PDA

Ver la Versión Completa : Hilo para los que vamos recibiendo, primeras impresiones, etc.

pe46
24/09/21, 11:08:59
Los que los vamos recibiendo, tanto de Amazón, Apple u otro, a ver si es en la fecha programada, retrasos y primeras impresiones del terminal o cualquier otra opinión interesante.

vandyk30
24/09/21, 11:30:45
Yo he visto en la pagina de seguimiento que ya me lo han entregado, no estoy en casa pero se lo han dejado a mis padres
Estoy con ganas de ver mi primer Iphone

pe46
24/09/21, 11:55:18
Yo he visto en la pagina de seguimiento que ya me lo han entregado, no estoy en casa pero se lo han dejado a mis padres
Estoy con ganas de ver mi primer Iphone

A mi me pone entrega hoy, estoy esperando.

quetius
24/09/21, 12:26:27
Me acaba de llegar! 6 minutos para terminar el traspaso de datos de mi Iphone 11 pro.

Primera impresión: pesa más.

solrac79
24/09/21, 12:27:30
Me acaba de llegar! 6 minutos para terminar el traspaso de datos de mi Iphone 11 pro.

Primera impresión: pesa más.

Y la ergonomía al pasar a marcos rectos?

debow
24/09/21, 12:35:48
Ya lo tengo configurado y en marcha, vengo de un 11 pro. Todo genial, me encanta la pantalla pro Motion, brutal.

Sobre la cámara ando un poco mosca con algo que me hace de vez en cuando como para enfocar

noimporta7
24/09/21, 13:19:33
Recibido 13 pro 256, tambien desde Vodafone. De momento muy bien vengo de un iphone 12 mini. Nota mas calidad en los materiales y la pantalla espectacular.

pe46
24/09/21, 13:22:54
Ya van llegando! el mío no me ha llegado aun.

quetius
24/09/21, 13:44:07
Y la ergonomía al pasar a marcos rectos?

Por ahora me gusta lo que noto al cogerlo. A ver is mañana le puedo comprar una funda.

He probado una foto con macro e impresionante el resultado.

vandyk30
24/09/21, 13:44:18
Una pregunta, para pasar los datos de Android a Ios hay que tener los 2 moviles enchufados? Eso es lo que he leido en la web de Apple

jcpShiryu
24/09/21, 13:47:25
Acabo de llegar al curro y justo el repartidor que estaba en la puerta. Ni a posta! Jaja

rubiamfm
24/09/21, 14:17:25
1389701
Esperándome en casa hasta las tres que salga!! Qué ganas!!

pe46
24/09/21, 15:14:30
A mi no me ha llegado aun. Ya iré actualizando.

quetius
24/09/21, 15:40:40
Aquí he subido la foto del modo macro que he hecho en la oficina al recibir el móvil por si la quería ver. https://twitter.com/quetius/status/1441373577551384585?s=21

pe46
24/09/21, 15:44:52
Acaba de llegarme!!!

rubiamfm
24/09/21, 16:11:00
1389760
Pro Max 512 Sierra Blue voy a empezar a trastearlo pero por lo poco pinta bastante bien!!

Jok3r_pok3r
24/09/21, 16:21:16
Recibido a las 9:30 de la mañana en la oficina de Correos, comprado en Ktuin, iPhone 13 pro Max Silver 128.

Viniendo de un iPhone 11, las primeras impresiones son un mayor tamaño, un mayor peso y sobre todo una sensación de máxima calidad en el acero y el ensamblado.

alemore12
24/09/21, 16:46:48
Envío en reparto, esperando 13 pro max silver de 128 gb. Como es de esperar, me llegará al final de la tarde, siempre que espero algo importante el repartidor escoge mi casa como la última del día jeje… 🥲

Simmpson
24/09/21, 16:49:26
Recogido hoy a las 15:00 en la Apple de la nc.

Acabo de terminar de configurarlo y eso,iré probándolo,daré mis impresiones,iré subiendo las primeras fotos en su respectivo hilo…

Saludos

bazocus
24/09/21, 17:11:30
que tal las primeras unidades?

pe46
24/09/21, 17:46:51
Se le nota muy premium!

debow
24/09/21, 17:47:11
que tal las primeras unidades?

Todo bien, tengo una duda que estoy observando que me hace la cámara en modo fotografía, como al enfocar en ciertos momentos, como si se notara que cambia de cámara o algo así raro

AguilaN1
24/09/21, 19:07:07
Todo bien, tengo una duda que estoy observando que me hace la cámara en modo fotografía, como al enfocar en ciertos momentos, como si se notara que cambia de cámara o algo así raro

Es al enfocar de cerca, no? Si te acercas a un objeto de cerca cambia a otra camara y la calidad es increible. Puede enfocar estando a 2 cm

Pau77
24/09/21, 19:07:37
Los que los tenéis ya..

Se hace muy pesado en mano y se nota mucho la diferencia respecto al 12 pro max?

Gracias

samtor22
24/09/21, 19:10:19
no os pasa en este modelo de movil que el instagram esta como descuadrado muy hacia arriba y no se puede predionar en los mensajes directos y las notificaciones ?

Simmpson
24/09/21, 19:52:43
no os pasa en este modelo de movil que el instagram esta como descuadrado muy hacia arriba y no se puede predionar en los mensajes directos y las notificaciones ?
Me pasa lo mismo con los mensajes directos xD,a veces atino,pero otras tengo que darle 3-4-5 veces

solrac79
24/09/21, 19:53:22
Al final han mejorado los marcos?

vandyk30
24/09/21, 20:19:37
Ya lo he podido probar y estoy instalando IOS 15. Lo que noto es el peso y que como no estoy acostumbrado a IOS se me hace raro aunque tenga un iPad.
Los cantos se quedan las huellas con facilidad y lo que noto es que si suelta un poco de calor con la funda puesta. Pero todo muy premium

Jok3r_pok3r
24/09/21, 20:41:47
Al final han mejorado los marcos?

Son los mismos que del 12 pro Max, el notch si se nota, bueno en mi caso noto todo por que vengo del 11, el cambio es brutal.

vandyk30
24/09/21, 22:16:00
Preguntas sobre IOS:
-Cómo cierro las aplicaciones en segundo plano? En el iPad pellizco y me sale todo lo que está abierto pero en el iPhone no me sale ese gesto
-Donde puedo controlar que las aplicaciones no se sincronicen? Quiero sincronizarlas yo cuando entre

debow
24/09/21, 23:00:09
Es al enfocar de cerca, no? Si te acercas a un objeto de cerca cambia a otra camara y la calidad es increible. Puede enfocar estando a 2 cm

Creo que va a ser esto si

solrac79
24/09/21, 23:06:45
Preguntas sobre IOS:
-Cómo cierro las aplicaciones en segundo plano? En el iPad pellizco y me sale todo lo que está abierto pero en el iPhone no me sale ese gesto
-Donde puedo controlar que las aplicaciones no se sincronicen? Quiero sincronizarlas yo cuando entre

Gesto desde la línea blanca de abajo hacia arriba y ya puedes descartar apps. No puedes descartar todas de una sola vez.

Sincronizar con iCloud? En ajustes pulsa en tu nombre. Si te refieres a como en Android lo más parecido es Ajustes/general/actualizaciones Segundo plano. Puedes desactivar todas pero seguirás recibiendo las notificaciones.

Hnter0x
24/09/21, 23:12:41
Primeras impresiones viniendo de un 12 pro max

Fluidez exquisita gracias a los 120hz e iOS 15
Camara mejorando lo que ya era bueno
Bateria, hay amigos, no habia visto una autonomia asi con 120hz en lo que llevo probando moviles

EXCELSA!!

