Ver la Versión Completa : iOS 15: Estas funcionalidades no están disponibles si tienes un iPhone X o anterior
jorge_kai
21/09/21, 09:18:46
iOS 15: Estas funcionalidades no están disponibles si tienes un iPhone X o anterior
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2021/09/ios-15-2.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha lanzado hoy iOS 15 tras varios meses de pruebas beta, pero no todas las nuevas funciones están disponibles en los iPhone más antiguos. Algunas características requieren un iPhone con un chip A12 Bionic o más reciente, lo que significa que no están disponibles en el iPhone X ni en ningún modelo anterior."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ios-15-estas-funcionalidades-no-estan-disponibles-si-tienes-un-iphone-x-o-anterior/)
jorge_kai
21/09/21, 09:19:10
https://www.teknofilo.com/ios-15-estas-funcionalidades-no-estan-disponibles-si-tienes-un-iphone-x-o-anterior/
https://www.teknofilo.com/ios-15-estas-funcionalidades-no-estan-disponibles-si-tienes-un-iphone-x-o-anterior/
Es decir, todo lo que han implementado nuevo no puedes si tienes un iPhone X, perfecto, si lo se me quedo con la versión anterior...
santinhos
21/09/21, 09:34:53
Vamos, algo que nunca dicen los que resaltan lo de los 7 años de soporte...
integra2
21/09/21, 10:05:43
Entonces como bien dije,actualizaciones que solo cambian el numero
Opplo a lo suyo
Toretto
21/09/21, 10:13:17
Si no las leo ni me entero que no las tengo, dicho de otra manera son cosas con las que si hemos podido vivir estos años atrás lo podremos seguir haciendo.
Personalmente prefiero 7 años de soporte con algunas mejoras que no lleguen a los modelos más viejos, antes a que me dejen tirado sin soporte a actualizaciones como en Android en sólo 2-3 años… Ya que los SmartPhones topes de gama ya no cuestan 500-600€ como antes y ya que te gastas más de 1.000€ largos que menos que te dure más años en soporte de software (y a partir de enero con 3 años de garantía) [emoji4]
Apple y las viudas del Exynos a lo suyo.
Hnter0x
21/09/21, 11:09:04
Pero si samson es mejor me han dicho por aqui
ja
MiguelSerrano
21/09/21, 11:38:08
Osea que presumen de soporte pero se podría decir que a medias. Bien todo, Apple siempre cara a la galería y a un estatus social por fuera.
Logico, si esas funcionalidades usan tecnologías que los iPhone anteriores no tienen...
Es como querer leer un DVD en un VHS...
Los haters, a seguir llorando
Resident_
21/09/21, 11:45:06
Pero si samson es mejor me han dicho por aqui
ja
De todos es sabido que Samson actualiza más y mejor que Apple, ademas sus topes de gama son mucho más baratos que los de Apple.
Por cierto, ahora hablando de cosas serias, va de lujo IOS 15 en el 12 pro.
santinhos
21/09/21, 11:54:39
Osea que presumen de soporte pero se podría decir que a medias. Bien todo, Apple siempre cara a la galería y a un estatus social por fuera.Y además las principales novedades tienen que ver con dos apps: FaceTime y Mapas. Y cosas que ya puedes hacer con otras apps. Pero oye, lo bien que queda decir que son 7 años de actualizaciones, sin más, mientras cada año cambias de móvil... :sisi1:
integra2
21/09/21, 11:55:56
Ahora,que opplo cuele una actualización solo cambiando el numero es "normal" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
funkydreams
21/09/21, 12:57:06
Tengo un 12 pro max y me sobran todas las novedades que han puesto, que a mi me sirven entre nada y 0
opcupragta
21/09/21, 12:57:38
Tantos unos como otros dais un poquito de asco.
geoswat
21/09/21, 12:58:35
Es mejor que te dejen tirado con dos años de soporte y que no te actualicen tampoco la capa de personalización, ni actualizaciones ni mejoras, eso sí los parches trimestrales de seguridad que no falten, y ya para rizar el rizo un servicio técnico de mierda, que ni en garantía te dan solución.
:humillacion: están que se salen las tacañonas
integra2
21/09/21, 13:05:46
Y además las principales novedades tienen que ver con dos apps: FaceTime y Mapas. Y cosas que ya puedes hacer con otras apps. Pero oye, lo bien que queda decir que son 7 años de actualizaciones, sin más, mientras cada año cambias de móvil... :sisi1:Opplo es experta en vender humo,mientras los opplofans se lo consientan no cambiara nunca......
Pero todo lo demás sí lo llevan. Incluso la seguridad
Las viudas reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan.
