PDA

Ver la Versión Completa : Después de los gama alta de Samsung, quién tiene el mejor video en android?

Xplosion
21/09/21, 20:50:04
A día de hoy...

Veo reviews y reviews y no me queda claro.

YaClaro
21/09/21, 22:41:25
A día de hoy...

Veo reviews y reviews y no me queda claro.

Yo creo que Sony o Xiaomi pero en su versión Ultra.

Pixel a lo mejor es decente. Luego Oppo y OnePlus no son buenos en vídeo.

LG y Huawei están fuera ya del mercado, y las demás ni las cuento porque no merece la pena.

Xplosion
21/09/21, 23:32:44
Yo creo que Sony o Xiaomi pero en su versión Ultra.

Pixel a lo mejor es decente. Luego Oppo y OnePlus no son buenos en vídeo.

LG y Huawei están fuera ya del mercado, y las demás ni las cuento porque no merece la pena.

No había pensado en Sony, gracias. El tope del año pasado (Xperia 1 II?) tiene buen vídeo?

Xiaomi ultra se me va de precio. El Mi 11 normal bien entonces?

FrancoB
22/09/21, 04:42:22
Después de Samsung es pixel el que tiene buen vídeo, ahora con la salida del 6 se rumoreaba que le iban a dar más importancia al vídeo o creo que lo dijeron en una presentación.

Simmpson
22/09/21, 07:44:03
LG y Sony siempre han tenido buen video y con unos controles manuales muy buenos.

Los One Plus,Xiaomi,oppo y demas no graban nada mal tampoco pero no se yo si llegan a las cotas de los Samsung,Sony o LG.

Le echaria un vistazo tambien a algun que otro Vivo,se decia que tenian estabilizacion "tipo gimbal" y buenos sensores de camara.

tetsuoshima41
22/09/21, 08:20:46
¿De verdad estáis recomendando Pixel en video? No hago más que leer y ver reviews de que es lo peor de Android en ese aspecto, siempre en gamas similares claro

Creo que no hay ninguno actualmente que lo haga como Samsung, en general, pero depende de lo que se busque realmente, pues unos flojean en estabilización, otros en compresión, otros gama cromática...
No he probado ningún Sony actual, pero lo pintan muy bien en vídeo, además de que sus pantallas son las más indicadas para grabar "cine" por la relación de aspecto

Un saludo

roboflekto
22/09/21, 11:10:44
Según he leído el Oppo Reno 6 Pro tiene muy buena camara, tanto en foto como en video.

NixxxoN
22/09/21, 14:37:12
Seguramente Sony y los Pixel

¿De verdad estáis recomendando Pixel en video? No hago más que leer y ver reviews de que es lo peor de Android en ese aspecto, siempre en gamas similares claro

Creo que no hay ninguno actualmente que lo haga como Samsung, en general, pero depende de lo que se busque realmente, pues unos flojean en estabilización, otros en compresión, otros gama cromática...
No he probado ningún Sony actual, pero lo pintan muy bien en vídeo, además de que sus pantallas son las más indicadas para grabar "cine" por la relación de aspecto

Un saludo
Los pixel lo peor? Ni de broma.
Que igual es decepcionante para su precio? Eso quizá si, pero no significa que sea lo peor.
Lo peor históricamente (aunque ahora han mejorado algo) ha sido Xiaomi y su calidad de audio malísima, por el micro de 1 céntimo, que estropeaba todo el video. Y en otras marcas chinas baratas lo mismo.

faust1986
22/09/21, 17:24:29
Los Pixel tienen buen video

Xplosion
22/09/21, 17:58:30

Un saludo

Creo que a partir del 4 hubo un buen salto de calidad. Ando ahora con el 2 y sí que es malo

tetsuoshima41
22/09/21, 23:31:27
Ya os digo que no hablo desde la experiencia y siempre he leído y visto que en foto son los reyes de Android con mucho, pero en video es mediocre para su gama. Repito, no hablo desde la experiencia, pero me ha sorprendido que se enfatice el vídeo de los Pixel como algo "sobresaliente", que creo que es lo que pide el creador

Quizás me equivoque

Un saludo

FrancoB
23/09/21, 05:20:47
Ya os digo que no hablo desde la experiencia y siempre he leído y visto que en foto son los reyes de Android con mucho, pero en video es mediocre para su gama. Repito, no hablo desde la experiencia, pero me ha sorprendido que se enfatice el vídeo de los Pixel como algo "sobresaliente", que creo que es lo que pide el creador

Quizás me equivoque

Un saludo

Siempre van haber comentarios así de cualquier teléfono, siempre están los que dice que las cámaras de Samsung son malisimas sin detalle, etc...

