Ver la Versión Completa : Regresar de One ui 4.0 a 3.0??
giusepeto
23/09/21, 10:35:51
Hola quisiera saber si una vez instalada la beta de Android 12 one ui 4.0 a través de Samsung Membres puedo volver a Android 11 ( en el caso hipotético de que no me gustará).
Muchas gracias
Creo que con la beta te dejaba salirte del programa beta y entonces te vuelve a la última versión oficial que haya salido en ese momento
giusepeto
23/09/21, 12:20:58
Muchas gracias.
Alguien más que me lo pueda confirmar?
giusepeto
23/09/21, 12:56:40
Me acaban de comunicar en el servicio técnico de Samsung que el proceso es irreversible.
Hablando claro, una vez instalada la beta Android 12 one ui 4.0 es imposible regresar a Android 11 one gui 3.0.
Al menos sí el proceso se hace a través y de forma oficial en Samsung Membres.
Me acaban de comunicar en el servicio técnico de Samsung que el proceso es irreversible.
Hablando claro, una vez instalada la beta Android 12 one ui 4.0 es imposible regresar a Android 11 one gui 3.0.
Al menos sí el proceso se hace a través y de forma oficial en Samsung Membres.
Podes regresar instalando una versión limpia por Odín pero no vas a tener tus configuraciones o archivos
giusepeto
23/09/21, 17:00:59
No hay otra forma " más sencilla" de volver atrás. No estoy "puesto en el tema" cómo para arriesgarme a utilizar Odin. Y menos en este terminal..
Gracias 🙂
Odin, yo bajé de la beta a estable hace 2 días
daewoo1969
23/09/21, 18:28:29
No hay otra forma " más sencilla" de volver atrás. No estoy "puesto en el tema" cómo para arriesgarme a utilizar Odin. Y menos en este terminal..
Gracias 🙂
Odin, yo bajé de la beta a estable hace 2 días
Acabo de hacerlo ahora mismo y, en menos de 10 minutos, ya estaba en estable
giusepeto
23/09/21, 18:48:07
Acabo de hacerlo ahora mismo y, en menos de 10 minutos, ya estaba en estable
Cómo lo has hecho?? Me lo puedes explicar?
Hola quisiera saber si una vez instalada la beta de Android 12 one ui 4.0 a través de Samsung Membres puedo volver a Android 11 ( en el caso hipotético de que no me gustará).
Muchas graciasy como entrarás al beta?
giusepeto
23/09/21, 18:53:17
A través de Samsung Membres con el Pc
daewoo1969
23/09/21, 19:28:12
Cómo lo has hecho?? Me lo puedes explicar?
Venga, te lo pongo por aquí, paso a paso, para que no tengas problema alguno
1º.- Te descargas la aplicación Frija (https://forum.xda-developers.com/attachments/frija-v1-4-4-zip.5402169/)
2º.- Abres la Frija y, donde pone Model, pones el modelo te tu móvil. Donde pone CSC, indica el que venía de origen en tu terminal
3º- Una vez descargado, lo descomprimes en tu PC en una carpeta que tengas bien localizada y te dejará 5 archivos (más abajo te indico dónde irán cada uno)
4º.- Descárgate la última versión de Odin (https://www.filehorse.com/es/descargar-odin3/)
5º.- Lo descomprimes y lo ejecutas
6º.- Vamos ahora con los archivos que te descargaste en el punto 2:
- En BL pones el archivo que empieza por BL (Bootloader)
- En AP pones el archivo que empieza por AP (Este tarda algo más en cargar y dará la sensación de que Odin se ha bloqueado. Déjalo hasta que acabe, es normal)
- En CP pones el archivo que empieza por CP
- En CSC pones el que empieza por CSC (si se usa el que empieza por HOME_CSC no borra datos, pero, al ser de una versión beta, siempre aconsejo hacer instalación COMPLETAMENTE LIMPIA)
7º.- Con todo ya preparado, conectamos el móvil, completamente apagado, al PC. Cuando veas el % en la pantalla del terminal, pulsa, A LA VEZ, los botones de volumen arriba y abajo (AMBOS A LA VEZ)
8º.- En la aplicación de Odin debe salirte, sobre "ID:COM", un número (p.e.: 0: [COM3], y el cuadrado de un color azul (al menos en mi caso)
9º.- Si te sale todo tal cual lo explico en el punto anterior, ya puedes pulsar sobre el botón Start y tener un poco de paciencia. Tarda unos 10-12 minutos dependiendo de tu PC
Espero que esto te ayude. Puedes hacerlo sin miedo, pero no te saltes nada para no tener problemas. Yo nunca he tenido ningún problema y lo he usado en infinidad de ocasiones en distintos modelos de Samsung
giusepeto
23/09/21, 22:57:06
Muchas gracias compañero por el excelente tutorial! Así da gusto... con personas como tú podemos aprender los demás!!
Muchas gracias! Y un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.