Ver la Versión Completa : Problemas para flashear y entrar a recovery
seaofgrass
14/12/10, 14:04:39
Bueno, estos problemas ya los expuse en el hilo de los nuevos kernels, pero no encontre solucion y espero que como nuevo hilo pueda tener mas visibilidad a ver si hay suerte.
Mi problema empieza la primera vez que quiero instalarle un recovery desde ubuntu. Tras configurar el tema de los drivers y comprobar que el pc detecta el terminal, arranco en modo fastboot e intento flashear el recovery de AR.
No puedo hacerlo porque me da un error de signature failed, asi con cualquier cosa que quiera flashear hasta el dia de hoy.
Al no poder flashear probe entrando desde la terminal del pc y ahi no tuve problema, pude operar con el recovery sin fallo hasta que me dio por intentar actualizar el nuevo kernel.
Tras flashear el neuvo hboot reinicio el terminal y desde entonces ya no me deja acceder al recovery, se llena la barra verde y luego se queda cargando indefinidamente.
Intente hacerlo desde windows a ver si es que tenia mal confiigurados los drivers, pero el problema persiste, y con adw devices no me aparece el terminal, aunque lo tenga conectado con los drivers instalados.
El telefono funcionar funciona, al menos no se me convirtió en un ladrillo, pero tengo instalada la rom Chromatic 4.4 y cada vez me esta dando mas problemas, yo creo que se me satura la ram, ya que se me cierra el teclado y otras aplicaciones mientras las uso, y no hay manera de mantener en segundo plano el gtalk, por ejemplo.
Un saludo y gracias
seaofgrass
09/01/11, 20:35:12
Viendo que no encuentro una solucion a mi problema queria probar otra cosa que no se si sera posible.
Si desde opciones le doy a dejar el movil como de fabrica, me volveria a la rom de vodafone?
¿entonces se me actualizaria a froyo oficial?
Saludos y gracias
seaofgrass
09/01/11, 20:37:03
Ay, leches! La opción esa no la encuentro en mi rom, quizás solo saliese en la de vodafone.
Mi ultima oportunidad de rescatar a mi movil desvanecida.
Al menos en febrero cumplo el año, quizas pueda hacerme con un N1.
Lo mas seguro es que tengas un el SPL 1.33.0013 o 1.33.0013d. En ambos caso, no se puede flasear nada NO OFICIAL desde fastboot. Puedes instalar el recovery desde rom manager.apk, si no la tienes instalada, está en el market creo. Hay un tutorial (El recomendado) en las chinchetas de subforo este subforo.
seaofgrass
10/01/11, 02:18:40
Hola Ekine, gracias por responder.
El tema es que no puedo acceder al recovery ni desde la terminal del pc con fastboot, por lo tanto no puedo flashear nada.
Con el rom manager tampoco me funciona nada, si flasheo el recovery sale como correcto pero no se puede iniciar con el. De todos modos voy mirarme bien ese tutorial por si saco algo en claro.
saludos
seaofgrass
20/01/11, 18:38:23
Pues sigo dandole vueltas al royo este a ver si acabo consiguiendo actualizar mi magic.
He encontrado la funcion para borrar todos los datos y dejar el movil como venido de fabrica, al menos eso pone, ya que viendo mi problema tengo miedo de que no sea asi y me quede sin movil.
alguien puede asegurarme de que esto pueda funcionar?
Un saludo y gracias
jgmoreno75
20/01/11, 20:41:29
Pues sigo dandole vueltas al royo este a ver si acabo consiguiendo actualizar mi magic.
He encontrado la funcion para borrar todos los datos y dejar el movil como venido de fabrica, al menos eso pone, ya que viendo mi problema tengo miedo de que no sea asi y me quede sin movil.
alguien puede asegurarme de que esto pueda funcionar?
Un saludo y gracias
Bueno, se me ocurre otra solución, aunque es un poco engorrosa. Mi idea es que metas el sappimg.nbh para que se instale el SPL, la Radio y la 1.6 de Vodafone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165866
Rootear como te dicen en ese hilo o bien con el Universal Root del Market, que funciona, te lo garantizo.
Metes el SPL de crios o Haykuro, es igual, en la raiz de la SD.
Una vez que seas root, puedes iniciar con el Rom Manager del Market en el recovery y flashear el SPL que te has bajado.
