PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualización septiembre

Devilmaycry
22/09/21, 18:47:50
Alguien sabe cuándo sale?

mmartica46
22/09/21, 21:01:59
Me uno a la pregunta.
Soy nueva con el móvil y, acostumbrada a tener actualización mensual la primera semana con el pixel, de me hace raro.

Devilmaycry
22/09/21, 22:13:21
Si yo estoy igual, la última fue del 16 de agosto. Al menos en mi versión que es rom Orange.

Luzes7
26/09/21, 11:04:16
Compañeros acabo de leer en xda que con vpn de fracia saltaba la ultima update y efectivamente así es, por lo menos en mi caso con thunder vpn funcionó

jajimenez
26/09/21, 11:39:18
Compañeros acabo de leer en xda que con vpn de fracia saltaba la ultima update y efectivamente así es, por lo menos en mi caso con thunder vpn funcionó

Doy fe, me acabo de conectar con Speedify y me ha saltado la actualización.

mmartica46
26/09/21, 12:33:16
Doy fe, me acabo de conectar con Speedify y me ha saltado la actualización.Perdona, y eso en qué consiste?
Es que es mi primer móvil con este sistema operativo y no estoy muy puesta aún.
Qué es Speedify?

Aunque supongo que acabará saltando la actualización en algún momento, no?

jajimenez
26/09/21, 12:46:38
Perdona, y eso en qué consiste?
Es que es mi primer móvil con este sistema operativo y no estoy muy puesta aún.
Qué es Speedify?

Una VPN es una red virtual que enmascara tu conexión física y puede hacer ver que te conectar desde otra localización, en este caso desde Francia, donde ya han liberado la actualización.

Es para hacer creer a los servidores de Oppo que el móvil está en Francia y así le mande la actualización.

En principio, deben liberar la actualización en España en breve, pero es una forma de que te llegue un poco antes. Ya que las actuaciones las suelen liberar por regiones(todos los fabricantes) para no saturar demasiado los servidores y por si la actualización trae algún fallo intentar que no llegue a todos los usuarios y poder corregirlo.

Speedify Es una app gratuita que lleva una opción para conectarse por VPN, gratuito, hasta cierto límite de datos.

mmartica46
26/09/21, 13:29:00
Una VPN es una red virtual que enmascara tu conexión física y puede hacer ver que te conectar desde otra localización, en este caso desde Francia, donde ya han liberado la actualización.

Es para hacer creer a los servidores de Oppo que el móvil está en Francia y así le mande la actualización.

En principio, deben liberar la actualización en España en breve, pero es una forma de que te llegue un poco antes. Ya que las actuaciones las suelen liberar por regiones(todos los fabricantes) para no saturar demasiado los servidores y por si la actualización trae algún fallo intentar que no llegue a todos los usuarios y poder corregirlo.

Speedify Es una app gratuita que lleva una opción para conectarse por VPN, gratuito, hasta cierto límite de datos.Muchas gracias! Mejor explicado que algunas webs.

mac31416
27/09/21, 13:23:37
Está instalando ahora mismo la actualización CPH2173_11_A22 que acaba de saltar la notificación

En España, sin VPN y terminal libre

Actualización de seguridad de Android de Septiembre y algunas mejoras que dice que son de la cámara, aplicación Fotos y cosillas del interfaz

En cuanto la tenga cuento a ver si hay algún cambio notable.

mmartica46
27/09/21, 14:59:45
Está instalando ahora mismo la actualización CPH2173_11_A22 que acaba de saltar la notificación

En España, sin VPN y terminal libre

Actualización de seguridad de Android de Septiembre y algunas mejoras que dice que son de la cámara, aplicación Fotos y cosillas del interfaz

En cuanto la tenga cuento a ver si hay algún cambio notable.Yo también la tengo ya instalada, pero no sé apreciar ningún cambio, si es que se ha producido.
Igual alguien más familiarizado con color os pueda notar diferencias?

Devilmaycry
27/09/21, 15:46:54
Yo también la tengo ya instalada, pero no sé apreciar ningún cambio, si es que se ha producido.

Se a solucionado lo de YouTube a 120HZ?

mmartica46
27/09/21, 16:00:33
Se a solucionado lo de YouTube a 120HZ?Uy pues no lo he comprobado, voy.

Pues no!

mataespesa
27/09/21, 16:05:37
Yo también la tengo ya instalada, pero no sé apreciar ningún cambio, si es que se ha producido.

No. Símplemente es el parche de seguridad de Septiembre. No hay más cambios de momento.

Big Z
27/09/21, 17:13:27
Otro que ha actualizado este mediodía.

Saludos.

mmartica46
28/09/21, 16:33:22
No. Símplemente es el parche de seguridad de Septiembre. No hay más cambios de momento.Ya, ahora que ha pasado ya un día, no noto nada relevante. La verdad es que el móvil va muy bien y sigue yendo igual de bien.

Devilmaycry
28/09/21, 17:23:08
Mi oppo es de Orange, aún nada de actualización, a ver cuándo Salta.