YaClaro
24/09/21, 17:18:31
No había pensado en Sony, gracias. El tope del año pasado (Xperia 1 II?) tiene buen vídeo?

Xiaomi ultra se me va de precio. El Mi 11 normal bien entonces?

Por lo que he visto el Sony Xperia 1 II tiene muy buen vídeo. El Mi 11 normal no sé, el Ultra si es muy bueno pero el normal ni idea.

Pero vamos si tienes dinero para comprarte esos móviles te da para un S21+ que no es mucho más caro y para grabar vídeo en Android pues Samsung como tu dices.

Deadmau.5
24/09/21, 17:56:09
Sony seguramente, siempre ha tenido bastante mejor vídeo que cámara de fotos.

innu
25/09/21, 06:31:48
He tenido el pixel 4a 5G y el S21 plus y me quedo con el video del pixel.

Jok3r_pok3r
25/09/21, 08:12:43
Creo que a partir del 4 hubo un buen salto de calidad. Ando ahora con el 2 y sí que es malo

Ey compi, aún aguantas el Pixel2?

tetsuoshima41
25/09/21, 12:08:15

Aquí si que me sorprendes. He criticado el vídeo del Pixel, pero solo por lo que leo.
He estado buscando más tras vuestros comentarios y he de decir que me gusta lo que he visto en otras reviews. No sé por qué tenía ese concepto tan torcido de los Pixel en vídeo, debe ser porque no me gustan en sí mismos y me había dejado influenciar

Siempre es bueno aprender cosas nuevas

Un saludo

Xplosion
25/09/21, 23:13:03

¿En serio? ¿Por? EL del S21 es muy muy bueno. Mira que me extraña, tengo un pixel 2 y no hay color.

Xplosion
25/09/21, 23:14:14
Ey compi, aún aguantas el Pixel2?

Lo uso por temporadas, lo tengo de segundo móvil, ahora no tengo otro. Sigue siendo un móvil increíble, lo bien que va...

Jok3r_pok3r
25/09/21, 23:30:07
Lo uso por temporadas, lo tengo de segundo móvil, ahora no tengo otro. Sigue siendo un móvil increíble, lo bien que va...

Desde luego que es un gran terminal, pero la batería estará ya en las últimas.

NixxxoN
26/09/21, 02:09:30
No te lo crees ni tu :ein:
El bitrate y la calidad de imagen que ofrece el S21, por hardware, tiene que ser muy superior a lo que ofrece el pixel ese.

Xplosion
26/09/21, 09:19:11
Desde luego que es un gran terminal, pero la batería estará ya en las últimas.

Como lo uso por semanas no te creas! Pero bueno, ya era uno de los defectos de este móvil, y a nada q se degrade un poco...

innu
26/09/21, 12:44:34
El bitrate y la calidad de imagen que ofrece el S21, por hardware, tiene que ser muy superior a lo que ofrece el pixel ese.

¿Los has probado los dos no? Yo sí y me gusta más el del Pixel.

NixxxoN
26/09/21, 18:37:54
Que te guste más me parece perfecto pero por calidad de video y de imagen un Pixel 4a 5G no puede estar al nivel del S21, por llevar un hardware y GPU bastante inferior

Xplosion
26/09/21, 19:10:11

Pero por qué? El único defecto del Samsung quizás es la sobresaturación y que de noche flojea

ganterjunior
26/09/21, 19:51:53
Yo no sabría decirte...

La única que destaca algo es Samsung...
Las demás pues están más o menos a la par

innu
26/09/21, 20:09:49
Que te guste más me parece perfecto pero por calidad de video y de imagen un Pixel 4a 5G no puede estar al nivel del S21, por llevar un hardware y GPU bastante inferior

Me parece perfecto que sobre el papel sea como dices, yo ya te digo que probe hace unos meses el video de los dos a fondo y me gustaba más el del pixel 4a 5g.

