Acceder

Ver la Versión Completa : Oferta One Plus 9

jaleon72
22/09/21, 15:46:57
Muy buena oferta.
8/128gb a 447€ usando el cupón. SDZJONE9
Opiniones sobre la tienda Mundo digital store?

https://s.click.aliexpress.com/e/_9fBpq6

pansekito86
12/11/21, 02:52:14
Muy buena oferta.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9fBpq6¿Lo compraste?Si es así cuenta qué tal, yo lo he pillado hoy por 404

jaleon72
12/11/21, 07:31:32
No. Yo también lo he comprado hoy por 404€ en AliExpress. La oferta que propuso Topes de Gama? A ver cuándo llega...

rosegold
12/11/21, 08:22:10
Si lo compraste en AliExpress plaza no debería tardar más de 5 dias

guashh
12/11/21, 18:38:54
Estoy pensando en cogerlo, pena que no tiene la carga inalámbrica

jaleon72
12/11/21, 23:07:50
Estoy pensando en cogerlo, pena que no tiene la carga inalámbricaEl OP9 si tiene carga inalámbrica.

pansekito86
13/11/21, 04:41:05
El OP9 si tiene carga inalámbrica.Este no, es la versión China

tetsuoshima41
13/11/21, 12:48:10
Estoy pensando en cogerlo, pena que no tiene la carga inalámbrica

Ni carga inalámbrica ni OIS. No entiendo el camino que está tomando OP, aunque yo con el 8 Pro tengo de todo

Un saludo

pansekito86
13/11/21, 14:49:13
Ni carga inalámbrica ni OIS. No entiendo el camino que está tomando OP, aunque yo con el 8 Pro tengo de todo

Un saludoOjo que a pesar de no tener OIS estabiliza muy bien, la cámara está un poco por encima de la del 8T y bueno, la carga inalámbrica es un poco segundo plano cuando carga de 1 a 100 en 29 minutos, la verdad que es una pedazo de compra por 414 euros

rosegold
13/11/21, 19:31:12
Ojo que a pesar de no tener OIS estabiliza muy bien, la cámara está un poco por encima de la del 8T y bueno, la carga inalámbrica es un poco segundo plano cuando carga de 1 a 100 en 29 minutos, la verdad que es una pedazo de compra por 414 euros

Te ha costado 414 el de 8/128 ??
Gracias

guashh
13/11/21, 22:36:38
Ojo que a pesar de no tener OIS estabiliza muy bien, la cámara está un poco por encima de la del 8T y bueno, la carga inalámbrica es un poco segundo plano cuando carga de 1 a 100 en 29 minutos, la verdad que es una pedazo de compra por 414 euros

Yo lo he pillado también, a ver si lo envían pronto. Ando con un S10+ con el que estoy muy contento, salvo algún problema con las llamadas. Espero cambiar a mejor

pansekito86
14/11/21, 02:17:25
Yo lo he pillado también, a ver si lo envían pronto. Ando con un S10+ con el que estoy muy contento, salvo algún problema con las llamadas. Espero cambiar a mejorOjo con una cosa que la gente no sabe, los OnePlus versión China no tienen garantía con OnePlus, sólo con la tienda, tampoco tienen carga inalámbrica y el tamaño no es el mismo que la versión Europea con lo cuál no valen las fundas, tienen que ser fundas de la versión CN/IN

pansekito86
14/11/21, 02:18:03
Te ha costado 414 el de 8/128 ??

GraciasSi.