Meame Samsung y dime que llueve :risitas:
caraconejo
21/09/21, 13:25:25
Quien dice iPhone X dice 8, 7 y 6S (ya son TRES y no UNO los dispositivos afectados o afeados y si hablamos de 100 millones de ventas por generación, pues 300 millones de dispositivos fuera de linea en iOS 15 todo es como te vendan los datos y los ojos
Habla de "mantener la seguridad" por no decir mantener las llaves de la puerta trasera de Pegassus (o como llamen ahora al troyano espia) es otra causa
Hablar de "lógica" desde la mas absoluta irracionalidad en cada mensaje, suena un poco esperpéntico la verdad
Las limitaciones de Apple, van mas allá de los dispositivos
Ya lo dice el articulo algunas de las limitaciones probablemente estén relacionadas con la necesidad de, al menos, el motor neuronal de segunda generación de Apple para un rendimiento óptimo. y para los iPhone X, también
Solo pedir, que sino actualizan ni sirven que al menos las supriman del código y no resten rendimiento (como viene siendo tradición) con procesos capados y consumos indeseados
El motor neuronal permite a Apple implementar redes neuronales y de aprendizaje automático, que de una manera más eficiente en términos de energía utiliza la CPU principal o la GPU.
Es decir, justo en caso contrario, los viejos dispositivos (o sea los de año vencido) en apple, consumen mas y rinden menos con cada salto de iOS
Más que de bondades y soporte de 7 años, hay que hablar del pastel de la publicidad y el cobro por navegante y dispositivo (tampoco esta la cosa como para regalar nada) todo es cuestión de perspectiva, perspicacia y ganas de consumir
Más que de Jater ni de Mater hablaría de Sarna (por aquello de arrascarse antes del picor)
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/sarna10.jpg
Las actualizaciones en iPhone, se pagan, y el iOS, no sale gratis, se pasa por caja, en plan renove o por el SAT del Store o por el Gualapop, de compra-venta de viejo material
Esta bien que la gente de vanguardia tenga/mos claro que el último hardware, aprovecha al 100% (si es el tope gama) y que según se baja en esta, las funciones y funcionalidades van decayendo, más si es del año anterior, y del anterior.. y que el soporte "longevo" es mas un mantra con dogma de Fan/boy
Aceptadas esas premisas, a jugar
Johny1979
21/09/21, 13:43:24
Las viudas reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan.
Viendo los comentarios vertidos en el hilo parece todo lo contrario, más parece que la viuda afligida eres tu, que te pones a llorar cada vez que se hace una crítica legítima a tu amada manzana.
Y como remate final metes a samsung en el hilo cuando nadie la ha nombrado y tan siquiera se menciona en la noticia, más bien parece que quisieras desviar el debate cual cortina de humo.
Resident_
21/09/21, 13:43:33
Es mejor que te dejen tirado con dos años de soporte y que no te actualicen tampoco la capa de personalización, ni actualizaciones ni mejoras, eso sí los parches trimestrales de seguridad que no falten, y ya para rizar el rizo un servicio técnico de mierda, que ni en garantía te dan solución.
:humillacion: están que se salen las tacañonas
Lo mejor es cuando te lanzan una actualización que te deja el teléfono hecho una mierda, y no se dignan ni a corregirlo, ahí te quedas con el teléfono que no volverá a ser el mismo, y con cara de bobo, se le coge cariño a Samsung (y a otros)
integra2
21/09/21, 13:50:06
Viendo los comentarios vertidos en el hilo parece todo lo contrario, más parece que la viuda afligida eres tu, que te pones a llorar cada vez que se hace una crítica legítima a tu amada manzana.
Y como remate final metes a samsung en el hilo cuando nadie la ha nombrado y tan siquiera se menciona en la noticia, más bien parece que quisieras desviar el debate cual cortina de humo.
sale de la cueva desorientado, no sabe ni por donde sale el sol :silbando::silbando:
santinhos
21/09/21, 14:08:41
Y como remate final metes a samsung en el hilo cuando nadie la ha nombrado y tan siquiera se menciona en la noticia, más bien parece que quisieras desviar el debate cual cortina de humo.Es que es de un complejo brutal. :risitas: Y encima soltando mentiras como las de 2 años de actualizaciones, 7 meses en tardar en actualizar o actualizaciones trimestrales (como si en Apple fueran semanales :risitas:). Ahora la última de otro es que las actualizaciones de la competencia dejan inservible los móviles. :risitas: Qué pronto olvidan lo suyo, los pobriños... Les cuesta horrores reconocer que no es oro todo lo que reluce, y que, si bien está genial actualizar 7 años (lo único de lo que hablan ellos desde su móvil con meses de antigüedad), no está de más comentar las limitaciones de esas actualizaciones en dispositivos antiguos, que poco más que reciben el parche de seguridad del que tanto se cachondean de la competencia. Y en una noticia en la que se reconoce que se lanza una versión nueva sin terminar. Que si lo hacen otros, el foro cruje con las risotadas.
