Ver la Versión Completa : ¿Sigue mereciendo la pena a día de hoy?
raes123
22/09/21, 21:19:09
Buenas!
Llevo unas semanas pensando en pillarme un Note 20 Ultra. Es una mezcla entre sacar el potencial total a mi smartwatch (samsung watch 4) y un rollo romántico porque tuve el primer Note y me gustó mucho antes de que lo perdiera por ahí.
No soy de tener lo último en móviles porque me parece innecesario, pero si es verdad que me gustan los móviles grandes y las utilidades del S-pen por trabajo y tal me vendrían bien.
Si encuentro alguna buena oferta de segunda mano y demás, está justificado el precio que aún siguen teniendo dichos terminales?
Actualmente tengo un Xiaomi Mi8.
Gracias!
Osconse
23/09/21, 08:44:52
Hola, yo lo tengo desde hace unos días.
Nunca había tenido Samsung y el ultimo que tuve era un Xiaomi Mi9. Es cambio es espectacular.
Yo estoy absolutamente encantado con el Note, el S Pen y la conectividad con el Watch 3 que antes con el xiaomi andaba medio capdado.
Pues yo diria que ahora es cuando merece la pena comprarlo sobre todo por el precio...Yo lo he comprado hace poco en amazon por 800 euros nuevo ( creo que ahora esta en 869) pero si indagas seguro lo encuentras mas barato reacondicionados 100x100 amazon...
caronte
24/09/21, 09:38:35
En la web de Samsung está a 869 el de 256 GB, yo se lo compré allí a mi mujer.
raes123
24/09/21, 12:21:07
Pues yo diria que ahora es cuando merece la pena comprarlo sobre todo por el precio...Yo lo he comprado hace poco en amazon por 800 euros nuevo ( creo que ahora esta en 869) pero si indagas seguro lo encuentras mas barato reacondicionados 100x100 amazon...
El problema es que veo que hay muy poco stock de ellos en Amazon. He mirado y actualmente está nuevo a mil y pico(sin sentido) y hace mucho que no se ve ningún reacondicionado según el tracker que tengo...
Y algunos están pidiendo de segunda mano 750 o así y me parece una sobrada.
Por cierto. Voy a por el snapdragon sí o sí, no?
jorge_kai
24/09/21, 12:23:11
Buenas!
Llevo unas semanas pensando en pillarme un Note 20 Ultra. Es una mezcla entre sacar el potencial total a mi smartwatch (samsung watch 4) y un rollo romántico porque tuve el primer Note y me gustó mucho antes de que lo perdiera por ahí.
No soy de tener lo último en móviles porque me parece innecesario, pero si es verdad que me gustan los móviles grandes y las utilidades del S-pen por trabajo y tal me vendrían bien.
Si encuentro alguna buena oferta de segunda mano y demás, está justificado el precio que aún siguen teniendo dichos terminales?
Actualmente tengo un Xiaomi Mi8.
Gracias!
para mi sí, desde luego.
No le veo tanta diferencia con el S21 Ultra, de hecho en algunas cosas diría que se comporta mejor (alguna cámara). Sigue siendo un bicho de cuidado
El problema es que veo que hay muy poco stock de ellos en Amazon. He mirado y actualmente está nuevo a mil y pico(sin sentido) y hace mucho que no se ve ningún reacondicionado según el tracker que tengo...
Y algunos están pidiendo de segunda mano 750 o así y me parece una sobrada.
Por cierto. Voy a por el snapdragon sí o sí, no?
En amazon es que en cuanto aparecen desaparecen…
En MM ha estado a 869 ahora esta en 899 en el corte ingles creo que sigue a 869…
Lo suyo pues seria la version snapdragon… Pero version Europea que yo sepa no existe con snapdragon…Yo no tenga nada que reprocharles desde luego al exynos…
Y se ve que estan reponiendo los stocks en todos situos y que se sigue frabricando… Puesto que el mio pone fecha de fabricacion de Agosto de 21…
raes123
24/09/21, 20:47:20
En amazon es que en cuanto aparecen desaparecen…
En MM ha estado a 869 ahora esta en 899 en el corte ingles creo que sigue a 869…
Lo suyo pues seria la version snapdragon… Pero version Europea que yo sepa no existe con snapdragon…Yo no tenga nada que reprocharles desde luego al exynos…
Y se ve que estan reponiendo los stocks en todos situos y que se sigue frabricando… Puesto que el mio pone fecha de fabricacion de Agosto de 21…
Imposible de pillar el snapdragon en España?
Imposible de pillar el snapdragon en España?
Que se podra conseguir pero sera en tiendas de importacion seguramente y temas de garantia pues no se yo...Pero el oficial para Europa es el exynos
raes123
24/09/21, 22:12:26
Que se podra conseguir pero sera en tiendas de importacion seguramente y temas de garantia pues no se yo...Pero el oficial para Europa es el exynosPues me iré a por un exynos. Sinceramente, paso de estar pegándome por temas de garantía en el caso de que fallase.
Mientras la batería me dure un día bien jajaj
Pues me iré a por un exynos. Sinceramente, paso de estar pegándome por temas de garantía en el caso de que fallase.
Mientras la batería me dure un día bien jajaj
Esa es la lacra que tenemos...Si te sirve de algo a mi nunca se me ha quedado corto en juegos de alto rendimiento tipo Fornite , Genshin Impact etc...
Rafael1986
25/09/21, 03:28:44
Yo buscaba un snapdragon pero solo pude conseguir un exynos versión europea y me encanta la línea note es muy bueno sobre todo para el trabajo yo no me quejo del rendimiento lo único malo de este cell ya lo sabemos de sobra por lo demás es excelente a día de hoy por hardware cámaras y funcionalidad.
XGarfielDX123
06/10/21, 06:55:03
Que se podra conseguir pero sera en tiendas de importacion seguramente y temas de garantia pues no se yo...Pero el oficial para Europa es el exynosLos que hemos pillado el SD tenemos garantía con la tienda en cuestión, te Dan la factura y si tienes problemas tiras de ello. De todos los que conozco en telegram con el Snapdragon solo uno uso la garantía, y el mayor problema es que se tiró casi un mes sin móvil, por lo demás... Nada.
Y merece mucho más la pena que el exynos, la verdad. También es cierto que entiendo perfectamente que si a uno le llega con la autonomía del exynos pues prefiera no arriesgar nada.
Los que hemos pillado el SD tenemos garantía con la tienda en cuestión, te Dan la factura y si tienes problemas tiras de ello. De todos los que conozco en telegram con el Snapdragon solo uno uso la garantía, y el mayor problema es que se tiró casi un mes sin móvil, por lo demás... Nada.
Y merece mucho más la pena que el exynos, la verdad. También es cierto que entiendo perfectamente que si a uno le llega con la autonomía del exynos pues prefiera no arriesgar nada.
Yo tengo la duda de si pillar uno. Si encuentro alguno con SD de segunda mano bien cuidado a buen precio o esperar al "mix" del S22, que si es como se rumorea, pinta realmente bien, incluso con el Exynos. Lo pillaria en verano, renovando portabilidad con Orange, que algo mejor de precio se quedara que en oferta de Amazon, PCC u otras por esas fechas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.