve muy bien???, y velocidad de conexion a que te refieres al wifi, al gps, al 3G??

oXUnknownXo
15/12/10, 18:51:25
Otro que se ha cogido el defy por amagos a 29€ y tarifa @xs a 15 € durante 12 meses. Ya tenia ganas de guardar en el cajon a mi blanquita!!! Un saludo
Si lo vas a meter en un cajón yo prefiero comprártelo si está en buenas condiciones y pones un precio decente, que llevo buscando uno blanco para mi novia desde hace eones XD:nav3:

manuelamadeo
15/12/10, 18:52:14
Si tigger seve de pm! Sólo quedan un popoco más pequeña! Velocidad de 3g un pelin más lenta q x10 por todo lo demás un pepino la tengo configura a1200ghz y eso es bestia au

tiggerbcn
15/12/10, 18:59:19
Bueno lo de un poco mas pequeña no es mas problema, lo has overclockeado? no gasta mas bateria asi? o es un overclock escalado?
Yo espero que por lo menos el altavoz externo y la vibracion sean bastante mas fuertes que en el X10 que es lo unico que me mata del X10

anaireg
15/12/10, 18:59:34
hombre seré muy quisquillosa, pero aunq sea 0,4 milímetros es más gordo, los que sean o vayan a ser ingenieros sabrán lo importante que son 0,4 milímetros más jajajja y no me refiero al peso ni a lo que mida de altura o de ancho, sólo al grosor, además viendo vídeos en el youtube no me parece muy bonito ni fino (de perfil), No digo que sea feo, pues no me parece feo. En los vídeos da sensación de ser mucho más gordo. Además el x10 es más curvo, es decir, no tiene grosor constante

manuelamadeo
15/12/10, 19:00:45
Encuanto a comodidad y prestaciones funde a x10 glaseado cámaras jajajajajajaja rojas decente

manuelamadeo
15/12/10, 19:05:21
Quevaa tais confundidos esmucho más cómodo que x10. Si lo e overlokeado y aesa velocidad qtedigo maguanta doble que x10 estando sin dejarlo respirar. Pongo el alfhat 5 yte quedas flipao todo un centello larapidez de carga del juego

tiggerbcn
15/12/10, 19:06:17
hombre seré muy quisquillosa, pero aunq sea 0,4 milímetros es más gordo, los que sean o vayan a ser ingenieros sabrán lo importante que son 0,4 milímetros más jajajja y no me refiero al peso ni a lo que mida de altura o de ancho, sólo al grosor, además viendo vídeos en el youtube no me parece muy bonito ni fino (de perfil), No digo que sea feo, pues no me parece feo. En los vídeos da sensación de ser mucho más gordo. Además el x10 es más curvo, es decir, no tiene grosor constante

Anareig no son 0,4 son 0,04 eso es una nimiedad, vamos que el que note esos grosores directo a controlador aereo, jejejeje. lo que si es cierto que mas que el grosor es la forma la que puede hacerse notar mas y ser mas o menos incomodo, lo mismo que la "fealdad" de un movil siempre será dependiendo del ojo "mirador", hay que darse cuenta de una cosa que no deja de ser un telefono y lo mas importante es que responda en ese aspecto, sea comodo de llevar, y para mi muy importante que no tenga que ir cargado con baterias extras

tiggerbcn
15/12/10, 19:07:57
manuel desde donde escribes? porque me parece que a tu teclado le falla la barra espaciadora, hay que traducir lo que dices, jejejeje.
Y que tal el altavoz externo y la vibracion, son potentes????, porque a mi es una de las cosas que estoy mas descontento del X10

manuelamadeo
15/12/10, 19:08:00
Amo parecer mucho mejor glaseado llamada parece q tienes manos libres de cómo suena! Vibración algo más que x10

anaireg
15/12/10, 19:09:16
nunca podrá con los menús azules de mi x10 y su diseño...soy una chica y esto me importa muxo, aparte de que mi x10 funciona de lujo y solo llevo 6 meses con él

manuelamadeo
15/12/10, 19:09:51
manuel desde donde escribes? porque me parece que a tu teclado le falla la barra espaciadora, hay que traducir lo que dices, jejejeje.
Y que tal el altavoz externo y la vibracion, son potentes????, porque a mi es una de las cosas que estoy mas descontento del X10
Perdón total desde la defy ypuse teclado de prueba jeje

anaireg
15/12/10, 19:10:28
Anareig no son 0,4 son 0,04 eso es una nimiedad, vamos que el que note esos grosores directo a controlador aereo, jejejeje. lo que si es cierto que mas que el grosor es la forma la que puede hacerse notar mas y ser mas o menos incomodo, lo mismo que la "fealdad" de un movil siempre será dependiendo del ojo "mirador", hay que darse cuenta de una cosa que no deja de ser un telefono y lo mas importante es que responda en ese aspecto, sea comodo de llevar, y para mi muy importante que no tenga que ir cargado con baterias extras
ea 0,4 milímetros, 0,04 centímetros no?? q a mí con eso me suspenden exámenes jajaja

chusestopa
15/12/10, 19:11:00

La verdad que es mas bonito el X10 de diseño y tal, pero te dice un Ing. industrial:elmejor: (bueno me queda el proyecto) que 0.04 mm, es menos de 1 mm no se puede medir con una regla del cole es mas con mi escalimetro no se que tal se medira jejej,al cogerlo con la mano es insignificante la diferencia . ;-)
En las camaras sale casi todo mas gordito.

tiggerbcn
15/12/10, 19:11:41
Que es eso de glaseado????, lleva azucar por encima? es que no entiendo que significa eso

manuelamadeo
15/12/10, 19:12:12
Anareig si lo probases te gustaría más yo taba enamorao de mi x10 yte digo que le da un repaso

manuelamadeo
15/12/10, 19:14:44
Glaseado jajajajajajaja eso es cosa del teclado este jajajajajajaja pero ahora que lo dices yeva protector de rayaduras como podemos capa que dices tu jeje

anaireg
15/12/10, 19:16:20
Anareig si lo probases te gustaría más yo taba enamorao de mi x10 yte digo que le da un repaso
yo no te digo que no, pero me encanta el color azul, y por desgracia la gama xperia es de las pocas que tienen menús en color, me da mucho coraje los menús negros. Al igual que te digo que me encanta la desire hd, pero no me convencen los colores. Si tuviera un x10 blanco duraría más con él jajaja

anaireg
15/12/10, 19:17:49
por cierto que el defy de frente es bonito, lo que no me gusta es lo de atrás

dave927
15/12/10, 19:24:04
Tigger creo que has echo muy bien en sacar el Defy, si tuvieramos confis te pediría que me hubieras cojido uno y te lo pagaba a 35-40€, porqué yo aún no puedo hacer amagos xD
Como ya dije, el Defy se overclockea muy bien, almenos a 1Ghz ni se calienta ni se despeina, super fluido y estable, y según me he informado, la batería dura más incluso en OC.
Bfff, y ya tienen 2.2 preparada en América, así que en cuanto salga será facil portarla o es casi seguro que saldrá en Europa también. Me mueroooo!

manuelamadeo
15/12/10, 19:24:07
Spor cierto que el defy de frente es bonito, lo que no me gusta es lo de atrás
Sip silo miras xdetras no tiene nada de sexy jajajajajajaja miva apillar otro x10 ymensajes convencio laxica de vodafone enque probase la defy yledoy gracias xque va de lujo! Sonoras calabresa dicen are el ifhone 4g jajajajajajaja tiene buena delantera

alucine2
15/12/10, 19:46:28
No se si se comento en el hilo, pero lleva el famoso cristal Gorilla Glass, el iphone y Galaxy S, resistente contra el mal trato :))) :palomitas:

http://www.gizmos.es/files/2010/12/gorilla-glass-top-450x283.jpg

oXUnknownXo
15/12/10, 19:55:45
No se si se comento en el hilo, pero lleva el famoso cristal Gorilla Glass, el iphone y Galaxy S, resistente contra el mal trato :))) :palomitas:

http://www.gizmos.es/files/2010/12/gorilla-glass-top-450x283.jpg
Tampoco hace falta el Gorilla glass para que sea bueno, ya se vió la prueba de mobile-review con unas tijeras rallando el x10 y, es más, mi x10 ha sufrido varios contratiempos:

-El primero uno que comenté aqui, choque directo con llaves por ir con prisa y que alguien me llamó, no sabia como agarrarlo y roce, se mantuvo intacto.