Pero les vale todo para crear una cortina de humo.
Yo mientras a ver si llego a casa y pruebo esta actualización en el ipad, como usuario de iOS que soy.
Meame Samsung y dime que llueve :risitas:Lo dije ayer en otro hilo y lo repito en este. El iPhone 6s salió a la vez que el primer Pixel, siendo este el móvil oficial de Google y el que, se supone, tiene mejor soporte.
La última versión de Android que le llegó fue la 10 (casi dos años), y dejó de recibir actualizaciones de seguridad en 2019.
A muchos de los comentarios se le aplica perfectamente ese refrán que dice "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".
santinhos
21/09/21, 14:26:27
Lo dije ayer en otro hilo y lo repito en este. El iPhone 6s salió a la vez que el primer Pixel, siendo este el móvil oficial de Google y el que, se supone, tiene mejor soporte.
La última versión de Android que le llegó fue la 10 (casi dos años), y dejó de recibir actualizaciones de seguridad en 2019.
A muchos de los comentarios se le aplica perfectamente ese refrán que dice "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".Seguramente todos tengáis ahora el 6S para alabar tanto los 7 años (y no los móviles que aparecen en vuestros perfiles), pero aquí nadie está diciendo que no haya un soporte más longevo en Apple que en Android. Se está hablando de en qué consiste ese soporte, que es un tema del que soléis pasar olímpicamente ciñéndoos a esos 7 años. Y sin atisbo de crítica a qué un gama alta de hace 4 años no reciba estas actualizaciones con la excusa de que el procesador no es capaz (pero los bionic no son algo sideral?). Actualizaciones que son más novedades de apps que del SO, por lo que parece.
Yo me alegré de que los Android estén recibiendo ya 3 versiones de Android, cuando antes eran 2. Pero también critico que no lo hagan 4 o 5. Se pueden hacer las dos cosas sin que salga pelo en las manos o tengas 1 mes de mala suerte.
geoswat
21/09/21, 14:42:37
Lo dije ayer en otro hilo y lo repito en este. El iPhone 6s salió a la vez que el primer Pixel, siendo este el móvil oficial de Google y el que, se supone, tiene mejor soporte.
A muchos de los comentarios se le aplica perfectamente ese refrán que dice "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".
Es lo de siempre hay cuatro que casualmente tienen la misma marca , que todo lo que haga Apple es negativo , hasta las actualizaciones .
Pero un supuesto , será mejor tener la opción de actualizar , que no tenerla verdad? Y ahí cada uno tiene la opción voluntaria de actualizar o no.
Haters de Apple que no fallan en cada noticia:
santinhos
integra2
Johny1979
Estos 2 son los que montan el salseo siempre. Serán el mismo. Menudo espectáculo montan, auto citándose para generar salseo
Menos mal que los tengo en ignorados y solo les contesto cuando quiero reírme de ellos
integra2
21/09/21, 14:50:32
Haters de Apple en cada noticia:
santinhos
integra2
Serán el mismo. Menudo espectáculo montan, auto citándose para generar salseoQue tal el ofone 14,ya te llego?reservaste ya el 15 en tu imaginacion?
Seguramente todos tengáis ahora el 6S para alabar tanto los 7 años (y no los móviles que aparecen en vuestros perfiles), pero aquí nadie está diciendo que no haya un soporte más longevo en Apple que en Android. Se está hablando de en qué consiste ese soporte, que es un tema del que soléis pasar olímpicamente ciñéndoos a esos 7 años. Y sin atisbo de crítica a qué un gama alta de hace 4 años no reciba estas actualizaciones con la excusa de que el procesador no es capaz (pero los bionic no son algo sideral?). Actualizaciones que son más novedades de apps que del SO, por lo que parece.
Yo me alegré de que los Android estén recibiendo ya 3 versiones de Android, cuando antes eran 2. Pero también critico que no lo hagan 4 o 5. Se pueden hacer las dos cosas sin que salga pelo en las manos o tengas 1 mes de mala suerte.
Que yo no los tenga no quiere decir que no conozca casos cercanos que si. En ocasiones mis terminales “viejos” se los quedan familiares que si los usan bastantes años, y quieras que no, se agradece que sigan llegando actualizaciones.
He estado echando un vistazo a la lista de cosas que no tienen, y personalmente, son novedades que me importan poco (salvo lo del reconocimiento de texto), pero en mi 12 si he visto otras novedades interesantes y esas si deberían llevarlos esos terminales más antiguos.
