Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De cuanto sera el descuento???
Pues eso que el dia 27 habra rebaja en la tienda google, la pregunta a cuanto bajara el precio del 4a????, si estuviera por debajo de los 300€ seria una buena compra???.
Un saludo.
PaK_HTCmania
22/09/21, 16:09:47
Pues eso que el dia 27 habra rebaja en la tienda google, la pregunta a cuanto bajara el precio del 4a????, si estuviera por debajo de los 300€ seria una buena compra???.
Un saludo.
Buena no, sería increíble.
No creo que lo bajen tanto de precio..
danibus
23/09/21, 00:02:05
En cualquier caso, ¿Cuánto le queda de actualizaciones?
Se supone que sería hasta finales de verano de 2023
danibus
23/09/21, 09:13:03
1 año sólo. Imagino que venderán el stock que les queda y sacarán el 5G (aunque lo lógico sería sacar el 6 pero estamos marginados).
PaK_HTCmania
23/09/21, 10:40:41
Hombre, eso son más bien dos años
danibus
23/09/21, 10:47:27
Pues es verdad jajaja
danibus
27/09/21, 02:04:37
Pues ya ha salido, en la propia web de la store de Google España está el código descuento.
Se queda en 311€, lo han bajado un poco respecto al precio más bajo (329€ llegó a estar, ahora mismo estaba a 385€).
No está mal aunque yo esperaba 300-305€, pero bueno, me lo he pillado, ahora pido la funda y ya tengo terminal nuevo, no está mal viniendo de un S8 que será más o menos del mismo tamaño.
Pues ya ha salido, en la propia web de la store de Google España está el código descuento.
Se queda en 311€, lo han bajado un poco respecto al precio más bajo (329€ llegó a estar, ahora mismo estaba a 385€).
No está mal aunque yo esperaba 300-305€, pero bueno, me lo he pillado, ahora pido la funda y ya tengo terminal nuevo, no está mal viniendo de un S8 que será más o menos del mismo tamaño.
Se queda en 299,53€ con el código BDAYSURPRISE23.
danibus
27/09/21, 02:16:55
Se queda en 299,53€ con el código BDAYSURPRISE23.
Me acabas de alegrar el día (bueno, la noche jaja)
El código que yo usé es GOOGLEBDAY que es el que sale en la cabecera de la web, pero el tuyo mucho mejor, ahora si que es un chollo, muchas gracias :ok:
Otro que lo ha comprado por 300€ la verdad buen precio para los que buscamos un móvil compactos..con android stock.
Un saludo.
PD: dudo si cancelarlo y comprar el 5 que está por 500€ en Alemania, no sé si merece la pena el desembolso.
PaK_HTCmania
27/09/21, 08:50:26
Otro que lo ha comprado por 300€ la verdad buen precio para los que buscamos un móvil compactos..con android stock.
Un saludo.
PD: dudo si cancelarlo y comprar el 5 que está por 500€ en Alemania, no sé si merece la pena el desembolso.
Puedes poner el enlace?
Respecto a si merece la pena, depende de lo que busques en un móvil..
Un saludo.
PD: dudo si cancelarlo y comprar el 5 que está por 500€ en Alemania, no sé si merece la pena el desembolso.Donde?en la store alemana sale como agotado
Pues lo he pillado en la store española, la cosa es que busco móvil compactos bueno fluido buena cámara.
Un saludo.
PaK_HTCmania
27/09/21, 09:47:43
El 5 lo más diferencial que tiene es un poco más de RAM...mejor pantalla..y más batería.
Los 90herzios y el material de construcción también es mejor.. pero es algo ya muy subjetivo. Aunque por 500€ sería muy buena compra también.
vilgeits
27/09/21, 09:59:39
Lo he comprado hace unas dos horas, pero no me ha llegado ningún correo confirmando la compra y si voy a la store me dice que no tengo ningún pedido... Es normal? Juraría que he hecho bien el pago.
Pantumaca
27/09/21, 10:09:30
Un saludo.
Esta mañana he visto el descuento pero prefiero guardarme los 300€ para el pixel6.
Pantumaca
27/09/21, 10:11:34
El 5 lo más diferencial que tiene es un poco más de RAM...mejor pantalla..y más batería.
Los 90herzios y el material de construcción también es mejor.. pero es algo ya muy subjetivo. Aunque por 500€ sería muy buena compra también.
Pantalla, ram, batería, 90hz, materiales... Hombre, has puesto básicamente todo... jajaja... Y te ha faltado el 5G
Entre un 4a y un 5 la opción es clara: 5
PaK_HTCmania
27/09/21, 11:00:33
Lo he comprado hace unas dos horas, pero no me ha llegado ningún correo confirmando la compra y si voy a la store me dice que no tengo ningún pedido... Es normal? Juraría que he hecho bien el pago.