Jorgefc82
28/09/21, 17:39:58
Otro aquí actualizado (libre), llevo desde el sábado con el teléfono, vengo del OP8 pro y he notado la mejora más de lo que esperaba.

oskar9
02/10/21, 00:08:27
Otro más con la actualización. El mío es de Orange.

Nando456
02/10/21, 23:26:51
Oppo de Orange al que le ha saltado hoy la actualización con el parche de septiembre.

Rayden1983
03/10/21, 12:50:27
Yo actualicé en cuanto salió hace unos días. No he notado nada relevante. Rom Vodafone.

mmartica46
25/10/21, 14:49:07
Acaba de saltarme la actualización de octubre.
Viniendo de un pixel se hace raro que lleguen casi a final de mes. Pero al menos tenemos actualización todos los meses.

Big Z
25/10/21, 17:40:53
Lo había comprobado esta mañana y no me aparecía nada, pero tras leer tu mensaje, lo he vuelto a intentar y ahora sí que me ha saltado la nueva actualización.

Saludos.

mmartica46
25/10/21, 17:44:39
Lo había comprobado esta mañana y no me aparecía nada, pero tras leer tu mensaje, lo he vuelto a intentar y ahora sí que me ha saltado la nueva actualización.

Saludos.Yo lo miré por la mañana pronto, porque me parecía que la anterior había llegado el veinti tantos, y no me saltó. Me saltó el aviso, creo que por primera vez en mi vida, casi a medio día.
A ver si corrige algunas cosas con el Bluetooth que con algunos auriculares no va muy fino.
Un saludo!

333Sevi333
25/10/21, 18:51:22
Yo lo miré por la mañana pronto, porque me parecía que la anterior había llegado el veinti tantos, y no me saltó. Me saltó el aviso, creo que por primera vez en mi vida, casi a medio día.
A ver si corrige algunas cosas con el Bluetooth que con algunos auriculares no va muy fino.
Un saludo!

A mí también me ha saltado hoy. Y una de las cosas que mejoran es el tema del Bluetooth. Todavía no he actualizado, vamos a ver, aunque lo que lo probé con unos de los cascos que tengo me fueron bien, sin problemas. Saludos

mmartica46
28/11/21, 08:09:02
A alguien le ha saltado la actualización de noviembre?
Estamos a 28,cómo tarde mucho, será la de diciembre ya o, será que estamos a punto de recibir color os 12? Por soñar que no quede.
Esto es lo que más echo de menos del pixel.

333Sevi333
28/11/21, 20:11:30
A alguien le ha saltado la actualización de noviembre?
Estamos a 28,cómo tarde mucho, será la de diciembre ya o, será que estamos a punto de recibir color os 12? Por soñar que no quede.
Esto es lo que más echo de menos del pixel.

Por aquí nada de momento. Color Os 12 se supone que tiene que estar al caer. Ya han empezado a actualizar a Android 12 en tres países, Malasia,Tailandia e Indonesia. Y posiblemente por aquí llegue en un mes, según este medio

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20211123/actualizacion-android-llega-oppo-find-x3-pro/629437365_0.html

Un mes me parece muy poco, ojalá, lo veo más para enero como poco, veremos. Saludos

mmartica46
28/11/21, 20:13:56
Por aquí nada de momento. Color Os 12 se supone que tiene que estar al caer. Ya han empezado a actualizar a Android 12 en tres países, Malasia,Tailandia e Indonesia. Y posiblemente por aquí llegue en un mes, según este medio

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20211123/actualizacion-android-llega-oppo-find-x3-pro/629437365_0.html

Un mes me parece muy poco, ojalá, lo veo más para enero como poco, veremos. SaludosOjalá en diciembre sí, como regalo de Navidad jajjajja
Pero entre tanto, quiero mi actualización de noviembre!

333Sevi333
28/11/21, 20:35:21
Ojalá en diciembre sí, como regalo de Navidad jajjajja
Pero entre tanto, quiero mi actualización de noviembre!

:D Estaría bien en diciembre sí. Yo me lo tomo con calma, cuando llegue llegó. El bicho va como un tiro, la verdad. Saludos

mmartica46
28/11/21, 20:38:57
:D Estaría bien en diciembre sí. Yo me lo tomo con calma, cuando llegue llegó. El bicho va como un tiro, la verdad. SaludosEn eso tienes razón, funciona muy muy bien!

Nando456
30/11/21, 19:48:11
Me ha saltado actualización con parche de noviembre.

mmartica46
30/11/21, 20:03:26
Me ha saltado actualización con parche de noviembre.Pues a mi no joooo, lo acabo de comprobar y no salta, aun. Si apuran más, ya diciembre!

oskar9
30/11/21, 22:44:30
Otro más con el parche de noviembre. Es la A.26. el oppo es de Orange.

akirax
01/12/21, 14:38:02
Por aquí sin rastro de la A26, a ver cuándo llega.

Saludos.

gripapp
01/12/21, 15:02:08
Hola Yo tengo la A.24 y hablais de la A.26, ¿me falta alguna?