-El segundo tras llegar de fiesta, tenia una pulserita de estas de zona vip y estaba quitándomela con el movil en una de las manos, al final veia que no podia y con todas mis fuerzas la parti...pero hizo efecto catapulta y el x10 salió volando y cayó boca abajo contra el suelo del parking, tenia la funda asi que ni siquiera se estropeó la carcasa:risitas:

-El último hace un par de días usándolo como GPS, lo tenia en su stand y tras un bache el stand se soltó del cristal(no debí ponerlo bien), bien pues stand y x10 unidos para siempre salieron volando y se estamparon contra el freno de mano...resultado tras limpiarlo y mirarlo con mil luces a cada cual más potente...INTACTO:platano::platano:

De momento aguanta bastante bien :sisi1::sisi1:

dave927
15/12/10, 19:58:17
Tigger, mirame esto http://www.vodafone.es/empresas/programa_puntos/promocioninvierno/
La promoción navidad esta es muy interesante, tengo puntos de sobra para cojer 2 Defy's, pero tengo que tener el contrato a punto de cumplir? Esque renové hace 6 meses.

anaireg
15/12/10, 20:06:33
creo que tienes que llevar al menos 12 meses para amagar por un móvil

manuelamadeo
15/12/10, 20:13:27
Amo por empresa medijeron qpara el uno de enero ya podía sacar otro telf y no yevo aún ni cuatro del X10

anaireg
15/12/10, 20:15:42
por empresa me parece que puedes amagar a los 6 meses

tiggerbcn
15/12/10, 20:15:55
en primer lugar debes llevar 12 meses cumplidos, o sea 12 meses y 1 dia, y en segundo lugar, eso veo que es de empresas, tu eres autonomo o empresa?, es que cuando eres de empresa hay otro tipo de negociaciones dependiendo de tu consumo, cuantos puntos tienes???, porque si tienes muchos puntos lo puedes coger con puntos pero sin permanencia, es que lo de la permanencia es porque normalmente no solemos tener muchos puntos, jejejeje.
O sea si eres empresa o autonomo sin permanecia te saldria asi:
Puntos Precio
400 201*€
600 196*€
1200 188*€
2600 164*€
5100 111*€
8100 58*€
11400 0*€

Por cierto que ya he visto en Vodafone mi pedido en proceso y he comporbado en la CMT que se ha cancelado la portabilidad o sea que es de suponer que la semana que viene si todo va bien ya lo tendre y podré trastear con el estas fiestas, jejejejeje.

RaZoR1179
15/12/10, 20:32:16
Yo hace poco hice un par de amagos de lineas de mis amigos, saqué un htc wildfire y un se x10 mini pro, el defy no me hacía mucho tilín, no porque no sea buen movil, sino porque de motorola me fío menos que incluso de SE..xD

manuelamadeo
15/12/10, 20:35:04
Todos una defy por navidad jajajajajajaja tamordeora

anaireg
15/12/10, 20:35:12
pos ya te fías poco jajaja

RaZoR1179
15/12/10, 20:39:29
pos ya te fías poco jajaja

Pues de toda la vida no me ha gustado Motorola, ni Startac, ni v525, ni leches.

He visto videos del Defy y no está mal, pero también he oído pestes del motoblur, de las updates al ritmo de SE y de que los embellecedores son bastante bastos.

De todas formas, yo no lo elegí porque era para mi novia, que ella quería uno pequeñito y la potencia le daba igual (se cogió el wildfire). En mi caso y si tuviera que cambiar de movil me decantaría por el galaxy s

Un saludo

tiggerbcn
15/12/10, 20:45:44
Razor a mi me pasa lo mismo con los Motorola, nunca me han gustado, tuve varios V525 que juntos no me duraron ni 10 dias, jejejeje, pero como en aquella epoca es lo que daban en amagos, los pillaba, vendia y me compraba otro.
Este le daré un voto de confianza, mas que nada por lo poco que he leido y que me sale gratis, pero sin deshacerme del X10, porque para cambiar sería por el Iphone o Galaxy S, entonces si que me desharia del X10.
A ver como sale la cosa porque como me de algun fallo y tengan que cambiarmelo automaticamente lo pongo a la venta en cuanto lo vuelva a recibir, jejejeje

manuelamadeo
15/12/10, 20:58:21
Razor a mi me pasa lo mismo con los Motorola, nunca me han gustado, tuve varios V525 que juntos no me duraron ni 10 dias, jejejeje, pero como en aquella epoca es lo que daban en amagos, los pillaba, vendia y me compraba otro.
Este le daré un voto de confianza, mas que nada por lo poco que he leido y que me sale gratis, pero sin deshacerme del X10, porque para cambiar sería por el Iphone o Galaxy S, entonces si que me desharia del X10.
A ver como sale la cosa porque como me de algun fallo y tengan que cambiarmelo automaticamente lo pongo a la venta en cuanto lo vuelva a recibir, jejejeje
Amigo, yo tedigo que toy por pillarme otro Ytengo fallo de altavoces. Esligero ypotente resistente más veloz que sansung spica ootros. Alprincipio dirás bueno... pero cuando leurgues unpoco!! Yamediras jeje

tiggerbcn
15/12/10, 21:20:13
Pues tio, y sin animo de ofender si con el fallo de altavoces vas a coger otro, eso es masoquismo puro y duro, jejejeje. Yo lo tengo claro en cuanto lo reciba a meterle y sacarle el jack y como me falle el altavoz va de vuelta a Vodafone y que me lo cambien por otro modelo, no quiero un movil con fallos de hardware.

manuelamadeo
15/12/10, 21:27:17
Pues tio, y sin animo de ofender si con el fallo de altavoces vas a coger otro, eso es masoquismo puro y duro, jejejeje. Yo lo tengo claro en cuanto lo reciba a meterle y sacarle el jack y como me falle el altavoz va de vuelta a Vodafone y que me lo cambien por otro modelo, no quiero un movil con fallos de hardware.

Jajajajajajaja algo masoquista sique soy jajajajajajaja haber que más secomenta x ay! Disipó son unos cuantos otodos!

dave927
16/12/10, 00:35:21
Efectivamente soy de empresa, y tengo unos 3200 puntos, y he renovado hace 6 meses asi que me quedan 12 por cumplir los 18 meses. El caso esque la oferta navidad me gusta, pero no se si puedo aprovecharme de ella habiendo renovado este verano...llamare a mi comercial a ver q me dice.

Sent from my X10i using Tapatalk

l3ush
16/12/10, 09:29:06
Efectivamente soy de empresa, y tengo unos 3200 puntos, y he renovado hace 6 meses asi que me quedan 12 por cumplir los 18 meses. El caso esque la oferta navidad me gusta, pero no se si puedo aprovecharme de ella habiendo renovado este verano...llamare a mi comercial a ver q me dice.

Dile que te ha llamado Movistar porque tienes una linea fija con ellos, y que te pagan la penalizacion.
Da igual que sea mentira, ami me colo xD

tiggerbcn
16/12/10, 10:20:28
Bueno pues yo acabo de anular el pedido en Vodafone, despues de leer varias cosas:
1 - Fallo del auricular, es una loteria pero hay varios que le ha pasado, y la verdad no me apetece nada pelearme con Vodafone si me pasara.
2 - La radio no se puede escuchar por el altavoz externo, para mi gran fallo ya que esta era una de las cosas por la que queria el Defy por la radio pero el que no se pueda escuchar por el altavoz externo para mi es un gran fallo.
3 - Froyo hasta Marzo como minimo
Así que nada me quedo como estoy, no he firmado permanencia ninguna y lo que si me siguen manteniendo es el 30% de descuento durante 6 meses, jejeje, por lo menos algo he ganado y si me da el barrunto y veo que se solucionan cosas amago de nuevo y listos.

djmadness
16/12/10, 10:50:41
Es que ahora mismo mejor como estamos, más vale malo conocido que bueno por conocer. El día que el cambio sea sustancial yo me lo quito de encima pero hoy por hoy paso.

skyleth
16/12/10, 10:57:40
2 - La radio no se puede escuchar por el altavoz externo, para mi gran fallo ya que esta era una de las cosas por la que queria el Defy por la radio pero el que no se pueda escuchar por el altavoz externo para mi es un gran fallo.

al final el mejor va a ser el mini pro de SE :nav1:

l3ush
16/12/10, 11:05:06
al final el mejor va a ser el mini pro de SE :nav1:

No lo dudes.