JaviC7
24/09/21, 23:20:34
Yo esperare mas opiniones y reviews para decidirme, los que lo teneis ya, disfrutad cabrones xD

vandyk30
25/09/21, 00:11:05
Gesto desde la línea blanca de abajo hacia arriba y ya puedes descartar apps. No puedes descartar todas de una sola vez.

Sincronizar con iCloud? En ajustes pulsa en tu nombre. Si te refieres a como en Android lo más parecido es Ajustes/general/actualizaciones Segundo plano. Puedes desactivar todas pero seguirás recibiendo las notificaciones.

Gracias, me va a costar acostumbrarme ya que vengo de un Huawei mate 20 el cual tenía una pantalla más grande y porque tengo poca experiencia con IOS

pe46
25/09/21, 00:18:02
Ya lo he podido probar y estoy instalando IOS 15. Lo que noto es el peso y que como no estoy acostumbrado a IOS se me hace raro aunque tenga un iPad.
Los cantos se quedan las huellas con facilidad y lo que noto es que si suelta un poco de calor con la funda puesta. Pero todo muy premium

No viene con IOS 15?

Jok3r_pok3r
25/09/21, 00:26:32
Primeras impresiones viniendo de un 12 pro max

Fluidez exquisita gracias a los 120hz e iOS 15
Camara mejorando lo que ya era bueno
Bateria, hay amigos, no habia visto una autonomia asi con 120hz en lo que llevo probando moviles

EXCELSA!!

Dicen que no hay mejoras en los nuevos iPhone pero en mi caso que llevo dos años con el iPhone 11 de terminal persona, el cambio está siendo descomunal, noto que realmente he dado un salto en todos los sentidos.

Lo que más me transmite el iPhone 13 pro Max es que es un producto de gama muy alta. No se me está haciendo para nada grande. Supongo que por qué el 11 ya era bastante ladrillo.

Yelloh
25/09/21, 01:22:57
Los 120Hz en las animaciones al abrir/cerrar apps, pasar a otra app... sublime. Menudo cambio.
La pantalla la noto, respecto al 11 Pro Max, más nítida y brillante. Las he puesto al lado y... sí. Mejor pantalla.
Las cámaras mañana probaré.

Desde luego que se siente nuevo.

Jok3r_pok3r
25/09/21, 07:07:38
No viene con IOS 15?

En mi caso viene con iOS 15.

Simmpson
25/09/21, 07:26:07
Yo vengo del IPhone 11 Pro y lo primero que noté fueron los 120hz y el mayor brillo de la pantalla,antes pasaba del 11 Pro al S20 5G que llevo de segundo movil y se notaba que el S20 5G tenia mas brillo ademas de los 120hz,ahora paso del 13 Pro al S20 5G y no llego a apreciar cual tiene mas brillo a simple vista.

Las camaras no las he tocado mucho tampoco,pues habré echado 3 fotos como aquel que dice,pero la angular tambien note al momento que era mejor,sobre todo de noche,luego tema video,sonido y demas poco puedo decir por que no he grabado ni consumido contenido multimedia.

Respecto a la bateria,desde ayer a las 16:00 de la tarde que recojí el movil y despues de haberle metido mi copia de seguridad,realizar varias llamadas,contestar correos y perder un poco el tiempo en redes sociales,aun no lo he cargado,aun asi solo con esto podria afirmar que tiene bastante mejor bateria que el 11 Pro...

Saludos

Jok3r_pok3r
25/09/21, 08:09:01
Yo vengo del IPhone 11 Pro y lo primero que noté fueron los 120hz y el mayor brillo de la pantalla,antes pasaba del 11 Pro al S20 5G que llevo de segundo movil y se notaba que el S20 5G tenia mas brillo ademas de los 120hz,ahora paso del 13 Pro al S20 5G y no llego a apreciar cual tiene mas brillo a simple vista.

Las camaras no las he tocado mucho tampoco,pues habré echado 3 fotos como aquel que dice,pero la angular tambien note al momento que era mejor,sobre todo de noche,luego tema video,sonido y demas poco puedo decir por que no he grabado ni consumido contenido multimedia.

Respecto a la bateria,desde ayer a las 16:00 de la tarde que recojí el movil y despues de haberle metido mi copia de seguridad,realizar varias llamadas,contestar correos y perder un poco el tiempo en redes sociales,aun no lo he cargado,aun asi solo con esto podria afirmar que tiene bastante mejor bateria que el 11 Pro...

Saludos

Lo de la batería es muy bestia, en mi caso viniendo de un 11, lo del 13 pro Max me parece desmesurado. He acertado de lleno al elegir el Max, se acabo depender de un cargador.

Simmpson
25/09/21, 08:16:49
Lo de la batería es muy bestia, en mi caso viniendo de un 11, lo del 13 pro Max me parece desmesurado. He acertado de lleno al elegir el Max, se acabo depender de un cargador.
Ya te digo,y en pantalla viniendo del 11 que no era mala pero tampoco destacaba en ese aspecto,estaras flipando o que?

Lo he notado yo viniendo del 11 Pro,imagino que será más bestia en tu caso viniendo del 11

Saludos

Jok3r_pok3r
25/09/21, 08:32:57
Ya te digo,y en pantalla viniendo del 11 que no era mala pero tampoco destacaba en ese aspecto,estaras flipando o que?

Lo he notado yo viniendo del 11 Pro,imagino que será más bestia en tu caso viniendo del 11

Saludos

Es el primer aspecto que me llamo la atención al encenderlo junto a mi iPhone 11 para clonarlo, al ser LCD la del iPhone 11 lo primero que ves son los negros, pero conforme avanzas vas notando colores más realistas y naturales en el Oled del Max, un brillo más alto, los 120hz son la evolución natural y se notan hasta en las animaciones.

La pantalla del iPhone 11 no destaca si la comparas con la gama premium, pero es una pantalla muy pero que muy buena.

carlos230123
25/09/21, 09:40:51
Son los mismos que del 12 pro Max, el notch si se nota, bueno en mi caso noto todo por que vengo del 11, el cambio es brutal.

Buenas compañero no son los mismos marcos

Y os lo demuestro en esta foto. Capturada a un youtuber haciedo su analisis... el sorprendido que el nuevo 13 pro max sea de bordes un pelin mas anchos.
Pienso que tiene que ser por algo tecnico por las nuevas pantallas oled ltpo de 120hz .... si no no le encuentro explicacion.

Igualmente se ven expectaculares☺️

Pd: El youtuber es TecnoFanatico.

solrac79
25/09/21, 09:42:17
Os falla el desbloqueo con Watch?

https://www.teknofilo.com/iphone-13-el-desbloqueo-del-iphone-con-apple-watch-si-llevas-mascarilla-esta-dando-problemas/

j0shii_
25/09/21, 09:44:15
A alguien se le caliente de mas el 13 pro Max? Y que también se me cierran las aplicaciones en segundo plano prácticamente al momento de dejar de usarlas

debow
25/09/21, 09:44:49
A alguien se le caliente de mas el 13 pro Max? Y que también se me cierran las aplicaciones en segundo plano prácticamente al momento de dejar de usarlas

A mi nada, de momento todo bien

carlos230123
25/09/21, 09:46:46

Mi 13 pro max modelo 256 me va perfecto. Me saltó una actualizacion ayer nada mas abrirlo . Y todo genial

Yo esperaria unos dias a que termine de indexar los archivos y bajaran los sobrecalentamientos...

solrac79
25/09/21, 09:59:09

El calentamiento el primer día con instalaciones , arranque , etc es normal. Lo del cierre de apps no y dudo que se arregle sólo. Mejor reseteo a fábrica y si persiste que te lo cambien.

mgmaraver
25/09/21, 10:12:19

https://www.teknofilo.com/iphone-13-el-desbloqueo-del-iphone-con-apple-watch-si-llevas-mascarilla-esta-dando-problemas/

Aquí un afectado por ese “bug”… es lo único que se me ha atrancado desde que ayer pise el móvil en danza. A ver si lo solucionaran pronto porque es un coñazo.