Gracias

mmartica46
01/12/21, 15:08:58
Hola Yo tengo la A.24 y hablais de la A.26, ¿me falta alguna?

GraciasA mi la de noviembre no me ha saltado. Tengo la A. 24

T-RoR
01/12/21, 15:40:52
Aquí otro estancado en la A.24. Lo que si me aparece ahora (hasta hace unos días no la tenía disponible) es la opción "versión de evaluación" dentro de ajustes, pero no hay nada disponible dentro :(.

mmartica46
01/12/21, 19:16:21
Aquí otro estancado en la A.24. Lo que si me aparece ahora (hasta hace unos días no la tenía disponible) es la opción "versión de evaluación" dentro de ajustes, pero no hay nada disponible dentro :(.Dentro de ajustes dónde?

oskar9
01/12/21, 22:13:37
Dentro de ajustes dónde?

En ajustes, actualización de software, y en ajustes de actualización (arriba a la derecha).

mmartica46
02/12/21, 08:06:17
En ajustes, actualización de software, y en ajustes de actualización (arriba a la derecha).Gracias! Nunca había mirado ahí. A mi tampoco me descarga nada. Y sigue sin saltar la OTA de noviembre. Es la A. 26 por lo visto.

akirax
06/12/21, 12:07:06
Todavía sigo sin ver la A.26.

De ColorOs 12 ya ni hablamos...

Seguimos para premio.

Salu2.

mmartica46
06/12/21, 12:23:38
Todavía sigo sin ver la A.26.

De ColorOs 12 ya ni hablamos...

Seguimos para premio.

Salu2.A mi tampoco me ha saltado.
Quizá esa A 26 sea solo para los teléfonos de operadora, sería interesante que nos dijeran si luego en seguridad, les pone 5 de octubre o de noviembre.
Quiero pensar que no ha llegado porque está a punto color os 12.

guta12
06/12/21, 15:32:43
Cada vez está llegando a más países color os 12 la versión estable,así que seguramente en breve llegue a Europa

mmartica46
06/12/21, 15:48:09
Cada vez está llegando a más países color os 12 la versión estable,así que seguramente en breve llegue a EuropaEs que es curioso que, desde que tengo el móvil, han llegado todos los meses la actualización, al final del mes casi, es verdad, pero llegaban.
La de noviembre nada, tengo la de octubre con fecha del día 5 aunque llegó realmente el veinti tantos.
Pues a ver si en este mes nos llega la nueva versión de Color.

Dani_nec
06/12/21, 21:17:17
Sinceramente a mí lo que me importa és que el teléfono vaya perfecto, no que cada mes saquen una update y la acaben cagando que es más habitual de lo que parece

mmartica46
06/12/21, 21:22:22
Sinceramente a mí lo que me importa és que el teléfono vaya perfecto, no que cada mes saquen una update y la acaben cagando que es más habitual de lo que pareceEstoy de acuerdo.
Lo que no es normal es que llegue a unos terminales sí y a otros no.
Normalmente son parches de seguridad y, esos, sí es importante recibirlos.

oskar9
07/12/21, 10:40:02
A mi tampoco me ha saltado.
Quizá esa A 26 sea solo para los teléfonos de operadora, sería interesante que nos dijeran si luego en seguridad, les pone 5 de octubre o de noviembre.

Pone 5 de Noviembre, y a mi la de octubre no me salto, de septiembre pase directamente a noviembre..

mmartica46
07/12/21, 10:44:52
Pone 5 de Noviembre, y a mi la de octubre no me salto, de septiembre pase directamente a noviembre..Vaya, qué curioso.
Igual depende de si el móvil es o no de operador.
Bueno, espero que me llegue color os 12 directamente ya jajajaja

Big Z
07/12/21, 21:44:36
A mi tampoco me ha saltado.

Yo sigo en la A24 del mes de octubre. En la actualización de seguridad de Android la fecha es 05/10/2021. Mi móvil no es de operadora.

Saludos.

jajimenez
08/12/21, 11:11:14
Yo sigo también con la A.24. Yo creo que será por lo que comentan algunos compañeros, que Color OS 12 está al caer.

Edit: mi móvil no es de operador tampoco, es libre

guta12
10/12/21, 10:56:22
parece que esta llegando la version estable de color os 12 a los moviles europeos,segun un usuario de xda

mmartica46
10/12/21, 11:15:56
parece que esta llegando la version estable de color os 12 a los moviles europeos,segun un usuario de xdaOjalá llegue pronto a España!

mmartica46
10/12/21, 11:57:29
parece que esta llegando la version estable de color os 12 a los moviles europeos,segun un usuario de xdaPues yo no he encontrado nada en xda al respecto. Pero sí una queja de un usuario del oppo find x3 pro que dice que oppo pasa de Europa y que no vuelve a comprar un oppo.
No creo que nos llegue este mes.
Por tener una referencia, estuve mirando en el foro del oppo find x2, para ver cuando recibieron android 11 y, en julio, aún estaban en android 10.
La verdad es que el móvil funciona muy bien, pero te venden que oppo se ha puesto las pilas en tema actualizaciones y a lo mejor solo es verdad para China.

mmartica46
10/12/21, 12:16:03
Cómo siempre es mejor ir a la fuente, he chateado con un agente de soporte de oppo. Aquí os dejo las capturas de lo que me han dicho sobre la actualización.

