Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo mundo HTC

juanpv
14/12/10, 14:03:01
Hola a todos!!
Desde el pasado viernes tengo mi nuevo terminal HTC Wildfire, y desde entonces no he parado de leer en internet, foros, guia, etc... sobre el telefono para conocerlo mejor. Soy novato en el Android y tambien en el mundo del smartphone, o HTC.

Mas o menos estoy bastante contento, pero tengo algunas dudas sobre cosas que no he encontrado respuesta

alla vamos....

El mobil e leido que tiene sistema AGPS, y me gustaría saber si ya está activado por si solo, o lo tengo que activar. Yo tengo el Sygic 10, y tarda poquito en encontrar satelite, 1 min o menos. Pero cuando navego va todo con un poco de retraso, y no se si se puede activar el AGPS para que vaya mas exacto. Donde de activa o desactiva? o es en el mismo programa del navegador?

Y por otro lado. Me gustaría descargarme el programa Locale, y hay que pagar 7€, mi duda es que si despues reseteo todo lo del mobil, por ejemplo para actualizar el SO, se me va a borrar el programa y lo tengo que volver a pagar?

Un saludo!! y seguire buscando

Cigala77
14/12/10, 14:27:58
Hola juanpv, bienvenido, a ver si puedo ayudarte en alguna pregunta...

El sistema agps como sabes es ayuda de la conexión de datos a la antena gps que trae el movil.

Tienes tarifa de datos contratada? si es así, en ajustes/conexiones inalambricas y redes/ clikea la opción "red movil" y automáticamente cuando uses gps, el sistema se ayudará de la conexión de internet activada para localizarte mejor la posición en el gps y ayudarlo.

Todo esto con la antena gps activada claro jeje.

Lo del programa Locale, si actualizas el sistema operativo creo que no se pierde lo que tienes instalado, eso sería si lo formateas, entonces sí perderias lo instalado.

De todas formas en el market negro: applanet, quizá esté el programa gratis pirateado.

Salu2.

juanpv
14/12/10, 14:43:48
Ok muchas gracias!

Dentro dese menu que me especifícas de Red Movil.
Hay una opcio que dice
"Habilitar conexión Movil" "Requiere mas batería en algunas redes moviles"

eso que quiere decir? tambien lo tengo que activar?

Un saludo

juanpv
14/12/10, 14:44:23
ahh y tengo tarifa de datos de vodafone de 15 € 300mb al mes y apartir de ahi limitan la conexion.

Llega para el smartphone?
saludos

voke81
14/12/10, 17:49:04
Hola! A ver si te puedo ayudar:

Dentro dese menu que me especifícas de Red Movil.
Hay una opcio que dice
"Habilitar conexión Movil" "Requiere mas batería en algunas redes moviles"
eso que quiere decir? tambien lo tengo que activar?
Un saludo

Esa opción sirve para que la conexión de datos permanezca activa siempre si está activa, consumiendo mucha más batería. Si está desactivada, la conexión de datos se interrumpe mientras el móvil está en "suspensión" y se ahorra batería.

ahh y tengo tarifa de datos de vodafone de 15 € 300mb al mes y apartir de ahi limitan la conexion.
Llega para el smartphone?
saludos

Yo también tengo 300MB al mes, pero con simyo, y me llega perfectamente. Eso sí, la descarga de aplicaciones las hago a través de wifi, ya que es lo que más chupa.
De todos modos depende del tute que le des, claro. Pero si es para ver el correo, navegar, facebook, maps, etc no creo que te falte. De todos modos, cuando llegues a final de mes ya nos contarás...

Saludos :nav3:

juanpv
14/12/10, 21:21:33
Gracias Voke81! Pues ya contare a final de mes. Es que lo digo porque el mes tiene 30 dias, llevo 2 dias con la tarifa, y ya se han descargado 28 mb, a este paso no llega a final de mes jejejej, pero bueno. Y bueno lo de descargar aplicaciones ya lo hice con el wifi, lo que probe fue hoy el gps en linea, y si que descargo mas cosas, (pero no se que cosas en fin....) Ahora ando buscando algun programa similar al Locale, pero que sea gratuito, pero ceo que con lo del gps, va a chupar mucho. saludos

juanpv
14/12/10, 21:42:02
Y por cierto.....
Cuanto dura mas o menos la bateria del Wildfire? a mi no me dura mucho mas de 1 dia y medio, y solo tengo las actualizaciones automaticas y el bluethoth de vez en cuando.

a vosotros?

jaos2x
15/12/10, 08:24:15
La duración de la batería más o menos ronda por ahí in dia y medio, dependiendo el tute que le des. Yo hay días con mucho tute que a la tarde ya pide repostar, Jajaja.