Por lo demás encantado de haber saltado del 11 pro Max al 13 pro Max. La pantalla es una exquisitez, la batería pinta una brutalidad, la mejora en cámaras es importante,…. Son solo primeras impresiones pero está claro que he pasado de un gran móvil a otro excelente.

Seguiremos contando.

Por cierto, a mi ninguna otra App me da problemas, Instagram va perfecta, lo digo porque algún compañero pregunto por ahí ….

Jok3r_pok3r
25/09/21, 10:13:45
Buenas compañero no son los mismos marcos

Y os lo demuestro en esta foto. Capturada a un youtuber haciedo su analisis... el sorprendido que el nuevo 13 pro max sea de bordes un pelin mas anchos.
Pienso que tiene que ser por algo tecnico por las nuevas pantallas oled ltpo de 120hz .... si no no le encuentro explicacion.

Igualmente se ven expectaculares[emoji3526]

Pd: El youtuber es TecnoFanatico.

No, es un efecto óptico por que los bordes de uno son claros y los otros oscuros, por el tema del acero. Las medidas del frontal son exactamente calcadas, solo cambia el grosor.

Las comparaciones las tienes que hacer con dos iPhone del mismo color, por que el efecto óptico de ver borde y marco oscuro a verlo con un borde metálico brillante en contraste con el marco negro es muy diferente.

solrac79
25/09/21, 10:14:33
Para Instagram dicen que basta desinstalar y volver a instalar la app.

Jok3r_pok3r
25/09/21, 10:14:45

Es algo que creo que afecta al 100% de los usuarios que utilizamos el Watch para desbloquear con mascarilla.

solrac79
25/09/21, 10:16:44
Es algo que creo que afecta al 100% de los usuarios que utilizamos el Watch para desbloquear con mascarilla.

Pues me parece lamentable que en las primeras reviews no lo digan. Ya estamos como con el fallo táctil del 12 mini que casi ni Dios habló de ello pero pasaba a un porcentaje altísimo.

Jok3r_pok3r
25/09/21, 10:18:53
Pues me parece lamentable que en las primeras reviews no lo digan. Ya estamos como con el fallo táctil del 12 mini que casi ni Dios habló de ello pero pasaba a un porcentaje altísimo.

Supongo que en este caso al ser algo muy puntual, está más justificado que no lo comenten, en este caso creo que es algo muy sencillo de solucionar. Lo del mini si me pareció algo más grave.

solrac79
25/09/21, 10:22:24
Supongo que en este caso al ser algo muy puntual, está más justificado que no lo comenten, en este caso creo que es algo muy sencillo de solucionar. Lo del mini si me pareció algo más grave.

Yo tengo claro que se va arreglar volando pero los youtubers no son el departamento de marketing de Apple. Sabes bien que cada canal tiene varias unidades (prestadas o propias) y que entre ellos hablan.

Eso hace que todos lo sepan y lo callen, lo que hace a sus suscriptores ir a comprarlos ignorando algo que seguro querrían saber.

Jok3r_pok3r
25/09/21, 10:58:27
Yo tengo claro que se va arreglar volando pero los youtubers no son el departamento de marketing de Apple. Sabes bien que cada canal tiene varias unidades (prestadas o propias) y que entre ellos hablan.

Eso hace que todos lo sepan y lo callen, lo que hace a sus suscriptores ir a comprarlos ignorando algo que seguro querrían saber.

Ya pero ten en cuenta que los vídeos son algo atemporal, si destacas un fallo puntual en un análisis y al día siguiente se arregla, el vídeo queda fuera de contexto…

Otra cosa sería un fallo de hard que sea ignorado por algún tipo de interés, me atrevo incluso a decir que la mayoría de los que han analizado el terminal no se han dado cuenta bien por que no usan AW o por que no les ha pillado con mascarilla, en mi provincia se puede ir sin mascarilla en la calle, solo es obligatorio ponérsela al entrar en establecimientos o lugares cerrados.

solrac79
25/09/21, 11:00:18
Te lo compro pero si ya lo sabemos los del foro en los blogs también debería haber artículos antes de que acabe el día de hoy.

Pero tampoco quiero desviar el hilo. Continuad compartiendo primeras impresiones.

ivan.vallecillo
25/09/21, 12:33:20

Buenas:

Yo estoy igual, no me deja enlazar el desbloqueo con el reloj. Entiendo que lo arreglaran en breve. A mi me hace mucha falta. Ya que en el trabajo estoy con mascarilla las 8 horas y ya volver al codigo es un coñazo.

Jose52001
25/09/21, 13:17:09
Buenas, acabo de comprarme un Iphone 13 Pro Max, mi anterior telefono (un samsung con algún tiempo) lo desinfectaba cada vez que venía del trabajo. Mi pregunta es si seguís desinfectando vuestro Iphone (ahora que parece que el tema del virus y las superficies ha cambiado) y si lo haceis por favor decidme como. Gracias y un saludo.

solrac79
25/09/21, 13:18:59
Buenas, acabo de comprarme un Iphone 13 Pro Max, mi anterior telefono (un samsung con algún tiempo) lo desinfectaba cada vez que venía del trabajo. Mi pregunta es si seguís desinfectando vuestro Iphone (ahora que parece que el tema del virus y las superficies ha cambiado) y si lo haceis por favor decidme como. Gracias y un saludo.

No hay contagios por contacto o son uno por millón. Mantén una buena higiene de manos y ya.

diegoponfe
25/09/21, 17:17:49
Una pregunta desde la ignorancia, llevo mucho sin estar en apple (desde el i4) y me he pillado el 13 pro y tambien un apple watch se. ¿Que problema es ese del q hablais del desbloqueo del watch?

mgmaraver
25/09/21, 17:29:08
Una pregunta desde la ignorancia, llevo mucho sin estar en apple (desde el i4) y me he pillado el 13 pro y tambien un apple watch se. ¿Que problema es ese del q hablais del desbloqueo del watch?