Vamos, que no se sabe cuando va a llegar a España color os 12. 1402121140212214021231402124

akirax
10/12/21, 17:01:52
Algo así pregunté yo ayer y la contestación fue la misma.

Salu2.

mmartica46
10/12/21, 17:05:12
Algo así pregunté yo ayer y la contestación fue la misma.

Salu2.Con lo cual incógnita. Lo sabremos cuando llegue jajajaja

Luzes7
11/12/21, 11:03:28
con thundervpn y fracia, consegui registrarme en la beta de coloros12 para actualizarlo y ayer me salto una actu de unos 300mb para pasar de beta a oficial. igual en francia ya tienen la version oficial, por probar que no quede compañeros

mmartica46
11/12/21, 11:11:15
con thundervpn y fracia, consegui registrarme en la beta de coloros12 para actualizarlo y ayer me salto una actu de unos 300mb para pasar de beta a oficial. igual en francia ya tienen la version oficial, por probar que no quede compañerosAhh bueno, si ya la tienen en Francia, se irá desplegando por todos los países de Europa.
Igual hay suerte y la tenemos en diciembre!

guta12
11/12/21, 13:04:21
Yo he probado con una VPN sin tener beta y no ha habido suerte,tocará esperar un poco más

guta12
13/12/21, 13:23:20
Actualizado a la A26 ,móvil libre español nada de operadora

mmartica46
13/12/21, 13:43:06
Actualizado a la A26 ,móvil libre español nada de operadoraEl mio también es libre, comprado en Amazon, sigo en la A24. Pero igual ya, en algún momento me salta.
Muchas gracias por informar!

akirax
14/12/21, 09:28:29
Actualizado a la A26 ,móvil libre español nada de operadora

¿Y de qué operadora eres?

Yo móvil libre pero con Vodafone y todavía no me llega la actualización A.26.

Saludos.

mmartica46
14/12/21, 10:48:43

Saludos.Yo soy de Orange, móvil libre, y tampoco.
Pero, me ha comentado una persona que trabaja en el mundo de la tecnología, que está a punto de llegar color os 12.

guta12
14/12/21, 12:12:46

Saludos.

De Vodafone ,pero el móvil es libre
En Francia para los que tuvieron la beta ya está llegando la estable ,debe estar al caer

akirax
14/12/21, 17:57:23
De Vodafone ,pero el móvil es libre
En Francia para los que tuvieron la beta ya está llegando la estable ,debe estar al caer

Vamos que no tiene sentido como liberan las actualizaciones, tu eres como yo, móvil libre y con Vodafone y a ti te ha llegado la A.26 y a mi no.

Oppo no tiene nada que ver con Samung, ni mucho menos con los Pixel.

ColorOS 12 yo lo espero para febrero.

Saludos.

victorm
15/12/21, 10:08:36
El mio también es libre, comprado en Amazon, sigo en la A24. Pero igual ya, en algún momento me salta.
Muchas gracias por informar!

Con vpn Alemania salta la A26

mmartica46
15/12/21, 10:18:16
Con vpn Alemania salta la A26Gracias, será cuestión de probar.

jajimenez
15/12/21, 11:18:32
Con vpn Alemania salta la A26

Confirmo

mmartica46
15/12/21, 12:10:45
ConfirmoNunca he utilizado una vpn. Sé lo que son, pero ni sé cuál sería recomendable para esto ni qué hacer una vez que la tenga.
Sería mucho pedir que me indicaras cuál has usado y un par de apuntes de cómo proceder a la descarga?
Muchas gracias!

jajimenez
15/12/21, 12:25:32
Nunca he utilizado una vpn. Sé lo que son, pero ni sé cuál sería recomendable para esto ni qué hacer una vez que la tenga.
Sería mucho pedir que me indicaras cuál has usado y un par de apuntes de cómo proceder a la descarga?
Muchas gracias!

Es simplemente, basta con instalar una app de VPN seleccionar el país, conectar. Luego ir a ajustes>actualización de software y ya te salta sola la actualización. Una vez que te haya saltado puedes desconectar la VPN y descargar con la conexión normal.

Yo he usado cyberghost que es de pago.

Pero hay opciones gratuitas que he usado otras veces como speedify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedify.speedifyandroid) (hace función de acelerador de velocidad, pero también VPN)que funciona bien también y te da unos megas(de tráfico en su app, de uso) al mes gratis.

En esta(speedify) la instalas y en el menú de hamburguesa de la izquierda, hay una opción "servidor" donde pues elegir el servidor por país. Luego en la pantalla principal le das al botón de arriba a la derecha para activarla y te da ya conexión como si estuvieras en el país que seleccionaste.