Yo diría que no es normal...
Normalmente en cuanto se realiza un pago te llega un email o varios...
PaK_HTCmania
27/09/21, 11:00:59
Esta mañana he visto el descuento pero prefiero guardarme los 300€ para el pixel6.
Te harán falta jejjeje...
PaK_HTCmania
27/09/21, 11:03:14
Pantalla, ram, batería, 90hz, materiales... Hombre, has puesto básicamente todo... jajaja... Y te ha faltado el 5G
Sí, los 200€ están más que justificados... pero yo personalmente, que tengo un teléfono con 120hz y 5G... siempre hablando de mi opinión personal y después de haberlos usado...no pagaría un extra por ellos.
Actualmente lo llevo a 60hz porque la batería dura muchísimo más.
Merece la pena comprarlo a 268 € en Alemania? (sin costes porque me lo traerian)
Vengo de un Nokia 7 plus , es algo más grande y sería reducir el tamaño, pero busco Android stock siempre, con Android One en el Nokia he estado encantado siempre
PaK_HTCmania
27/09/21, 12:00:32
Merece la pena comprarlo a 268 € en Alemania? (sin costes porque me lo traerian)
Vengo de un Nokia 7 plus , es algo más grande y sería reducir el tamaño, pero busco Android stock siempre, con Android One en el Nokia he estado encantado siempre
Depende de lo que tarden en traértelo..jeje
Depende de lo que tarden en traértelo..jeje
Dos semanitas solo jajaj. Creo que mi Nokia ya ha llegado a mejor vida, aun sigue rindiendo, pero de vez en cuando tiene algunas cositas.... sobretodo almacenamiento
Y no quiero otra cosa que no sea Android Stock, y los Nokia que hay ahora mismo no me llaman (y son mas caros que el 4a)
La verdad que quería el 4a 5G por tamaño algo más grande, pero ya no está en stock ahora mismo y casi el doble de dinero que el 4a ,
PaK_HTCmania
27/09/21, 12:04:48
El 4a es una opción segura...
Por la store yo diría que te tardaría menos en llegar... aunque no sabría con seguridad.
Ya depende de la prisa que tengas en tenerlo jeje...
El 4a es una opción segura...
Por la store yo diría que te tardaría menos en llegar... aunque no sabría con seguridad.
Ya depende de la prisa que tengas en tenerlo jeje...
Pero por la store españa está a 299 con el descuento,
En la alemana como te comento, a 268, por dos semanas podría aguantar
PaK_HTCmania
27/09/21, 12:15:19
Bueno, son 31€ menos... Está genial
Qué tienda sería que se lo mejor cancelo en Google.
Un saludo.
vilgeits
27/09/21, 13:43:23
Yo diría que no es normal...
Normalmente en cuanto se realiza un pago te llega un email o varios...
Eso pensaba yo. Lo cierto es que en el Banco tengo los 299 euros retenidos (pone pendiente) pero no tengo noticias de Google ni puedo anular el pedido porque representa que no lo he hecho.
PaK_HTCmania
27/09/21, 15:18:09
Has intentado ponerte en contacto con el soporte online?
PaK_HTCmania
27/09/21, 15:19:14
https://support.google.com/store/gethelp
PaK_HTCmania
27/09/21, 16:13:59
También tiene carga inalámbrica inversa...y protección ip68...
También tiene carga inalámbrica inversa...y protección ip68...A mí también me interesa mucho el pixel 5 pero realmente merece la pena esas mejoras por más 200 euros de diferencia?
Pantumaca
27/09/21, 16:53:39
También tiene carga inalámbrica inversa...y protección ip68...
Es otro móvil.
El 4a está bien, pero si se tiene la opción del 5 yo no me lo pensaría mucho.
Y teniendo el 6 "ya mismo" pues el 4a queda un poco atrás. Yo guardaría los 300€ para la nueva generación.
Solo es mi opinión.
PaK_HTCmania
27/09/21, 17:13:38
Los 6a para el año que viene supongo..
zupercocos
27/09/21, 17:23:40
Hola chic@!
He visto la oferta de hoy y la verdad es que es tentadora pero no sé si me merece la pena.
Tengo un pixel 2XL que sigue funcionando estupendamente. ¿ Creéis que el salto compensa o debería de seguir con mi smartphone?
Un saludo!
vilgeits
27/09/21, 20:53:08
Has intentado ponerte en contacto con el soporte online?
Si, me ha llamado un chico muy amable y ya lo hemos solucionado. Por un error no se había hecho el pago.
Al final comprado el 4a en la Store de Alemania.
