Ver la Versión Completa : Maravilloso móvil, pero.....sin 5G. Comprar o no?
29818fdc
22/09/21, 12:32:06
El 5g parece que llega ya.
Este móvil es un cañon por su precio, ¿pero merece la pena comprar hoy un movil sin 5G?.
Puedo gastar más, hasta 250 o 300 máximo (no creo merezca la pena gastar más en un móvil)
Que hago, lo compro hoy o no?
Buaaaahhhh! Que duda!!!!
MSGLykan
22/09/21, 12:48:47
Si quieres 5G está el Poco F3 que está por unos 300 más o menos.
dnfuentes
22/09/21, 14:04:12
Lo primero que tienes que pensar, es si tú compañía ofrece 5g. Y luego es decisión tuya, aunque si te paras a leer, el tema del 5g todavía está muy verde, y no hay mucha diferencia respecto al 4g, vamos, que a día de hoy el 4g va fenomenal, así que yo por lo menos no es algo que tome en cuenta a la hora de comprarlo.
Lluquete
22/09/21, 14:11:31
Este móvil es un cañon por su precio, ¿pero merece la pena comprar hoy un movil sin 5G?.
Puedo gastar más, hasta 250 o 300 máximo (no creo merezca la pena gastar más en un móvil)
Buaaaahhhh! Que duda!!!!
Ve mejor a por un 5G, ya que sino acabaras arrepintiéndote tarde o temprano.
mataespesa
22/09/21, 14:22:03
Buaaaahhhh! Que duda!!!!
Yo tengo un móvil con 5G y lo tengo desactivado a pesar de que Vodafone lo tiene.
El consumo de batería no me compensa y hago lo mismo que en 4G. Hasta dentro de un par de años no creo que podamos ver las bondades del 5G
Trambolico_23
22/09/21, 15:19:55
Antes de nada hay que saber si realmente lo necesitas.
Primero de todo el X3 Pro cuenta con 4G+ que es algo que poca gente tiene en cuenta. Yo venía de un móvil con 4G pero no tenía ese modo 4G+ y se nota. Un 4G+ puede alcanzar hasta 300mbps en la teoría, velocidades bastante altas como ves.
Es curioso como la gente quiere 5G para navegar, mirar el facebook y poco más. Es decir, quieren aún más velocidad en su propio Wifi de la casa, wifi que va para la Smart tv, varios smartphones y algún ordenador al mismo tiempo. Sin embargo ahí no quieren más velocidad, y no la quieren porque en la gran mayoría de casos 300 megas ya te llega y te sobra. Lo cual indica que hay mucho postureo con esto del 5G. "Mira, tengo un móvil con 5G".
Técnicamente para lo que usamos el móvil llega con 50 megas y eso nos lo da el 4G+. Otra cosa es que te dediques al streaming, tengas que subir y descargar archivos muy pesados prácticamente cada día etc.
Yo pregunto ¿Alguna vez usando Twitter, Youtube o cualquier red social te ha hecho falta más velocidad? Porque a mí, no, con buena cobertura se abre todo prácticamente igual que en una red wifi de altísima velocidad.
Dicho esto el 5G no lo tienen todas las compañías y la batería lo puede sufrir mucho, es algo que está avanzando pero en algunos modelos la batería sufre bastante. Por no hablar de que tienes que mirar el mapa porque a día de hoy solo está en puntos bastante puntuales de grandes ciudades, le queda mucho por recorrer.
Resumen: el paso del 3G al 4G era infinitamente más necesario que del 4G al 5G y desde mi punto de vista a día de hoy sigue siendo innecesario en la mayoría de casos, no es determinante en la elección de un móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.