Espero que se entienda el proceso.

mmartica46
15/12/21, 12:35:08
Es simplemente, basta con instalar una app de VPN seleccionar el país, conectar. Luego ir a ajustes>actualización de software y ya te salta sola la actualización. Una vez que te haya saltado puedes desconectar la VPN y descargar con la conexión normal.

Pero hay opciones gratuitas que he usado otras veces como speedify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedify.speedifyandroid) (hace función de acelerador de velocidad, pero también VPN)que funciona bien también y te da unos megas(de tráfico en su app, de uso) al mes gratis.

En esta(speedify) la instalas y en el menú de hamburguesa de la izquierda, hay una opción "servidor" donde pues elegir el servidor por país. Luego en la pantalla principal le das al botón de arriba a la derecha para activarla y te da ya conexión como si estuvieras en el país que seleccionaste.

Espero que se entienda el proceso.Gracias! Está muy bien explicado. Pues voy a probar a ver que pasa. Ya te contaré.

akirax
15/12/21, 13:21:02
Pues ni con VPN alemana, ni francesa, aquí sigo con mi A.24.

Saludos.

mmartica46
15/12/21, 13:59:52
Pues ni con VPN alemana, ni francesa, aquí sigo con mi A.24.

Saludos.Aprovecho para decir que yo estoy igual que tú, no me ha saltado tampoco con la VPN.
Es el único aspecto en el que me está decepcionando este móvil. Usando años los teléfonos de Google, estoy acostumbrada a las actualizaciones puntuales, probar las betas y demás.
No sé, pero igual como llegue a España el pixel 6pro en color dorado y de 256 gb, pongo este a la venta.

akirax
15/12/21, 15:20:10
Aprovecho para decir que yo estoy igual que tú, no me ha saltado tampoco con la VPN.
Es el único aspecto en el que me está decepcionando este móvil. Usando años los teléfonos de Google, estoy acostumbrada a las actualizaciones puntuales, probar las betas y demás.
No sé, pero igual como llegue a España el pixel 6pro en color dorado y de 256 gb, pongo este a la venta.

Bueno, he probado con otro programa de VPN y ahora si me ha saltado.

No entiendo porque, porque con el anterior programa también me daba una IP de Alemania, solo cambia la ciudad de Alemania.

Ahora ya estoy descargando la A.26.

Yo acostumbrado a la serie Samsung Galaxy Sx Edge/Plus también estoy un poco decepcionado y veo bastantes "bugs" en el software.

Seguro que el Pixel es muy buen teléfono y ya lo conoces, lo único la perdida de dinero que puedas tener en el cambio.

Saludos.

mmartica46
15/12/21, 15:27:17

No entiendo porque, porque con el anterior programa también me daba una IP de Alemania, solo cambia la ciudad de Alemania.

Yo acostumbrado a la serie Samsung Galaxy Sx Edge/Plus también estoy un poco decepcionado y veo bastantes "bugs" en el software.

Seguro que el Pixel es muy buen teléfono y ya lo conoces, lo único la perdida de dinero que puedas tener en el cambio.

Saludos.Ya, ese es el punto que me puede frenar. Aunque solo tiene dos meses el teléfono pues ya ha perdido parte de valor. No obstante lo compensas con fundas y protectores de regalo.
Si es que me gusta mucho el oppo pero como funciona a nivel de actualizaciones, no me está llegando.

victorm
16/12/21, 00:41:34
Ya, ese es el punto que me puede frenar. Aunque solo tiene dos meses el teléfono pues ya ha perdido parte de valor. No obstante lo compensas con fundas y protectores de regalo.
Si es que me gusta mucho el oppo pero como funciona a nivel de actualizaciones, no me está llegando.

Ningún tlfn se va a actualizar como un pixel o un iPhone . Si compras OPPO sabes q tendras q esperar . De todas maneras no hay q ser tan impaciente, el tlf funciona perfecto y la actualización llegará muy pronto . Todos los años pasa lo mismo, hay gente q se desespera x tener el nuevo Android y al cabo de 1 semana ya no notas la diferencia
No nos volvamos locos x cosas tan superficiales XD

bucanero71
17/12/21, 20:24:46

Saludos.
Cual programa VPN has utilizado?
Yo he usado varios y nada, sigo en la A24

akirax
18/12/21, 09:29:46
Vpn unlimited, hay 2 servidores de Alemania, con uno no va y con el otro si.

Hay un código para hacerte premium durante 6 meses, búscalo.

Saludos.

csr2004
18/12/21, 15:16:59
Cual programa VPN has utilizado?
Yo he usado varios y nada, sigo en la A24

Con cyberghost en Berlin no me saltaba y en Düsseldorf sí,es cuestion del país y del servidor :roto2rie

mmartica46
18/12/21, 19:44:58

Espero que se entienda el proceso.Al final lo conseguí. Con la VPN de Speedify. Ha sido muy fácil. Me saltó la actualización con el segundo servidor alemán y, a continuación, la descargué ya sin la VPN.
Muchísimas gracias!

gavi00
18/12/21, 22:44:10
Pues a mi no me salta con ningún servidor��
Por cierto movil de Vodafone

mmartica46
18/12/21, 22:49:46
Pues a mi no me salta con ningún servidor������
Por cierto movil de VodafoneEs que el mio es libre. No lo sé con seguridad, pero los que son de operadora igual no salta.