A ver que tal el cambio a un móvil mas pequeño viniendo de un Nokia 7 plus. Lo quería sobretodo por software
PaK_HTCmania
27/09/21, 21:23:43
Si, me ha llamado un chico muy amable y ya lo hemos solucionado. Por un error no se había hecho el pago.
Perfecto. Me alegro
PaK_HTCmania
27/09/21, 21:25:33
Al final comprado el 4a en la Store de Alemania.
A ver que tal el cambio a un móvil mas pequeño viniendo de un Nokia 7 plus. Lo quería sobretodo por software
El software es maravilla... Y el saber que vais a ser los primeros en recibir lo último de lo último..es un valor diferencial.
El tamaño a mí me enamoró...y eso que venía de un Mate 20. Pero es que es una delicia lo poquísimo que pesa y guardarlo en cualquier bolsillo..
Buenas chavales yo lo voy a pillar.
Tengo un nexus 5 de 2013 que aun uso y luego pase al oneplus 5 con el que sigo pero la batería ya me esta dejando un poco tirado en ocasiones.... el tamaño peso de este terminal me vienen muy bien para mi trabajo y de potencia no necesito nada mas que lo que lleva debajo del capot
Sabiendo que he tenido buena experiencia con op pero que abandonan el proyecto oxygen os creo que no me queda otra.
Los códigos de descuento que he visto son "GOOGLEBDAY" o "BDAYSURPRISE23" a mi con el segundo se me queda en 299,53€
Tengo unas dudas a ver si alguno me las puede resolver:
Tiene led de notificaciones?
Tiene doble tap o despierta dando en la pantalla?
Que tal va con el gps?
Nada mas gracias chavales Gracias anticipadas
PaK_HTCmania
27/09/21, 21:33:19
Pues pídelo antes de las 12... creo que la oferta es sólo hoy. Corregidme si me equivoco.
No te puedo asegurar porque ya no lo tengo, pero juraría que tenía un led blanco...
Y el doble toque para despertar creo que también lo tenía. Aunque no lo suelo usar porque de llevarlo en el bolsillo despierta la pantalla cada 2x3
Tengo un nexus 5 de 2013 que aun uso y luego pase al oneplus 5 con el que sigo pero la batería ya me esta dejando un poco tirado en ocasiones.... el tamaño peso de este terminal me vienen muy bien para mi trabajo y de potencia no necesito nada mas que lo que lleva debajo del capot
Sabiendo que he tenido buena experiencia con op pero que abandonan el proyecto oxygen os creo que no me queda otra.
Los códigos de descuento que he visto son "GOOGLEBDAY" o "BDAYSURPRISE23" a mi con el segundo se me queda en 299,53€
Que tal va con el gps?
Si vas a comprarlo hazlo antes de las 12. Y si tienes a algún conocido que te lo pueda traer desde Alemania, con el código de "BDAYSURPRISE23" se queda en 268€, creo que es un preciazo.
Enhorabuena por poder seguir usando el Nexus 5, mi antiguo Nexus 4 está en un cajón pero con su funda y todo, que maravilla de telefono...
He querido seguir con Android Stock, ya que despues de probar un Nexus queria un Pixel y lo mas cercano ha sido Nokia 7 PLUS, con Android One (el cual tengo)
No sabría responderte a las otras preguntas, si algun compañero lo tiene que te comente
lewis_wis
27/09/21, 22:02:16
Pues yo me he animado y lo he pillado, con el descuento del 23%.
Y sí, para el que preguntaba, los dos descuentos acaban a medianoche, así que quedan 2h.
Al final como móvil compacto y con unas prestaciones decentes, era el mejor calidad precio sin irme a manzanas y con android limpito.
Eso sí, pone que lo enviarán o me llegará el 18/19 de octubre, es decir en 3 semanas. Pero prisa no tengo total...
Me da tiempo a pedir una funda de silicona en aliexpress y que llegue a tiempo jaja
Que tal va con el gps?
Por lo que he leído, NO tiene led de notificaciones. Hay alguna app que te ilumina el círculo alrededor de la cámara para hacer esa función.
Bueno pues el mio ha salido hoy desde el almacen y me lo trae dhl, viene de irlanda asi que supongo que el viernes estara aqui, una pena porque el jueves es mi cumpleaños, ahora dudo si quedarmelo, devolverlo (o venderlo a precio de coste) y esperar al 6, porque mi idea siempre ha sido el 5 pero me parecia caro la verdad, mi uso es normal, whatsaap, correos, llamadas de telefono, navegar, videos, es tambien mi camara de fotos, poco juego la verdad podriamos decir que casi ninguno, algun chorra para pasar el tiempo mientras uno espera pero vamos muy muy casual, entonces siempre he sido de ios en iphone y de android con los nexus, odio las capas de personalizacion.
