Acceder

Ver la Versión Completa : Duda acerca del frp

Fernandooo
24/09/21, 00:21:01
Buenas a todos! Me he comprado un nuevo móvil Huawei de segunda mano y quiero hacerle un restablecimiento de fabrica pero tengo entendido que hay una especie de protección luego de hacerla en la que piden un correo.

Mis dudas son que correo pide? El que tengo asociado ahora en el tfn o el primero que coloco el antiguo poseedor del teléfono al iniciarlo por primera vez?

Si yo eliminó las cuentas de Google que tengo ahora me la seguiría pidiendo luego de restablecerlo?

Gracias

FrancoB
24/09/21, 00:28:56
No, justamente reestableces el celular de fabrica o sea no trae más nada que que viene en el celular. Cuando te viene de fabrica no tiene ninguna cuenta de Google.

Fernandooo
24/09/21, 00:38:34
Entonces no hay ninguna protección luego de hacerle el restablecimiento?tenía entendido que había una llamada frp o eso es cuando se restablece de otra forma?

tetsuoshima41
24/09/21, 00:51:04
Depende. Si el anterior dueño tenía algún bloqueo, te lo va a pedir, sí, pero me extrañaría que no te lo hubiesen dado ya restablecido al comprarlo. No obstante, es una pregunta "sospechosa", sin acritud

Un saludo

FrancoB
24/09/21, 01:01:12
Entonces no hay ninguna protección luego de hacerle el restablecimiento?tenía entendido que había una llamada frp o eso es cuando se restablece de otra forma?

Como dice el de arriba, depende si se lo activo o no. Yo nunca lo active, preguntale antes por las dudas si quieres.

Fernandooo
24/09/21, 01:07:05
Tendría que preguntarle aunque apenas lo conozco ya que lo compre por facebook pero cuando el me lo dio no tenía ninguna cuenta de Google en el tfn ni patrón que supongo es lo que activa la protección.

Quiero hacerle el restablecimiento pero estoy algo cagado la verdad xD

No debería bastar con el patrón y la cuentas mías que le tengo ahora?

Fernandooo
24/09/21, 01:09:36
Depende. Si el anterior dueño tenía algún bloqueo, te lo va a pedir, sí, pero me extrañaría que no te lo hubiesen dado ya restablecido al comprarlo. No obstante, es una pregunta "sospechosa", sin acritud

Un saludo

No pasa nada,se que suena sospechoso pero en realidad me lo entregaron sin hacerle eso,sólo le borraron las apps y sus informaciones/fotos etc

ganterjunior
24/09/21, 11:31:28
Que yo sepa siempre que restableces de fábrica un móvil Android después lo que pide para poder usarlo es el patrón/pin o la cuenta de Google que tuvieras puesta antes de restablecerlo de fábrica

Nettizen
24/09/21, 16:35:24
Si restableces de fábrica desde los ajustes del teléfono se eliminan todas las cuentas que existan por lo tanto no debes tener problemas, como lo hagas desde el recovery, entonces sí salta el bloqueo.

solrac79
24/09/21, 20:08:18
Editado

faust1986
24/09/21, 20:30:04
Pidele la cuenta al anterior dueño porque te lo va a pedir