Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Establecer Automáticamente el Modo "Buenas Noches".
jaco_ma
23/09/21, 09:29:16
Muy buenas.
Después de tanto tiempo con el reloj, me ha surgido una duda.
Hay forma de establecer el Modo "Buenas Noches" de forma Automática?
El de silencio se sincroniza con el teléfono, pero por la noche me molesta que en algún giro o roce con la ruleta se encienda la pantalla del reloj, y también es un coñazo tenerlo que activar y desactivar manualmente.
Creo recordar que en modelos anteriores se podía programar hora de inico y fin...
Un saludo.
dgimenez20
23/09/21, 11:01:50
Muy buenas.
Después de tanto tiempo con el reloj, me ha surgido una duda.
Hay forma de establecer el Modo "Buenas Noches" de forma Automática?
El de silencio se sincroniza con el teléfono, pero por la noche me molesta que en algún giro o roce con la ruleta se encienda la pantalla del reloj, y también es un coñazo tenerlo que activar y desactivar manualmente.
Creo recordar que en modelos anteriores se podía programar hora de inico y fin...
Un saludo.
Pues según la teoría, con un móvil Samsung debería ser automático ya que "aprende" de tus costumbres. Pero yo no soy capaz de que me funciones.
jaco_ma
23/09/21, 11:23:06
Pues el mío también debe ser de los torpes, no hay manera de que aprenda.
JuanjoUz
27/09/21, 09:24:23
Yo no lo tenía activado, por eso no me funcionaba en automático. Lo activé hoy, a ver si me funciona...
jaco_ma
30/09/21, 18:59:25
Yo no lo tenía activado, por eso no me funcionaba en automático. Lo activé hoy, a ver si me funciona...
Ya nos contarás...
Atila25
02/10/21, 19:07:57
Aprende de tus patrones siempre y cuando los tengas, es decir yo trabajo en turnos de dia y otros de noche con lo cual no me lo hace, si te acuestas siempre mas o menos a la misma hora si te lo reconoce
jaco_ma
02/10/21, 20:28:32
Pues yo de lunes a viernes sigo más o menos el mismo patrón, llevo ya más de medio año con él y no hay manera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.