PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se activa el modo pc en esta tablet?

jazzberri_07
25/09/21, 01:03:17
Buenas !

he visitado varias paginas en google y al final me he quedado como estoy...¿miui pc se activa? ¿se descarga? ¿esta solo en ingles? no me entero...pero quiero utilizarlo en español.

¿alguien sabe?

gracias y un saludo.

mago_raul
25/09/21, 10:25:17
Este modo todavía no está disponible de forma oficial. No obstante, puedes bajarte la aplicación "PC Launcher" desde APKmirror o similares.

clar...
25/09/21, 11:46:24
Para los que tenéis PC LAUNCHER y utilizáis el modo escritorio... Hay forma de trabajar con word y Excel a pantalla completa?? Utilizo Google docs y Google hojas de cálculo pero no me deja maximizar la ventana... Por otro lado, al enchufar un teclado físico, no me reconoce las tildes ni signos de interrogación por ejemplo, hay forma de configurarlo correctamente??

Muchas gracias de antemano y un saludo!

jazzberri_07
25/09/21, 22:25:46
Este modo todavía no está disponible de forma oficial. No obstante, puedes bajarte la aplicación "PC Launcher" desde APKmirror o similares.¿Se sabe algo de la llegada oficial dek modo PC?

¿La APK pc Launcher merece la pena o tiene muchos bugs? ¿Esta solo en inglés no?

clar...
25/09/21, 22:54:43
Para mi los mayores Bugs que tiene es que hay muchas ventanas que no se pueden expandir para trabajar en pantalla completa. Por ejemplo, abro un documento de Google docs y me aparece pequeño y no puedo trabajar con él en pantalla completa. Sin embargo, si lo abro desde la interface normal (no la pc Launcher), puedo trabajar a pantalla completa... Por tanto, sólo puedo decir que ojalá y lo traigan de manera oficial porque la idea está muy bien.

xmae
26/09/21, 09:00:59
Para mi los mayores Bugs que tiene es que hay muchas ventanas que no se pueden expandir para trabajar en pantalla completa. Por ejemplo, abro un documento de Google docs y me aparece pequeño y no puedo trabajar con él en pantalla completa. Sin embargo, si lo abro desde la interface normal (no la pc Launcher), puedo trabajar a pantalla completa... Por tanto, sólo puedo decir que ojalá y lo traigan de manera oficial porque la idea está muy bien.

Pienso lo mismo, no se pueden maximizar las ventanas en la version de pc launcher actual, esperemos que mejoren eso en las siguientes...

clar...
26/09/21, 09:16:45
Pienso lo mismo, no se pueden maximizar las ventanas en la version de pc launcher actual, esperemos que mejoren eso en las siguientes...

A mi también lo que me pasa en la versión PC LAUNCHER es que no me reconoce los signos de interrogación por ejemplo. Tampoco me pone bien las tildes, me aparece así por ejemplo "Castell’on"... Sin embargo si desactivo PC LAUNCHER, me reconoce todos los caracteres perfectamente además de poder trabajar con los Excel y Word en pantalla completa...

Por todo ello, pienso que aunque apunta maneras hoy por hoy no lo veo útil. Eso sí, me encantaría que ahora con el boom de las tablet le den un empujón a esto ya que para un uso de ofimática puede "casi" sustituir a un pc

fluiscs
28/09/21, 22:30:37
A mi también lo que me pasa en la versión PC LAUNCHER es que no me reconoce los signos de interrogación por ejemplo. Tampoco me pone bien las tildes, me aparece así por ejemplo "Castell’on"... Sin embargo si desactivo PC LAUNCHER, me reconoce todos los caracteres perfectamente además de poder trabajar con los Excel y Word en pantalla completa...

Por todo ello, pienso que aunque apunta maneras hoy por hoy no lo veo útil. Eso sí, me encantaría que ahora con el boom de las tablet le den un empujón a esto ya que para un uso de ofimática puede "casi" sustituir a un pc

¿Tal vez sea porque solo es compatible con teclado ingles?

Txarlienson
03/10/21, 17:16:05
Este modo todavía no está disponible de forma oficial. No obstante, puedes bajarte la aplicación "PC Launcher" desde APKmirror o similares.

Luego como se hace para volver al modo normal, es decir para salir de modo PC?

dante07
25/11/21, 06:36:26
A ver si alguno me pudiese ayudar también con esto, porque vi varias webs, descargue la app de APK mirror y aunque me dice que está instalada, ni aparece en el cajón de apps, ni se puede seleccionar como app de inicio ni nada.

agustintin6
26/11/21, 12:02:09
Respuesta a dante07
La encuentras bajado los accesos directos " dónde está la linterna , el modo avión etc." Aparece la última . Tíras hacia abajo una vez luego un poco más y subes un poco desde las apps y allí te aparece. Son 19 0 20 iconos estaría en último lugar

dante07
27/11/21, 08:56:03
Respuesta a dante07
La encuentras bajado los accesos directos " dónde está la linterna , el modo avión etc." Aparece la última . Tíras hacia abajo una vez luego un poco más y subes un poco desde las apps y allí te aparece. Son 19 0 20 iconos estaría en último lugarMil gracias tío, ya me estaba volviendo loco

fran3984
28/11/21, 00:38:19
No ha habido ninguna actualización de esta app?