Totidez
19/12/21, 13:05:02
El mi o también de Vodafone y si ha saltado.

mmartica46
19/12/21, 13:19:30
El mi o también de Vodafone y si ha saltado.Ah pues mira, no lo sabía.
No entiendo muy bien que a unos les salte sin más, otros tengamos que tirar de vpn.
Oppo está progresando mucho y es de esperar que cada año haga mejor las cosas.
De momento el móvil es un telefonazo.

bucanero71
19/12/21, 14:42:25
Pues nada, el mío es de Vodafone y ni con Speedify, ni con VPN unlimited, y con cubershot no he probado pues es de pago.....habrá que esperar, no habrá que tocar nada en desarrollador no?

kekyo
19/12/21, 14:48:33
Pues nada, el mío es de Vodafone y ni con Speedify, ni con VPN unlimited, y con cubershot no he probado pues es de pago.....habrá que esperar, no habrá que tocar nada en desarrollador no?

A mi me salto seleccionando Alemania Berlín en la VPN que uso surfshark

mmartica46
19/12/21, 15:33:21
Pues nada, el mío es de Vodafone y ni con Speedify, ni con VPN unlimited, y con cubershot no he probado pues es de pago.....habrá que esperar, no habrá que tocar nada en desarrollador no?Con Speedify no me saltó cuando me seleccionó Berlín, me saltó con Dusseldorf, al elegir Alemania, servidor más rápido.
Por si te sirve.

jajimenez
19/12/21, 17:53:21
Al final lo conseguí. Con la VPN de Speedify. Ha sido muy fácil. Me saltó la actualización con el segundo servidor alemán y, a continuación, la descargué ya sin la VPN.
Muchísimas gracias!

No hay de que!

gavi00
19/12/21, 18:45:38

Yo he probado con 5 diferentes y nada tampoco

Big Z
20/12/21, 10:07:21
Con Speedify no me saltó cuando me seleccionó Berlín, me saltó con Dusseldorf, al elegir Alemania, servidor más rápido.
Por si te sirve.

Me pasó lo mismo. Bueno, ya está actualizado a la versión A.26.

Gracias a todos por la ayuda con las redes privadas virtuales (VPN).

Saludos.

mmartica46
20/12/21, 10:21:15
Me pasó lo mismo. Bueno, ya está actualizado a la versión A.26.

Gracias a todos por la ayuda con las redes privadas virtuales (VPN).

Saludos.De nada corazón
De todo se aprende. Un saludo!

peraluko
22/12/21, 14:19:53
Buenas,

Acaba de saltarme la actualización a color OS12. Sin VPN ni nada.
Versión c37.

mmartica46
22/12/21, 14:23:30
Buenas,

Acaba de saltarme la actualización a color OS12. Sin VPN ni nada.
Versión c37.Muchas gracias por avisar!

peraluko
22/12/21, 14:27:22
Muchas gracias por avisar!

De nada.

4,06GB! no está mal.

mmartica46
22/12/21, 14:28:43
De nada.

4,06GB! no está mal.Qué suerte! A mi de momento nada

mmartica46
22/12/21, 14:36:10
De nada.

4,06GB! no está mal.Por curiosidad, estabas en la actualización de noviembre A. 26?

peraluko
22/12/21, 15:00:32
Por curiosidad, estabas en la actualización de noviembre A. 26?

No, esa no me llegó a saltar. Me ha saltado directamente a OS12.

Ya la tengo instalada, tarda un ratillo. Se ve bastante bien. El teléfono parece fluido y todavía está optimizando. De hecho, sale un mensaje que pide tener el teléfono cargando de 1 a 3 horas para optimizar, que será lo que haga ahora.

Además en la galería ahora permite ordenar las fotos poniendo las más recientes en la parte superior (echaba de menos esta opción).

Y al iniciar el móvil salta petición de varios permisos.

mmartica46
22/12/21, 15:09:46
No, esa no me llegó a saltar. Me ha saltado directamente a OS12.

Ya la tengo instalada, tarda un ratillo. Se ve bastante bien. El teléfono parece fluido y todavía está optimizando. De hecho, sale un mensaje que pide tener el teléfono cargando de 1 a 3 horas para optimizar, que será lo que haga ahora.

Además en la galería ahora permite ordenar las fotos poniendo las más recientes en la parte superior (echaba de menos esta opción).

Y al iniciar el móvil salta petición de varios permisos.Cachis, a mi tampoco me saltaba la de noviembre y siempre pensé que me llegaría directamente color os 12.
Espero no haberla liado.
Ya nos irás contando!

333Sevi333
22/12/21, 15:13:41
De nada.

4,06GB! no está mal.