Jok3r_pok3r
26/09/21, 20:13:43

No ha probado ninguno.

tetsuoshima41
26/09/21, 21:54:45

Vaya comentario más desafortunado hacia alguien que da su opinión de uso REAL, teniendo en cuenta que tú no has probado ninguno de los dos...

Un saludo

NixxxoN
26/09/21, 23:23:25
No ha probado ninguno.
Vaya comentario más desafortunado hacia alguien que da su opinión de uso REAL, teniendo en cuenta que tú no has probado ninguno de los dos...

Un saludo
Hombre, ya el clásico "no lo has probado". Os lo podeis tatuar en alguna parte del cuerpo si quereis, os encanta esa frase.

Se puede ver la calidad de video de cada uno con varias muestras publicadas en internet.
Además por hardware ya se deduce que uno tiene más capacidades que el otro.

Jok3r_pok3r
26/09/21, 23:38:35
Hombre, ya el clásico "no lo has probado". Os lo podeis tatuar en alguna parte del cuerpo si quereis, os encanta esa frase.

Se puede ver la calidad de video de cada uno con varias muestras publicadas en internet.
Además por hardware ya se deduce que uno tiene más capacidades que el otro.

Lo que yo deduzco así a bote pronto es que el compañero que ha opinado ha probado ambos teléfonos y tú ninguno. A parte de eso no he logrado deducir nada más.

caraconejo
26/09/21, 23:47:41
Si no es molestia, ¿cuáles son los parámetros para valorar el mejor o el peor vídeo?

Vamos a ver de forma resumida algunos parámetros, conceptos y técnicas relacionadas con la calidad de imagen de una producción de vídeo digital.

https://quecamarareflex.com/grabacion-video-calidad-imagen-parametros-tecnicos/#:~:text=Supongamos%20una%20grabaci%C3%B3n%20t%C3% ADpica%20con,segundo%20(frame%20rate)%3A%2030fps

el índice de contenidos por si quieres mirar sólo algún apartado en concreto o si quieres saltar directamente a las conclusiones:

Criterios de calidad de imagen (vídeo)
Cómo se genera la información de vídeo
Qué volumen de información genera el vídeo
Cómo se almacena el vídeo: formatos, codecs, contenedores
Calidad de vídeo y su relación con la tasa de bits
Técnicas de compresión de la información de vídeo (intraframe, interframe, chroma subsampling…)
Rango dinámico y curvas de corrección de gamma (curvas logarítmicas)
Calidad de vídeo en la fase de edición (corrección de color, etalonaje…)
Comparativa de cámaras según la tasa de bits que generan
Resumen y conclusiones

KokeOrtiz_
27/09/21, 00:35:37
El vivo X60 Pro 5G

KokeOrtiz_
27/09/21, 00:37:51
Si no es molestia, ¿cuáles son los parámetros para valorar el mejor o el peor vídeo?

Diría que la estabilización es lo más importante ya que el resto de parámetros dependen de esto. (Por no hablar del bitrate etc)

NixxxoN
27/09/21, 00:39:30
Lo que yo deduzco así a bote pronto es que el compañero que ha opinado ha probado ambos teléfonos y tú ninguno. A parte de eso no he logrado deducir nada más.
Deduces eso y te metes con foreros en vez de hablar sobre el tema, no sé, quizá porque algo raro te debió suceder en tu nacimiento o alguna cosa así.

ganterjunior
27/09/21, 01:16:55
Deduces eso y te metes con foreros en vez de hablar sobre el tema, no sé, quizá porque algo raro te debió suceder en tu nacimiento o alguna cosa así.

Pero si el que se acaba de meter con un forero eres tú con joker...

Joker solo ha dicho una realidad...

No has probado ninguno de esos dos móviles y un compañero QUE SI a probado los dos móviles prefiere la grabación de vídeo del pixel...

Que tu no puedas llegar a entender que alguien prefiera otra marca por encima de Samsung es problema tuyo

NixxxoN
27/09/21, 01:21:15
Pero si el que se acaba de meter con un forero eres tú con joker...

Joker solo ha dicho una realidad...

No has probado ninguno de esos dos móviles y un compañero QUE SI a probado los dos móviles prefiere la grabación de vídeo del pixel...

