PDA

Ver la Versión Completa : Smartphone por 1000/1100??

ajtharsis
25/09/21, 10:22:47
Buenos días. Estoy buscando un "bicho", que como máximo no pase de 1100 euros. Vengo de un Samsung Galaxy s20 fe 5g, el móvil para lo que costó es un espectáculo!! Peeeroooo..... Esa pantalla sobre todo al sol, me hizo que me deshaga de él.
Estoy tentado en el iPhone 13... Aunque me gusta más Android. Ya me decís, por fa, si no cojo el iPhone 13. Gracias

opcupragta
25/09/21, 10:33:15
S21 Ultra, Mi 11 Ultra, los mejores teléfonos de android, a la espera del pixel 6 pro, ese es mi top y no importa el orden.

De segunda mano los hay por menos de 1000 y en muy buen estado.

kimal
25/09/21, 10:34:21
1500 nits.
Samsung.

Matdanca
25/09/21, 10:41:42
En android yo iría por el s21 ultra, fold 3 (como algo más diferente) o el OPPO find X3 pro, cada uno destaca en unas cosas pero personalmente son los que más me convencen, si no te ves seguro con iOS probaría a comprar el 13 en Amazon por ejemplo, y si no te convence en 30 días lo devuelves, así ya de paso te quitas el gusanillo del iPhone.

ajtharsis
25/09/21, 10:43:33
Son grandes? Los quiero de tamaño comedido. He visto el iPhone 12 Max pro.... Pero es enorme

Matdanca
25/09/21, 10:46:30
Son grandes? Los quiero de tamaño comedido. He visto el iPhone 12 Max pro.... Pero es enormeOlvídate entonces del mi 11 ultra, el s21 ultra y posiblemente el fold 3, este último es gordito más que otra cosa, el X3 pro es algo más comedido, pero tampoco es pequeño, quizás como tú antiguo S20 fe, hoy día la mayoría de teléfonos son grandotes.

Como opción reducida y compacta tienes el pixel 5, en tamaño reducido no hay nada mejor junto al iPhone.

Sr.Luna
25/09/21, 11:20:57
Pues esperaría a tener información del S21 Fe 5G
También estaría el Iphone 13, Oppo Find X3 Neo, Pixel 5. También puedes añadir, el Sony Xperia 5III y el Asus Zenfone 8, éstos 2 últimos tendrían una cámara algo peor

El Pixel 6, tiene pinta de ser grande, pero aún no ha salido

wegca
25/09/21, 13:22:53
Si quieres uno Android, espera unos meses y te lo sacas por 600 €

Johny1979
25/09/21, 13:29:32
Para mí los dos mejores moviles android en la actualidad son:

-Samsung Galaxy s21 Ultra.

-Xiaomi MI 11 ULTRA.

De hacer semejante desembolso de dinero solo valoriza estos dos, en mi opinión personal.

javi_MV
25/09/21, 13:58:15
Tamaño comedido y con ese presupuesto y lo más top ahora mismo... Solo se me ocurre el nuevo Iphone 13 pro.

ganterjunior
25/09/21, 14:12:27
Buenos días. Estoy buscando un "bicho", que como máximo no pase de 1100 euros. Vengo de un Samsung Galaxy s20 fe 5g, el móvil para lo que costó es un espectáculo!! Peeeroooo..... Esa pantalla sobre todo al sol, me hizo que me deshaga de él.
Estoy tentado en el iPhone 13... Aunque me gusta más Android. Ya me decís, por fa, si no cojo el iPhone 13. Gracias

Si buscas gama alta de tamaño compacto y que en todos los apartados sea bueno o muy bueno y que no esté recortado en hardware, en android no existe...

Asus zefone 8 mala batería y carencias de móviles de gama alta

Samsung Galaxy s21 mala batería, mala cobertura y muchos recortes respecto al s21 ultra e incluso respecto al s21+

El único compacto que merece la pena que es top cómo el modelo más grande es el iPhone 13 pro

ajtharsis
25/09/21, 14:20:13
Y el iPhone 13 Mini? Estoy leyendo y parece ser que es idéntico al 13 pero menos tamaño

ganterjunior
25/09/21, 14:25:15
Y el iPhone 13 Mini? Estoy leyendo y parece ser que es idéntico al 13 pero menos tamaño

Para comprarte un iPhone 13 o 13 mini te compras el 12 o 12 mini y te ahorras dinero...

El iPhone compacto de este año que merece la pena es el iPhone 13 pro...

