PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Realme GT master edition a precio de risa 181,50€ solo hasta las 1 de la mañana

Seynam
24/09/21, 20:36:11
Buenas a todos, quería compartir esta opción con la gente que está pensando en comprar el móvil, en concreto la versión blanca de 6/128, ya que en la aplicación Wisecart, hay ofertas con descuentos de hasta 50€, quedándose a solo a 181,50 € para un móvil que vale bastante más.

Yo he comprado 2 realme narzo 30 5g para regalo y me han llegado bien embalados y nuevos con el precinto, además comprobando el imei me han salido que son europeos, así que pedí la factura para un futuro por si acaso hay que usar la garantía y listo.

Espero que ayude al que quiera comprarlo ya que lo iba a hacer yo, pero solo por impulso jaja.

mmugatti
24/09/21, 21:54:09
Yo me he cogido en gris por 199euros. Me da un poco de reparo pero como se puede pagar con paypal, estás bastante cubierto.
Es modelo global.
He llamado a realme España y me han dicho que solo cubren la garantía en España de los vendidos en su tienda oficial y amazon.
Pero un compañero del grupo de telegram nos ha comentado que Anovo (SAT multimarca) los repara mientras sean europeos, solo piden imei.
Vamos a ver que tal sale la jugada.

iron
27/09/21, 05:50:19
Buenas a todos, quería compartir esta opción con la gente que está pensando en comprar el móvil, en concreto la versión blanca de 6/128, ya que en la aplicación Wisecart, hay ofertas con descuentos de hasta 50€, quedándose a solo a 181,50 € para un móvil que vale bastante más.

Yo he comprado 2 realme narzo 30 5g para regalo y me han llegado bien embalados y nuevos con el precinto, además comprobando el imei me han salido que son europeos, así que pedí la factura para un futuro por si acaso hay que usar la garantía y listo.

Espero que ayude al que quiera comprarlo ya que lo iba a hacer yo, pero solo por impulso jaja.Hola , cuando te tardo en llegar ? Desde la compra ? Gracias , saludos

Seynam
27/09/21, 07:26:30
Hola , cuando te tardo en llegar ? Desde la compra ? Gracias , saludos

Buenas, a mí me tardaron 1 día en llegar desde que pone enviado, asi que 2 días en total, ya también según el vendedor por que compré una banda 6 y este es el tercer día

iron
27/09/21, 14:47:18
Buenas, a mí me tardaron 1 día en llegar desde que pone enviado, asi que 2 días en total, ya también según el vendedor por que compré una banda 6 y este es el tercer díaHola pero la mi band es desde China ? Si pone entre 3 y 7 se supone es desde Europa España ,no ? Gracias ,

Seynam
27/09/21, 17:45:07
Hola , cuando te tardo en llegar ? Desde la compra ? Gracias , saludos

Hola pero la mi band es desde China ? Si pone entre 3 y 7 se supone es desde Europa España ,no ? Gracias ,

Es desde Europa si, me a llegado al final hoy así que no tarda mucho en llegar

mmugatti
27/09/21, 18:18:09
Pedido el gris el viernes y me pone entrega para mañana.
La entrega es por repartidor de Globo

iron
27/09/21, 19:24:45
Pedido el gris el viernes y me pone entrega para mañana.
La entrega es por repartidor de Globo

Hola , el tuyo fue el de 181 ? no hay manera a ese precio, o ya no esta, ah vale 199 perdon

saludos

iron
27/09/21, 19:25:31
Es desde Europa si, me a llegado al final hoy así que no tarda mucho en llegar

hola pero te referies a la mi band? los que pone 10 20 dias no vendran de europa,

saludos

iron
27/09/21, 19:26:41
Yo me he cogido en gris por 199euros. Me da un poco de reparo pero como se puede pagar con paypal, estás bastante cubierto.
Es modelo global.
He llamado a realme España y me han dicho que solo cubren la garantía en España de los vendidos en su tienda oficial y amazon.
Pero un compañero del grupo de telegram nos ha comentado que Anovo (SAT multimarca) los repara mientras sean europeos, solo piden imei.
Vamos a ver que tal sale la jugada.