Las actualizaciones de iOS no son cambiar de número como dice alguno por ahí.
integra2
21/09/21, 14:57:44
Que yo no los tenga no quiere decir que no conozca casos cercanos que si. En ocasiones mis terminales “viejos” se los quedan familiares que si los usan bastantes años, y quieras que no, se agradece que sigan llegando actualizaciones.
He estado echando un vistazo a la lista de cosas que no tienen, y personalmente, son novedades que me importan poco (salvo lo del reconocimiento de texto), pero en mi 12 si he visto otras novedades interesantes y esas si deberían llevarlos esos terminales más antiguos.
Las actualizaciones de iOS no son cambiar de número como dice alguno por ahí.Los cuñados son tus amigos [emoji23][emoji23][emoji23]
Los cuñados son tus amigos [emoji23][emoji23][emoji23]
No sé que debe pasar por tu cabeza, pero algo no va bien ahí.
integra2
21/09/21, 15:00:16
No sé que debe pasar por tu cabeza, pero algo no va bien ahí.El mediamark tambien es tu amigo.
FrancoB
21/09/21, 15:44:08
Meh por lo menos actualiza mucho tiempo y no como en Android te lo dejan tirado
gioruano
21/09/21, 15:49:49
Logico, si esas funcionalidades usan tecnologías que los iPhone anteriores no tienen...
Es como querer leer un DVD en un VHS...
Los haters, a seguir llorando
Claro hombre, pon mas tontearías, que es gratis.
Los tontos a lo suyo... :palomitas:
joselillo112
21/09/21, 15:54:27
santinhos
integra2
Johny1979
Estos 2 son los que montan el salseo siempre. Serán el mismo. Menudo espectáculo montan, auto citándose para generar salseo
Menos mal que los tengo en ignorados y solo les contesto cuando quiero reírme de ellos
Te felicito!!! Has escrito más de dos frases!!!
santinhos
21/09/21, 15:55:10
santinhos
integra2
Johny1979
Citas a tres y dices "estos 2...". :risitas: No me quiero imaginar cuando lleves más de una pizza, cuantas entregarás... :risitas:
Eres puro espectáculo. :risitas:
Te felicito!!! Has escrito más de dos frases!!!
Lo suyo no es contar, pero bueno, al menos le da likes a sus coleguis.
integra2
21/09/21, 16:22:34
Citas a tres y dices "estos 2...". :risitas: No me quiero imaginar cuando lleves más de una pizza, cuantas entregarás... :risitas:
Eres puro espectáculo. :risitas:
Lo suyo no es contar, pero bueno, al menos le da likes a sus coleguis.Tremendo,los numeros y las fechas de reserva no es lo suyo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
LOKOLOIS
21/09/21, 16:38:14
Yo despues mucho leerlo llegue a la conclusion de que es un bot. Noe me creo esto[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
robertron
21/09/21, 16:41:59
santinhos
integra2
Johny1979
Fanboys de apple que idolatran inclusos sus noticias negativas
Rufii
Por cierto, has mencionado 3 usuarios y hablas de ESTOS 2.
Ni contar sabes ya troll
LOKOLOIS
21/09/21, 16:43:38
Esto ya es la hora chanante
Johny1979
21/09/21, 16:53:14
santinhos
integra2
Johny1979
Tu lo que necesitas es un cuadernillo de matemáticas.
Te dejo aquí el enlace : https://www.amazon.es/COMPETENCIA-MATEM%C3%81TICA-S-L-U-ENRIQUE-RUBIO/dp/8416744106/ref=asc_df_8416744106/
El dueño de la pizzeria debe de estar contentísimo contigo, no le debe cuadrar la caja ni un solo día con tus grandes dotes de calculo.
integra2
21/09/21, 17:22:58
por estas cosas pago internet :sisi1::sisi1::sisi1:
pepezozobra
21/09/21, 18:06:03
santinhos
integra2
Johny1979
Te faltó Daewoo1969 para completar, y ya serían los Hermanos Marx. :risitas:
santinhos
21/09/21, 18:26:10
Ya están todas. :risitas:
segador67
21/09/21, 18:37:18
Te debo tanto Rufii :risitas:
W10120400
21/09/21, 20:31:26
engaños y más engaños...
Este foro esta peor de lo que me pensaba… gente criticando a apple por que un teléfono no recibe algunas de las mejoras de IOS 15 después de 4 años de vida, mientras que en sus bolsillos tienen teléfonos de los que presumen por que tras dos años quedándose tirados reciben parches de seguridad :facepalm:
Normal que haya ente que saque otras marcas en el hilo macho… si es que es de pena las actitudes de este foro, Como a dicho opcupragta
YaClaro
21/09/21, 22:24:23
Para no quedar en ridículo delante de todo el foro, dime que Samsung de +1.000€ tiene 1 solo año de actualización?