Existe una opción para desbloquear el móvil sin tener que quitarte la mascarilla ni meter el código de desbloqueo siempre que lleves el Watch puesto y esa opción es la que no te deja activar por algún bug [emoji51]

Jok3r_pok3r
25/09/21, 17:37:20

Hace poco sacaron una actualización del Watch en el que se te permitía desbloquear el iPhone con mascarilla puesta a pesar de que el Face ID no te reconoce la cara. Pero al llevar el Watch puesto y desbloqueado té permitía el desbloqueo.

diegoponfe
25/09/21, 17:42:29
Hostia!!! Pues eso no lo sabia, con el SE al no tener lo de la pantalla siempre encendida tambien vale?? Imagino q esos pequeños bugs en un breve espacio de tiempo los solucionaran con alguna pequeña actualizacion

Jok3r_pok3r
25/09/21, 17:49:16
Hostia!!! Pues eso no lo sabia, con el SE al no tener lo de la pantalla siempre encendida tambien vale?? Imagino q esos pequeños bugs en un breve espacio de tiempo los solucionaran con alguna pequeña actualizacion

Si, vale con cualquier modelo de Apple Watch del Series 3 en adelante. Todos esos bugs suelen ser solucionados en el primer mes post venta.

vandyk30
25/09/21, 19:26:56
Yo hecho mucho de menos la huella dactilar, estaba acostumbrado en android que usando la huella ya se me habría directamente la pantalla principal, pero en el iPhone tengo que meter la clave de 4 dígitos. Hay alguna forma de que al usar el facebid no te haga meter la clave de desbloqueo?

solrac79
25/09/21, 19:30:29
Yo hecho mucho de menos la huella dactilar, estaba acostumbrado en android que usando la huella ya se me habría directamente la pantalla principal, pero en el iPhone tengo que meter la clave de 4 dígitos. Hay alguna forma de que al usar el facebid no te haga meter la clave de desbloqueo?Si usas faceid no tienes que meter la clave. Salvo que estés usando mascarilla que no te reconoce y por eso te pide la clave.

Jok3r_pok3r
25/09/21, 19:46:35
Yo hecho mucho de menos la huella dactilar, estaba acostumbrado en android que usando la huella ya se me habría directamente la pantalla principal, pero en el iPhone tengo que meter la clave de 4 dígitos. Hay alguna forma de que al usar el facebid no te haga meter la clave de desbloqueo?

El Face ID te debería desbloquear sin problema hasta por la noche. Con mascarilla solo te desbloquea en caso de tener un Apple Watch sincronizado y que actives la función pertinente. Eso si, tiene que ser un AW de el 3 en adelante.

Jose52001
25/09/21, 20:37:34
Alguien que venga del 12 Pro Max ¿puede hacer una comparativa de fotografias con el nuevo 13 Pro Max? Me he visto esta tarde un buen puñado de videos de comparativas de la camara del 13 pro max vs 12 pro max y, no solo es que estuvieran muy igualados, en algunas parecía claramente que el 12 era mejor:oh:

solrac79
25/09/21, 20:40:01
Alguien que venga del 12 Pro Max ¿puede hacer una comparativa de fotografias con el nuevo 13 Pro Max? Me he visto esta tarde un buen puñado de videos de comparativas de la camara del 13 pro max vs 12 pro max y, no solo es que estuvieran muy igualados, en algunas parecía claramente que el 12 era mejor:oh:Viendo el primer analisis de La Manzana mordida daba impresión de que las cámaras les habían dejado bastante fríos. Tal vez sea falta de afinar el software.

Jok3r_pok3r
25/09/21, 20:47:33
Yo aún no he hecho pruebas de cámara, las pocas fotos que he realizado son espectaculares, pero es que mi antiguo iPhone 11 también me daba resultados increíbles.

drvenom
25/09/21, 21:22:57
Para los que tengáis un 12 pro Max,no vais a notar grandes cambios.
Incluso ni los 120mhz….porque es que iOS va tan fluido que cuesta distinguir esos mhz de mas.
La batería es otra historia;desde las 5:00 al desconectado del enchufe y a las 21:20 tengo un 72%(contando que es la primera carga y esto tiene que mejorar más)..me parece increíble!
Cámara apenas he probado el modo cine y poco más…pero pinta un peldaño más en comparación con el anterior…pero ya está.

vandyk30
25/09/21, 21:50:19
Quizá es que no lo estoy haciendo bien. Al levantar el móvil se enciende la pantalla. Igual tengo que esperar a que face id me reconozca la cara

Pau77
25/09/21, 21:50:30
Yo a falta de que me llegue..me he ido al Media Mark a verlo en persona.Me a dado la sensación de muy premium.

Lo que me a dejado un poco frio es que ya tenia rayones en la pantalla,habrá que colocarle un protector nada más sacarlo de la caja.

Jok3r_pok3r
25/09/21, 22:03:30
Yo a falta de que me llegue..me he ido al Media Mark a verlo en persona.Me a dado la sensación de muy premium.

Lo que me a dejado un poco frio es que ya tenia rayones en la pantalla,habrá que colocarle un protector nada más sacarlo de la caja.

Te recomiendo tener el protector para que nada más quitarle la pegatina blanca ponerle el protector, de este modo no tendrás problemas de burbujas ni nada de eso.

Pau77
25/09/21, 22:10:19
Te recomiendo tener el protector para que nada más quitarle la pegatina blanca ponerle el protector, de este modo no tendrás problemas de burbujas ni nada de eso.

Sí,el protector y la funda ya me llegaron,lo que me falta es el teléfono :risitas:

A ver para la que viene me llega...

Saludos

vandyk30
25/09/21, 22:24:29
Incluso ni los 120mhz….porque es que iOS va tan fluido que cuesta distinguir esos mhz de mas.
La batería es otra historia;desde las 5:00 al desconectado del enchufe y a las 21:20 tengo un 72%(contando que es la primera carga y esto tiene que mejorar más)..me parece increíble!
Cámara apenas he probado el modo cine y poco más…pero pinta un peldaño más en comparación con el anterior…pero ya está.

Hasta que porcentaje lo has cargado?

drvenom
25/09/21, 22:26:15
Hasta que porcentaje lo has cargado?

A tope…100%,mientras dormía

alemore12
25/09/21, 22:53:26

Sí, la batería es una locura… Llevo todo el día dándole mucha caña al móvil, jugando, probando cámaras y lo típico de tener un teléfono nuevo y apenas dejarlo. Tengo un 45% después de todo el día, impresionante.

Respecto a lo de los 120hz… Desde mi opinión es brutal el cambio en pantalla, se nota a legua… Si vamos a ajustes > accesibilidad > movimiento, se puede limitar la pantalla a 60hz, si lo haces se nota muchísimo la falta de fluidez una vez te haces a los 120hz que lucen increíbles… Yo incluso lo veo ahora lento y trabado a 60hz.

drvenom
25/09/21, 23:03:24
Sí, la batería es una locura… Llevo todo el día dándole mucha caña al móvil, jugando, probando cámaras y lo típico de tener un teléfono nuevo y apenas dejarlo. Tengo un 45% después de todo el día, impresionante.

Respecto a lo de los 120hz… Desde mi opinión es brutal el cambio en pantalla, se nota a legua… Si vamos a ajustes > accesibilidad > movimiento, se puede limitar la pantalla a 60hz, si lo haces se nota muchísimo la falta de fluidez una vez te haces a los 120hz que lucen increíbles… Yo incluso lo veo ahora lento y trabado a 60hz.

Lo primero que hice(porque la parienta me preguntó,porque coño lo había cambiado y cuáles eran las mejoras)fue ponerlo al lado del 12 suyo.
Hicimos scroll ambos en el navegador safari…y la cara de mi mujer fue “ donde está el cambio?”,pero es que para mi iOS a 60 ya va muy fluido.

solrac79
25/09/21, 23:16:01
No le deis más vueltas. Hay quien lo nota mucho y otros poco. Hace tiempo ya se escribieron cientos de hilos en los foros de modelos Android.

Yo los 90 del Pixel 4xl no los notaba apenas y otros decían no entender cómo no podía notarlo.

En su día creo que ya pasó con las pantallas 1080 vs 2K.