Entonces claro busco algo pequeño, manejable, economico en el sentido que si me tengo que gastar el dinero lo hago pero que sea topes de especificaciones entonces no se que hacer si esperar, quedarmelo o devolverlo.
Un saludo.
PaK_HTCmania
28/09/21, 21:21:16
El 4a por 300€...yo me lo quedaría sin duda.
Me gasté 888€ en un alta gama.. y sí, es mejor... pero no para gastar el triple ni muchísimo menos..
totorow
29/09/21, 12:18:20
El 4a por 300€...yo me lo quedaría sin duda.
Me gasté 888€ en un alta gama.. y sí, es mejor... pero no para gastar el triple ni muchísimo menos..
Yo no gasto tanto en un movil, me refiero a esos 888€, si tuviera que gastar mas de lo acostumbrado iria a por un i11 por 500€ y ya me parece dinero
totorow
29/09/21, 12:19:55
Bueno pues el mio ha salido hoy desde el almacen y me lo trae dhl, viene de irlanda asi que supongo que el viernes estara aqui, una pena porque el jueves es mi cumpleaños, ahora dudo si quedarmelo, devolverlo (o venderlo a precio de coste) y esperar al 6, porque mi idea siempre ha sido el 5 pero me parecia caro la verdad, mi uso es normal, whatsaap, correos, llamadas de telefono, navegar, videos, es tambien mi camara de fotos, poco juego la verdad podriamos decir que casi ninguno, algun chorra para pasar el tiempo mientras uno espera pero vamos muy muy casual, entonces siempre he sido de ios en iphone y de android con los nexus, odio las capas de personalizacion.
Entonces claro busco algo pequeño, manejable, economico en el sentido que si me tengo que gastar el dinero lo hago pero que sea topes de especificaciones entonces no se que hacer si esperar, quedarmelo o devolverlo.
Un saludo.
El Pixel 4a te va a gustar mucho, si prefieres iOS yo iria a por un i11 como acabo de comentar. Ya depende de lo que quieras gastar, aciertas en cuaquier caso. El Pixel 6 no viene a España creo y probablemente sera caro
Ya tuve ios y aunque me gusto luego me canse y volvi a android.
Un saludo.
networkdc
29/09/21, 21:06:59
Yo tengo un pixel 4a de inicio, cuándo salió y muy contento.
Me gustaría pillar el 6 pro, pero haber si se vende aquí en Europa y a qué precio.
Recomiendo el 4a y cualquier pixel, android puro y cero problemas.
cesarlop
11/10/21, 21:31:34
Bueno yo pille el 4a con el código de descuento del 23% y pasaron 3 días y no me llegaba email de PayPal y en el pedido me aparecía tramitando .No me hicieron el cobro del pedido.Bueno contacte con Google y 14 días después no me dan solución .Me dicen que están mirando cual fue el motivo pero yo ya lo doy por caso perdido.
PaK_HTCmania
12/10/21, 01:19:42
Vaya tela
Bueno yo pille el 4a con el código de descuento del 23% y pasaron 3 días y no me llegaba email de PayPal y en el pedido me aparecía tramitando .No me hicieron el cobro del pedido.Bueno contacte con Google y 14 días después no me dan solución .Me dicen que están mirando cual fue el motivo pero yo ya lo doy por caso perdido.
Envia captura del pedido y reclama.
Un saludo.
cesarlop
12/10/21, 20:11:59
Envia captura del pedido y reclama.
Un saludo.
Les envíe capturas y todos los días les escribo desde entonces y nada
cesarlop
21/10/21, 11:31:10
Ojo a la solución de Google a su ineptitud !Simplemente de traca .
PaK_HTCmania
21/10/21, 16:25:31
Que era el descuento de 50€? Vaya mala suerte
cesarlop
21/10/21, 17:16:47
Que era el descuento de 50€? Vaya mala suerte
Vale y valía 389 y se quedaba en 299€
PaK_HTCmania
21/10/21, 17:50:48
Sí...el del Google Day
Yo estoy un poco arrepentido de no haberlo comprado.. aunque no tuviera necesidad pero era muy buena oferta
cesarlop
21/10/21, 17:56:43
Sí...el del Google Day
Yo estoy un poco arrepentido de no haberlo comprado.. aunque no tuviera necesidad pero era muy buena oferta
Yo lo compré ,me salía pedido realizado ,pero nunca se llegó a realizar el cobro por PayPal.Hable con PayPal y el problema era de Google ,pero en vez de asumir su error se han lavado las manos.
PaK_HTCmania
21/10/21, 17:59:22
Vaya tela..
Yo lo compré el año pasado con tarjeta visa y sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.