Redvintage1906
15/11/21, 13:51:04
Buenas a todos. El jueves 11 le compre el Oneplus 9 a mi padre en esta tienda. La oferta, mas el descuento y un cupón de 5 euros se quedó en 399 euros. El caso es que hoy lunes, casi a las dos de la tarde todavia no han enviado el movil y me estoy preocupando un poco. Mi hermano compro el mismo movil a primera hora del jueves, solo que él en color negro y se lo enviaron el mismo día, llegó el sábado.
Es cierto que si vuelvo a simular la compra el plazo de entrega del color negro es inferior al del azul o el púrpura (el que estaba mas económico y elegí para mi padre) pero aun así me parece increíble que todavía no lo haya ni siquiera enviado.
Quería preguntaros si a los que lo habeis comprado los dias de la oferta ya os lo han enviado, porque ya no es la primera vez que en Aliexpress no envian un producto y te lo acaban cancelando o tardan tanto en enviar que tienes que cancelarlo tu. Y es un fastidio porque he perdido la oportunidad de coger otros moviles que estaban en oferta, ademas que estoy por cancelar porque ahora mismo esta el realme gt por 399 en amazon, se que no es lo mismo pero es muy parecido, y con una garantia decente en Amazón

jaleon72
15/11/21, 14:37:29
Buenas a todos. El jueves 11 le compre el Oneplus 9 a mi padre en esta tienda. La oferta, mas el descuento y un cupón de 5 euros se quedó en 399 euros. El caso es que hoy lunes, casi a las dos de la tarde todavia no han enviado el movil y me estoy preocupando un poco. Mi hermano compro el mismo movil a primera hora del jueves, solo que él en color negro y se lo enviaron el mismo día, llegó el sábado.
Es cierto que si vuelvo a simular la compra el plazo de entrega del color negro es inferior al del azul o el púrpura (el que estaba mas económico y elegí para mi padre) pero aun así me parece increíble que todavía no lo haya ni siquiera enviado.
Quería preguntaros si a los que lo habeis comprado los dias de la oferta ya os lo han enviado, porque ya no es la primera vez que en Aliexpress no envian un producto y te lo acaban cancelando o tardan tanto en enviar que tienes que cancelarlo tu. Y es un fastidio porque he perdido la oportunidad de coger otros moviles que estaban en oferta, ademas que estoy por cancelar porque ahora mismo esta el realme gt por 399 en amazon, se que no es lo mismo pero es muy parecido, y con una garantia decente en AmazónYo también compré la versión violeta el día 11/11 y todavía no me lo han enviado. Al comprarlo me dieron el día 17 o 18 como día de entrega. Esperaré un poco.

guashh
15/11/21, 14:56:10
En azul aún no me lo han enviado tampoco. Supongo que tardará algunos días más

Redvintage1906
15/11/21, 16:28:11
Me quedo mas tranquilo si a los demas tampoco os han enviado, yo ya pensaba que se habian quedado sin unidades y me iba a hacer la de no enviar y que lo cancelara yo... De todas formas le daré margen hasta el miercoles a la noche y si no envian cancelare y me buscaré otra cosa, porque está claro que no lo tienen en stock y estan esperando por algun tipo de remesa de china o de otro pais de europa porque sino ya lo habrian enviado.

Redvintage1906
16/11/21, 14:44:47
Bueno, pues un dia mas y siguen sin enviar, al menos a mi.
Supongo que esperare mañana todo el dia pero si no envian el jueves por la mañana cancelo y pido otro movil, puede que el nuevo Realme GT Neo 2 por 369 en promoción y con garantia de Amazon me parece que puede ser una buena opción.

valtimor
16/11/21, 15:37:16
Yo compré el op9 el día 12 con el descuento y me llegó ayer.
Lo tengo puesto a la venta por lo mismo que me costó por si alguno lo queréis.

guashh
16/11/21, 15:38:15
Lo tengo puesto a la venta por lo mismo que me costó por si alguno lo queréis.No te ha convencido? Cuesta la devolución a Aliexpress?

Redvintage1906
16/11/21, 15:55:13
Lo tengo puesto a la venta por lo mismo que me costó por si alguno lo queréis.