El 13 y el 13 mini ni me los plantearía

faust1986
25/09/21, 16:23:15
El mi 11 ultra es una maquina

ajtharsis
25/09/21, 17:17:48
Ostras......viene sin sensor de huellas el Iphone y estoy por trabajo, casi siempre con mascarilla.... problema

ajtharsis
25/09/21, 17:48:24
Más leo, más me pierdo... Quiero un móvil en prestaciones similar al Samsung Galaxy s20 fe 5 g, no perdet en cámara, carga inalámbrica, fluidez, tamaño y ganar solamente en pantalla!!! No gastar más de 1100
Tan difícil es? Jeje
Me da igual Android que iOS, pero ya sabemos cómo se devalúa los Android y cómo lo hacen los IOS
Ayudaaaaa!! Jeje

jav1er
25/09/21, 18:01:24
Para comprarte un iPhone 13 o 13 mini te compras el 12 o 12 mini y te ahorras dinero...

El iPhone compacto de este año que merece la pena es el iPhone 13 pro...

El 13 y el 13 mini ni me los plantearía

La diferencia de precio entre los 12 y 13 es mínima teniendo en cuenta que el segundo ya parte de los 128gb, y tienen mejor cámara y batería. Yo lo recomendaría el 12 salvo pillar un buen chollo.

Respecto a los mini, no lo compraría sin antes verlo en vivo. A muchos se les puede hacer demasiado pequeños. Los 12/13 normales ya son más pequeños que la mayoría de gama alta y cómodos de llevar.

Matdanca
25/09/21, 18:02:57
Más leo, más me pierdo... Quiero un móvil en prestaciones similar al Samsung Galaxy s20 fe 5 g, no perdet en cámara, carga inalámbrica, fluidez, tamaño y ganar solamente en pantalla!!! No gastar más de 1100
Tan difícil es? Jeje
Me da igual Android que iOS, pero ya sabemos cómo se devalúa los Android y cómo lo hacen los IOS
Ayudaaaaa!! Jeje

Yo iría por el oppo find x3 pro, son 3 milímetros más alto solo que el s20fe, tienes 1200 nits de brillo de pantalla, carga inalámbrica, ip68, cámara mejor que la del s20 fe, me parece de lo más completo.

Simmpson
25/09/21, 18:05:20
Ahora mismo en android no considero que haya nada mejor en general que el S21 Ultra,pero si quieres algo mas compacto y que mejore al S20 FE 5G en pantalla,mantener o incluso mejorar la duracion de bateria sin perder extras como la qi,la resistencia al agua o perder calidad de camara/video,te diria el IPhone 13 Pro.

ajtharsis
26/09/21, 09:24:06
Y el once plus 9 pro? Qué tal? Nadie lo mencionò

Jok3r_pok3r
26/09/21, 09:57:56
Pon 60€ más y te compras el iPhone 13 pro

Matdanca
26/09/21, 10:30:26
Y el once plus 9 pro? Qué tal? Nadie lo mencionòEn líneas generales es un OPPO find X3 pro con peor cámara, para eso te coges el OPPO.

jav1er
26/09/21, 10:43:13
En líneas generales es un OPPO find X3 pro con peor cámara, para eso te coges el OPPO.

Lo curioso es que usa el mismo sensor UGA que el oppo, y que el principal es algo mayor que el del oppo, a priori tiene mejor hardware fotográfico, pero por lo que se lee de los resultados, no lo mejora.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10806&idPhone2=10627

También hay que decir que, a precio oficial, el Oppo es más caro, aunque ahora mismo en amazon cuestan similar.

Además en breve ambos tendrán la misma capa, colorOS.

Matdanca
26/09/21, 10:47:20
Lo curioso es que usa el mismo sensor UGA que el oppo, y que el principal es algo mayor que el del oppo, a priori tiene mejor hardware fotográfico, pero por lo que se lee de los resultados, no lo mejora.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10806&idPhone2=10627

También hay que decir que, a precio oficial, el Oppo es más caro, aunque ahora mismo en amazon cuestan similar.

Además en breve ambos tendrán la misma capa, colorOS.Puede ser, yo hablo de mi experiencia con ambos, por lo que sea la cámara era mejor en el oppo, en muchas situaciones hasta con claridad, en otras andaban muy parejas, a día de hoy ha bajado el X3 pro y me parece una buena ocasión para adquirirlo, más aún que para el x4 queda medio año.

ajtharsis
26/09/21, 12:54:55
He leído que el x3 tiene problema con las notificaciones. Al menos tengo decidido que sí es iPhone, será el 13 pro. Sí voy a Android, x3 pro, one plus 9 T y además me dará para algún otro capricho como un reloj Garmin. Ahí estoy...

javi_MV
26/09/21, 14:06:39
He leído que el x3 tiene problema con las notificaciones. Al menos tengo decidido que sí es iPhone, será el 13 pro. Sí voy a Android, x3 pro, one plus 9 T y además me dará para algún otro capricho como un reloj Garmin. Ahí estoy...

