Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectarse a wifi oculta

render
21/09/21, 17:31:30
Buenas. Tengo un caso que no se si se le ha dado anteriormente a alguien pero que no consigo comprender.

Tengo una red wifi que he ocultado y a la que no consigo conectarme. Pulso en "buscar redes ocultas", introduzco el nombre de la red, la contraseña y pulso en "avanzadas". Ahí activo "red oculta" y guardo. Espero y no se conecta. Sin embargo, sin tocar nada, entro en el router y muestro el SSID de la red y se conecta solo.

A alguien le ha ocurrido esto?

Gracias.

erjuanjo
22/09/21, 12:06:22
has probado si por casualidad apagando los datos sigues navegando? lo digo por si quizás es un bug del firmware que al estar en Red oculta, tampoco notifica el símbolo del wifi.. es algo absurdo pero quién sabe.. xD

render
23/09/21, 18:22:35
Si. Si que lo he hecho, pero que va. Como oculte el SSID de la red se desconecta y no hay manera hasta que no lo vuelves a activar. No tengo ni idea de que puede ser, pero entiendo que debe ser un bug porque la configuración es bien sencilla y no da lugar a dudas.

Si alguien puede hacer la prueba a ver si le funciona se lo agradecería, por si solo es cuestión mía.