Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo mundo HTC

juanpv
14/12/10, 14:03:01
Hola a todos!!
Desde el pasado viernes tengo mi nuevo terminal HTC Wildfire, y desde entonces no he parado de leer en internet, foros, guia, etc... sobre el telefono para conocerlo mejor. Soy novato en el Android y tambien en el mundo del smartphone, o HTC.

Mas o menos estoy bastante contento, pero tengo algunas dudas sobre cosas que no he encontrado respuesta

alla vamos....

El mobil e leido que tiene sistema AGPS, y me gustaría saber si ya está activado por si solo, o lo tengo que activar. Yo tengo el Sygic 10, y tarda poquito en encontrar satelite, 1 min o menos. Pero cuando navego va todo con un poco de retraso, y no se si se puede activar el AGPS para que vaya mas exacto. Donde de activa o desactiva? o es en el mismo programa del navegador?

Y por otro lado. Me gustaría descargarme el programa Locale, y hay que pagar 7€, mi duda es que si despues reseteo todo lo del mobil, por ejemplo para actualizar el SO, se me va a borrar el programa y lo tengo que volver a pagar?

Un saludo!! y seguire buscando

Cigala77
14/12/10, 14:27:58
Hola juanpv, bienvenido, a ver si puedo ayudarte en alguna pregunta...

El sistema agps como sabes es ayuda de la conexión de datos a la antena gps que trae el movil.

Tienes tarifa de datos contratada? si es así, en ajustes/conexiones inalambricas y redes/ clikea la opción "red movil" y automáticamente cuando uses gps, el sistema se ayudará de la conexión de internet activada para localizarte mejor la posición en el gps y ayudarlo.

Todo esto con la antena gps activada claro jeje.

Lo del programa Locale, si actualizas el sistema operativo creo que no se pierde lo que tienes instalado, eso sería si lo formateas, entonces sí perderias lo instalado.

De todas formas en el market negro: applanet, quizá esté el programa gratis pirateado.

Salu2.

juanpv
14/12/10, 14:43:48
Ok muchas gracias!

Dentro dese menu que me especifícas de Red Movil.
Hay una opcio que dice