Que tu no puedas llegar a entender que alguien prefiera otra marca por encima de Samsung es problema tuyo
Si lees con atención podrás ver que ya he dicho que me parece perfecto que prefiera el pixel, pero que eso no significa que tenga más calidad, teniendo en cuenta el hard de ambos eso es imposible
Otra cosa serán los pixel 6, esos sí deberían tener una calidad increíble, pero no, hablamos del 4a 5G que es un gama media-alta.

FrancoB
27/09/21, 04:08:26

Muchos dicen la estabilización solamente pero que sentido tiene que estabilice muy bien si la calidad es un desastre?

Yo le doy importancia a la calidad del vídeo, la rapidez del enfoque, los colores, la fluidez, el sonido que toma, la aplicación en vídeo, etc. Pero no le doy importancia al OIS porque con que lo tenga es suficiente, no me voy a mover.

Por ejemplo acá es donde vez que el pixel pierde contra el iPhone porque ambos estabilizan bien, un poco mejor el iPhone pero en colores es mucho mejor se notan los detalles del pasto y las nubes por ejemplo. El Pixel es muy saturado.

Simmpson
27/09/21, 07:07:48
Si lees con atención podrás ver que ya he dicho que me parece perfecto que prefiera el pixel, pero que eso no significa que tenga más calidad, teniendo en cuenta el hard de ambos eso es imposible
Otra cosa serán los pixel 6, esos sí deberían tener una calidad increíble, pero no, hablamos del 4a 5G que es un gama media-alta.
Yo el Pixel no lo he probado,pero realmente tambien pongo en duda que tenga mejor video que un S21/21+,que puedo no estar en lo cierto?. Pues perfectamente,pero ciñiendome a comparativas a mi parecer fiables de diferentes youtubers,no tiene mejor video.

Pero bueno,cada uno tiene su propia percepcion de las cosas,mira por ejemplo en el subforo del IPhone 13 Pro Max,un usuario dice que de momento lo poco que a probado la camara,le parece mejor el S10 del que venia...

Tiene el S10 mejor camara?. Logicamente no,por que tengo a mano el S20 5G y aunque tiene muy buenas camaras,las del IPhone 13 Pro que tambien tengo son mejores en cualquier situacion,pero bueno.

Un saludo Nixxxon.

Jok3r_pok3r
27/09/21, 07:32:10

¿Eso lo has deducido tú por ti solo o lo has visto en algún vídeo de YouTube?, no se como todo lo que escribes en este foro son relatos basados en vídeos de YouTube.

NixxxoN
27/09/21, 13:09:50
¿Eso lo has deducido tú por ti solo o lo has visto en algún vídeo de YouTube?, no se como todo lo que escribes en este foro son relatos basados en vídeos de YouTube.
Vamos a ver...
GPU bastante superior en el S21, así como la CPU.
UFS 3.1 de mayor velocidad en el S21
Sensor más moderno y de mañor tamaño en el S21, además con los tres modos de grabación con el zoom y el gran angular.

Es evidente cual de los dos va a tener más calidad de video... otra cosa es que el otro forero prefiera el pixel por algun motivo concreto, son dos cosas distintas.

Pero bueno, parece que los conocimientos técnicos importan cero, solo importa si lo tienes, de lo contrario lo que opines vale cero... frase favorita de cuñaos con dinero para sentirse superiores.

ganterjunior
27/09/21, 13:13:15
Vamos a ver...
GPU bastante superior en el S21, así como la CPU.
UFS 3.1 de mayor velocidad en el S21
Sensor más moderno y de mañor tamaño en el S21, además con los tres modos de grabación con el zoom y el gran angular.

Es evidente cual de los dos va a tener más calidad de video... otra cosa es que el otro forero prefiera el pixel por algun motivo concreto, son dos cosas distintas.

Pero bueno, parece que los conocimientos técnicos importan cero, solo importa si lo tienes, de lo contrario lo que opines vale cero... frase favorita de cuñaos con dinero para sentirse superiores.

Hardware eh...

Si pensamos en solo hardware el poco f3 en cámaras donde lo pones entonces???
Supongo que lo tienes que poner por las nubes con ese pedazo hardware

Yo creo que aquí el cuñao es otro... xD

NixxxoN
27/09/21, 13:19:22
Hardware eh...

