PDA

Ver la Versión Completa : Compra Samsung S21 plus

ait333
24/09/21, 15:36:15
Buenos días

Merece la pena comprar el móvil por 725 € nuevo en Amazon, o hay mejores opciones por ese rango de precios?

Gracias

Arriate
24/09/21, 16:22:24
Por ese precio en mi opinión es un gran precio.
Yo lo compré en fnac por 755e en una oferta. Nuevo y version española.
En mi opinión, es un gran precio

faust1986
25/09/21, 00:36:44
Es un buen precio

M.R.ELVINOVIVA
25/09/21, 04:33:29
Preciaco.

En wallapop podría estar más barato pero personalmente lo pagaría en Amazon para tener la garantía en Amazon.

teffy2021
10/11/21, 01:13:40
Cada uno puede comprar a su gusto, a mi los samsumg me parecen muy buenos

Roydj
22/01/22, 16:28:14
Tiene buen precio. No es un TOP TOP como el Ultra, pero te ahorras mas de 300e
A iguadad de precio solo he mirado y dudado conel Oneplus 9 Pro (cuando estuvo a 730 en amazon), pero me he acostumbrado a Samsung los ultimos años y por facilitar la transicion lo he continuado

xaimen
03/03/22, 17:04:50
Buenas, yo estoy mirando para comprar de segunda mano precintado, pero he dado cuenta que muchos provienen de la compra con puntos en sus operadoras. Me surge la duda de si esta persona que lo compra por puntos deja de pagar el contrato del servicio a su operadora entiendo que pueden bloquear el teléfono por impago, y también me han comentado que los 2 primeros años de garantía te los tiene que dar la operadora donde has adquirido el terminal, por lo que si no eres el titular no se hacen cargo, o te ponen mil trabas en la tienda. ¿alguien sabe como es esto?

luibsa
03/03/22, 18:16:40
Yo compré uno la semana pasada con un pequeño defecto en la pantalla por 450€, de segunda mano, y va genial.

5copa
03/03/22, 20:37:32
Yo compré hace dos semanas en tuimelibre por 679.

sggonzalez
05/03/22, 10:48:43
Buenas, yo estoy mirando para comprar de segunda mano precintado, pero he dado cuenta que muchos provienen de la compra con puntos en sus operadoras. Me surge la duda de si esta persona que lo compra por puntos deja de pagar el contrato del servicio a su operadora entiendo que pueden bloquear el teléfono por impago, y también me han comentado que los 2 primeros años de garantía te los tiene que dar la operadora donde has adquirido el terminal, por lo que si no eres el titular no se hacen cargo, o te ponen mil trabas en la tienda. ¿alguien sabe como es esto?

Yo he comprado 2 ahora hace justo un año en Cahsconverters nuevos y precintados, eran de operadora y no he tenido ningún problema (en cuanto a la compra), me han costado 730€. (por lo que 725 que sale en Amazon me parece caro)
El único problema que he tenido es que el de mi hija de repente la pantalla dejó de funcionar, lo llevé al SAT de Samsung y me la cambiaron sin pegas por garantía, incluso me dijeron que tenía una microscópica marca en un lateral, que normalmente por eso ya no cubre la garantía, pero que me lo reparaban igual... y encima le cambiaron la batería...
Solo me pidieron la factura de compra de Cashconverters....

juanjo_bcn
07/03/22, 18:48:55
Como veis el precio y la tienda ?
Yaphone, 648€

Lupasca
08/03/22, 10:59:52
Yo compré el mio hace 15 días en OnlyMovil.es (Elche) y todo perfecto, tienen varias opciones.