Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad
j0shii_
25/09/21, 09:41:44
Se puede restaurar solo mensajes, historial de llamadas, wifis guardados y demás ajustes del dispositivo, pero no las apps que tienes instaladas?
solrac79
25/09/21, 10:12:40
Se puede restaurar solo mensajes, historial de llamadas, wifis guardados y demás ajustes del dispositivo, pero no las apps que tienes instaladas?
Si en ajustes pinchas en tu nombre y luego en iCloud puedes seleccionar qué quieres que se guarde en la copia.
Yo por ejemplo nunca pongo whatsapp o las fotos porque te llenan los 5GB en pocos meses.
De WhatsApp solo hago copia si voy a cambiar y a veces ni eso pues no tengo nada vital ahí.
Y para fotos tengo tanto OneDrive como Amazon Fotos.
Jok3r_pok3r
26/09/21, 10:00:45
Si eres usuario de iOS te recomiendo pagar los 12€ anuales de iCloud por tener 50GB en la nube.
buitrictor
26/09/21, 20:26:14
Aprovechando este tema, quería preguntar si realmente no existe posibilidad de poder ver independientemente las fotos de la cámara al resto.
He pasado de Android a iOS después de unos 11 años aproximadamente y esto es lo que peor llevo. He buscado y parece que no hay opción, pero es que me parece demencial. No veo de recibo estar repasando las fotos que has hecho y que entre ellas aparezcan vídeos y fotos de WhatsApp. Y no digamos cuando quieres dejar el móvil a tu madre para que vea las fotos del niño y se encuentre con algún vídeo guarro que han mandado tus colegas X-D
Por cierto...yo me planteo seriamente subir mi iCloud a 2TB al mes porque con lo que ocupan los TREMENDOS vídeos que hace el terminal, los 200gb se quedarán cortos rápidamente.
Jok3r_pok3r
26/09/21, 20:35:49
Aprovechando este tema, quería preguntar si realmente no existe posibilidad de poder ver independientemente las fotos de la cámara al resto.
He pasado de Android a iOS después de unos 11 años aproximadamente y esto es lo que peor llevo. He buscado y parece que no hay opción, pero es que me parece demencial. No veo de recibo estar repasando las fotos que has hecho y que entre ellas aparezcan vídeos y fotos de WhatsApp. Y no digamos cuando quieres dejar el móvil a tu madre para que vea las fotos del niño y se encuentre con algún vídeo guarro que han mandado tus colegas X-D
Por cierto...yo me planteo seriamente subir mi iCloud a 2TB al mes porque con lo que ocupan los TREMENDOS vídeos que hace el terminal, los 200gb se quedarán cortos rápidamente.
Desactivar las descargas automáticas de WhatsApp es salud. Ese tipo de basura déjala para solo visualizarla en la App.
buitrictor
26/09/21, 20:40:04
Desactivar las descargas automáticas de WhatsApp es salud. Ese tipo de basura déjala para solo visualizarla en la App.
Pero si desactivas la descarga automática no puedes ver lo que te manden, no?
O es que ejecutando esa opción puedes verlo sin que se descargue?
Jok3r_pok3r
26/09/21, 20:46:09
Pero si desactivas la descarga automática no puedes ver lo que te manden, no?
O es que ejecutando esa opción puedes verlo sin que se descargue?
Exacto, puedes verlo todo sin necesidad de guardarlo en la galería.
buitrictor
26/09/21, 21:08:13
Exacto, puedes verlo todo sin necesidad de guardarlo en la galería.
Pues te lo agradezco...me has quitado un problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.