tiggerbcn
16/12/10, 11:23:06
El mini-pro no me gusta por lo gordete que es, a mi eso del teclado no me gusta, y como en actualizaciones estamos igual que con el X10, pues me quedo como estoy, jejeje

dave927
16/12/10, 18:26:39
No fastidies Tigger! Le iba a vender mi X10 a un colega por 100€ e iba a pillarme el Defy, pero antes quería ver como te iba a ti, y ahora no lo sabré, entonces nose si cambiarme xD

tiggerbcn
16/12/10, 18:42:13
Pues por 100€ es malvender el X10, una cosa es que estes cansado de el y quieras cambiar a un Defy, pero malvenderlo a 100€ yo no lo haría, ojo es mi opinion cada cual hace lo que cree conveniente.
Ademas ahora que hemos visto que han publicado en PTCR un nuevo firmware del X10 parece que pronto tendremos un nuevo update.
Yo de todos modos si me hubiese cogido el Defy no era para cambiarlo por el X10 sino tenerlo de mas a mas y si no me convencia venderlo,

dave927
16/12/10, 18:57:23
La verdad esque el Defy me interesa mucho, pero para aguantar con él hasta que pueda permitirme un doble nucleo, que seria mas o menos por el verano. Igual podria aguantar del mismo modo con el X10, pero me fastidia el tema updates, me cabrea mucho ver como un 2.1 que aparentemente tiene menos potencia de micro, saca muchisimos mejores resultados que el X10. Si ahora tuviera 2.2 seria otra cosa.

tiggerbcn
16/12/10, 19:16:21
Por el tema updates no te pases a Defy, jejejeje, porque el proximo update que tendra será Froyo en principio para Marzo 2011, lo resultados que saca es porque lleva una grafica dedicada como el Galaxy S aunque menos potente, de ahi esos resultados, pero ojo que el Xperia con el PseudoFroyo 2.2.1 que probe saca mejores resultados que Galaxy S con Froyo.

http://img227.imageshack.us/img227/950/61522599.png http://img530.imageshack.us/img530/6998/quadrant2588.png

luxering
16/12/10, 20:19:35
pues a mi la verdad es que no me impresiona el defy... bueno si, lo de que se te pueda caer al water o al cubo de la fregona y no pasa nada si me ha molado.

en fin...en la review veo que es un buen telefono si, pero no como para tirar por la ventana el x10 y correr a comprar un defy. yo opino como tigger... si pudiera un iphone 4 lo cogia. eso si, con el galaxy s no estoy de acuerdo, lo tiene mi compañero de piso y no se lo cambio por el mio la verdad.
aparte que estoy muy a gusto con mis descuentazos en garrafone... en abril que es cuando se me acaban otro gallo cantara... y cantara con doble nucleo y tegra 2 XDD

tiggerbcn
16/12/10, 20:48:08
Luxering aun llevas la rom R2BA026????, jejejeje, o es que solo actulizaras el perfil cuando tengas Froyo?
Yo el Iphone4 de alguna manera tengo que pillarlo, pero lo que no estoy dispuesto es a atarme a una tarifa de voz y datos estratosferica por un movil, lo mismo que no pago por un movil 500€ por muy bueno que sea.

luxering
16/12/10, 21:29:25
Luxering aun llevas la rom R2BA026????, jejejeje, o es que solo actulizaras el perfil cuando tengas Froyo?
Yo el Iphone4 de alguna manera tengo que pillarlo, pero lo que no estoy dispuesto es a atarme a una tarifa de voz y datos estratosferica por un movil, lo mismo que no pago por un movil 500€ por muy bueno que sea.

ale, ya he perdido el tiempo actualizando el perfil por tu culpa, jejeje.
y si, yo mi maximo ha sido pagar 99€ (y porque me daban un monton de descuentos, que si no tampoco) por el x10. yo imagino que en amagos el año que viene el iphone 4 o algun otro telefono caera por un precio asequible y con unos descuenticos mu ricos tambien, jejeje.

y a ver si la batalla el proximo año con los android es mas dura que nunca que nosotros somos los beneficiados... esos LG que estan asomando espero que hagan reaccionar a las demas... porque no me quiero pillar un LG xDDDD

l3ush
16/12/10, 23:48:39
Esta tarde acabo de conseguir un Nokia n8, un Nokia c7 y un GAlaxy S todos a 0€ y sin tarifa de datos en vomitostar [Me obligaban a tener el n8 con internet y el galaxy no.. flipante]. a parte de mejorar las tarifas.
Lo que pasa que no voy a cojer ninguno. Dejare el mensaje en el movil y listo, pero con las tarifas si xD

tiggerbcn
17/12/10, 08:11:57
Joer tio que consumo tienes para conseguir esos moviles???. A mi esos Nokia no me hacen tilin pero un Galaxy S a 0€ y sin tarifa de datos, ese si me lo pillaba con los ojos cerrados.
Yo he mirado en Movistar y me sale caro a parte de obligarme a tarifa plana de voz y datos.

RaZoR1179
17/12/10, 09:07:54
Un compañero de trabajo tiene el iphone4 y es una pasada. Los juegos son la leche y la pantalla también. Encima la batería dura 2 días como mínimo con el 3g siempre activado, cosa que con el mío tengo que tirar de apndroid casi todo el dia, que sino me dura 6 horas...

Enviado desde mi X10i 2.1 :)

tiggerbcn
17/12/10, 10:18:51
Yo es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, si pudiera pillarme el Iphone4 lo habria hecho porque lo encuentro muy bueno, lastima de lo caro que me sale, jejejeje

oXUnknownXo
17/12/10, 10:32:13
Pues yo tengo oportunidad de pillarlo por puntos bastante barato y la verdad es que no me convence y tengo 2 amigos que lo tienen y lo cacharree bastante cuando estuve en Paris .

alucine2
17/12/10, 11:07:49
Yo es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, si pudiera pillarme el Iphone4 lo habria hecho porque lo encuentro muy bueno, lastima de lo caro que me sale, jejejeje

tigger yo creo que te aburrías de el en 2 dias, te llega, haces el jailbreak, bien, le pones aplicaciones y luego ? hay algo mas ?

La cantidad de cosas que se le puede hacer a un android no se puede comprar a un iphone, para mi es un teléfono para hablar, navegar, tirar fotos y se acabo, si quieres "putearlo"/"exprimirlo" poco puedes hacer pienso yo.

Bueno ahora alguien dirá, le puedes poner android a un iphone, pues vale, pero para ese viaje no necesito alforjas :palomitas:

tiggerbcn
17/12/10, 11:55:27
A ver el Iphone es un concepto diferente, para trastear un Android, pero la calidad de pantalla, sonido, etc... de un Iphone4 es una pasada, para mi claro esta.

Pues yo tengo oportunidad de pillarlo por puntos bastante barato y la verdad es que no me convence y tengo 2 amigos que lo tienen y lo cacharree bastante cuando estuve en Paris .

enrrollate y sacalo pa mi, jejejejeje. Te pago una birra u dos

erjuanjo
17/12/10, 12:13:36
Decid lo que querais pero a dia de hoy un iphone4 puede que sea el mejor terminal en el mercado.. Y sobre el tema de actualizaciones... Que vamos a decir si aun han dado soporte tecnico al 3g que tiene ya casi 3 años...y estamos llorando con nuestros x10 porque tenemos miedo a que no sabemos si llegara Froyo (la que deberia haber sido la primera updte, no eclair..). Respecto al tema hardware.. Por donde empezamos por la camara o por la grafica?? O por la calidad d sonido que sale d su reproductor nativ (ipod)?? Pienso relmenteque quien habla mal de este terminal es porque nunca lo han tenido, me refiero a un mes o una semana de uso intensivo y no trasteando el d algun colega...
Es mi humilde opinion..

oXUnknownXo
17/12/10, 19:02:38
Decid lo que querais pero a dia de hoy un iphone4 puede que sea el mejor terminal en el mercado.. Y sobre el tema de actualizaciones... Que vamos a decir si aun han dado soporte tecnico al 3g que tiene ya casi 3 años...y estamos llorando con nuestros x10 porque tenemos miedo a que no sabemos si llegara Froyo (la que deberia haber sido la primera updte, no eclair..). Respecto al tema hardware.. Por donde empezamos por la camara o por la grafica?? O por la calidad d sonido que sale d su reproductor nativ (ipod)?? Pienso relmenteque quien habla mal de este terminal es porque nunca lo han tenido, me refiero a un mes o una semana de uso intensivo y no trasteando el d algun colega...
Es mi humilde opinion..