One plus 9 T más Garmin Forerunner 245 o algún Venu si lo quieres más tipo smartwatch y si no directamente a por el Iphone 13 pro, con un par! Xd! Saludos

Big Z
26/09/21, 15:41:00
He leído que el x3 tiene problema con las notificaciones...

No tengo ningún problema con las notificaciones en el Oppo Find X3 Pro. Cuando lo adquirí sí es cierto que no me llegaban las llamadas perdidas. Me puse en contacto con ellos por teléfono y me dijeron que hiciera un restablecimiento de los ajustes de red. Desde entonces no he vuelto a tener problemas y de eso hace ya bastantes meses.

Saludos.

ajtharsis
26/09/21, 16:26:44
No tengo ningún problema con las notificaciones en el Oppo Find X3 Pro. Cuando lo adquirí sí es cierto que no me llegaban las llamadas perdidas. Me puse en contacto con ellos por teléfono y me dijeron que hiciera un restablecimiento de los ajustes de red. Desde entonces no he vuelto a tener problemas y de eso hace ya bastantes meses.

Saludos.

Qué tal se ve al sol? Ese es el principal motivo del cambio. Y las fotos nocturnas? Gracias

Matdanca
26/09/21, 16:33:25
Qué tal se ve al sol? Ese es el principal motivo del cambio. Y las fotos nocturnas? Gracias

Como te comenté atrás son 1200 nits de brillo, tu anterior s20fe son unos 600-700 nits, con eso creo que queda claro que verse se verá muy bien.

En cuanto a la foto nocturna he tenido teléfonos como el s21 ultra o iPhone 12 Pro Max o el propio x3 pro y te aseguro que en foto nocturna está a un nivel excelente, de hecho te diría que en ese tipo de fotografía es un top 3 actualmente, por lo que no tendrás problema.

FrancoB
26/09/21, 17:41:11
Porque no te vas por un S21 o S21+? La pantalla es mucho mejor que la de S20Fe pero si ya estás decidido al iPhone 13 PRO ve por el, me parece mejor que los S21.

ganterjunior
26/09/21, 19:53:52

Pero si no existe el oneplus 9T xD

Jok3r_pok3r
26/09/21, 20:11:51
Pero si no existe el oneplus 9T xD

Viene del futuro

KokeOrtiz_
26/09/21, 20:57:48
Por ese dinero no me lo pienso, iphone 13 pro.

Ya puede ser el mejor Android del mercado pero el único que pagaba sería el Z Fold 3.

Iphone es la compra sensata en esos rangos

ganterjunior
26/09/21, 21:09:45
Por ese dinero no me lo pienso, iphone 13 pro.

Ya puede ser el mejor Android del mercado pero el único que pagaba sería el Z Fold 3.

Iphone es la compra sensata en esos rangos

Y por qué solo te comprarías un iPhone en esos rangos de precio??

Jok3r_pok3r
26/09/21, 21:31:57
Y por qué solo te comprarías un iPhone en esos rangos de precio??

Creo que se refiere a la depreciación, pagar 1000€ por un teléfono android es saber que al año siguiente le pierdes muchísimo dinero. Pocos teléfonos aguantan el precio.

ganterjunior
26/09/21, 21:38:47
Creo que se refiere a la depreciación, pagar 1000€ por un teléfono android es saber que al año siguiente le pierdes muchísimo dinero. Pocos teléfonos aguantan el precio.

Ah bueno...

Pero dejando eso de lado yo creo que a día de hoy cualquier gama alta sea iPhone o Android están a la altura...

Cada móvil destacará en algo más que el otro y poco más...

Hoy torotocho (un youtuber que sigo mucho porque le gusta muchísimo el mundillo de la tecnología y siempre dice lo que piensa) subió este vídeo y en mi humilde opinión no puedo estar más de acuerdo en todo xD

https://m.youtube.com/watch?v=keXZ8ZuuXbk

tetsuoshima41
26/09/21, 21:48:19
Yo por eso me compro terminales Android del año anterior.
¿Para que pagar 1000€ por un OnePlus 9 Pro si tienes el 8Pro por 649€, los dos de 12/256? No veo mejora que lo merezca

Un saludo

Big Z
26/09/21, 21:56:03

Ningún problema al Sol. :ok: Con el Samsung Galaxy S20 FE 5G 8/256 GB que tenía antes me costaba un mundo ver la pantalla cuando el Sol estaba en todo su esplendor.