Una cosa es que los arreglen claro pero falta saber si tomaran la garantia, eso es lo que no tengo claro,

saludos

mmugatti
27/09/21, 19:27:24
Hola , el tuyo fue el de 181 ? no hay manera a ese precio, o ya no esta, ah vale 199 perdon

saludosEl mío fue el gris a 200.
Van sacando ofertas puntuales de este y otros modelos.
En el mismo día el precio va oscilando...

mmugatti
27/09/21, 19:45:30
Una cosa es que los arreglen claro pero falta saber si tomaran la garantia, eso es lo que no tengo claro,

saludosNo te entiendo, si te lo arreglan...q más necesitas? A qué te refieres con que te tomen la garantía?

iron
27/09/21, 20:29:22
No te entiendo, si te lo arreglan...q más necesitas? A qué te refieres con que te tomen la garantía?

Hola, lo que quiero decir es que no lo sabemos a ciencia cierta si de esta tienda , en anovo tomarian la garantia, , a 200 te ha salido muy bien ,

saludos

iron
29/09/21, 07:32:51
No te entiendo, si te lo arreglan...q más necesitas? A qué te refieres con que te tomen la garantía?Buenos días , te ha llegado ya ? Ahora no se puede pagar con PayPal lo han quitado , ahora sí que da yuyu ,,

Saludos

mmugatti
29/09/21, 08:05:27
Buenos días , te ha llegado ya ? Ahora no se puede pagar con PayPal lo han quitado , ahora sí que da yuyu ,,

SaludosYa lo tengo, en perfectas condiciones y funcionando ya con él.
yo desde luego sin paypal no me hubiera animado ni de coña.

iron
29/09/21, 14:16:52
Ya lo tengo, en perfectas condiciones y funcionando ya con él.
yo desde luego sin paypal no me hubiera animado ni de coña.Hola , o sea todo bien , me alegro , qué tal el realme , sin contar los 200 , a 230 lo habrías pillado igual ? Porque habrán quitado PayPal ..

Saludos

luishele
29/09/21, 14:29:05
a los que lo habéis comprado en wisecart, dentro de la app qué tienda?

mmugatti
29/09/21, 14:41:51
Hola , o sea todo bien , me alegro , qué tal el realme , sin contar los 200 , a 230 lo habrías pillado igual ? Porque habrán quitado PayPal ..

SaludosVengo de un mi 9t.
Diría que este le mejora en todo.
Batería estando en auto 120hz. diría q dura lo mismo q el mi9t cuando lo estrené.
Su precio objetivo para mí sería entre 250 y 280. Más no pagaría.
En software me ha sorprendido. Tiene de todo pero todo funciona bien.

mmugatti
29/09/21, 16:03:25
a los que lo habéis comprado en wisecart, dentro de la app qué tienda?

wise top1 store.
ojo yo lo pagué con paypal y por lo que veo ahora solo deja tarjeta.

luishele
29/09/21, 16:28:07
no, ahora no permite paypal
el de 6-128 me sale a 208€ y el de 8-256 a 238
bastante tentadores, incluso el GT me sale a 260€

iron
29/09/21, 17:02:36
no, ahora no permite paypal
el de 6-128 me sale a 208€ y el de 8-256 a 238
bastante tentadores, incluso el GT me sale a 260€A esos precios no los consigo ver , GT 888 260 ?

luishele
29/09/21, 17:03:36
A esos precios no los consigo ver , GT 888 260 ?
así es, salvo error de la app o que haya cambiado... tampoco seguí el proceso de compra, no sé si más adelante cambiaba

iron
29/09/21, 17:27:03
así es, salvo error de la app o que haya cambiado... tampoco seguí el proceso de compra, no sé si más adelante cambiabaAha , ok hoy termina esos descuentos , estaba caliente con el realme GT máster edition , 6gb 228 ,pero sin el PayPal uffd

luishele
30/09/21, 21:12:27
Aha , ok hoy termina esos descuentos , estaba caliente con el realme GT máster edition , 6gb 228 ,pero sin el PayPal uffd

debieron terminar ayer, sí, porque he ido hoy a por el móvil y ya no estaba disponible, pregunté en el chat y caducaron los cupones

Seynam
04/10/21, 14:21:40
Claramente aquí es mejor PayPal por lo que pueda pasar, si ya no está disponible, tampoco lo recomiendo ya que no se sabe a ciencia cierta la garantía que da unque haga envíos desde europa