Es tu opinión y la respeto, pero no la compartoX-D y como este hilo no es un hilo VS y tampoco me apetece que empiece un debate solo diré que no lo he trasteado 5 minutos ni lo he visto solo en la tienda sino que sabiendo bien lo que me ofrece prefiero el X10 ya que hay cosas en el X10 que me gustan más que en el iPhone 4 y como dato diré que tengo un iPod nano y algún otro hardware de la manzana:risitas:, por lo que no soy un antiapple

enrrollate y sacalo pa mi, jejejejeje. Te pago una birra u dosjajajajaja que cabrón, nada esos puntos están ahi para el próximo super hyper quad core con pantalla megadefinition a 1600x1200 de resolución, antibalas, antitanques, con chip de sonido Bose, android 4.0 y cámara de fotos de 16mpx con grabación de video en 3d:grin:

joselito8856
17/12/10, 19:32:15
te falta el airbag !!

oXUnknownXo
17/12/10, 19:35:08
Pues no seria mala idea eso del airbag xD

l3ush
17/12/10, 19:37:10
No, le falta una pila de uranio enriquecido.

tiggerbcn
17/12/10, 19:56:04
jajajajaja que cabrón, nada esos puntos están ahi para el próximo super hyper quad core con pantalla megadefinition a 1600x1200 de resolución, antibalas, antitanques, con chip de sonido Bose, android 4.0 y cámara de fotos de 16mpx con grabación de video en 3d:grin:

Buffff, yo soy heavy a mi el sonido del Bosé no va nada de nada :nav1:

RaZoR1179
17/12/10, 20:41:54
Pues a mí también me gusta el heavy, y te digo que en un coche con bosé el heavy se oye de perlas...:osvaisacagar:

tiggerbcn
17/12/10, 20:46:41
Jajajajaja, no has pillado la ironia, jajajajaja
Yo me refiero al sonido Bosé con acento en la é

RaZoR1179
17/12/10, 21:54:04
Del señorito Miguel... XD

Acabo de pillarlo, habrá sido la siesta, que me ha dejado un poco tocao.

oXUnknownXo
17/12/10, 22:05:09
Como se nota que es viernes xD

onlyone73
17/12/10, 22:19:57
Un compañero de trabajo tiene el iphone4 y es una pasada. Los juegos son la leche y la pantalla también. Encima la batería dura 2 días como mínimo con el 3g siempre activado, cosa que con el mío tengo que tirar de apndroid casi todo el dia, que sino me dura 6 horas...

Eso no lo ve Steve Jobs en sus mejores sueños. Por mi trabajo, guardias de 24 horas, tengo un compañero de curro y estamos todo el día dandole matraca a los dos móviles yo a mi x10 y él con su Iphone 4 y el suyo cae muuuuuuuuuuuucho antes que el mío, incluso lo hemos cambiado una guardia entera de 24 horas para saber si eran las manos pero no, es la super pantalla de retina que se chupa la batería que da gusto, hay que ir con un generador a ruedas y el cargador al lado.

tiggerbcn
17/12/10, 22:54:37
Del señorito Miguel... XD

Acabo de pillarlo, habrá sido la siesta, que me ha dejado un poco tocao.

Jejejeje, ahora si lo has pillao.
Pues digais lo que digais el mono del Iphone4 lo sigo teniendo, pero no para embarcarme en unas estratosfericas tarifas que no tengo necesidad de ellas,.
Una compañera de curro lo tenia, y las pocas veces que lo he toquiteado (al Aifon no a la compañera) me ha encantado y la pantalla aparte de una sensibilidad acojonante se ve muy bien.

onlyone73
17/12/10, 23:03:15
Tigger la batería es peor que lo que llevamos y eso que estamos ya jodidos, por otro lado lo que te dice el compañero, que los que estamos aquí a la mayoría nos encanta estar trasteando, que si jit, que si rom, que si rooteo.....con el iphone se te acaba el trasteo. Toca mejor a la compañera que te dará más satisfacciones, bueno, depende.

tiggerbcn
17/12/10, 23:19:41
Si toquiteo a la compañera lo mas seguro es que lo que me dará será una buena ostia, jajajaja.
si ya se que lo toquiteable del Iphone no es como android, y a lo mejor lo pillo y me canso en una semana, perooooo todo es probarlo, hasta que no lo pruebe no lo sabré seguro, como digo las pocas ocasiones que he podido toquitarlo me ha encantado, el otro dia mismo estuve en la tienda de Apple en un centro comercial en Barcelona y lo primero que fui es a toquitearlo, jejejeje, bueno tambien toquitee el Ipad y lo encontre una pasada, así como el precio que tienen estos cacharros una pasada tambien para lo que son

djmadness
17/12/10, 23:59:55
Ja ja, lo mismo me pasó otra vez a mí este sábado. A ver si cada vez que vamos a la maquinista coincidimos... Yo es que a la que pueda en verano quiero meterme a intentar programar un poco en java, scripts... a ver si aprendo algo y me parece que para eso me vendrá mejor android. La verdad es que si no quieres hacer nada raro creo que apple hace unos cacharros que son super estables, rápidos y supereficientes en todo lo que hacen, que no será tanto como lo que podemos hacer nosotros pero lo hacen muy bien.
Yo tengo un mac, es prácticamente imposible colgarlo y le hago perrerías sin parar, aun así cuando quiero hacer cosas raras siempre echo de menos ubuntu. Aun así cosas no tan raras siguen haciéndome pensar que como se dejan según que detalles, no poder cortar y pegar archivos, no poder grabar lo que se escucha en el portátil o la entrada de micro. Todo luego se puede hacer pero haciendo cosas extra que lo encuentro una pérdida de tiempo...
Aun así como Tiggerbcn me pica más de una vez cambiarme quizás por la respuesta, por la calidad de la pantalla... pero sobretodo por la precisión y sensibilidad de la pantalla.

tiggerbcn
18/12/10, 00:12:18
Pues si fui el sabado pasado a La maquinista, y mañana seguramente tenga que volver, jejejeje, de hecho no vivo muy lejos aunque tenga que ir en coche.
En fin espero poder tenerlo antes de que salga el Iphone5

dave927
18/12/10, 01:18:07
Pues si fui el sabado pasado a La maquinista, y mañana seguramente tenga que volver, jejejeje, de hecho no vivo muy lejos aunque tenga que ir en coche.
Tigger, ves el jueves por la tarde a la maquinista, asi nos vemos xD
va que el iPad viene con un juego de air hockey y nos hechamos unos piques hahaha

electrosolucion
18/12/10, 02:22:11
hola chicos... les cuento que tengo el X10 y hace unos 3 dias me llego el defy... sinceramente el defy sin hacerle nada le da vuelta al x10.. hera un fiel defensor del x10, pero visto lo visto y comprobado en mis propias manos os digo que por alguna razon el X10 se arrastra, el defy es sencillamente mucho, mucho mas rapido en todo, mas completo, tiene flash automatico, la galeria de fotos es rapida, amigable y tienes varias mejoras y retoques que todos funcionan bien, sencillamente el x10 lo unico que le queda son los 8 Mpx de la camara y la pantalla de 4", si acaso la estetica. en lo demas el x10 inexplicablemente es mas lento.. pruebenlo 5 minutos y se daran cuenta, muy triste !!!

defy Vs X10
defy con multitouch .. x10 en futuro algo parecido al dual touch
pantalla captativa... pantalla resistiva, el x10 va bien, el defy va pèrfecto !
altavoz mejor, manos libres y auricular.. ya se saben las carencias del x10
reductor de ruidos con doble microfono... el x10 no tiene
sensor de proximidad va mas fino.. en el x10 no me convence
16 millones de colores..... el x10 algun dia actualizara ?
camara de fotos 5mPx ..... el x10 tiene 8Mpx,sinceramente no veo la diferencia y lo que es peor, parecen mejores las del defy, principalmente con flash
el defy tiene flash lite instalado,hotspot integrado, editor de video y reconocimiento de voz avanzado en español y funciona bastante bien..
y varios detalles que no recuerdo ahora, pero cosas que sorprenden gratamente y te hacen golpearte la cabeza y preguntarte como sony no fue capaz de pensar en ellas.

anaireg
18/12/10, 02:35:06
El defy tendrá dual touch, no multitouch y el sensor d proximidad del x10 a mí me gusta y es muy rápido. Lo demás no lo discuto porque ns/nc

AngelGrey_SB
18/12/10, 03:29:29
hola chicos... les cuento que tengo el X10 y hace unos 3 dias me llego el defy... sinceramente el defy sin hacerle nada le da vuelta al x10.. hera un fiel defensor del x10, pero visto lo visto y comprobado en mis propias manos os digo que por alguna razon el X10 se arrastra, el defy es sencillamente mucho, mucho mas rapido en todo, mas completo, tiene flash automatico, la galeria de fotos es rapida, amigable y tienes varias mejoras y retoques que todos funcionan bien, sencillamente el x10 lo unico que le queda son los 8 Mpx de la camara y la pantalla de 4", si acaso la estetica. en lo demas el x10 inexplicablemente es mas lento.. pruebenlo 5 minutos y se daran cuenta, muy triste !!!

defy Vs X10
defy con multitouch .. x10 en futuro algo parecido al dual touch
pantalla captativa... pantalla resistiva, el x10 va bien, el defy va pèrfecto !
altavoz mejor, manos libres y auricular.. ya se saben las carencias del x10
reductor de ruidos con doble microfono... el x10 no tiene
sensor de proximidad va mas fino.. en el x10 no me convence
16 millones de colores..... el x10 algun dia actualizara ?
camara de fotos 5mPx ..... el x10 tiene 8Mpx,sinceramente no veo la diferencia y lo que es peor, parecen mejores las del defy, principalmente con flash
el defy tiene flash lite instalado,hotspot integrado, editor de video y reconocimiento de voz avanzado en español y funciona bastante bien..
y varios detalles que no recuerdo ahora, pero cosas que sorprenden gratamente y te hacen golpearte la cabeza y preguntarte como sony no fue capaz de pensar en ellas.