Saludos.

nogod
27/09/21, 08:19:14

Y si te compras un móvil para simplemente usarlo porque te gusta y no mirando el valor de segunda mano? (es mi caso, por ejemplo)

ajtharsis
27/09/21, 10:43:31
Viene del futuro

El one plus 9 pro... Jeje no vengo del futuro aún

ajtharsis
27/09/21, 12:58:39
Una última pregunta, el s21 +, en qué se diferencia al 20 fe? Es mejor que el 21 a secas? El precio es atractivo, por eso...
Gracias

ganterjunior
27/09/21, 13:07:26
Una última pregunta, el s21 +, en qué se diferencia al 20 fe? Es mejor que el 21 a secas? El precio es atractivo, por eso...
Gracias

El s21 y s21+ es prácticamente el mismo móvil...
Solo cambia a favor del s21+ la construcción que es premium vs el plástico del s21...

Luego que mejoran respecto al s20 fe pues poca cosa... xD

Mejoran en la calidad de la pantalla

No tienen el problema del táctil del s20 fe

El s21 y s21+ tienen peor autonomía ya que llevan el exynos 2100 vs el snapdragon 865

El s20 fe seguramente tenga mejor cobertura que los s21 con exynos

Los S21 tendrán seguramente mejor sonido

En cámaras estarán muy a la par

Y poco más

jav1er
27/09/21, 13:17:27
Solo cambia a favor del s21+ la construcción que es premium vs el plástico del s21...

El s21 y s21+ tienen peor autonomía ya que llevan el exynos 2100 vs el snapdragon 865

Y poco más

¿S21 y s21+ no tienen el mismo tipo de construcción? Si no me equivoco son casi el mismo móvil con distinto tamaño ¿El que es mejor no es el ultra?

ganterjunior
27/09/21, 13:19:12
¿S21 y s21+ no tienen el mismo tipo de construcción? Si no me equivoco son casi el mismo móvil con distinto tamaño ¿El que es mejor no es el ultra?

Tienen el mismo diseño de pantalla plana, de la parte trasera y tal...

Pero la construcción del s21+ es premium (osea cristal) vs la construcción del s21 que es plástico

ajtharsis
27/09/21, 13:52:57

Y poco más

O sea, que el ultra o no cambio.
Pués dudo entre el ultra , el find X3 pro (me gustan pero los veo grandes) y los iPhone 13 y el 13 pro.
Desde luego, que con el OPPO me ahorro un pico.... No sé buaaaa

ganterjunior
27/09/21, 13:57:34
Pués dudo entre el ultra , el find X3 pro (me gustan pero los veo grandes) y los iPhone 13 y el 13 pro.

Pues dale a el oppo...

Es un móvil bueno o muy bueno en todos los apartados...
No flaquea en nada

Pero tienes que pensar eso que dices...
Son bastante grandes...

Si quieres compacto tienes que ir sí o sí a por los iPhone

jav1er
27/09/21, 17:33:59
Tienen el mismo diseño de pantalla plana, de la parte trasera y tal...

Pero la construcción del s21+ es premium (osea cristal) vs la construcción del s21 que es plástico

Cierto, me pensaba que el + también era de plástico.

Pues dale a el oppo...

Es un móvil bueno o muy bueno en todos los apartados...
No flaquea en nada

Pero tienes que pensar eso que dices...
Son bastante grandes...

Si quieres compacto tienes que ir sí o sí a por los iPhone

El oppo tiene batería normalita tirando a mala. Es donde más flaquea, aunque también es verdad que yo estaba acostumbrado a terminales con muy buena autonomía (i12, p30 pro, etc).

En todo lo demás lo veo un terminal muy recomendable.

Deadmau.5
27/09/21, 18:43:14

Pues ya puestos a elegir entre esos yo me quedaba con el Samsung S21 Ultra. En general, es el móvil más equilibrado del mercado.

He tenido el Oppo Find X3 Pro y su batería es muy justa. El problema es que te quedas corto fuera y con powerbank o en el coche se carga a 10-15W así que sus 65W no los puedes aprovechar fuera salvo que tengas siempre enchufes a mano y vayas por ahí con el cargador que es bastante tocho también. La autonomía del S21 Ultra es bastante mejor.