Si pensamos en solo hardware el poco f3 en cámaras donde lo pones entonces???
Supongo que lo tienes que poner por las nubes con ese pedazo hardware

Yo creo que aquí el cuñao es otro... xD
Poco F3 con sensores de gama media y sin estabilizador óptico de imagen...

Y el software también, obviamente, el software también es muy importante, en el caso del Pixel y del Samsung no he hablado de ello porque ambos son muy buenos, igual el del Pixel es algo mejor pero solo con eso tampoco se hacen milagros frente a un claro déficit del resto de cosas.

En cuanto al audio no se si el poco f3 tenía el tipico problema de la mala calidad de audio y mala cancelación de ruido por llevar micro chustero, problema tipico de muchos xiaomi pero no se si en ese pasa, y estropea bastante el video en global

ganterjunior
27/09/21, 13:24:35
Poco F3 con sensores de gama media y sin estabilizador óptico de imagen...

Y el software también, obviamente, el software también es muy importante, en el caso del Pixel y del Samsung no he hablado de ello porque ambos son muy buenos, igual el del Pixel es algo mejor pero solo con eso tampoco se hacen milagros frente a un claro déficit del resto de cosas.

En cuanto al audio no se si el poco f3 tenía el tipico problema de la mala calidad de audio y mala cancelación de ruido por llevar micro chustero, problema tipico de muchos xiaomi pero no se si en ese pasa, y estropea bastante el video en global

Entiendo, estabilización óptica y sensores gama media

Y ahora metemos el software de Samsung como muy bueno...
Entiendo X2

Si seguimos con el tema de hardware supongo que el realme GT al tener hardware gama alta tiene mejores resultados fotográficos y de vídeo que un A52s no??
O el A52s da igual que hardware tenga que por tener OIS ya es mejor??? xD

En fin hardware y más hardware

Lo curioso es que contigo Samsung siempre sale como la mejor, las demás marcas nunca superan a Samsung

NixxxoN
27/09/21, 13:31:10
Entiendo, estabilización óptica y sensores gama media

Y ahora metemos el software de Samsung como muy bueno...
Entiendo X2

Si seguimos con el tema de hardware supongo que el realme GT al tener hardware gama alta tiene mejores resultados fotográficos y de vídeo que un A52s no??
O el A52s da igual que hardware tenga que por tener OIS ya es mejor??? xD

En fin hardware y más hardware

Lo curioso es que contigo Samsung siempre sale como la mejor, las demás marcas nunca superan a Samsung
Te revuelve el estómago que se hable bien de esa marca, es como si un trabajador de samsung te hubiera robado la novia, pero bueno, es lo que hay.

El A52 se desenvuelve claramente mejor de noche gracias al OIS, aunque por hardware el bitrate del poco es irremediablemente mejor.

El pixel 6 pro seguramente supere a todos los samsung, si eso te hace feliz.

ganterjunior
27/09/21, 13:34:49
Te revuelve el estómago que se hable bien de esa marca, es como si un trabajador de samsung te hubiera robado la novia, pero bueno, es lo que hay.

El A52 se desenvuelve claramente mejor de noche gracias al OIS, aunque por hardware el bitrate del poco es irremediablemente mejor.

El pixel 6 pro seguramente supere a todos los samsung, si eso te hace feliz.

Na, a mí lo que me "revuelve el estómago" es ver hablar a una persona como experto en todo cuando no ha probado en su vida ni una cámara gama media de este año....
Solo has probado un leeco

Pero bueno no vas a cambiar

NixxxoN
27/09/21, 13:42:01
Na, a mí lo que me "revuelve el estómago" es ver hablar a una persona como experto en todo cuando no ha probado en su vida ni una cámara gama media de este año....
Solo has probado un leeco

Pero bueno no vas a cambiar
Di que sí hombre, yo no pruebo jamás nunca nada y el resto del foro lo prueba siempre todo jajaja

Este foro está lleno de cuñaos pretenciosos, como tú, o incluso de mentirosos que se inventan que han tenido un millón de moviles y se lo cambian cada 2 dias.
Pero bueno, me es indiferente, estoy acostumbrado, eso es internet, la gente se monta sus películas.

Edymorales
27/09/21, 13:58:31
Esto parece un monólogo de los hermanos calatrava [emoji1787][emoji1787]

Xplosion
27/09/21, 19:29:51
Todos los hilos acaban igual, Samsung vs iPhone vs pixel...