Te refieres por ejemplo al S10 que valió 900€ (y no +1000€) en 2019 y que tras llevar 2 años de actus va a recibir Android 12 en 2022 por ejemplo??
Es que lloráis porque se meten a reírse de vosotros en todos los hilos pero vosotros mismos os lo buscáis hilo tras hilo quedando de esta forma en ridículo y os humilláis solitos. :risitas:
Espera a ver que me diga que Samsung recibe 1 año de actualización valiendo +1.000€ si no quiere ser el ridículo del mes, que cojo su comentario y me lo pongo de firma si hace falta. Encima miente descaradamente... X-D
Hnter0x
21/09/21, 22:38:59
Qa pachao!
santinhos
21/09/21, 22:48:03
Este foro esta peor de lo que me pensaba… gente criticando a apple por que un teléfono no recibe algunas de las mejoras de IOS 15 después de 4 años de vida, mientras que en sus bolsillos tienen teléfonos de los que presumen por que tras dos años quedándose tirados reciben parches de seguridad :facepalm:
Normal que haya ente que saque otras marcas en el hilo macho… si es que es de pena las actitudes de este foro, Como a dicho opcupragtaPues yo no veo tan complicado entender que se habla no sólo de la duración de las actualizaciones (cosa que NADIE ha criticado) si no del contenido de ellas a partir de cierto momento. No creo que sea tan ofensivo hablar de ello, no crees?. O sólo se trata de repetir el mantra de "los 7 años" sin lugar a matizaciones?.
Y sí, actitudes hay muchas, como la de decir que un gama alta Android actualiza 1 o 2 años. Eso es directamente mentir, cosa que el resto no hemos hecho. Pero parece que eso molesta menos que la crítica.
InspireD
21/09/21, 22:51:20
Este hilo está que arde!! :duelo:
ganterjunior
22/09/21, 00:48:03
Normal que haya ente que saque otras marcas en el hilo macho… si es que es de pena las actitudes de este foro, Como a dicho opcupragta
Comparas lo que está pasando ahora en el foro (sobretodo en las noticias de las marcas) con cuando estábamos con el redmi note 5 todos aportando y todos ayudándonos... xD
Eso daba gusto...
Ahora solo son fans de "x" marca alabando esa "x" marca y ensuciando los hilos como niños chicos de las marcas rivales...
Se está convirtiendo el foro en discusiones absurdas en vez de comentarios sobre los temas de los hilos, ayuda, consejos, experiencias etc etc etc
En fin, en mi opinión la culpa de que pase todo esto es de los moderadores del foro que no se ponen serios ni se van a poner nunca porque les gusta estos salseos absurdos
Pues yo no veo tan complicado entender que se habla no sólo de la duración de las actualizaciones (cosa que NADIE ha criticado) si no del contenido de ellas a partir de cierto momento. No creo que sea tan ofensivo hablar de ello, no crees?. O sólo se trata de repetir el mantra de "los 7 años" sin lugar a matizaciones?.
Y sí, actitudes hay muchas, como la de decir que un gama alta Android actualiza 1 o 2 años. Eso es directamente mentir, cosa que el resto no hemos hecho. Pero parece que eso molesta menos que la crítica.
El mensaje que citas es el 48, y si lees más atrás, desde el 31 no hay un sólo mensaje que aporte nada al debate y que se refiera a lo que tu dices, todo es basura. De los mensajes anteriores también hay unos cuantos que no aportan mucho. Y pasa con frecuencia en muchos hilos, en especial los de Apple, hay una tropa a la que parece que su intelecto sólo le da para escribir “a ver qué dice Rufi”, comentar la noticia en si les da completamente igual. No sé como la administración lo permite, pero estoy seguro que todos esos mensajes hacen que muchos otros foreros, más serios, se corten en comentar y aportar algo decente al debate.
Y decir que las actualizaciones de Apple son solo cambiar de número también es mentir, así que no digas que el resto no ha mentido.
Pues yo no veo tan complicado entender que se habla no sólo de la duración de las actualizaciones (cosa que NADIE ha criticado) si no del contenido de ellas a partir de cierto momento. No creo que sea tan ofensivo hablar de ello, no crees?. O sólo se trata de repetir el mantra de "los 7 años" sin lugar a matizaciones?.