Quien note una gran diferencia que la disfrute y punto.

vandyk30
25/09/21, 23:19:07
Yo sí que lo noto, vengo de un Huawei Mate 20 y aquél era fluido pero el iPhone vaya que si noto los 120hz

drvenom
25/09/21, 23:19:58
No le deis más vueltas. Hay quien lo nota mucho y otros poco. Hace tiempo ya se escribieron cientos de hilos en los foros de modelos Android.

Yo los 90 del Pixel 4xl no los notaba apenas y otros decían no entender cómo no podía notarlo.

En su día creo que ya pasó con las pantallas 1080 vs 2K.

Quien note una gran diferencia que la disfrute y punto.

Si no le doy vueltas.
No es el primer móvil que pruebo con subida de hz.
Fíjate,con un one plus 7 pro,que la tenia a 90,si que lo note.
Y eso que es una de las marcas que tiene móviles tan fluidos y eléctricos,pero lo noté.
Con el iPhone lo noto menos….será por lo que digo,que ya a 60 va fino,fino.
Pero que no me quejo ni mucho menos.Este móvil es una delicia toquetearlo.

albertofco
25/09/21, 23:20:30
Sí,el protector y la funda ya me llegaron,lo que me falta es el teléfono :risitas:

A ver para la que viene me llega...

Saludos

Te pasa igual que a mi....yo también tengo el protector y la funda ya conmigo del 13 Pro Max azul alpino, desde hace 3 días jaja...a la espera que nos llegue pronto...aún no te han retenido el dinero no?. Lo más seguro lo hagan a más tardar el jueves o viernes...ojalá se adelanten algo...

¿Sabe alguien si Apple en alguna ocasión, ha adelantado los pedidos, respecto a la fecha que nos dan?...se que en el iPhone X si adelantaron algo...

Yo siempre he hecho esto...quitarle el protector blanco que trae y a continuación ponerle el protector de pantalla...porque como bien dice el compañero, para que así no contenga ningún tipo de restos de grasas ni nada por el estilo...si en ese momento cae una pelusa o algo, intentar soplar con mucho cuidado o quitarla con el paño seco que suele traer los protectores. Así con esto evitamos también usar las toallas limpiadoras que trae...ya que es quitar uno con mucho cuidado y ponerle el otro...y como nuevo jeje.

Que disfrutéis de vuestros IPhone 13...

Saludos

darino
25/09/21, 23:30:50
A mí la cámara del 13 pro me ha dejado bastante frío.

Muy similar al 12 pro y al de un Pixel 4xl que ya tiene dos años y del que creo que clava mejor los colores.

Una pena...

Jok3r_pok3r
25/09/21, 23:33:42
Te pasa igual que a mi....yo también tengo el protector y la funda ya conmigo del 13 Pro Max azul alpino, desde hace 3 días jaja...a la espera que nos llegue pronto...aún no te han retenido el dinero no?. Lo más seguro lo hagan a más tardar el jueves o viernes...ojalá se adelanten algo...

¿Sabe alguien si Apple en alguna ocasión, ha adelantado los pedidos, respecto a la fecha que nos dan?...se que en el iPhone X si adelantaron algo...

Yo siempre he hecho esto...quitarle el protector blanco que trae y a continuación ponerle el protector de pantalla...porque como bien dice el compañero, para que así no contenga ningún tipo de restos de grasas ni nada por el estilo...si en ese momento cae una pelusa o algo, intentar soplar con mucho cuidado o quitarla con el paño seco que suele traer los protectores. Así con esto evitamos también usar las toallas limpiadoras que trae...ya que es quitar uno con mucho cuidado y ponerle el otro...y como nuevo jeje.

Que disfrutéis de vuestros IPhone 13...

Saludos

En caso de caer alguna mota de polvo lo mejor es usar las pegatinas que trae el protector o la pegatina blanca que has retirado, es lo mejor para retirar las pelusas o alguna mota de polvo. recomiendo poner los protectores en el baño con el grifo abierto.

De este modo se genera humedad que evita que las partículas de polvo se mantengan flotando en el aire.

albertofco
25/09/21, 23:35:49
En caso de caer alguna mota de polvo lo mejor es usar las pegatinas que trae el protector o la pegatina blanca que has retirado, es lo mejor para retirar las pelusas o alguna mota de polvo. recomiendo poner los protectores en el baño con el grifo abierto.

De este modo se genera humedad que evita que las partículas de polvo se mantengan flotando en el aire.

Muchas gracias por el consejo compañero!

diegoponfe
26/09/21, 00:54:43
Existe una opción para desbloquear el móvil sin tener que quitarte la mascarilla ni meter el código de desbloqueo siempre que lleves el Watch puesto y esa opción es la que no te deja activar por algún bug [emoji51]

Acabo de ver un video de la manzana mordida y dijeron precisamente esto, que debe de ser un bug y q no tardarán mucho en solucionarlo

Pau77
26/09/21, 06:15:39

No todavía no me han retenido nada,el estado del pedido no a cambiado nada.
Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin.
Confiáremos que en que la que viene se muevan ya.
Saludos

Simmpson
26/09/21, 07:08:03
Tengo esperanza que se adelanten, me dieron ganas de cancelar y cojerlo en Ktuin,porque ponian en algunos modelos entrega 24/48 horas pero al final pase.Ahora ya pone en todos para mediados de octubre en Ktuin.
Saludos
Ojala y os llegue pronto a todos los que aun no lo habeis recibido...

A mi en Amazon desde el mismo dia de la reserva me decia que entre octubre y noviembre,antes nanai... para mi sorpresa 4 dias despues vino un amigo a casa diciendo que lo habia reservado en la Apple Store con recogida en tienda y que le llegaba el mismo dia 24...

Total que cancele el pedido,lo pedi en la Apple Store para recoger en tienda,a la media hora o asi retuvieron el dinero,el mismo dia 24 de madrugada se cobraron y por la tarde despues del curro lo fui a recoger,supongo que tuve suerte,por que no me cuadra que reservando 4 dias despues me llegara el mismo dia de salida...

Saludos y suerte,a ver si llegara antes de lo pre visto

Jok3r_pok3r
26/09/21, 09:49:39
Saludos

Ktuin es calidad, yo aposté por ellos y con su excepcional sistema de reservas, no tuve que preocuparme de la reserva el día 17 a ninguna hora ya que lo reservé vía petición por correo el día 15. El día 17 me llego un correo con el link de pago y listo. El día 24 a las 9:30 de la mañana lo tenía en su destino.

albertofco
26/09/21, 10:03:16
Saludos

Yo pienso que si, que a mediados de esta semana o finales, por lo menos nos retendrán el dinero.

Gracias y un saludo.

Pau77
26/09/21, 10:11:20
Ktuin es calidad, yo aposté por ellos y con su excepcional sistema de reservas, no tuve que preocuparme de la reserva el día 17 a ninguna hora ya que lo reservé vía petición por correo el día 15. El día 17 me llego un correo con el link de pago y listo. El día 24 a las 9:30 de la mañana lo tenía en su destino.

Pues si me adaptó a Apple,para el año que viene lo haré con ellos si compro el 14.
Lo del viernes de la web fue de vergüenza.
A las 13:30 estaba delante del pc y me costó muchísimo hacer el pedido,acabe asqueado.

Gracias compañero por el consejo:ok:

Pau77
26/09/21, 10:14:48
Yo pienso que si, que a mediados de esta semana o finales, por lo menos nos retendrán el dinero.

Gracias y un saludo.