Luego yo le doy mucha importancia a la cámara y el S21 Ultra es superior al Oppo, en zoom la paliza es obvia (x3 y x10 vs x2) y en selfie casi que también, donde solo vi mejor al Oppo es en gran angular. Samsung también mejor vídeo y bastante mejores fotos nocturnas con la principal también. En esto último el Oppo escasea un poco, para valer 1.200€ sus fotos nocturnas no son muy allá. De hecho dicen que el X3 Neo saca mejores fotos, no sé si es verdad porque no lo he tenido pero podría ser cierto.

Luego su capa Color OS pues para gustos los colores pero me parece insípida y no me gusta nada. En cambio One UI tiene muchas más funcionalidades propias y te ofrece una mejor experiencia de usuario al menos bajo mi opinión tras haber tenido y probado todas las capas Android conocidas en la actualidad. Y en cositas como pantalla o audio ambos son muy buenos pero el Samsung está un poco por encima y se nota al uso si los comparas.

Luego pues iPhone yo personalmente no me compraría porque para mi solo me sirve de secundario, no puedo con iOS de principal debido a sus limitaciones. Pero antes que un iPhone me compraba el Oppo. Saludos. :ok:

Big Z
28/09/21, 09:30:21
Yo no tildaría la batería del Oppo Find X3 Pro de mala, aunque como siempre en estos temas, dependerá del uso que le des y del terminal que hayas tenido antes. Lo que está claro es que en media hora lo tienes cargado y eso no te lo da Samsung, por ejemplo, ya que se está hablando también del fabricante coreano. A mi la batería me llega al final del día con alrededor del 50/60 % dependiendo del uso que le haya dado y noto que con las diferentes actualizaciones han mejorado su autonomía. Pero insisto en que todo dependerá del uso que le des, habrá gente que tendrá que ponerlo a cargar a media tarde, no sé, todo es muy relativo en este asunto de la batería.

Y con respecto a la cámara, pues está claro que el zoom es muy superior en el Samsung, no hay posible discusión en este apartado. En cambio, me parece que en el resto de apartados se comporta fantásticamente. Tampoco soy un profesional ni estoy todo el día haciendo fotos, pero considero que tanto en vídeo como en fotografía ofrece un rendimiento excelente.

Saludos.

MRDIVX
28/09/21, 20:40:28
Pues ya puestos a elegir entre esos yo me quedaba con el Samsung S21 Ultra. En general, es el móvil más equilibrado del mercado.

He tenido el Oppo Find X3 Pro y su batería es muy justa. El problema es que te quedas corto fuera y con powerbank o en el coche se carga a 10-15W así que sus 65W no los puedes aprovechar fuera salvo que tengas siempre enchufes a mano y vayas por ahí con el cargador que es bastante tocho también. La autonomía del S21 Ultra es bastante mejor.

Luego yo le doy mucha importancia a la cámara y el S21 Ultra es superior al Oppo, en zoom la paliza es obvia (x3 y x10 vs x2) y en selfie casi que también, donde solo vi mejor al Oppo es en gran angular. Samsung también mejor vídeo y bastante mejores fotos nocturnas con la principal también. En esto último el Oppo escasea un poco, para valer 1.200€ sus fotos nocturnas no son muy allá. De hecho dicen que el X3 Neo saca mejores fotos, no sé si es verdad porque no lo he tenido pero podría ser cierto.

Luego su capa Color OS pues para gustos los colores pero me parece insípida y no me gusta nada. En cambio One UI tiene muchas más funcionalidades propias y te ofrece una mejor experiencia de usuario al menos bajo mi opinión tras haber tenido y probado todas las capas Android conocidas en la actualidad. Y en cositas como pantalla o audio ambos son muy buenos pero el Samsung está un poco por encima y se nota al uso si los comparas.

Luego pues iPhone yo personalmente no me compraría porque para mi solo me sirve de secundario, no puedo con iOS de principal debido a sus limitaciones. Pero antes que un iPhone me compraba el Oppo. Saludos. :ok:

Yo personalmente me quedaba con el Oppo Find X3 Pro por el Qualcomm Snapdragon 888 frente al Exynos de los Samsung, otro punto a su favor es la carga rápida de 65W y en cámaras en gran angular posiblemente sea la mejor. Yo por ejemplo el Zoom lo uso poco y el gran angular bastante. Otra cosa a tener en cuenta es el precio en Amazon el Find X3 Pro está a 969 € y el S21 Ultra en un vendedor externo 1100 y en el de Amazon sobre 1200.

