Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona vincular dispositivos con WhatsApp clonado
festoino
21/09/21, 17:36:51
Hola a todos.
Pues el título del mensaje lo dice todo. Al intentar conectar con la aplicación de escritorio, el WhatsApp clonado (2a SIM), en la opción "vincular dispositivos" de la app Android, me pide que ponga la huella pero no me la reconoce (la huella no me da problemas en ningún otro momento) y no me deja hacerlo.
Os ha pasado? Alguien tiene alguna idea?
Gracias!
RESAIDENT
29/09/21, 23:16:11
Hola a todos.
Pues el título del mensaje lo dice todo. Al intentar conectar con la aplicación de escritorio, el WhatsApp clonado (2a SIM), en la opción "vincular dispositivos" de la app Android, me pide que ponga la huella pero no me la reconoce (la huella no me da problemas en ningún otro momento) y no me deja hacerlo.
Gracias!
Yo estuve probando lo de clonar apps en un Oppo Find X3 Lite y en ningún momento me pidió la huella dactilar para realizar la clonación. Me crea una que pone WhatsApp Clon que al iniciar por primera vez me pide que acepte la política de privacidad.
El problema tuyo lo único que se me ocurre es que hayas establecido en Ajustes, Privacidad por ejemplo en ocultar aplicaciones te pide crear una contraseña de privacidad.
festoino
11/10/21, 12:40:55
Yo estuve probando lo de clonar apps en un Oppo Find X3 Lite y en ningún momento me pidió la huella dactilar para realizar la clonación. Me crea una que pone WhatsApp Clon que al iniciar por primera vez me pide que acepte la política de privacidad.
El problema tuyo lo único que se me ocurre es que hayas establecido en Ajustes, Privacidad por ejemplo en ocultar aplicaciones te pide crear una contraseña de privacidad.
Gracias por la respuesta.
No, si el WhatsApp clonado puedo usarlo sin problemas. El problema viene al intentar ejecutar y vincular el WhatsApp web/app de escritorio. Entonces me pide que escanee el QR y es entonces cuando me pide la huella, pero se queda ahí. No la lee ni hace nada...
artagerges
12/10/21, 13:46:50
Hola a todos.
Gracias!
Cuando se clona una aplicación esta se crea en una nueva partición de usuario fantasma (un usuario diferente) ya que de lo contrario sería imposible clonarla, por tanto no aplica la huella del usuario principal, y eso da lugar a que no te la reconozca ya que no está heredando los permisos del usuario principal
festoino
19/10/21, 19:39:30
Cuando se clona una aplicación esta se crea en una nueva partición de usuario fantasma (un usuario diferente) ya que de lo contrario sería imposible clonarla, por tanto no aplica la huella del usuario principal, y eso da lugar a que no te la reconozca ya que no está heredando los permisos del usuario principal
Gracias por la respuesta. Mala solución por lo que veo entonces...
david005
20/10/21, 21:13:49
Por aquí tengo el mismo problema. La solución si quieres vincular un dispositivo pasa por quitar la huella y dejar un PIN/contraseña, cosa que sí me ha funcionado.
artagerges
23/10/21, 15:07:11
Por aquí tengo el mismo problema. La solución si quieres vincular un dispositivo pasa por quitar la huella y dejar un PIN/contraseña, cosa que sí me ha funcionado.
Correcto, la biometría se guarda en un "baúl de seguridad" para preservar la identidad del usuario en local y que ese dato jamás pueda salir del terminal, por salir, se entiende que ni siquiera salga a otro usuario aunque sea en el mismo dispositivo.
Con biometría no es posible hacerlo.
festoino
22/11/21, 09:46:01
Curioso. Sin tocar nada, de repente funcionó...
Quién entiende esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.