Deberían,..había escuchado buenas críticas de la atención al cliente de Apple.Espero que sean ciertas y nos sorprendan adelantandose:risitas:

Iremos comentando por aquí jaja

Saludos y gracias

albertofco
26/09/21, 10:19:53
Deberían,..había escuchado buenas críticas de la atención al cliente de Apple.Espero que sean ciertas y nos sorprendan adelantandose:risitas:

Iremos comentando por aquí jaja

Saludos y gracias

Por supuesto iremos comentando jeje...esperare a ver tus actualizaciones ya que a ti te llegará antes jajaja...ya que tienes como fecha 4-11 de octubre y yo 5-13...

Gracias

Husnoe
26/09/21, 13:30:38
Los que ya lo teneis, que cristal templado comprasteis?

Jok3r_pok3r
26/09/21, 13:40:41
Los que ya lo teneis, que cristal templado comprasteis?

El mejor del mercado

https://www.amazon.es/Spigen-AlignMaster-Cobertura-Completa-Protector/dp/B08GP4VHKB/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=alingmaster+iphone+13+pro&qid=1632656416&sr=8-4

Husnoe
26/09/21, 13:46:29
El mejor del mercado

https://www.amazon.es/Spigen-AlignMaster-Cobertura-Completa-Protector/dp/B08GP4VHKB/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=alingmaster+iphone+13+pro&qid=1632656416&sr=8-4 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSpigen-AlignMaster-Cobertura-Completa-Protector%2Fdp%2FB08GP4VHKB%2Fref%3Dmp_s_a_1_4%3Fd child%3D1%26keywords%3Dalingmaster%2Biphone%2B13%2 Bpro%26qid%3D1632656416%26sr%3D8-4)

Con ese no hay problemas de que se levante al ponerle una funda? (me paso en mi antiguo XS)

rafflax
26/09/21, 13:47:24
Buenas tardes. Alguien ha probado los 120hz del S21 ultra y los del iPhone 13 para saber si existen muchas diferencias?
Gracias.

Jok3r_pok3r
26/09/21, 14:08:35
Con ese no hay problemas de que se levante al ponerle una funda? (me paso en mi antiguo XS)

No solo no hay problemas de que se levante, es que queda tan perfecto que es difícil apreciarlo.

solrac79
26/09/21, 14:38:47
Buenas tardes. Alguien ha probado los 120hz del S21 ultra y los del iPhone 13 para saber si existen muchas diferencias?
Gracias.

El de Samsung creo que alterna en un menor número de frecuencias y las bajas dependen mucho de los desarrolladores de apps.

El de iPhone tiene un rango más alto pero hasta ahora Apple no había informado a los desarrolladoresde cómo modificar las apps para aprovechar los 120.

El de Apple si lo dejas sólo en 60 sigue siendo adaptativo lo que no tengo claro que pase en ningún Android.

Husnoe
26/09/21, 15:41:00
No solo no hay problemas de que se levante, es que queda tan perfecto que es difícil apreciarlo.

Hostia, lo buscare en amazon Francia a ver si lo tienen y lo pediré, gracias compi

Juanjinnho
26/09/21, 16:29:53
Yo el viernes estrené el 13 pro Azul sierra y me pasó lo mismo de no desbloquear con la mascarilla puesta y enlazado a un AW series 6... lo configuré de primeras con una copia de seguridad de mi antiguo 12 pro.. volví a restablecerlo y al cargar la misma copia de seguridad del 12 pro y ya me funciona perfectamente el desbloqueo con mascarilla,

por cierto, obviamente me vino con iOS 15 pero acabo de meterme en ajustes y hay una actualización que en mi caso pesa 460 megas...

en cuanto a que protector de pantalla elegir, como comenta el compi Jok3r el mejor protector de largo del mercado es el Spigen aligmaster, es una locura... si te dicen que no llevas protector puesto, te lo crees, queda perfecto y no se levanta con ninguna funda, en el 12 pro tambien lo tuve y no quiero otra cosa, es exquisito...

Pau77
26/09/21, 17:21:28
Por supuesto iremos comentando jeje...esperare a ver tus actualizaciones ya que a ti te llegará antes jajaja...ya que tienes como fecha 4-11 de octubre y yo 5-13...

Gracias

Lo de las fechas no lo veo muy fiable y más dándose tanto margen jaja
Vamos a ser positivos y pensaremos que esta semana ya habrá movimiento X-D

Pau77
26/09/21, 17:37:02
Ojala y os llegue pronto a todos los que aun no lo habeis recibido...

A mi en Amazon desde el mismo dia de la reserva me decia que entre octubre y noviembre,antes nanai... para mi sorpresa 4 dias despues vino un amigo a casa diciendo que lo habia reservado en la Apple Store con recogida en tienda y que le llegaba el mismo dia 24...

Total que cancele el pedido,lo pedi en la Apple Store para recoger en tienda,a la media hora o asi retuvieron el dinero,el mismo dia 24 de madrugada se cobraron y por la tarde despues del curro lo fui a recoger,supongo que tuve suerte,por que no me cuadra que reservando 4 dias despues me llegara el mismo dia de salida...

Saludos y suerte,a ver si llegara antes de lo pre visto

De maravilla,me alegro mucho compañero.

Yo es la primera vez que compro un producto Apple,no tenia idea que era todo una aventura por decirlo de alguna manera jajaja

Realmente tampoco pasa nada por unos días más,pero esque estaba toda la mañana esperando que llegarán las 14h,con el F5 hechando humo.Ni aún así consegui que me llegara el dia de salida.

Ayer lo vi en el Media Mark y tengo el hype en modo maximo:risitas:

Disfrutatalo mucho, gracias un saludo

pe46
26/09/21, 19:06:07
El mejor del mercado

https://www.amazon.es/Spigen-AlignMaster-Cobertura-Completa-Protector/dp/B08GP4VHKB/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=alingmaster+iphone+13+pro&qid=1632656416&sr=8-4

Yo le he puesto ese, pero el del 13 Pro Max.

rabman
26/09/21, 20:04:01
Hola amig@s!
Tengo una duda que me tiene un poco loco

es normal que si quiero sacar una foto (dentro de whatsapp) en la esquina superior izquierda donde esta la "X" para volver atras o quitar la camara hay veces que tengo que dar 6 o 7 veces porque no responde.

Ya no se si es por el protector de cristal o que.. podeis probarlo si os pasa a vosotros?
Gracias.

Jok3r_pok3r
26/09/21, 20:12:59
Hola amig@s!
Tengo una duda que me tiene un poco loco

es normal que si quiero sacar una foto (dentro de whatsapp) en la esquina superior izquierda donde esta la "X" para volver atras o quitar la camara hay veces que tengo que dar 6 o 7 veces porque no responde.

Ya no se si es por el protector de cristal o que.. podeis probarlo si os pasa a vosotros?
Gracias.

Por experiencia, no realices fotos desde la aplicación de WhatsApp por que son puro sida.

rabman
26/09/21, 22:11:46
agradezco tu respuesta, no obstante alguien podria hacer la prueba?
Gracias

Jok3r_pok3r
26/09/21, 22:40:50
agradezco tu respuesta, no obstante alguien podria hacer la prueba?
Gracias

Si, a mi me pasa lo mismo

rafflax
26/09/21, 22:50:47
El de Samsung creo que alterna en un menor número de frecuencias y las bajas dependen mucho de los desarrolladores de apps.

El de iPhone tiene un rango más alto pero hasta ahora Apple no había informado a los desarrolladoresde cómo modificar las apps para aprovechar los 120.

El de Apple si lo dejas sólo en 60 sigue siendo adaptativo lo que no tengo claro que pase en ningún Android.