De todas maneras con cualquiera de los dos se lleva un gran móvil.

ajtharsis
29/09/21, 10:50:26

Y poco más

Ya nos os molestaré mas, creo que me decanto por este modelo, me sale bastante menos de 800 euros, me sobra para comprarme un reloj garmin decente y las dudas o conclusiones:
- gano en pantalla
- gano en tactil
- gano en gps (el del fe iba regular)

- duda: batería y cámara no pierdo, no??? si tiene algo menos de bateriá no me importa, al llegar acasa lo pongo en la base y cargará. La duda es la cámara,en teoría no debería ser peor, no?
Para mí, la del s20 fe me encantaba (claro que no he probado la de modelos superiores)

Del oppo hablaban regular de la bateria

Deadmau.5
29/09/21, 11:14:06

Ya nos os molestaré mas, creo que me decanto por este modelo, me sale bastante menos de 800 euros, me sobra para comprarme un reloj garmin decente y las dudas o conclusiones:
- gano en pantalla
- gano en tactil
- gano en gps (el del fe iba regular)

- duda: batería y cámara no pierdo, no??? si tiene algo menos de bateriá no me importa, al llegar acasa lo pongo en la base y cargará. La duda es la cámara,en teoría no debería ser peor, no?
Para mí, la del s20 fe me encantaba (claro que no he probado la de modelos superiores)

Del oppo hablaban regular de la bateria

Qué móvil es compañero? Es que no se ve nada, tan solo un pedazo de espacio en blanco. X-D

totorow
29/09/21, 11:47:49
Para mí los dos mejores moviles android en la actualidad son:

-Samsung Galaxy s21 Ultra.

-Xiaomi MI 11 ULTRA.

De hacer semejante desembolso de dinero solo valoriza estos dos, en mi opinión personal.

MIUI y mejor movil en la misma frase...

totorow
29/09/21, 11:49:05
Por precios cercanos a los 1000€, a la espera del Pixel 6 y sus 5 años de actus, iria a por un iPhone si o si

ajtharsis
29/09/21, 11:54:35
Por precios cercanos a los 1000€, a la espera del Pixel 6 y sus 5 años de actus, iria a por un iPhone si o si

Lo necesario ya. Estoy con un pocophone... Jejeje. Aunque la batería es interminable.
Pues tengo casi decidido el 21+ y un Garmin...y un funko pop decente para el pequeño... Jejeje. Al mismo precio que el Iphone 13 pro, que era el preferido.
Pero no hay existencias

totorow
29/09/21, 12:06:59
Lo necesario ya. Estoy con un pocophone... Jejeje. Aunque la batería es interminable.
Pues tengo casi decidido el 21+ y un Garmin...y un funko pop decente para el pequeño... Jejeje. Al mismo precio que el Iphone 13 pro, que era el preferido.
Pero no hay existencias

Ya te digo, si te compensa hazlo, pero en mi opinion si saco la cartera de verdad me quedo con iOS

ajtharsis
29/09/21, 12:41:47
Ya te digo, si te compensa hazlo, pero en mi opinion si saco la cartera de verdad me quedo con iOS

No me tientes!!! Pero he de estar mientras con el poco!!! Me haces dudar eh? Hasta cuándo no habrá stock con normalidad del iPhone? Un mes mínimo

totorow
29/09/21, 12:53:51
No me tientes!!! Pero he de estar mientras con el poco!!! Me haces dudar eh? Hasta cuándo no habrá stock con normalidad del iPhone? Un mes mínimo

No lo se, pero mira en Amazon. Si quieres un i11 yo esperaria porque luego te va a merecer la pena esta espera. Calidad-precio real muy buena

Deadmau.5
29/09/21, 13:16:16

Mucha mejor compra llevarte 3 cosas distintas incluido un móvil top entre ellos que 1 solo móvil con un precio inflado porque acaba de salir.

Si quieres iPhone te compras el 12 Pro de 2da mano que lo tienes por 800€ seminuevo con su factura y garantía. Igualmente llevo con iPhone 6 años pero solo de secundario, lo veo muy limitado de primario si estás acostumbrado a Android. Al menos en mi opinión. Un saludo.

cayma
29/09/21, 19:10:10
Si lo que quieres es un terminal compacto, android y de altas prestaciones, yo miraría el Sony Xperia 5 III

ajtharsis
30/09/21, 17:50:45
Vengo del corte inglés y al final me vuelvo sin nada. El s21 muy pequeño, s21+ y 21 ultra me gustan, pero la pantalla del iPhone 13 pro me encantó, qué bien se veía!!! Y parecía más fluido iOS que Android en Samsung!!
Los Xperia no los había contemplado.

ajtharsis
30/09/21, 18:17:32
Si lo que quieres es un terminal compacto, android y de altas prestaciones, yo miraría el Sony Xperia 5 III

Ostras!! He estado viendo review y me gusta!!! Pero algo aún no está disponible

Jok3r_pok3r
30/09/21, 20:06:20
Vengo del corte inglés y al final me vuelvo sin nada. El s21 muy pequeño, s21+ y 21 ultra me gustan, pero la pantalla del iPhone 13 pro me encantó, qué bien se veía!!! Y parecía más fluido iOS que Android en Samsung!!
Los Xperia no los había contemplado.