Es injusto comparar el x10 con el defy, solo basta ver la diferencia qué hay entre el lanzamiento de uno con el otro! Por razones obvias el defy tiene qué ser mejor por ser más actual y sí no pues qué cagada jaja aparte al pareser tu eres uno de esos eternos inconformes de el x10 :)... En fin! Suerte con tu nuevo flamante defy! X-D lmao...

X10a & Tapatalk Pro!★

electrosolucion
18/12/10, 09:56:21
Te dire que no hera un inconformista,es mas,pensaba que funcionaba bien pero al golpearme la cara y ver uno y el otro me di cuenta de ello,creeme pruebalo,dedicale 5 minutos,te sorprenderas como yo.

djmadness
18/12/10, 10:14:13
Debe ser muy alta su demanda o la producción es baja para ser exclusivo porque sino no entiendo la diferencia de precio que hay con otros terminales cuando libres tienen precios semejantes. Yo hoy no me pasaré, ando detrás de un portátil para dejar el mac a mi mujer y poder usar de nuevo ubuntu que me gusta más para trastear, el mediamarkt no me acaba de tener una oferta que me guste y este finde como hay el 20% de descuento en el carrefour iré al de Terrassa que tiene más cosa que el de la maquinista.
Algún día caerá el iphone, aunque sea para mi mujer pero he de saber cuanto se puede trastear.

Jackors
18/12/10, 10:36:57
Electrosolución , la pantalla del X10 no es resistiva, es capacitiva.

kolokolo
18/12/10, 11:10:54
Es injusto comparar el x10 con el defy, solo basta ver la diferencia qué hay entre el lanzamiento de uno con el otro! Por razones obvias el defy tiene qué ser mejor por ser más actual y sí no pues qué cagada jaja aparte al pareser tu eres uno de esos eternos inconformes de el x10 :)... En fin! Suerte con tu nuevo flamante defy! X-D lmao...

X10a & Tapatalk Pro!★

Son solo 7 meses de diferencia lo que los separan, no creo que sea cuestión de actualidad. Lo que si creo es que SE podría haber tenido un caballo ganador con el X10 y con el tema de las actualizaciones/personalización la ha cagado. Ahora probablemente sea tarde para que el X10 recupere posiciones porque hay mejores terminales y porque terminales similares cuestan la mitad.

manumkiii
18/12/10, 11:57:55

Tigger, yo te aconsejo que te lo pilles, de verdad que merece la pena. En cuanto a la bateria no estoy para nada de acuerdo que dure menos que por ejemplo el X10. Mira, yo tengo el X10, el Galaxy S el Nexus y el Iphone 4, y los tengo desde cuando salieron cada uno al mercado respectivamente. Y te digo sinceramente que el que tiene mejor autonomia es el Iphone 4 de largo. Otra cosa es que si te pones a jugar a un juego de los ultimos que estan sacando, que estan pesando 1GB o mas, entonces en 5 horas la bateria dice basta.

Lo que tienes que tener claro es que con el Iphone no vas a poder cacharrear como con los android, meter Roms, meter parches para solucionar pequeños fallitos, pero es que el tito jobs no te vende eso, lo que te vende es un sistema cerrado que no falla, que es estable y que tienes las mejores y lo ultimo en aplicaciones.
Y todo esto te lo digo sin ser un fanatico de la manzanita, vamos que a mi me la suda apple y ahora mayormente lo que utilizo es Android, pero eso no quita que me guste mucho tambien Ios, y durante muuucho tiempo, antes del boom de los tactiles, he sido usuario de Symbian y de WM.

tiggerbcn
18/12/10, 12:12:17
defy Vs X10
defy con multitouch .. x10 en futuro algo parecido al dual touch--DUAL TOUCH
pantalla captativa... pantalla resistiva, el x10 va bien, el defy va pèrfecto !--CAPACITIVA LOS DOS Y A MI EL X10 ME VA MUY FINO
altavoz mejor, manos libres y auricular.. ya se saben las carencias del x10- AHI TOTALMENTE DE ACUERDO
reductor de ruidos con doble microfono... el x10 no tiene-- DE ACUERDO
sensor de proximidad va mas fino.. en el x10 no me convence- A MI ME VA SUPERBIEN EN CUANTO LO ACERCO SE APAGA Y CUANDO LO SEPARO SE ENCIENDE PERFECTAMENTE
16 millones de colores..... el x10 algun dia actualizara ? -- DE ACUERDO
camara de fotos 5mPx ..... el x10 tiene 8Mpx,sinceramente no veo la diferencia y lo que es peor, parecen mejores las del defy, principalmente con flash -- AQUI NO PUEDO JUZGAR NO SOY BUEN FOTOGRAFO
Hay alguna cosa que no estoy de acuerdo te lo pongo en lo que comentas.
Lo que está claro es que si el Defy va algo mas rapido sobre todo en transiciones, etc..etc.. es porque lleva una grafica dedicada que el X10 carece de ella y eso se nota muchisimo, como pasa con la Galaxy S.

oXUnknownXo
18/12/10, 12:55:59
hola chicos... les cuento que tengo el X10 y hace unos 3 dias me llego el defy... sinceramente el defy sin hacerle nada le da vuelta al x10.. hera?? un fiel defensor del x10, pero visto lo visto y comprobado en mis propias manos os digo que por alguna razon el X10 se arrastra, el defy es sencillamente mucho, mucho mas rapido en todo, mas completo, tiene flash automatico,El x10 tambien, con vignette la galeria de fotos es rapida,La galeria 3d se puede usar en el x10 y va rapidísima,mucho más que el timescape, para mi gusto la mejor galeria para android amigable y tienes varias mejoras y retoques que todos funcionan bien, sencillamente el x10 lo unico que le queda son los 8 Mpx de la camara y la pantalla de 4", si acaso la estetica. en lo demas el x10 inexplicablemente es mas lento.. pruebenlo 5 minutos y se daran cuenta, muy triste !!!

defy Vs X10
defy con multitouch .. x10 en futuro algo parecido al dual touchTanto el Defy como el X10 son dualtouch
pantalla captativa... pantalla resistiva, el x10 va bien, el defy va pèrfecto !Ambos usan pantallas capacitivas...:pensando: y la del x10 es de las mejores que he probado(y tengo un iPod nano, magic, nokia 5800 y he probado el iPhone4)
altavoz mejor, manos libres y auricular.. ya se saben las carencias del x10¿No entiendo, que le pasa al manos libres? yo lo uso a veces cuando quiero hablar mientras estoy en la habitación haciendo algo y lo oigo perfectamente
reductor de ruidos con doble microfono... el x10 no tienecorrecto, lo que no quiere decir que te oigan fatal con el x10
sensor de proximidad va mas fino.. en el x10 no me convence¿fino?si en cuanto pones la cara un poco cerca se bloquea la pantalla...no se en que puede mejorar más sinceramente
16 millones de colores..... el x10 algun dia actualizara ? correcto y esperemos que actualicen
camara de fotos 5mPx ..... el x10 tiene 8Mpx,sinceramente no veo la diferencia y lo que es peor, parecen mejores las del defy, principalmente con flash Pues si no ves diferencia hay que practicar un poco más porque el X10 es bastante superior,pasate por la herramienta de comparación de fotografia de GSMArena y verás las diferencias o simplemente leyendo su review te das cuenta de la calidad de la cámara(traducción):

El Motorola DEFY lleva una cámara de 5 megapixel con una resolución máxima de 2592х1944 pixeles. Tambien tiene un flash led, pero no esperes milagros en escenas con poca iluminación.

La interfaz de la cámara es bastante simple – un indicador de resolución, un contador con las fotos que quedan y un disparador virtual. Un toque en la pantalla sirve como atajo a la galeria. (con una preview de las fotos hechas), escenas, efectos y botón para flash además de un "switch" para la grabación.