Cuando tengas instalado el nuevo SPL, entras en el bootloader para comprobar que está bien instalado y, ahora si, instalas el Recovery-RA-1.7.0G.img.
Yo creo que te puede funcionar así. Yo estuve tonteando con la OTA 2.2.1 y para dejar de tontear y volver a las cocinadas tuve que hacer ese proceso. No sé si será el más corto, pero si es efectivo.
Claro que, si quieres recuperar despues de todo esto tu Rom de ahora, asegurate de haber hecho un backup. Supongo que el Rom Manager te la puede hacer, pero no sé si con versión PRO o gratis y si la hace bien o no, pero vamos, yo creo que el problema no está en recuperar la Rom, sino algo más grave como es el Recovery. Sobrepésalo...
Saludos y suerte.
seaofgrass
20/01/11, 23:27:43
Hostia, esto no lo habia visto. Pues voy a estudiarlo a ver si me sirve.
Muchas gracias
seaofgrass
21/01/11, 14:39:49
De momento el volver a la rom original me ha funcionado, ahora toca tirar para a delante.
Vaya impresion despues de meses con roms cocinadas volver a usar la 1.5
jgmoreno75
21/01/11, 16:58:12
Venga, que ya te queda menos jeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
seaofgrass
21/01/11, 21:28:53
Pues de momento ya tengo la 2.2.1 oficial de vodafone y me va de perlas.
El problema ahora lo tengo para volver a hacerme root, ya que como no tengo windows me esta costando.
Probe con el ordenador de mi padre, que tiene un xp, pero no se porque no me instalo los drivers del movil y no me funciono el metodo que se comenta ahi.
El universal root no me aparece en el market.
Luego seguire probando, una vez que ya consegui volver al principio no me voy a quedar asi, jeje.
seaofgrass
21/01/11, 21:42:59
Bueno, se me ocurre otra solución, aunque es un poco engorrosa. Mi idea es que metas el sappimg.nbh para que se instale el SPL, la Radio y la 1.6 de Vodafone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165866
Rootear como te dicen en ese hilo o bien con el Universal Root del Market, que funciona, te lo garantizo.
Metes el SPL de crios o Haykuro, es igual, en la raiz de la SD.
Una vez que seas root, puedes iniciar con el Rom Manager del Market en el recovery y flashear el SPL que te has bajado.
Cuando tengas instalado el nuevo SPL, entras en el bootloader para comprobar que está bien instalado y, ahora si, instalas el Recovery-RA-1.7.0G.img.
Yo creo que te puede funcionar así. Yo estuve tonteando con la OTA 2.2.1 y para dejar de tontear y volver a las cocinadas tuve que hacer ese proceso. No sé si será el más corto, pero si es efectivo.
Claro que, si quieres recuperar despues de todo esto tu Rom de ahora, asegurate de haber hecho un backup. Supongo que el Rom Manager te la puede hacer, pero no sé si con versión PRO o gratis y si la hace bien o no, pero vamos, yo creo que el problema no está en recuperar la Rom, sino algo más grave como es el Recovery. Sobrepésalo...
Saludos y suerte.
¿Tu has conseguido ser root en la 2.2.1 oficial con el Universal androot que era para la 1.6?
jgmoreno75
22/01/11, 00:02:46
No no! Estando en la 1.6. Para poder cambiar el spl y meter el recovery.
seaofgrass
22/01/11, 00:26:11
a vale, releyendo tu mensaje ya lo pille.
Na pues cuando tenga tiempo me pondre estudiar que roms hay ahora y escogere una.
gracias
seaofgrass
22/01/11, 17:22:37
Pues ya esta todo, ya tengo mi magic como nueva y rooteada.
Me costo lo suyo el rooteo, hace años que no usaba windows y ni me acordaba de la lata que da que si instala los drivers de no se que, el .net, el java y la de su madre, jeje.
Thanks
jgmoreno75
22/01/11, 21:02:14
Pues ya esta todo, ya tengo mi magic como nueva y rooteada.
Me costo lo suyo el rooteo, hace años que no usaba windows y ni me acordaba de la lata que da que si instala los drivers de no se que, el .net, el java y la de su madre, jeje.
Thanks
Me alegro y te entiendo en lo referente a windows jeje. Yo también hace mucho que no lo uso y espero no tener que usarlo para el Galaxy. Con el universal root en la 1.6 te hubieses ahorrado usar güindous.
Pues nada, enhorabuena por lo conseguido y a disfrutar ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.