Acceder

Ver la Versión Completa : Como activar menú esim???

LuisConde
22/09/21, 07:22:11
Buenas noches amigos, tengo un S21 Ultra SM-G998U1 Americano, quisiera activar la Esim pero no me aparece el menú, como puedo activarlo? Que necesito para que me aparezca y poder usarla??? De antemano muchas gracias.

belch
23/09/21, 02:38:28
Hola amigo, en mi caso compre mi celular y venia con la Rom panameña, al instalar rom y csc de mi operador en mi país, apareció el menú de Esim. Estos vienen cargados por las roms de cada país.
Salu2

caraconejo
03/10/21, 00:40:32
Buenas noches amigos, tengo un S21 Ultra SM-G998U1 Americano, quisiera activar la Esim pero no me aparece el menú, como puedo activarlo? Que necesito para que me aparezca y poder usarla??? De antemano muchas gracias.

Según tengo entendido, la Exin en el S21 americano, está capado y es una de las novedades, que van a venir, junto a Android 12, habilitando la eSim junto con oneui 4

En xda tienes un hilo que lo comenta

Vernice
08/10/21, 12:29:58
Tu dispositivo incluye una eSIM que funciona como una tarjeta SIM. Puedes utilizar la red móvil después de activar la eSIM o instalar una tarjeta nano-SIM. Tambien puedes activar la eSIM e instalar una tarjeta nano-SIM para poder tener dos números de teléfono o proveedores de servicios para un solo dispositivo.

L Brands Aces (https://www.acesetm.win/)