Más fluido iOS que Android? No lo digas mucho. La pantalla del iPhone 13 pro Max está denominada como la mejor pantalla de un Smartphone por Displaymate.

ajtharsis
01/10/21, 11:09:49
Más fluido iOS que Android? No lo digas mucho. La pantalla del iPhone 13 pro Max está denominada como la mejor pantalla de un Smartphone por Displaymate.

Pués el que vi era el pro a secas, jeje

Jok3r_pok3r
01/10/21, 15:08:28
Pués el que vi era el pro a secas, jeje

Tienen la misma pantalla, se supone que solo varía el tamaño.

DreamChaser
01/10/21, 16:21:44
Tan difícil es? Jeje
Ayudaaaaa!! Jeje

S21 plus

ajtharsis
04/10/21, 09:42:36
Buenos días. Llegó el día de la compra. Amazon me hizo una devolución y definitivamente estás sin las opciones. He de comprarlo en Amazon. Alguna ayuda? Estas sin las opciones. El Iphone 13 pro lo descarto, no hay existencias
- Samsung s21+ 128 GB ... 839 euros
- Samsung s21+. 256 GB....876 euros
- Oppo find X3 pro......256GB.....928 euros
- one plus 9 pro.............256GB.....920 euros

Las opciones son estas y el Amazon. Ya que en dinero está allí, jeje.
Me encantaría el Xperia 5 III pero no está

Simmpson
04/10/21, 09:53:15
Buenos días. Llegó el día de la compra. Amazon me hizo una devolución y definitivamente estás sin las opciones. He de comprarlo en Amazon. Alguna ayuda? Estas sin las opciones. El Iphone 13 pro lo descarto, no hay existencias
- Samsung s21+ 128 GB ... 839 euros
- Samsung s21+. 256 GB....876 euros
- Oppo find X3 pro......256GB.....928 euros
- one plus 9 pro.............256GB.....920 euros

Las opciones son estas y el Amazon. Ya que en dinero está allí, jeje.
Me encantaría el Xperia 5 III pero no está
Si no necesitas el móvil ya de ya,esperaría a que haya stock del IPhone 13 Pro,sino,personalmente me quedo el S21+ 8/128gb,me parece el más equilibrado en general y además parece ser que es el más barato.

Saludos

ajtharsis
04/10/21, 10:01:26
Si no necesitas el móvil ya de ya,esperaría a que haya stock del IPhone 13 Pro,sino,personalmente me quedo el S21+ 8/128gb,me parece el más equilibrado en general y además parece ser que es el más barato.

Saludos

Antes que el Oppo? Hay gente que dice que es mejor que el s21 ultra

Simmpson
04/10/21, 10:13:18
Antes que el Oppo? Hay gente que dice que es mejor que el s21 ultra
El Oppo es mejor en diferentes apartados como la pantalla,zoom,gran angular,carga rápida.

Pero yo valoro más tener una mejor grabación de vídeo con la cámara principal,poder grabar 4K/60 con la cámara frontal,tener mejor batería,bajo mi punto de vista un mejor software y el soporte de Samsung,que ahora mismo en android es de lo mejor junto los Pixel de Google.

Ademas,que tenga peor pantalla o menos zoom no quiere decir que estos apartados sean malos en el S21+,pues de un 3x optico a un 5x híbrido no hay gran cosa y la pantalla del S21+ sigue siendo buenisima.

Realmente las diferencias palpables estan en la carga rápida y el ultra gran angular

ajtharsis
04/10/21, 10:31:40
El Oppo es mejor en diferentes apartados como la pantalla,zoom,gran angular,carga rápida.

Pero yo valoro más tener una mejor grabación de vídeo con la cámara principal,poder grabar 4K/60 con la cámara frontal,tener mejor batería,bajo mi punto de vista un mejor software y el soporte de Samsung,que ahora mismo en android es de lo mejor junto los Pixel de Google.

Ademas,que tenga peor pantalla o menos zoom no quiere decir que estos apartados sean malos en el S21+,pues de un 3x optico a un 5x híbrido no hay gran cosa y la pantalla del S21+ sigue siendo buenisima.