Gracias por tu respuesta. Pero aparte de la tecnología, se supone que 120hz lo son sea iPhone o sea Samsung? Es por curiosidad.

solrac79
26/09/21, 22:55:45
Gracias por tu respuesta. Pero aparte de la tecnología, se supone que 120hz lo son sea iPhone o sea Samsung? Es por curiosidad.

Cuando los menús, juegos o apps sean compatibles en ambos irán a 120 sin distinción.

buitrictor
26/09/21, 23:06:00
Buenas.

Yo llevo con él pro de 6,1 desde el viernes y mis impresiones muy por encima y viniendo de un S10 son:

Video en 4k y 60fps absolutamente espectacular. Fluido, perfectamente estabilizado, sin ningún "salto" al cambiar de plano desplazando el móvil, un HDR increíble...sencillamente perfecto. Es como si vieras con tus propios ojos cuando reproduces el vídeo.

El modo cinema, aunque me parece muy bien conseguido, tiene aun que pulirse. Se notan partes mal desenfocadas. Aun así, a años luz de otros que he visto con vídeo de retrato.

La pantalla de 10. Prefiero la pantalla plana a la curva de los samsung y demás, aunque el S10 tiene una pantalla buenísima.

¿Fotos? Muy buenas, pero diría que inferiores al S10...de momento. Espero que mejoren mucho con actualizaciones. Las fotos que hago a mi hijo las veo excesivamente procesadas aplicando luz a la cara y los ojos. Esto no me gusta, y no sé si es configurable. Las sombras y las luces altas no las trata tan bien como el S10.

En cuanto a la batería, parece que es un salto grande respecto a mi S10, pero aun es pronto para juzgarlo.

En fluidez un 10 como esperaba, aunque viniendo del S10 y no haciendo un uso exigente, tampoco puedo apreciarlo tanto.

rabman
26/09/21, 23:49:37
gracais por las respuestas compañeros
y otra pregunta, que recomendais para cuidar la bateria? todavia no deje que baje del 20% y no suelo cargarlo al 100% suelo dejarlo al dia un par de horas o asi.

recomendais hacer al menos una descargara completa de 100 a 0?

tambien quiero preguntar, necesito un cable mas largo de lighnintg a usb c, que marcas recomendais que no sean de apple? no creo que pase nada por que sean otras marcas no?

Siento estas preguntas tan tontas jajaj

Gracias!

Jok3r_pok3r
27/09/21, 00:12:59
y otra pregunta, que recomendais para cuidar la bateria? todavia no deje que baje del 20% y no suelo cargarlo al 100% suelo dejarlo al dia un par de horas o asi.

tambien quiero preguntar, necesito un cable mas largo de lighnintg a usb c, que marcas recomendais que no sean de apple? no creo que pase nada por que sean otras marcas no?

Gracias!

Pues, mi recomendación es que lo cargues al 100% siempre que necesites tenerlo a tope y que intentes no tenerlo por debajo del 20% siempre que sea posible claro.

Yo por las noches lo cargo con un cargador de 5W y por el día si necesito darle un chute lo hago con el de 20W.

No adaptes tu uso a la carga de la batería, adapta la carga de batería a tu uso.

gustavoacm
27/09/21, 05:07:35

No, en el Ultra si es de 10 a 120Hz, es en el chico y el Plus los que van de 48 a 120 Hz.

vandyk30
27/09/21, 09:45:06

Gracias!

Hacer cargas parciales y mantenerla entre el 20 y el 85-90%. Tambien creo que me lo comentaron por aqui en el foro. Si lo vas a necesitar mucho pues si cargarlo al 100.

diegoponfe
27/09/21, 19:38:16
Pues ya tengo el bicho en casa jejeje.

Lo q sí que noto después de tantos años sin estar en Apple es lo raro que se me hace el no tener botón de atrás y tenerlo que hacer todo con gestos.

Y x ultimo mi gozo en un pozo que me pasé hace 2 semanas a y oigo xq la chica de la tienda me dijo que si había esim para el Apple Watch y resulta que no la hay �� y ahora irme de nuevo a Vodafone me sale x el doble de lo que estaba pagando

solrac79
27/09/21, 20:08:54
Lo q sÃ* que noto despuÃ[emoji2398]s de tantos años sin estar en Apple es lo raro que se me hace el no tener botón de atrás y tenerlo que hacer todo con gestos.

Hombre pero eso por elección tuya porque en Android hace mucho que también hay gestos, aunque permita poner los botones.

Jok3r_pok3r
27/09/21, 20:24:28
Pues ya tengo el bicho en casa jejeje.

Lo q sÃ* que noto despuÃ[emoji2398]s de tantos años sin estar en Apple es lo raro que se me hace el no tener botón de atrás y tenerlo que hacer todo con gestos.

Y x ultimo mi gozo en un pozo que me pasÃ[emoji2398] hace 2 semanas a y oigo xq la chica de la tienda me dijo que si habÃ*a esim para el Apple Watch y resulta que no la hay í*¾í´¦ y ahora irme de nuevo a Vodafone me sale x el doble de lo que estaba pagando

Una vez que te haces a los gestos, los botones en pantalla te van a parecer totalmente arcaicos.

xavi_7_77
27/09/21, 21:56:43
Recogido el sábado en tienda.

Muy contento con el 13 Pro. Vengo de un iPhone X.

Se nota un teléfono pesado pero a su vez robusto. De buenos materiales. En la mano tienes la sensación de que tienes un terminal premium (lo pagamos).

La pantalla me gusta mucho y las cámaras también. Durante el día de ayer estuve haciendo varías fotos y la verdad que más contento no puedo estar como aficionado a la fotografía casual y rápida.

Voy a ir dejando mis impresiones por aquí y si veo un hilo de fotos las iré colgando.

RickSanchez
28/09/21, 13:36:56
Parece que al final el 13 pro se convierte en ladrillete: +200 gr + cristal templado (10gr) + carcasa (20 gr mínimo) = 240-250 gr aproximadamente

JaviC7
28/09/21, 14:26:45
Recogido el sábado en tienda.

Muy contento con el 13 Pro. Vengo de un iPhone X.

Se nota un teléfono pesado pero a su vez robusto. De buenos materiales. En la mano tienes la sensación de que tienes un terminal premium (lo pagamos).

La pantalla me gusta mucho y las cámaras también. Durante el día de ayer estuve haciendo varías fotos y la verdad que más contento no puedo estar como aficionado a la fotografía casual y rápida.

Voy a ir dejando mis impresiones por aquí y si veo un hilo de fotos las iré colgando.

Te agradecería enormemente el tema de las fotografías y más concretamente como se defiende en el modo noche, gracias.

xavi_7_77
28/09/21, 14:54:52
Te agradecería enormemente el tema de las fotografías y más concretamente como se defiende en el modo noche, gracias.

Dime qué fotos quieres que haga y las paso por aquí. En plan:
- modo noche
- macro

Así las subo del tiron y las concentramos.

Edito:

Ya que vamos a ir tirando para HTCMania, aquí también puedes ver las fotos que hagan los demás usuarios del foro:

Fotos con nuestros móviles
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1610505

JaviC7
28/09/21, 15:39:07
Dime qué fotos quieres que haga y las paso por aquí. En plan:
- modo noche
- macro

Así las subo del tiron y las concentramos.