Tienes razón, y yo siempre he dicho que ni unos son tan buenos actualizando, ni otros son tan malos... Por que al final el soporte no depende de Samsung ni de Oneplus en el caso de android, si no de Google... Pero es que me parece estúpido criticar que un teléfono del 2017 no reciba todas las funcionalidades de los nuevos, es lógico que por su hardware habrá cosas que no las soportara.... por cierto, lo de los 3 años esta por ver no? hasta ahora solo el Pixel a quedado demostrado que actualice 3 años. Samsung y Oneplus han prometido que también, pero aun no se a demostrado, no?
Un Saludo
El mensaje que citas es el 48, y si lees más atrás, desde el 31 no hay un sólo mensaje que aporte nada al debate y que se refiera a lo que tu dices, todo es basura. De los mensajes anteriores también hay unos cuantos que no aportan mucho. Y pasa con frecuencia en muchos hilos, en especial los de Apple, hay una tropa a la que parece que su intelecto sólo le da para escribir “a ver qué dice Rufi”, comentar la noticia en si les da completamente igual. No sé como la administración lo permite, pero estoy seguro que todos esos mensajes hacen que muchos otros foreros, más serios, se corten en comentar y aportar algo decente al debate.
Y decir que las actualizaciones de Apple son solo cambiar de número también es mentir, así que no digas que el resto no ha mentido.
Cierto, aquí hay algunos que parece que tengan inmunidad, y todo lo que dicen se pasa por alto. Y no lo digo por santinhos que de los que critican a apple, quizás sea el que lo hace con mas educación. Pero si se es duro con Rufii hay que serlo con los demás también, que aquí hay varios que dicen muchos disparates...
Saludos
Cierto, aquí hay algunos que parece que tengan inmunidad, y todo lo que dicen se pasa por alto. Y no lo digo por santinhos que de los que critican a apple, quizás sea el que lo hace con mas educación. Pero si se es duro con Rufii hay que serlo con los demás también, que aquí hay varios que dicen muchos disparates...
Saludos
Antes, en este tipo de noticias, siempre había uno o varios foreros que comentaban la posibilidad de aumentar el soporte de los Android con las roms personalizadas y se debatía sobre si eran mejor opción, sobre si los fabricantes deberían dar mejor soporte a teléfonos que no son baratos, etc. . Por el momento no ha habido una sola mención. A eso se ha llegado en un foro donde hay un montón de documentación para cambiar roms :estrellas:
santinhos
22/09/21, 08:14:28
Tienes razón, y yo siempre he dicho que ni unos son tan buenos actualizando, ni otros son tan malos... Por que al final el soporte no depende de Samsung ni de Oneplus en el caso de android, si no de Google... Pero es que me parece estúpido criticar que un teléfono del 2017 no reciba todas las funcionalidades de los nuevos, es lógico que por su hardware habrá cosas que no las soportara.... por cierto, lo de los 3 años esta por ver no? hasta ahora solo el Pixel a quedado demostrado que actualice 3 años. Samsung y Oneplus han prometido que también, pero aun no se a demostrado, no?
Un Saludo
Pero el tema al que voy es: realmente el iphone X no puede tener contenido ampliado de los mapas de Apple?. Sobre todo cuando sí los puede tener con google Maps. Por qué un Xiaomi Mi4C como tengo yo tiene las últimas novedades de Google Maps pero el Iphone X no las de Apple Maps?. Por qué, de la misma forma, no puede tener el mute de sonido entorno de la app propia de iOS?.
No sé, veo una incongruencia total en decir que los iPhone no necesitan tanto hw para "ir mejor" que un Android pero a las primeras de cambio empezar a prescindir de características de nuevo software. Y tamben repito: la inmensa mayoría son novedades de apps, no de la versión de iOS.
Se alaban los 7 años. Pero no nos quedemos en eso. En qué consisten esos 7 años?. Por qué los que más lo destacan son los típicos que alardean de cambiar de móvil cada pocos meses o cada año?. Desde luego cada 3 años o más no lo hacen, por lo que es un sinsentido su defensa sin concesiones a ese soporte.
El resto de marcas, hasta Xiaomi, ya han anunciado 3 años de soporte. Quiero creer que en el momento que han anunciado esto lo van a cumplir. Por lo de pronto las que están saliendo hasta ahora lo hacen mucho más rápido que hasta ahora (aunque algún experto en Android señala por aquí que tardan 7 meses), así que ya se ve un claro cambio de intenciones.