Esto es lo que me cabrea de Aliexpress, yo hice el pedido a las 12:30 del dia 11, y soy socio diamante [emoji2371]. Yo lo compre en 399, pero bueno, no te lo cojo porque si necesito hacer uso de la garantia prefiero tener en mi cuenta el pedido y demás, pero gracias.

valtimor
16/11/21, 17:00:59
No es que no me haya convencido, no lo he abierto, lo tengo ahí precintado.
Es que el note 20 me gusta mucho y lo compré de calentón al ver el precio, pero tras unos días prefiero seguir con el note.

valtimor
16/11/21, 17:02:20
No te ha convencido? Cuesta la devolución a Aliexpress?Si, cuesta el envío, pero nada más, que son 3,9€.

guashh
16/11/21, 19:36:16
Esto es lo que me cabrea de Aliexpress, yo hice el pedido a las 12:30 del dia 11, y soy socio diamante [emoji2371]. Yo lo compre en 399, pero bueno, no te lo cojo porque si necesito hacer uso de la garantia prefiero tener en mi cuenta el pedido y demás, pero gracias.No depende de si eres socio x o y. Sólo tenían el color del compi el resto nos toca esperar.

Redvintage1906
16/11/21, 19:58:06
No depende de si eres socio x o y. Sólo tenían el color del compi el resto nos toca esperar.

Lo digo x decir algo, de todas formas yo he comprado el mismo color que él y antes, y él ya lo tiene, y a mi ni siquiera lo han enviado. No es normal y no tiene ningún sentido, en realidad Aliexpress es una m***da porque ademas no tienes una forma de quejarte, si me llega y no cancelo antes le pondré una estrella y contare todo esto en la reseña.
P.D: Aun por encima el vendedor tiene 42 dias para enviar el pedido, y eso que se lo hemos comprado a un vendedor de Plaza que deberia enviar desde españa, normalmente otros pedidos que hago a china son 5 dias o algo asi, para procesar el envio, una vergüenza y absolutamente ninguna seriedad.

valtimor
16/11/21, 20:24:04
Lo digo x decir algo, de todas formas yo he comprado el mismo color que él y antes, y él ya lo tiene, y a mi ni siquiera lo han enviado. No es normal y no tiene ningún sentido, en realidad Aliexpress es una m***da porque ademas no tienes una forma de quejarte, si me llega y no cancelo antes le pondré una estrella y contare todo esto en la reseña.
P.D: Aun por encima el vendedor tiene 42 dias para enviar el pedido, y eso que se lo hemos comprado a un vendedor de Plaza que deberia enviar desde españa, normalmente otros pedidos que hago a china son 5 dias o algo asi, para procesar el envio, una vergüenza y absolutamente ninguna seriedad.Tienes razón, yo tampoco lo entiendo.
Lo único que se me ocurre es que por cercanía de almacenes a mi casa (cerca de Madrid) lo hayan tramitado antes, pero no entiendo habiéndolo pedido 1 día más tarde me llegue en 2 días y a ti 1 semana después aún no te lo hayan enviado.

rosegold
17/11/21, 08:02:02
Bueno, pues un dia mas y siguen sin enviar, al menos a mi.
Supongo que esperare mañana todo el dia pero si no envian el jueves por la mañana cancelo y pido otro movil, puede que el nuevo Realme GT Neo 2 por 369 en promoción y con garantia de Amazon me parece que puede ser una buena opción.
Yo al final cancele y me da que no tienen stock por que el chino cancelo instantáneamente sin insistir (qué es lo suelen hacer) por que si compro en AliExpress plaza es para que me llegue en 3-4 dias y no en 20.puede ser que han vendido más de lo que tenían . El neo 2 es un pepinazo y me lo he pillado
Me ha costado prácticamente igual con la oferta y entrega en un día con toda la garantía Amazon

jaleon72
19/11/21, 15:25:01
Más de una semana y todavía no me lo han enviado. El 8T está en Amazon por 399€ por el Black fraidey. Creo que me cambio de móvil.

guashh
19/11/21, 15:44:07
Más de una semana y todavía no me lo han enviado. El 8T está en Amazon por 399€ por el Black fraidey. Creo que me cambio de móvil.Yo cancelé ayer, y he cogido el 8t, aunque no me convence la cámara

