Ver la Versión Completa : Apple se está pensando girar el iPad Pro y fabricarlo horizontal
jorge_kai
24/09/21, 23:18:23
Apple se está pensando girar el iPad Pro y fabricarlo horizontal
https://static.htcmania.com/2021-09-24-23-18-08-24092021-22249-htcmania.webp
Leemos en actualidadiphone.com
"Apple se ha dado cuenta de que hoy en día los usuarios no usamos el iPad como lo diseñaron inicialmente. Y parece ser que por fin lo van a girar. En Cupertino se están planteando fabricar el próximo iPad Pro en formato horizontal. Y creo que es una buena idea. Un nuevo rumor acaba de aparecer en Twitter, y cuenta que el próximo iPad Pro se fabricará en formato horizontal. Eso significa que la disposición de las cámaras traseras y delanteras y el logotipo trasero de la manzana girarán 90 grados para que el iPad Pro tenga un diseño horizontal, abandonando el que siempre ha tenido vertical, como si fuera un enorme iPhone."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-se-esta-pensando-girar-el-ipad-pro-y-fabricarlo-horizontal/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29)
jorge_kai
24/09/21, 23:18:38
https://www.actualidadiphone.com/apple-se-esta-pensando-girar-el-ipad-pro-y-fabricarlo-horizontal/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29
https://www.actualidadiphone.com/apple-se-esta-pensando-girar-el-ipad-pro-y-fabricarlo-horizontal/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29
anubis1975
24/09/21, 23:26:51
Esto..me he perdido.
Si lo puedes girar y utilizarlo en horizontal igualmente. :nusenuse:
Que me lo digas con los antiguos cuando tenían el botón home y lo pudieras en el lateral para tenerlo como las tablet Samsung bueno pero ¿ahora?.
jorge_kai
24/09/21, 23:30:54
Esto..me he perdido.
Si lo puedes girar y utilizarlo en horizontal igualmente. :nusenuse:
Que me lo digas con los antiguos cuando tenían el botón home y lo pudieras en el lateral para tenerlo como las tablet Samsung bueno pero ¿ahora?.
imagino que será fundamentalmente por la cámara.
En todo caso, yo tampoco le veo mucho sentido.
Como lo ponga de novedad en la próxima versión del ipad pro me parto la caja :risitas:.
Y la verdad que sí, la mayor parte del tiempo en una tablet se queda en horizontal para el entretenimiento ya sea para vídeos o juegos, a no ser que te pongas a leer y necesites la fuente de las letras grande o el consumo web.
DreamChaser
24/09/21, 23:52:03
Con todo el respeto...
Pensaba que era una noticia de el mundo Today😂
InspireD
24/09/21, 23:56:17
Algún sujeto dirá que es innovación.
integra2
25/09/21, 00:00:26
Algún sujeto dirá que es innovación.Opplo innovando y el resto detras
DeeLuXe
25/09/21, 00:26:52
Será por eso.
Recordemos que el primer TAB S 10.5" de Samsung estaba diseñado de forma horizonta (el de 8.4" no), pero luego abandonó la idea y sacó sus TAB S 2 "ipadizadas".
anubis1975
25/09/21, 00:52:24
Pero aún así no lo veo, si tuviera la cámara en el centro como la mayoría de las tablets tendría algo de sentido pero el iPad la tiene en la esquina, pongas como la pongas es igual, no? :nusenuse:
Con todo el respeto...
Ya somos dos xD
Dabid80
25/09/21, 04:52:18
Que innove y lo fabrique en diagonal...
manu3gs
25/09/21, 07:13:32
Y redondo en vez de rectangular? Problema resuelto...
santinhos
25/09/21, 08:20:41
Con todo el respeto...
Ya somos dos xD
Ya somos tres.
dovahkin
25/09/21, 08:26:19
Yo tengo el iPad 2 que tendrá diez años y el botón home está en horizontal, y las letras con la versión también, siempre ha sido horizontal
Yo tengo el iPad 2 que tendrá diez años y el botón home está en horizontal, y las letras con la versión también, siempre ha sido horizontal
mmm tienes el iPad 2 tarado!
https://i.blogs.es/e6cb63/ipad2/1366_2000.jpg
https://www.xataka.com/tablets/ipad-2-solo-es-cuestion-de-tiempo
IgnacioVFR
25/09/21, 08:33:33
Nada nada q es un truco de marketing y Rufii será el primero en picarlo
Eso no es posible. Yo también tengo un iPad 2 en mi casa y el botón de home está debajo de la pantalla a la altura del puerto de carga :nusenuse:
karchax
25/09/21, 09:12:02
Claramente, no hay duda, Apple está reinventando las tablets.
jdijmat
25/09/21, 09:18:41
Se dan cuenta ahora? Si siempre te han vendido ellos las fundas para ponerlo en horizontal
Metzen83
25/09/21, 10:40:50
Veo el anuncio...
"ahora tu ipad más potente tb en horizontal !!"
integra2
25/09/21, 10:45:13
Veo el anuncio...
"ahora tu ipad más potente tb en horizontal !!"Ya,pero es la empresa mas valiosa del mundo,llorones [emoji23][emoji23][emoji23]
Babayonqui
25/09/21, 11:14:40
Obivamente lo que van a girar es la manzana, para que se vea bien. Es importante que la gente vea que usas productos Apple.
carapapa
25/09/21, 11:14:45
Con todo el respeto...
jajajjajaja, yo también, pero no, es en serio...
No es por reírme ni hacer la gracia pero, ¿es posible que hayas comprado una copia china del ipad 2? Que en esa época las falsificaciones tanto en tablets como móviles era un no parar.
Grancanario
25/09/21, 13:04:23
Eso no es posible. Yo también tengo un iPad 2 en mi casa y el botón de home está debajo de la pantalla a la altura del puerto de carga :nusenuse:
Claro que es posible,tiene el IPad tarado...:platano::risitas:
TiniMonster
25/09/21, 18:25:32
Pues ná, se avecina nuevo vídeo fácil de Khabi Lame en Tik Tok.
verás que risa para cargar el iPad con el puerto en la parte baja en horizontal mientras intentas ver algo.... juaz
verás que risa para cargar el iPad con el puerto en la parte baja en horizontal mientras intentas ver algo.... juazLe das la vuelta y estará arriba [emoji44]
Claro que es posible,tiene el IPad tarado...:platano::risitas:
:sisi1: :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.