Ver la Versión Completa : Acceso a red denegado
richilandia
24/09/21, 12:50:08
Buenas, tras cambiarme de pantalla tuvieron que actualizar a la versión 11.x para la compatibilidad de la misma. Desde entonces solo me puedo conectar al wifi cuando estoy en la misma estancia. Si salgo se desconecta y pone acceso a la red denegado. Ya he asignado IP estática pero nada.
Gracias
Ingeniepto
18/01/22, 10:43:48
Buenas, tras cambiarme de pantalla tuvieron que actualizar a la versión 11.x para la compatibilidad de la misma. Desde entonces solo me puedo conectar al wifi cuando estoy en la misma estancia. Si salgo se desconecta y pone acceso a la red denegado. Ya he asignado IP estática pero nada.
Gracias
Me sucede lo mismo. Si me alejo un poco del router (cambio de sala), me deniega el acceso o conexión sin internet.
El wifi me da muchos problemas en este p30... Entiendo que será un tema de hardware del teléfono.
andr01d3
23/01/22, 20:43:01
Gracias
Si el problema ha empezado después de cambiarte la pantalla, está claro a quién le tienes que pedir cuentas... Lo mismo te han dejado la antena desconectada o te han roto algún flex.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.