Ver la Versión Completa : Que quiere decir compartir almacenamiento interno
Launcher90
21/09/21, 17:45:48
Cuando insertas una tarjeta SD externa
Si te pregunta eso al insertar la SD aceptas.
Es porque Android y las apps utilizarán la SD también si tú le das ese permiso.
Por ejemplo, puedes almacenar las fotos que hagas en la SD en lugar del almacenamiento interno.
Launcher90
21/09/21, 20:23:04
Si te pregunta eso al insertar la SD aceptas.
Es porque Android y las apps utilizarán la SD también si tú le das ese permiso.
Por ejemplo, puedes almacenar las fotos que hagas en la SD en lugar del almacenamiento interno.
kimal pero cuando inserte la tarjeta creo que eleji la opción correcta de las dos almacenamiento portátil, este elegí. Poder transferir fotos, archivos etc y la otra hacer que la tarjeta SD haga de memoria el teléfono, etsa no la elegí, la segunda.
Lo has hecho bien.
Si te da problemas pruebas a sacarla y volver a ponerla.
Por lo general no hay ningún problema en cualquier móvil que acepte SD basta con insertarla y ya está.
Johny1979
26/09/21, 17:30:30
kimal pero cuando inserte la tarjeta creo que eleji la opción correcta de las dos almacenamiento portátil, este elegí. Poder transferir fotos, archivos etc y la otra hacer que la tarjeta SD haga de memoria el teléfono, etsa no la elegí, la segunda.
Da lo mismo, cuando vuelvas a insertar la tarjeta te volverá a dar las mismas opciones.
Creo que estas confundiendo insertar la tarjeta dentro del smartphone, a conectar el smartphone al PC...
PATRIOTRA
27/09/21, 13:45:21
Para esto también es importante conocer sobre como hacer que la memoria externa sea interna:
Desconectamos el móvil del ordenador y vamos a «Ajustes» >> «Mantenimiento de Dispositivo»>> «Almacenamiento». Elegimos «Ajustes de almacenamiento» y veremos que la tarjeta microSD ya está funcionando como parte de la memoria interna del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.