Yo no he probado el pixel 4a 5G, pero sí el pixel 4XL y el S20+, el pixel lo tuve poco tiempo, pero los vídeos que sacaba con el Samsung a 4k 60 FPS eran mejores de día que los del pixel (que creo que estaba limitado a 4K 30). De noche no me acuerdo, pero ahí el Samsung cojea...

Vale que el 4a 5g lleva las cámaras del 5 y puede haber evolucionado más aún..

Por otro lado, si de afirma que el del pixel es mejor, que dé razones al menos, no? Textura, color, sonido...

tetsuoshima41
27/09/21, 20:13:59
Empiezo a creer que deberían cambiar el nombre del foro a PixelMania

Un saludo

Jok3r_pok3r
27/09/21, 20:25:27
Empiezo a creer que deberían cambiar el nombre del foro a PixelMania

Un saludo

No sé si hasta tal punto, lo que está claro que HTC ya ni con cola.

tetsuoshima41
27/09/21, 20:32:21
No sé si hasta tal punto, lo que está claro que HTC ya ni con cola.

Va por rachas. RedMiMania, XiaomiMania, SamsungMania... pero últimamente todo es Pixel. O te compras un Pixel o un iPhone o no haces buenas fotos, punto, y yo estoy encantado con mis terminales reguleros y sus buenas fotos. No sé, o soy muy poco exigente o hay mucho fotógrafo profesional por aquí

Un saludo

FrancoB
27/09/21, 20:34:20
Todos los hilos acaban igual, Samsung vs iPhone vs pixel...

Yo no he probado el pixel 4a 5G, pero sí el pixel 4XL y el S20+, el pixel lo tuve poco tiempo, pero los vídeos que sacaba con el Samsung a 4k 60 FPS eran mejores de día que los del pixel (que creo que estaba limitado a 4K 30). De noche no me acuerdo, pero ahí el Samsung cojea...

Vale que el 4a 5g lleva las cámaras del 5 y puede haber evolucionado más aún..

Por otro lado, si de afirma que el del pixel es mejor, que dé razones al menos, no? Textura, color, sonido...
En realidad Samsung y iPhone son mucho mejores en vídeo que el Pixel.

Creo que la cosa es que después de esos 2 en vídeo todos son horribles y queda el pixel como un poquito mejor que todo el resto pero tampoco por mucho.

Casi nadie le da importancia al vídeo, era LG con algunas cosas y ya ni fabrica, y queda Sony con su super aplicación y que se yo...

Pero salvo el iPhone ninguno están bueno en todo, estaba viendo el foro del S21 y hay mucha queja sobre la aplicación de cámara de Samsung que se lague, que se reinicia, etc...
No hay uno casi perfecto en Android.

Jok3r_pok3r
27/09/21, 20:54:51
Va por rachas. RedMiMania, XiaomiMania, SamsungMania... pero últimamente todo es Pixel. O te compras un Pixel o un iPhone o no haces buenas fotos, punto, y yo estoy encantado con mis terminales reguleros y sus buenas fotos. No sé, o soy muy poco exigente o hay mucho fotógrafo profesional por aquí

Un saludo

Al contrario, para hacer buenas fotos col terminales “regúlenos” necesitas ser mejor fotógrafo. El caso es que con un terminal gama alta es más fácil conseguir buenas capturas.

tetsuoshima41
27/09/21, 21:27:06
Al contrario, para hacer buenas fotos col terminales “regúlenos” necesitas ser mejor fotógrafo. El caso es que con un terminal gama alta es más fácil conseguir buenas capturas.

Estoy de acuerdo. Importa bastante más el fotógrafo que la cámara. Yo me considero mediocre como fotógrafo, y poco exigente. Me vale con cualquier foto, me importa el recuerdo, no la calidad.
Además, no publico las fotos en ningún sitio, son solo para mí

Un saludo

tetsuoshima41
27/09/21, 21:33:06
En realidad Samsung y iPhone son mucho mejores en vídeo que el Pixel.

Creo que la cosa es que después de esos 2 en vídeo todos son horribles y queda el pixel como un poquito mejor que todo el resto pero tampoco por mucho.