Refiriéndonos a las fotos hechas por la cámara, podían haber sido mejores. El mayor problema es una prominente tendencia a subexponer las imágenes. Por otro lado, la renderización de color está mal – las fotos son apagadas, con un notable tintado azulado y verde. Como punto positivo, los niveles de ruido son tolerables y la cantidad de detalle resuelto es decente. La calidad en general es como mucho mediocre.

Y ahora la del X10:

El Sony Ericsson XPERIA X10 toma muy buenas fotos con un excelente detalle y color. No hay problemas visibles con la lente o con los algoritmos de procesado. Hay algunas cosas aqui y alla que podrian estar pulidas pero estamos más que satistechos con los resultados.
El Sony Ericsson XPERIA X10 toma muy buenas fotos con unos niveles de ruido muy bajos – El algoritmo de reducción de ruido hace muy bien su trabajo y gracias al sensor de 8MP hay muchos pixeles con los que trabajar.
El renderizado de color es bueno, la única cosa es que la cámara del x10 tiende a dejar algunas sombras ligeramente sin desarrollar."

Un saludo.

tiggerbcn
18/12/10, 13:22:10
¿No entiendo, que le pasa al manos libres? yo lo uso a veces cuando quiero hablar mientras estoy en la habitación haciendo algo y lo oigo perfectamente

De acuerdo en todo lo que dices, salvo en ese punto, para mi el punto flojo, flojisimo del X10 es su altavoz externo, el interno a mi me funciona perfectamente, pero lo que es el externo deja mucho que desear, por no decir de las perdidas que realmente yo SI he perdido (igual por eso se llaman perdidas, jejejeje), ya que ese altavoz es pesimo en volumen de sonido, como haya un pelin de ruido no te enteras que te llaman ya que ademas la vibracion tambien es de lo peor que he tenido en un movil y he tenido unos cuantos de todas las marcas

oXUnknownXo
18/12/10, 14:32:12
Yo personalmente en cuanto al manos libres no he tenido problemas, si bien si que si quieres usar el móvil como reproductor de música por el altavoz es demasiado bajo y en sitios muy bulliciosos(discotecas y bares) no se oye, en mi caso yo si noto la vibración y alguna vez teniendo el móvil con solo vibración nunca he llegado a perder la llamada, supongo que cada tendrá más o menos sensibilidad a esto XD

electrosolucion
18/12/10, 15:09:52
El defy tendrá dual touch, no multitouch y el sensor d proximidad del x10 a mí me gusta y es muy rápido. Lo demás no lo discuto porque ns/nc

el X10 tendra un parcial dual touch.. no valido para todo y que si crusas los dedos no funcionaria... el defy tiene dual touch completo en 2.1 que se presume que sera multitouch en 2.2...
lo del sensor de proximidad ami haveces el x10 demora un poco en encender, nada, medio segundo cuanto mucho 1 segundo, pero el defy va mas rapido.o es mi impresion, saludos

tiggerbcn
18/12/10, 15:18:19
Yo no digo de oir musica por el altavoz externo, ni con mi 5800 lo hacia y eso que el 5800 suena bestial por los altavoces externos, me refiero a los tonos de llamada, te puedo decir que he probado de los mas fuertes que suenan y en entornos con algo de ruido no se oye, incluso en el coche si pongo la musica ya me puedo olvidar de oirlo, cuando con otros moviles si le oia perfectamente.
Lo del sensor de proximidad a mi me va de pelicula, sin ninguna demora, muy rapido.
en cuanto a lo del MT es algo que no me preocupa, no soy jugon y lo unico en la galeria de fotos o en paginas web, pero con las fotos ya tengo el JustPictures con OneTouch mucho mas practico.

djmadness
18/12/10, 15:25:19
A mí el new dj effect del zedge me va perfecto y eso que no le he subido el volumen.

tiggerbcn
18/12/10, 15:29:41
Cuelga ese tono a ver si me va mejor porque ya te digo que he probado unos cuantos, jejeje.
Bueno hoy he iniciado otro amago de portabilidad, esta vez a Movistar en lugar de a Orange, a ver si haciendolo a Movistar los de Voda se estiran algo mas y puedo conseguir el Aifon o el Galaxy S, y sino igual me lanzo a probar el Defy, y si me sale malo lo devuelvo y si no me gusta lo vendo.

electrosolucion
18/12/10, 15:31:51
Son solo 7 meses de diferencia lo que los separan, no creo que sea cuestión de actualidad. Lo que si creo es que SE podría haber tenido un caballo ganador con el X10 y con el tema de las actualizaciones/personalización la ha cagado. Ahora probablemente sea tarde para que el X10 recupere posiciones porque hay mejores terminales y porque terminales similares cuestan la mitad.

Realmente lo de la diferencia de fabricacion no es tal... son similares en caracteristicas, lo que comparto contigo es que el xperia x10 como viene de fabrica su soft tiene carencias, el defy relamente va mas rapido, las cosas cotidianas son mas fluidas, mejor pensadas y incluye mejoras como el editor de video, la galeria de fotos ( con el movilen horizontal )reconocedor de voz y voz propia sin descargar nada.
tambien lo del hotspot, que es cierto, tengo en el x10 instalado el root y bernacle y funciona perfecto..

electrosolucion
18/12/10, 15:37:50
Electrosolución , la pantalla del X10 no es resistiva, es capacitiva.

perdon por la confucion, pero la del x10 en los bolsillos algunas veces se ajecutan comandos,por eso pense es resistiva, ya que la capacitiva solo funciona con el dedo, probarlo !

saludos

djmadness
18/12/10, 15:38:47
Ahí va el tono, a mí me funciona muy bien, está en mp3, ni me he molestado en pasarlo a ogg.

http://dl.dropbox.com/u/11704624/New%20Dj%20Effect_4.mp3
edit: advierto que yo soy un poco maquinero desde chico.

AkGlo
18/12/10, 15:55:18
perdon por la confucion, pero la del x10 en los bolsillos algunas veces se ajecutan comandos,por eso pense es resistiva, ya que la capacitiva solo funciona con el dedo, probarlo !

saludos

Las pantallas Capacitivas funcionan hasta con el codo (acabo de probarlo). Si lo llevas en el bolsillo del pantalon con la pantalla mirando hacia la pierna tambien puede funcionar (a su manera).

En una pantalla resistiva hay que pulsar, en las capacitivas no.

oXUnknownXo
18/12/10, 16:05:23
Yo no digo de oir musica por el altavoz externo, ni con mi 5800 lo hacia y eso que el 5800 suena bestial por los altavoces externos, me refiero a los tonos de llamada, te puedo decir que he probado de los mas fuertes que suenan y en entornos con algo de ruido no se oye, incluso en el coche si pongo la musica ya me puedo olvidar de oirlo, cuando con otros moviles si le oia perfectamente.
Lo del sensor de proximidad a mi me va de pelicula, sin ninguna demora, muy rapido.
en cuanto a lo del MT es algo que no me preocupa, no soy jugon y lo unico en la galeria de fotos o en paginas web, pero con las fotos ya tengo el JustPictures con OneTouch mucho mas practico.
Joer pues yo en el coche si que lo oigo siempre y en casa cuando estoy en el salón(una punta) y lo tengo en la habitación(otra punta) tambien lo oigo y mi casa precisamente pequeña no es xD

Yo no uso tonos raros, tengo la canción de viva la vida como tono.:ok:

saludos

Eso no creo que dependa de la pantalla sino de que estas apretando botones...pero ya es dificil teniendo en cuenta que primero hay que desbloquear el móvil y luego la pantalla, a mi no me ha pasado nunca.

djmadness
18/12/10, 16:10:41
A que llamas tono raro??? ja ja!!
Bueno me voy de compras a ver si veo algo interesante!!! (portátil que el móvil de momento estoy más o menos contento). A mí la sensibilidad de este móvil no me mata, sobretodo con pulsaciones en la esquina para buscar en el market y alguna cosilla más.

oXUnknownXo
18/12/10, 16:16:34
Jajajaja me referia a tonos con el volumen subido y cosas de esas que se que hay gente que lo hace, yo uso una canción cualquiera y ya está xD

tiggerbcn
18/12/10, 17:35:58
Yo tengo el tono subido casi a tope, justo en el umbral de la distorsion y en casa si no no hay ruido claro que lo oigo, pero como vaya por la calle y en el bolsillo del pantalon muchas veces no lo oigo, y en el coche ya ni te cuento, con la radio o la musica puesta ya me puedo olvidar de oirlo, por otro lado si la vibracion fuese normal me preocuparia menos pero la vibracion a no ser que este sentado y con algun pantalon mas ajustado que el movil se quede pegado a la pierna ni la noto, para mi es lo unico que no me gusta del X10 del resto de cosas estoy la mar de contento.
djmadness gracias por subir el tono, pero demasiado maquinero para un hevy como yo, jejejejeje.

tiggerbcn
18/12/10, 17:39:44
Las pantallas Capacitivas funcionan hasta con el codo (acabo de probarlo). Si lo llevas en el bolsillo del pantalon con la pantalla mirando hacia la pierna tambien puede funcionar (a su manera).