Un saludo.
santinhos
22/09/21, 08:21:44
Antes, en este tipo de noticias, siempre había uno o varios foreros que comentaban la posibilidad de aumentar el soporte de los Android con las roms personalizadas y se debatía sobre si eran mejor opción, sobre si los fabricantes deberían dar mejor soporte a teléfonos que no son baratos, etc. . Por el momento no ha habido una sola mención. A eso se ha llegado en un foro donde hay un montón de documentación para cambiar roms :estrellas:
La cocina en Android ha quedado en un espectro residual. Por qué?. Porque antes eran mucho mejores las versiones cocinadas que las oficiales, sacando más rendimiento a los móviles, y desde luego no había la obsesión por cambiar de móvil a cada poco que hay ahora. Hoy las versiones stock son más que excelentes, abandonando la gente en masa la cocina, y cambia enfermizamente de móvil (al mismo tiempo que critican la escalada de precios, lo cual es hilarante).
Del mismo modo que tú alegas eso que comentas, yo podría decirte que los iphoneros antes alegaban en cada hilo que en Android para que un móvil fuera bien había que meterle mano, y por el momento no ha habido una sola mención a eso...
La cocina en Android ha quedado en un espectro residual. Por qué?. Porque antes eran mucho mejores las versiones cocinadas que las oficiales, sacando más rendimiento a los móviles, y desde luego no había la obsesión por cambiar de móvil a cada poco que hay ahora. Hoy las versiones stock son más que excelentes, abandonando la gente en masa la cocina, y cambia enfermizamente de móvil (al mismo tiempo que critican la escalada de precios, lo cual es hilarante).
Del mismo modo que tú alegas eso que comentas, yo podría decirte que los iphoneros antes alegaban en cada hilo que en Android para que un móvil fuera bien había que meterle mano, y por el momento no ha habido una sola mención a eso...
Correcto, ahora tienen menos sentido las ROMs, pero si en un foro como éste no quedan entusiastas de estas, ¿Donde están?
Del último párrafo, ¿En este hilo pinta algo eso?¿Por qué alguien habría de comentarlo? El ejemplo que yo he puesto si tiene sentido mencionarlo, y de hecho en hilos similares otros años se hacía.
Se alaban los 7 años. Pero no nos quedemos en eso. En qué consisten esos 7 años?. Por qué los que más lo destacan son los típicos que alardean de cambiar de móvil cada pocos meses o cada año?. Desde luego cada 3 años o más no lo hacen, por lo que es un sinsentido su defensa sin concesiones a ese soporte.
Te di una explicación a esto ayer. Que a nosotros nos dure poco, no quiere decir que en nuestro entorno cercano no haya gente que estire mucho los teléfonos.
Es más, supongo que a ti te pasará, nos suelen pedir consejo sobre qué teléfono comprar, y sabiendo que lo aguantarán años, mejor si puedes aconsejar algo que sepas que no se le quedará anticuado antes de tiempo.
Pero el tema al que voy es: realmente el iphone X no puede tener contenido ampliado de los mapas de Apple?. Sobre todo cuando sí los puede tener con google Maps. Por qué un Xiaomi Mi4C como tengo yo tiene las últimas novedades de Google Maps pero el Iphone X no las de Apple Maps?. Por qué, de la misma forma, no puede tener el mute de sonido entorno de la app propia de iOS?.
No sé, veo una incongruencia total en decir que los iPhone no necesitan tanto hw para "ir mejor" que un Android pero a las primeras de cambio empezar a prescindir de características de nuevo software. Y tamben repito: la inmensa mayoría son novedades de apps, no de la versión de iOS.
El resto de marcas, hasta Xiaomi, ya han anunciado 3 años de soporte. Quiero creer que en el momento que han anunciado esto lo van a cumplir. Por lo de pronto las que están saliendo hasta ahora lo hacen mucho más rápido que hasta ahora (aunque algún experto en Android señala por aquí que tardan 7 meses), así que ya se ve un claro cambio de intenciones.
Un saludo.
Si, pero ahí ya entra el negocio de las marcas, y en esto apple es muy ruin, si le añade todas esas funciones la gente estirará mas la vida del telefono y no comprarán el nuevo modelo, forma parte de la industria y del consumismo…
santinhos
22/09/21, 10:00:38
Correcto, ahora tienen menos sentido las ROMs, pero si en un foro como éste no quedan entusiastas de estas, ¿Donde están?
Del último párrafo, ¿En este hilo pinta algo eso?¿Por qué alguien habría de comentarlo? El ejemplo que yo he puesto si tiene sentido mencionarlo, y de hecho en hilos similares otros años se hacía.
Te di una explicación a esto ayer. Que a nosotros nos dure poco, no quiere decir que en nuestro entorno cercano no haya gente que estire mucho los teléfonos.
Es más, supongo que a ti te pasará, nos suelen pedir consejo sobre qué teléfono comprar, y sabiendo que lo aguantarán años, mejor si puedes aconsejar algo que sepas que no se le quedará anticuado antes de tiempo.