Redvintage1906
19/11/21, 15:47:54
Yo cancele y le cogí el 9 al compañero. No tienen stock y son unos sinvergüenzas, no han respetado el orden de los pedidos

jaleon72
20/11/21, 08:14:00
Cancelado. El OP8T de Amazon ya está de camino. AliExpress seguirá siendo una web en la que sólo compre baratijas.

guashh
20/11/21, 13:31:16
Cancelado. El OP8T de Amazon ya está de camino. AliExpress seguirá siendo una web en la que sólo compre baratijas.Yo ya tengo el 8t, es un buen pepino también, aunque la cámara me genera dudas

gerage1000
20/11/21, 16:51:43
Yo lo he comprado en Amazon por 569€.Tuve muchos problemas con esa tienda de aliexpress hace unos meses.Estaba dudando y coger el 8t que tambien esta en oferta.

guashh
20/11/21, 18:49:42
Yo lo he comprado en Amazon por 569€.Tuve muchos problemas con esa tienda de aliexpress hace unos meses.Estaba dudando y coger el 8t que tambien esta en oferta.En la tienda oficial me parece que está en 559 y no sé si hacen otros 30€ de descuento

gerage1000
21/11/21, 08:35:34
En la tienda oficial me parece que está en 559 y no sé si hacen otros 30€ de descuento
No veo lo de los 30€.Si son 10€ euros menos pero la garantía de Amazon es insuperable.

guashh
21/11/21, 11:43:02
Cancelado. El OP8T de Amazon ya está de camino. AliExpress seguirá siendo una web en la que sólo compre baratijas.Ya tienes el 8t? Yo lo tengo desde ayer y a falta de probar la cámara en exteriores va muy bien. Pero vamos como cualquier gama alta de hace un par de años hacia aquí

jaleon72
21/11/21, 12:56:57
Ya tienes el 8t? Yo lo tengo desde ayer y a falta de probar la cámara en exteriores va muy bien. Pero vamos como cualquier gama alta de hace un par de años hacia aquíSi. Me llegó ayer. Menuda diferencia entre AliExpress y Amazon. El 8T me llegó en 18 horas.
El movil va bien. Yo vengo de un OP6 que también iba muy bien, al nuevo no sé nota mucha diferencia.. Sólo lo he cambiado porque la clavija de carga tenía mucha holgura y a veces fallaba y la batería la tenía al 75% después de tres muy buenos años conmigo.

gerage1000
21/11/21, 21:32:36
Yo pedí el mío ayer y lo he recibido hoy domingo.

pansekito86
22/11/21, 02:59:40
Yo he cancelado y he pillado el Pro por 517 euros ahora mismo

gerage1000
22/11/21, 09:17:32
Yo he cancelado y he pillado el Pro por 517 euros ahora mismo

Muy buen precio.Yo ha esa tienda le heche la cruz hace unos meses.Espero que no tengas problemas

DonVandido
25/11/21, 20:08:19
Yo sigo esperando desde el día 11/11 y todavía no me lo han envíado, la china cuando me quejo y pido explicaciones me dice que si quiere que cancele el pedido, que tuvieron mucha demanda y que lo mandarán en los próximos días... No sé si cancelar y pillarlo de nuevo por el black friday que me sale 10€ más barato y lo mismo me llega antes... me parece que es una lotería, que los van mandando al tuntún.

ZaWoK
14/12/21, 00:23:13
Muy buena oferta.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9fBpq6

Los de esa tienda son modelos de China sin garantía, cierto?

Juandehor
14/12/21, 16:35:53
Yo me lo compré en esa tienda, la garantía es la china, no se por cuánto tiempo, si le pasa algo creo q hay q enviarlo a china
Vamos para mí es como si no tuviera garantia, si en el futuro algo no funcionara bien no creo q lo enviara a china ni nada parecido.
De todas formas yo nunca he tenido casi ningún problema con teléfonos como para llevarlo al servicio tecnico, y para una vez q lo tuve lo envíe al servicio técnico un htc hace años y me lo devolvieron al mes en el mismo estado en q lo envie