En una pantalla resistiva hay que pulsar, en las capacitivas no.

Con la lengua no funcionan, jejeje, de todos modos yo lo he llevado siempre en el bolsillo y nunca me ha hecho cosas raras, y si te hace algo casi seguro que no es por la pantalla sino por los botones que se haya pulsado alguno, aunque lo suyo es meter el movil en el bolsillo bloqueado, meterlo sin desbloquear ya puede ser capacitiva,resistiva, o de caramelo que casi seguro que algo se pulsa

anaireg
18/12/10, 19:11:13
No es lenguactil? Jajaja por cierto la galería funciona perfecta en el x10, igual q en el nexus, y tb en horizontal. Y lo del multitouch voy a dudarlo pues por lo que he leído es patente de apple. Y lo de q se cruzan los ejes en el dual touch q tendrá el x10 dicen q al nexus tb le pasa, y la verdad es q al nexus q yo he trasteado no le ha pasado jamás

dave927
18/12/10, 19:48:02
No es lenguactil? Jajaja por cierto la galería funciona perfecta en el x10, igual q en el nexus, y tb en horizontal. Y lo del multitouch voy a dudarlo pues por lo que he leído es patente de apple. Y lo de q se cruzan los ejes en el dual touch q tendrá el x10 dicen q al nexus tb le pasa, y la verdad es q al nexus q yo he trasteado no le ha pasado jamás

No se si esta patentada por Apple o no el MT, pero el Desire HD tiene multitouch y que yo sepa, de almenos 5 puntos.

anaireg
18/12/10, 20:04:17
No m digas eso por dios! Ya estaba antojada por ese móvil y me lo has puesto peor! Jajaja

luismax
18/12/10, 20:17:24
Pues tiene buena pinta el defy, habrá que tenerlo en cuenta aunque creo que lo mejor de Android vendrá a principios de 2011.

En mi caso llevo unos días catando un Nokia N8 y pufff, directamente se puede decir que es una cámara compacta con funciones de smartphone, creo que este móvil va a establecer un punto y aparte en el eterno debate de si la cámara de un móvil podría sustituir a una compacta, yo ya lo tengo claro. Mención aparte es su S.O. Symbian 3, si bien es cierto que parece que Symbian tiene fecha de caducidad la verdad es que funciona muy bien, y hay aplicaciones de sobra para sacarle un buen partido al terminal, para mis necesidades no hecho en falta de nada, y no soy de los menos exigentes.

Jackors
18/12/10, 20:28:37
Pues tiene buena pinta el defy, habrá que tenerlo en cuenta aunque creo que lo mejor de Android vendrá a principios de 2011.

En mi caso llevo unos días catando un Nokia N8 y pufff, directamente se puede decir que es una cámara compacta con funciones de smartphone, creo que este móvil va a establecer un punto y aparte en el eterno debate de si la cámara de un móvil podría sustituir a una compacta, yo ya lo tengo claro. Mención aparte es su S.O. Symbian 3, si bien es cierto que parece que Symbian tiene fecha de caducidad la verdad es que funciona muy bien, y hay aplicaciones de sobra para sacarle un buen partido al terminal, para mis necesidades no hecho en falta de nada, y no soy de los menos exigentes.

A mí lo que me parece una pasada es que lleve conexión mini hdmi, pero symbian le lastra mucho a mi parecer.
Por otro lado el Defy está genial, he visto varias reviews y la verdad es que pinta bastante bien, lo que pasa es que no veo un salto o una mejora sustancial entre el X10 y el Defy, ni si quiera el Galaxy S (hoy he trasteado el de un amigo) como para cambiar ahora mismo de terminal, de hecho tengo la línea de mi mujer libre para hacer un amago en Vodafone pero he decidido esperarme unos meses más.
A mí personalmente me encantaría que mi próximo móvil (aparte de ser un móvil) tuviera mini hdmi y reproduciera fluido películas en alta definición en formato mkv, y sobre todo que siga siendo Android.

luismax
18/12/10, 20:44:24
A mí lo que me parece una pasada es que lleve conexión mini hdmi, pero symbian le lastra mucho a mi parecer.

A mi es que me gusta mucho probar de todo, soy un adicto, y a veces el propio hardware te hace olvidarte del S.O. Te pongo tres ejemplos de cosas que puedes hacer con un N8 y no puedes hacerlo con ningún otro smartphone:

1 - Puedes enchufar cualquier disco duro y reproducir las películas que contenga por HDMi en cualquier tv, admite hasta 720p y sonido multicanal con total fluidez (casi nada).

2- Puedes conectarle un ratón y teclado por USB y navegar a través del HDMi en la pantalla del tv.

3 - Tiene transmisor FM, puedes reproducir música y "emitirla" estableciendo una frecuencia, esa frecuencia la buscas en cualquier sintonizador de FM (en el coche, en casa...) y hala, con una calidad bestial.

Eso sin nombrar características que ya "deberían" ser normales en cualquier smartphone, como radio FM, multitouch, DLNA, etc.

Por cierto, nunca he tenido un móvil que suene tan bien y con tanta potencia, y llevo una buena colección...

manumkiii
18/12/10, 21:06:35
No se si esta patentada por Apple o no el MT, pero el Desire HD tiene multitouch y que yo sepa, de almenos 5 puntos.

El Desire HD hasta donde yo se el multitouch es de 4 puntos, mientras que por ejemplo en el Galaxy S o en el Wave es de 8 puntos. Y el multitouch que le van a poner a nuestro X10 es de solo 2 puntos y encima defectuoso, exactamente lo mismo que el Nexus o que la Desire.

Yo tambien tengo un N8 desde hace poco mas de una semana y la verdad es que estoy encantado con el. Es impresionante su capacidad multimedia!!!! he echo pruebas enchufandole un pendrive al N8 y las pelis en formato mkv hasta 1,5GB las reproduce perfecto y puedes hacerle perrerias rebobinando a saco para intentar que se trabe pero que va..... Si la peli ocupa mas de 1,5 GB ya no te deja rebobinar. Tambien me ha gustado mucho su calidad de sonido, impresionante!!
No te has fijado que el brillo de su pantalla es bastante escaso aun poniendolo al maximo? quiza por eso dure tanto su bateria, que por cierto dura una barbaridad!! Lo que menos me ha gustado es su OVI Market, realmente escasa y las aplicaciones no es que sean caras, lo siguiente!!

Por otro lado el Defy está genial, he visto varias reviews y la verdad es que pinta bastante bien, lo que pasa es que no veo un salto o una mejora sustancial entre el X10 y el Defy, ni si quiera el Galaxy S (hoy he trasteado el de un amigo) como para cambiar ahora mismo de terminal, de hecho tengo la línea de mi mujer libre para hacer un amago en Vodafone pero he decidido esperarme unos meses más.
A mí personalmente me encantaría que mi próximo móvil (aparte de ser un móvil) tuviera mini hdmi y reproduciera fluido películas en alta definición en formato mkv, y sobre todo que siga siendo Android.

Tu amigo tenia actualizado el Galaxy S a la 2.2.1??? porque con esta actualizacion este movil ha dado un bandazo de 180º. Mira que siempre que me han preguntado nunca he aconsejado el SGS. Pero con esta actualizacion el movil a dado un cambio brutal para bien en todo y segun mi opinion es sin duda el mejor Android a dia de hoy

chusestopa
18/12/10, 21:23:16
A mi es que me gusta mucho probar de todo, soy un adicto, y a veces el propio hardware te hace olvidarte del S.O. Te pongo tres ejemplos de cosas que puedes hacer con un N8 y no puedes hacerlo con ningún otro smartphone:

1 - Puedes enchufar cualquier disco duro y reproducir las películas que contenga por HDMi en cualquier tv, admite hasta 720p y sonido multicanal con total fluidez (casi nada).

2- Puedes conectarle un ratón y teclado por USB y navegar a través del HDMi en la pantalla del tv.

3 - Tiene transmisor FM, puedes reproducir música y "emitirla" estableciendo una frecuencia, esa frecuencia la buscas en cualquier sintonizador de FM (en el coche, en casa...) y hala, con una calidad bestial.