Casi nadie le da importancia al vídeo, era LG con algunas cosas y ya ni fabrica, y queda Sony con su super aplicación y que se yo...

Pero salvo el iPhone ninguno están bueno en todo, estaba viendo el foro del S21 y hay mucha queja sobre la aplicación de cámara de Samsung que se lague, que se reinicia, etc...
No hay uno casi perfecto en Android.

Pues yo estoy encantado con el vídeo del OP 8 pro. Estabiliza genial y creo que hace muy bien todo lo demás importante, enfoque, balance de blancos y resolución. No tengo ninguna pega.

Se que estoy un poco pesado con el OP, pero es que me está encantando, la verdad. No flojea en nada, aunque no sea EL MEJOR tampoco en nada

Por cierto, este es el vídeo que me hizo pensar que el Pixel era "malo" en vídeo

https://youtu.be/5JifXbdB4IY

Un saludo

Jok3r_pok3r
27/09/21, 22:14:55
Estoy de acuerdo. Importa bastante más el fotógrafo que la cámara. Yo me considero mediocre como fotógrafo, y poco exigente. Me vale con cualquier foto, me importa el recuerdo, no la calidad.
Además, no publico las fotos en ningún sitio, son solo para mí

Un saludo

Hombre, yo prefiero tener recuerdos de buena calidad, es cuestión de gustos, es como la comida, todas quitan el hambre, pero no todas son iguales. Pero cada cual.

FrancoB
28/09/21, 01:18:32
Pues yo estoy encantado con el vídeo del OP 8 pro. Estabiliza genial y creo que hace muy bien todo lo demás importante, enfoque, balance de blancos y resolución. No tengo ninguna pega.

Se que estoy un poco pesado con el OP, pero es que me está encantando, la verdad. No flojea en nada, aunque no sea EL MEJOR tampoco en nada

Por cierto, este es el vídeo que me hizo pensar que el Pixel era "malo" en vídeo

https://youtu.be/5JifXbdB4IY

Un saludo

Viendo este vídeo el Pixel es un asco como graba vídeo... Te juro que pense que tenía 360p en YouTube y nada que ver.
Tiene una falta de detalle increíble, el pasto y las texturas nada, tiene un ruido impresionante, si pones modo más estable peor aún... El pixel 2 que tenía graba mejor que esto o lo recordaba mejor.

Lo que me sorprendió fue Oneplus me gusto más la calidad de vídeo del Oneplus que del S21 Ultra, no se si la calidad en si es mejor en el Oneplus (me parecería extraño porque Samsung tiene el podio en android pero no significa que otra marca no pueda ganarle) pero creo que tiene mejor calidad porque parece como que esta todo en foco incluyendo el pasto.

tetsuoshima41
28/09/21, 01:52:58
Viendo este vídeo el Pixel es un asco como graba vídeo... Te juro que pense que tenía 360p en YouTube y nada que ver.
Tiene una falta de detalle increíble, el pasto y las texturas nada, tiene un ruido impresionante, si pones modo más estable peor aún... El pixel 2 que tenía graba mejor que esto o lo recordaba mejor.

Lo que me sorprendió fue Oneplus me gusto más la calidad de vídeo del Oneplus que del S21 Ultra, no se si la calidad en si es mejor en el Oneplus (me parecería extraño porque Samsung tiene el podio en android pero no significa que otra marca no pueda ganarle) pero creo que tiene mejor calidad porque parece como que esta todo en foco incluyendo el pasto.

Por eso empecé a comentar en este hilo y por eso me extrañó lo del Pixel en vídeo, ya dije que no era por experiencia personal.
La verdad es que el tipo del vídeo parece bastante pro e imparcial, no sé.

Lo que si puedo decir, es que tengo el OP 8 Pro y graba video muy bien, aunque no me gusta que el vídeo se estabilice en "post producción", pero el resultado es increíblemente bueno

Un saludo

AppleFan
28/09/21, 08:34:29
Antes de tener el móvil que tengo ahora, durante el 2020 tuve Huawei P40 Pro, OnePlus 8 Pro, Oppo Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro y Samsung Note 20 Ultra.

De los 5, el que más me gustó y el que mejor vídeo tenía después de Samsung bajo mi punto de vista era el OnePlus 8 Pro. Pixel no he tenido porque no me gusta y ni se vende aquí de forma oficial.