Ver la Versión Completa : Galaxy Store
Hola, algo he keído en algún hilo pero no lo encuentro.
¿Hay manera de utilizar la galaxy store?
Es que no la encuentro y en un apartado de los ajustes que pone activar luego no veo que funciioe.
Básicamente es para recuperar alguna app y esfera aunque no sé si funcionarán.
Saludos
Desde el galaxy wareable se activa en el relo, pero luego no hay nada y ya me jode pues utilizaba mucho la app igear radio y ya no la encuentro ni el la google play ni en la store de samsung además de alguna esfera
jadancito
21/09/21, 18:06:00
Es que no la encuentro y en un apartado de los ajustes que pone activar luego no veo que funciioe.
SaludosNo se puede, galaxy store es para tizen. Y en el wacht4 usas wear os.
No se puede, galaxy store es para tizen. Y en el wacht4 usas wear os.
De entrada no está en el reloj, pero en ajuste del wareable se puede activar, el tema es que luego buscas y no hay nada.
Entiendo que estrán preparando aplicaciones para darlas de alta que sirvan para el watch4 como por ejemplo esa a la que hago referencia.
Supongo quew cuandio dejan activarla es porque le van a dar contenido porque si no, no se entiende.
SaludosDesde la aplicación weareable, en la lupa escribes "galaxy store" y activas la app, como comentan más arriba, no hay mucho, como 4 aplicaciones en la categoría esencial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.