Acabo de mirar y lo mismo. Y tampoco me había saltado antes la A.26. A descargar. Feliz Navidad a todos :nav4:

mmartica46
22/12/21, 15:15:41
Acabo de mirar y lo mismo. Y tampoco me había saltado antes la A.26. A descargar. Feliz Navidad a todos :nav4:Ves? A mi no me saltaba la A. 26 y lo hice por vpn. Y lo pensé, que igual es que iba a llegar directamente sin pasar por la A. 26.
En fin, espero que igualmente llegue.

333Sevi333
22/12/21, 15:26:20
Ves? A mi no me saltaba la A. 26 y lo hice por vpn. Y lo pensé, que igual es que iba a llegar directamente sin pasar por la A. 26.
En fin, espero que igualmente llegue.

Yo estuve probando con un par de apps de vpn región Alemania y no saltaba nada. Ya lo dejé a su rollo, que saltase cuando fuera y mira. La verdad es que esperaba la actualización de noviembre, no que saltase ya ColorOS-Android 12. Lo veía más para enero, o febrero... A los demás os tiene que ir llegando bien pronto, seguro

Saludos

mmartica46
22/12/21, 15:35:01
Yo estuve probando con un par de apps de vpn región Alemania y no saltaba nada. Ya lo dejé a su rollo, que saltase cuando fuera y mira. La verdad es que esperaba la actualización de noviembre, no que saltase ya ColorOS-Android 12. Lo veía más para enero, o febrero... A los demás os tiene que ir llegando bien pronto, seguro

SaludosGracias por contestar! Sí, llegará. Va por oleadas.
Pues ya nos contareis los afortunados, si no notáis mejoras relevantes.

Un saludo y feliz Navidad [emoji1762]!

333Sevi333
22/12/21, 15:56:41
Gracias por contestar! Sí, llegará. Va por oleadas.
Pues ya nos contareis los afortunados, si no notáis mejoras relevantes.

Un saludo y feliz Navidad [emoji1762]!

De momento voy a hacer lo que el compañero, dejar que cargue unas tres horas para que optimice bien todo el rollo y luego miraré un poco los cambios. Lo mejor muchas veces es no esperar mucho y así lo mismo te llevas una sorpresa :nav1: l
A ver si os llega pronto a todos los demás. Saludos

T-RoR
22/12/21, 17:33:07
Acaba de saltar la actualización a ColorOS 12!! Instalándola en estos momentos. Me voy al curro. Esta noche cuento como va. Por cierto, el móvil era de Orange pero lo llevo con una sim de O2 (ni libre, ni de operadora)

mmartica46
22/12/21, 18:57:58
Acaba de saltar la actualización a ColorOS 12!! Instalándola en estos momentos. Me voy al curro. Esta noche cuento como va. Por cierto, el móvil era de Orange pero lo llevo con una sim de O2 (ni libre, ni de operadora)
Una pregunta, te ha saltado con la vpn activa?

Dani_nec
22/12/21, 19:50:02
Otro sin VPN

T-RoR
22/12/21, 20:33:33
Una pregunta, te ha saltado con la vpn activa?

Sin VPN (aunque veas el icono en la captura, solo la uso para bloquear publicidad) y desde la A24, la A26 no la he visto siquiera.

mmartica46
22/12/21, 21:13:04
Sin VPN (aunque veas el icono en la captura, solo la uso para bloquear publicidad) y desde la A24, la A26 no la he visto siquiera.Parece que está saltando a los que se quedaron en la A. 24. Si lo llego a saber no actualizo usando vpn. A mi no me saltaba tampoco. Qué rabia!

mmartica46
22/12/21, 21:25:40

Saludos.Con nuestro empeño en tener la actuación de noviembre, nos hemos perdido que nos saltara directamente color os 12.
Créeme que por un momento pensé que igual era así porque nos llegaba directamente la nueva versión.

JZM
22/12/21, 22:18:29
me acaba de saltar la actualización a Android 12 OS Color 12

victorm
23/12/21, 02:14:42
Parece que está saltando a los que se quedaron en la A. 24. Si lo llego a saber no actualizo usando vpn. A mi no me saltaba tampoco. Qué rabia!

No creo que eso tenga nada que ver
Ya está llegando , lo hacen x bloques de IMEI ( o eso creo q hicieron con coloros11) así q cuando te toque, da igual la versión q lleves ,te saltará

mmartica46
23/12/21, 08:18:19
No creo que eso tenga nada que ver
Ya está llegando , lo hacen x bloques de IMEI ( o eso creo q hicieron con coloros11) así q cuando te toque, da igual la versión q lleves ,te saltaráAh vale! Es que en los pixel cuando estaba disponible lo estaba para todos, prácticamente, al mismo tiempo.
No sé muy bien cómo funciona oppo.

Muchas gracias!

akirax
23/12/21, 12:11:01
Con nuestro empeño en tener la actuación de noviembre, nos hemos perdido que nos saltara directamente color os 12.
Créeme que por un momento pensé que igual era así porque nos llegaba directamente la nueva versión.

Pues sí, vaya faena, a mi tampoco me salta por estar en A.26 ni con VPN probando varios paises, ni sin ella.