Realmente las diferencias palpables estan en la carga rápida y el ultra gran angular

Quiero que ha pantalla se vea bien al sol Sucre todo. Merece la pena la diferencia de precio entre 256/128 GB? La ram es la misma en los s21+?

Simmpson
04/10/21, 10:56:04
Quiero que ha pantalla se vea bien al sol Sucre todo. Merece la pena la diferencia de precio entre 256/128 GB? La ram es la misma en los s21+?
La pantalla del S21+ la vas a ver al sol perfectamente compañero,la diferencia yo la pagaría,pagas 30 y pocos euros por el doble de almacenamiento,la ram en los S21/21+ es de 8gb,a partir de 12 en el ultra.

ajtharsis
04/10/21, 11:54:18
La pantalla del S21+ la vas a ver al sol perfectamente compañero,la diferencia yo la pagaría,pagas 30 y pocos euros por el doble de almacenamiento,la ram en los S21/21+ es de 8gb,a partir de 12 en el ultra.

Lo tenía ya decidido, me he metido en el foro del 21+ y el montón de quejas respecto a la cámara y lag en su aplicación? Cómo puede ser? Me están dirigiendo al Oppo jeje

ajtharsis
04/10/21, 12:48:56
Bueno ya comprado. Al final s21+ 256gb + un funko pop y me sobra 245 euros (posiblemente para un Garmin).
Todo esto en vez del iPhone 13 pro.
Gracias a todos por la ayuda

cayma
10/10/21, 18:19:38
Ostras!! He estado viendo review y me gusta!!! Pero algo aún no está disponible

No tardará en llegar al mercado y a Amazon

ajtharsis
11/10/21, 11:08:06
No tardará en llegar al mercado y a Amazon

Pués a ver que sucede. Amazon me ha hecho una jugarreta. Me lo han cobrado pero no tienen stock de 21+ 256gb. Y si cancelo tardarán en reembolsar hasta 15 días, pero es que en ese tiempo puede entrar el xperia, el 21+ o cualquier otro.
Es que venden un s21+ 200 euros más caro que el comprado por mí!!! de ese si tienen stock!!

FrancoB
11/10/21, 16:12:35
Pués a ver que sucede. Amazon me ha hecho una jugarreta. Me lo han cobrado pero no tienen stock de 21+ 256gb. Y si cancelo tardarán en reembolsar hasta 15 días, pero es que en ese tiempo puede entrar el xperia, el 21+ o cualquier otro.
Es que venden un s21+ 200 euros más caro que el comprado por mí!!! de ese si tienen stock!!

Tal vez no es vendido por ellos el que si hay stock. Chatea con atención al cliente para que te solucionen

ajtharsis
11/10/21, 21:11:28
Tal vez no es vendido por ellos el que si hay stock. Chatea con atención al cliente para que te solucionen

Me han comunicado que le han llegado y que es el mismo que el caro. Que la semana que viene me llega. Qué ya están enviando a los que compramos como yo y se agotaron.
Sigo pensando que es un timo, está el mismo terminal vendido por ellos a más de 200 euros más caro y llegaría en un día.
Para que me cueste 800 a esperar que ellos quieran enviar. Pudiera ser un fallo en el precio? Cualquiera sabe

FrancoB
11/10/21, 22:31:47
Me han comunicado que le han llegado y que es el mismo que el caro. Que la semana que viene me llega. Qué ya están enviando a los que compramos como yo y se agotaron.
Sigo pensando que es un timo, está el mismo terminal vendido por ellos a más de 200 euros más caro y llegaría en un día.
Para que me cueste 800 a esperar que ellos quieran enviar. Pudiera ser un fallo en el precio? Cualquiera sabe

Sea un fallo o no, te lo vendieron a ese precio te lo tienen que enviar aunque haya sido un error.

ajtharsis
12/10/21, 17:41:42
Sea un fallo o no, te lo vendieron a ese precio te lo tienen que enviar aunque haya sido un error.

Ya. Pero intentar agotar mi paciencia jeje

KokeOrtiz_
13/10/21, 12:36:25
Me esperaba al iphone 13 pro

cayma
20/10/21, 13:11:12

Lo de Amazon últimamente no tiene nombre ...

Yo sólo les compro cosas que no encuentro en ningún otro sitio (entre otras cosas porque ni son baratos ni pagan impuestos), pero cada vez tengo más problemas, raro es el pedido que no tenga que reclamar algo, me ha pasado de todo ya con ellos

XGarfielDX123
23/10/21, 16:12:04

Estoy tentado en el iPhone 13... Aunque me gusta más Android. Ya me decís, por fa, si no cojo el iPhone 13. GraciasS21 Ultra o iPhone 13 pro