Eso sin nombrar características que ya "deberían" ser normales en cualquier smartphone, como radio FM, multitouch, DLNA, etc.

Por cierto, nunca he tenido un móvil que suene tan bien y con tanta potencia, y llevo una buena colección...

Pero a que no puedes conectar el mando de la wii para jugar a los juegos?

luismax
18/12/10, 22:50:27
Pero a que no puedes conectar el mando de la wii para jugar a los juegos?

A mis 41 ese tipo de cosas con el móvil ya no me atraen mucho, aunque con el kinect y la 360 me lo paso bomba :nav1:

En el N8 ya se pueden instalar custom firmwares ya que se fué hakeado casi antes de salir a la venta, y nokia por mucho symbian que lleve tiene una comunidad de seguidores enorme, así que no me extrañaría ver alguna barbaridad parecida en no mucho tiempo.

luismax
18/12/10, 23:00:25
Yo tambien tengo un N8 desde hace poco mas de una semana y la verdad es que estoy encantado con el. Es impresionante su capacidad multimedia!!!! he echo pruebas enchufandole un pendrive al N8 y las pelis en formato mkv hasta 1,5GB las reproduce perfecto y puedes hacerle perrerias rebobinando a saco para intentar que se trabe pero que va..... Si la peli ocupa mas de 1,5 GB ya no te deja rebobinar. Tambien me ha gustado mucho su calidad de sonido, impresionante!!
No te has fijado que el brillo de su pantalla es bastante escaso aun poniendolo al maximo? quiza por eso dure tanto su bateria, que por cierto dura una barbaridad!! Lo que menos me ha gustado es su OVI Market, realmente escasa y las aplicaciones no es que sean caras, lo siguiente!!

La pantalla a pesar de ser Oled sí que es bastante normalita.

Yo he probado a conectarle el X10 por el USB y lo pilla :sisi1:

Quizá ésto te interese: Tutorial para desbloquear y hackear Nokia N8 (http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/investigacion-y-desarrollo/148882-tutorial-desbloquea-hackea-y-pasa-tu-n8-al-espanol-eltoffer.html)

dave927
18/12/10, 23:15:00
A mi el N8 me encanta, ahora mismo lo tendría en mis manos si no fuera que es symbian. Nokia siempre me ha gustado como trabaja, por componentes, batería, cámara, etc, para mi de lo mejor, pero les falla el SO.
Si le hackearan para ponerle Android...Otro gallo cantaría.
PD: Pensaba que el DHD tenía MT de 5 puntos >.>

nyfra
18/12/10, 23:22:14
Bueno me voy de compras a ver si veo algo interesante!!! (portátil que el móvil de momento estoy más o menos contento). A mí la sensibilidad de este móvil no me mata, sobretodo con pulsaciones en la esquina para buscar en el market y alguna cosilla más.

off topic :

mirate el dell xps , yo me lo he pillado (casi el mejor) con un i7 (740) por 880 , en ninguna tienda he visto nada parecido y si no te corre prisa esperate que a principios de enero microsoff presenta la nueva gama de procesadores .

volviendo al tema :

el x10 me va a durar un tiempo por ;

- la permanencia empezo en junio , asi que para rato...
- quieras que no mola estaR CADA 2 POR 3TOqueteando ( sobretodo gracias a los buenos tutos de tiger & cia )
- sobre todo por este gran subforo y el hecho de estar entrando con ansia al post de
algo se cuece por xda , jejej
- pero tambien porque actualmente ni el defy ni ningun otro presenta un cambio significativo como para cambiarlo , por este mismo motivo aguante ni w810 durante casi 4 años ( de cuando sony ericsson hacia las cosas bien )

pd: por supuesto que no quiero hacer ninguna publicidad de deell , ni me pagan por ello simplemente es una recomendacion de alguien que se ha artado a mirar portatiles .

por cierto todo esto que decis ddel n8 no lo tenia ya el sony ericsson satio hace meses ( estube a punto de pillarmelo y menos mal ke no lo hice )

saludos

manumkiii
18/12/10, 23:45:33
La pantalla a pesar de ser Oled sí que es bastante normalita.

Yo he probado a conectarle el X10 por el USB y lo pilla :sisi1:

Quizá ésto te interese: Tutorial para desbloquear y hackear Nokia N8 (http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/investigacion-y-desarrollo/148882-tutorial-desbloquea-hackea-y-pasa-tu-n8-al-espanol-eltoffer.html)

Uff...que recuerdos....alli estaba registrado ( y lo sigo estando) desde el 2006 pero hacia cosa de 3 años que no entraba jaja. Habra que echar un ojo a ese tuto aunque parece un poco complicado.
Gracias!

Jackors
19/12/10, 00:04:39
Manumkii si que tenía el móvil actualizado a Froyo, además en las pruebas del Quadrant no llegaba 1000 por poco, eso sí con la rom de Vodafone, la hemos hecho juntos al mismo tiempo y el X10 la acabado antes, eso sí el Galaxy S ha sacado mejor puntuación, supongo que por la gpu dedicada a gráficos. Otra cosa que no me acaba de convencer es esos colores tan vivos y en algunos casos fluorescentes, es cierto que el superamoled tiene más contraste pero a mí esos colores la verdad es que (quizás me considereis un loco) los veo muy saturados, creo que el X10 no es que muestre los colores apagados, simplemente los muestra como son.
Yo ya digo que he estado tentado de cambiar y sacar con una linea que tengo el Galaxy S, pero sigo pensando que voy a esperar.
Por cierto, impresionante el N8 luismax, si llevara Android sería lo más.

manumkiii
19/12/10, 00:30:21
Manumkii si que tenía el móvil actualizado a Froyo, además en las pruebas del Quadrant no llegaba 1000 por poco, eso sí con la rom de Vodafone.......................................... .................................................. .................................................. .........................................

Pues eso, el Galaxy S con la 2.2 deja mucho que desear. Sin embargo con la 2.2.1 el movil cambia completamente haciendolo que sea en mi opinion el mejor android hasta la fecha.

tiggerbcn
19/12/10, 01:40:21
El N8 lo dan en Vodriofone????, porque si lo dan en amagos igual me lanzo a por el, ese seguro que escuchos los tonos de llamada, jejejejeje.
Aunque lo que mas me mata es el symbian, y mira que al 5800 le hacia perrerias varias, instalaciones, hackeos y demas, pero no es muy toquiteable si no sabes mucho, pero mucho, mucho, jejejeje
Eso si las demas prestaciones me gustan, lo que no me gusta es el diseño, me parece un diseño muy raro.
Es muy gordote en el bolsillo?

djmadness
19/12/10, 02:06:06
Gracias nyfra! pero llegaste tarde, me cogí un acer que son los que por batería más o menos me aguantan, me costó casi 900 pero con el 20% de descuento recupero hasta los 720, es un buen pepinete. Ya veremos como va, ahora a poner ubuntu de nuevo y a trastearlo, espero que me reconozca bien la tarjeta de vídeo que sino estoy listo. Siento el offtopic.
Ese N8 tiene buena pinta pero yo es que no sé si voy a poder dejar android salvo para probar el ios o bien un bada o algo por el estilo que sea linux. He tenido un par de symbians y no sé si era mala época pero se me hacían lentísimos.

manumkiii
19/12/10, 02:13:40
El N8 lo dan en Vodriofone????, porque si lo dan en amagos igual me lanzo a por el, ese seguro que escuchos los tonos de llamada, jejejejeje.
Aunque lo que mas me mata es el symbian, y mira que al 5800 le hacia perrerias varias, instalaciones, hackeos y demas, pero no es muy toquiteable si no sabes mucho, pero mucho, mucho, jejejeje
Eso si las demas prestaciones me gustan, lo que no me gusta es el diseño, me parece un diseño muy raro.
Es muy gordote en el bolsillo?

De gordo es exactamente igual que el X10, quiza un milimitro menos gordo. El problema viene que su camara sobresale por el dorso haciendo en este lado del telefono que sea como 3 milimetros mas gordo que el x10. ( todo esto a ojo de buen cubero comparandolos uno al lado del otro)
En cualquier caso no es para nada molesto llevarlo en el bolsillo a pesar de que pesa lo suyo.

tiggerbcn
19/12/10, 12:52:34
Bueno pues mañana a ver que me dicen los de Voda, ya tengo unos cuantos candidatos, jejejejeje, aunque el N8 le sigue pesando lo del symbian que a mi en particular se me ha quedado como un sistema muy obsoleto, sobre todo cuando pruebas Android, pero bueno durante el dia de hoy me lo iré pensando.
Salu2

electrosolucion
19/12/10, 22:57:59
Este no es un post que compara el x10 con la defy ?