Toca esperar...

Saludos.

mmartica46
23/12/21, 12:12:45
Pues sí, vaya faena, a mi tampoco me salta por estar en A.26 ni con VPN probando varios paises, ni sin ella.

Toca esperar...

Saludos.Igual es hasta mejor, algunas funciones no están yendo bien. A ver si al menos nos llega pulida.

akirax
23/12/21, 12:15:13
Igual es hasta mejor, algunas funciones no están yendo bien. A ver si al menos nos llega pulida.

Si, es lo que estoy leyendo, que parece que no está muy pulida.

Es raro que en XDA no se quejaran de estos problemas de la C.37

Bueno, ya nos llegará.

Saludos.

mmartica46
23/12/21, 12:16:06
Si, es lo que estoy leyendo, que parece que no está muy pulida.

Es raro que en XDA no se quejaran de estos problemas de la C.37

Bueno, ya nos llegará.

Saludos.Habrá que tener paciencia, total, después de un par de días, ya no aprecias los cambios.

Un saludo!

victorm
23/12/21, 21:00:08
OPPO va soltando las actualizaciones grandes x bloques de IMEI para no saturar servidores y no sé q más , según hablaban el año pasado con el x2.
Empiezan en Asia y luego van extendiéndose al resto
Después q sale en tu país la operadora lo modifica y lo lanza a sus usuarios ,eso lleva tiempo, depende de cada compañía.
Primero su buque insignia y luego empiezan con el resto de teléfonos
No pasa con los parches xq son actualizaciones menos pesadas.
No es un sistema muy eficiente pero según OPPO no tienen la infraestructura para hacerlo de otra forma.
Esperemos q llegue pronto a todos y q sea un cambio radical ,aunq creo q en pocos días ya ni te das cuenta de los cambios xq muchos son mejoras internas q el usuario normal nunca ve
En fin , esperemos q para reyes todos lo tengamos ya

mmartica46
23/12/21, 21:08:50
OPPO va soltando las actualizaciones grandes x bloques de IMEI para no saturar servidores y no sé q más , según hablaban el año pasado con el x2.
Empiezan en Asia y luego van extendiéndose al resto
Después q sale en tu país la operadora lo modifica y lo lanza a sus usuarios ,eso lleva tiempo, depende de cada compañía.
Primero su buque insignia y luego empiezan con el resto de teléfonos
No pasa con los parches xq son actualizaciones menos pesadas.
No es un sistema muy eficiente pero según OPPO no tienen la infraestructura para hacerlo de otra forma.
Esperemos q llegue pronto a todos y q sea un cambio radical ,aunq creo q en pocos días ya ni te das cuenta de los cambios xq muchos son mejoras internas q el usuario normal nunca ve
En fin , esperemos q para reyes todos lo tengamos yaCuando hace dos meses me llegó el móvil, no tenía cobertura 5g en mi casa.
Ayer me dio por comprobarlo y ya tengo 5g.
Además había hecho pruebas de velocidad con 4g, penosos resultados por cierto, y veo que se ha triplicado la velocidad.
Mi operador es Orange. Pero el teléfono lo he comprado libre en Amazon. Así que, entiendo que yo no dependo de que Orange adapte el sistema, lo hará para los teléfonos que no se vendan desbloqueados.
Que seguramente, porque no tengo mucha idea de cómo va eso de adaptar el OS por cada operadora, porque con los pixel la actualización nos llegaba directamente, no tenga mucho que ver esto del 5g con la nueva versión de Color os.
Por cierto, a los que ya os ha llegado, de que operador sois?
Gracias!

peraluko
24/12/21, 12:38:35
Cuando hace dos meses me llegó el móvil, no tenía cobertura 5g en mi casa.
Ayer me dio por comprobarlo y ya tengo 5g.
Además había hecho pruebas de velocidad con 4g, penosos resultados por cierto, y veo que se ha triplicado la velocidad.
Mi operador es Orange. Pero el teléfono lo he comprado libre en Amazon. Así que, entiendo que yo no dependo de que Orange adapte el sistema, lo hará para los teléfonos que no se vendan desbloqueados.
Que seguramente, porque no tengo mucha idea de cómo va eso de adaptar el OS por cada operadora, porque con los pixel la actualización nos llegaba directamente, no tenga mucho que ver esto del 5g con la nueva versión de Color os.
Por cierto, a los que ya os ha llegado, de que operador sois?
Gracias!

En mi caso Vodafone.

tanque_black
26/12/21, 23:22:23
El mio comprado en vodafone sigo en la A24, ni color12 ni A26 en espera de acontecimientos a ver si me salta algo ya...

bucanero71
03/01/22, 22:15:03
Es bastante patético que Oppo no tenga ningún software de PC como otra opción de actualización o de mantenimiento, o para entrar en el móvil en caso de bloqueo, como otras marcas.

Caesar PS
06/01/22, 10:32:34
Yo tengo el de Vodafone comprado a últimos de diciembre, y me entró la actualización el 03-01-2022