Edito:

Ya que vamos a ir tirando para HTCMania, aquí también puedes ver las fotos que hagan los demás usuarios del foro:

Fotos con nuestros móviles
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1610505

Actualmente tengo un iphone XR y con un solo sensor da para lo que da, lo que mas me interesa conocer del 13 pro es como se desenvuelve en el modo noche y si existe una evolucion aunque sea ligera en la lente ultra gran angular respecto a los modelos anteriores, respecto a la lente principal no cabe duda de que sera de lo mejor (sino la mejor) de la actualidad, gracias.

alemore12
28/09/21, 15:44:54
Parece que el tema de los 120hz aún no está del todo pulido. Algunas animaciones en apps de terceros siguen a 60hz (esto ya dijo apple que se solucionaría pronto) y en las notificaciones las animaciones también siguen a 60hz, como desplegarlas o deslizar para borrarlas y la verdad que se nota

JaviC7
28/09/21, 16:02:25
Parece que el tema de los 120hz aún no está del todo pulido. Algunas animaciones en apps de terceros siguen a 60hz (esto ya dijo apple que se solucionaría pronto) y en las notificaciones las animaciones también siguen a 60hz, como desplegarlas o deslizar para borrarlas y la verdad que se nota

Perdon por el offtopic pero Viva el Betis.

alemore12
28/09/21, 16:39:50

que buena esa [emoji1787][emoji1365]

Jok3r_pok3r
28/09/21, 17:41:13

Manque pierda

Jose52001
28/09/21, 20:47:48
Puede que la pregunta os parezca tonta pero es mi primer Iphone... ¿Puedo cargar el teléfono con un cargador Apple de 10W y el cable del Ipad que es usb 2.0 -Lightning? Tengo otro cargador de mas potencia pero he leido que cuanto menos watios de carga mas durabildad de la batería.

xavi_7_77
28/09/21, 20:48:46
Puede que la pregunta os parezca tonta pero es mi primer Iphone... ¿Puedo cargar el teléfono con un cargador Apple de 10W y el cable del Ipad que es usb 2.0 -Lightning? Tengo otro cargador de mas potencia pero he leido que cuanto menos watios de carga mas durabildad de la batería.

No hay preguntas tontas, no te preocupes.
Puedes cargar el iPhone como dices sin problemas.

Jok3r_pok3r
28/09/21, 21:56:56

No te preocupes, puedes cargarlo como quieras, por la noche aprovecha para cargarlo con el de 5W y si necesitas carga por el día, el de 20w de Apple. No te preocupes que la vida de la batería no se verá afectada mientras no abuses de llevarlo al mínimo de batería.

xavi_7_77
28/09/21, 22:10:36
Más información sobre las baterías:

https://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/

https://support.apple.com/es-es/HT208387

https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/

PD: carga cuando quieras, tengas el porcentaje que quieras, que no afectarás a la vida de la batería. Arriba está la info.

solrac79
29/09/21, 23:43:06
Parece que hay situaciones en que el zoom x2 del año pasado es mejor que el nuevo. En luminosidad y en cambios de cámara durante la grabación:

https://youtu.be/lbiukMGlQgQ

alemore12
30/09/21, 07:03:58
Parece que hay situaciones en que el zoom x2 del año pasado es mejor que el nuevo. En luminosidad y en cambios de cámara durante la grabación:

https://youtu.be/lbiukMGlQgQ

Ciertamente en luminosidad es normal. Al subir de un zoom x2 al x3, se ha pasado de 2.2 de focal a 2.8.

solrac79
30/09/21, 12:50:52
Parece ser que la memoria sigue siendo LPDDR4X. Qué raro.

cesitar78
06/10/21, 15:46:49
Aunque recogí mi Pro max el viernes no fue hasta el lunes que pude ponerme con él.

De momento personalmente noto bastante los 120 hz. La fluidez que tiene habitualmente los Iphone ahora ha pasado a ser una barbaridad.

También he notado mejoría en el uso de 5G. En mi barrio aquí en Madrid con el 12 solo se conectaba al 5g muy puntualmente y ahora en cambio esta de continuo.

El móvil me vino con un 75% de batería y desde el lunes por la tarde noche he hecho unas 5 horas y media de pantalla con toda la configuración inicial del equipo incluida y lo acabo de poner a cargar a hoy a las 13 horas al llegar a trabajar con un 25% aún, así que pinta bastante muy bien para el uso que le suelo dar habitualmente, Seguramente estando en el trabajo que no trasteo mucho me habría llegado a que volviera a casa. La verdad que no me había puesto a echar cuentas pero es una barbaridad.

De audio, que es algo a lo que doy muchísima importancia muy bien aunque es algo en lo que nunca me ha decepcionado un iPhone.

gines jose
07/10/21, 23:35:57
Yo vengo del 12 pro y al cambiar al 13 pro lo primero que hice fue subir a la azotea del edificio y sacar una foto de noche al boulevard. Se nota bastante la mejora de la apertura de cámara. Un ejemplo de foto sin flash, sin retocar y a pulso ya que no tenia el trípode a mano. Una pasada

13921741392175

QUE MALA CALIDAD DE SUBIDA DE FOTO

alemore12
08/10/21, 16:28:33
Si alguien está pensando pillarlo, en k-tuin tienen stock de las unidades pro max: 128GB plata, 256GB azul, 512GB oro y 1TB azul.

Haberestudiao
08/10/21, 20:58:41
13 pro
Contento con él, quería el Max pero no había disponibilidad así que me quede con este, por ahora contento con la batería y las cámaras

pe46
10/10/21, 09:22:52
De momento estoy muy contento. Lo único o que hecho en falta es l pantalla del Z Fold 3. Jeje. La desplegada claro.

sr yeti
11/10/21, 04:45:36
Con el pro Max estoy mas que contento, literalmente me la pone como la clavícula de un transformer

jaumar
11/10/21, 11:17:59
Yo encantado, el modo Macro yo que hago fotografía….pues en sustitución puntual de la cámara, da mucho juego creativo.

La batería enamorado!

** por qué motivo no se suben bien las fotos desde Tapatalk??

xavi_7_77
11/10/21, 15:04:59
Yo encantado, el modo Macro yo que hago fotografía….pues en sustitución puntual de la cámara, da mucho juego creativo.

La batería enamorado!

** por qué motivo no se suben bien las fotos desde Tapatalk??

Por alguna razón que desconozco con HTCMania no funciona como en FansDeApple.
Aquí tienes que utilizar esta web:

https://es.imgbb.com/

Y luego seleccionar esta opción

https://i.ibb.co/MVRGXyC/047-E751-C-5-C4-B-434-D-B6-ED-84-BAA421-F976.png (https://ibb.co/Z8hYZRM)

gines jose
11/10/21, 20:12:33
Prueba

jaumar
12/10/21, 20:44:55
Probando probando....

xavi_7_77
13/10/21, 14:21:18
Wow! Yo probé eso con una mariposa y no me dejo acercarme ni 1m que ya se iba [emoji1787]

god19
13/10/21, 18:14:39
Cámara increíble ,todo va como la seda ningún tipo de cuelgue ni nada raro ,lo mejor, la batería ESPECTACULAR

13 pro max

jaumar
13/10/21, 21:44:15
Wow! Yo probé eso con una mariposa y no me dejo acercarme ni 1m que ya se iba [emoji1787]

Las mariposas al amanecer, con las primeras luces de sol suelen estar más “dormidas”.
Y consejito que me contaron hacen años y funciona a la perfección… en las flores que las veas, aunque se vayan al acercarte, pon una gotitas de Cointreau que es dulce. Cuando paran, se están el tiempo suficiente estáticas.
Todo esto ya con la cámara de fotos hablo! Pero ahora viendo cómo funciona el Pro Max… también se pueden hacer pinitos!