A ver, aquí por lo que se ve se puede mencionar lo que tú consideres y lo que no consideres no. Y me temo mucho que no es así... Eres TÚ el que ha hablado de cocina en Android, no yo. Si tú en un hilo como este sacas el tema de la cocina en Android, que no pinta nada, por qué no voy yo a comentar sobre el mismo tema pero dándole la vuelta a la tortilla para hacerte ver el sinsentido de tu comentario?.
Por otro lado yo en mi entorno no tengo a nadie con móviles de más de 4 o 5 años. Por lo menos que me venga a la cabeza ahora mismo. Hacía poco alguno tenía el S7 pero ya lo ha jubilado. No sé si para usos secundarios, pero como principales, no. Yo mismo tengo un Xiaomi 4C (del 2015) que uso como radio por la noche al irme a la cama. Y podría usarlo como móvil para día a día, porque, en contra de lo que dicen algunos de que los Android se autodestruyen a los 2 o 3 años (???), funciona perfectamente.
Si, pero ahí ya entra el negocio de las marcas, y en esto apple es muy ruin, si le añade todas esas funciones la gente estirará mas la vida del telefono y no comprarán el nuevo modelo, forma parte de la industria y del consumismo…
Yo jamás he calificado así a Apple y aún así me ha caído la del pulpo por querer comentar pros y contras. Cuidadín compañero con alguno! :risitas: De todas maneras en toda esta defensa que sostienen algunos de los 7 años y demás como lo más importante de la marca hay una gran incongruencia. Si la gente pensara eso, que es lo mejor de la marca, es porque tienen el móvil muuuchos años. Si fuera así, cómo es posible que se venda tanto iphone?. La gente tendría que comprar iphones cada 5, 6 o 7 años, no?. Sin embargo, cómo mantiene las ventas sin quitar cuota de mercado a la competencia? (al contrario: Android ha crecido a costa de iOS). Pues una respuesta sencilla: renovando la gente continuamente sus iphone. Con lo que la importancia que se le da aquí a los 7 años, en el mundo real no la hay.
A ver, aquí por lo que se ve se puede mencionar lo que tú consideres y lo que no consideres no. Y me temo mucho que no es así... Eres TÚ el que ha hablado de cocina en Android, no yo. Si tú en un hilo como este sacas el tema de la cocina en Android, que no pinta nada, por qué no voy yo a comentar sobre el mismo tema pero dándole la vuelta a la tortilla para hacerte ver el sinsentido de tu comentario?.
Por otro lado yo en mi entorno no tengo a nadie con móviles de más de 4 o 5 años. Por lo menos que me venga a la cabeza ahora mismo. Hacía poco alguno tenía el S7 pero ya lo ha jubilado. No sé si para usos secundarios, pero como principales, no. Yo mismo tengo un Xiaomi 4C (del 2015) que uso como radio por la noche al irme a la cama. Y podría usarlo como móvil para día a día, porque, en contra de lo que dicen algunos de que los Android se autodestruyen a los 2 o 3 años (???), funciona perfectamente.
Yo jamás he calificado así a Apple y aún así me ha caído la del pulpo por querer comentar pros y contras. Cuidadín compañero con alguno! :risitas: De todas maneras en toda esta defensa que sostienen algunos de los 7 años y demás como lo más importante de la marca hay una gran incongruencia. Si la gente pensara eso, que es lo mejor de la marca, es porque tienen el móvil muuuchos años. Si fuera así, cómo es posible que se venda tanto iphone?. La gente tendría que comprar iphones cada 5, 6 o 7 años, no?. Sin embargo, cómo mantiene las ventas sin quitar cuota de mercado a la competencia? (al contrario: Android ha crecido a costa de iOS). Pues una respuesta sencilla: renovando la gente continuamente sus iphone. Con lo que la importancia que se le da aquí a los 7 años, en el mundo real no la hay.En ningún momento he dicho que se puede mencionar y que no. El hilo va del soporte de actualizaciones de iOS. En un debate sobre ese tema es probable que se acabe hablando del soporte de actualizaciones no oficial de Android. Tu has hablado sobre la optimización del sistema por parte de los fabricantes, que el tema de conversación acabe derivando a eso es algo mucho menos probable.
Sobre lo que menciona el forero de la ruindad de Apple, a mi me parece ruin que los 12 salieran con 64gb de base, que iCloud solo tenga 5gb gratis, que dejarán a los 11 pro sin proRAW o a los 12 pro sin proRES, son funcionalidades muy interesantes que no llegan a teléfonos con un año, pero no me parece criticable que no lleguen algunas funciones a teléfonos con más de 4 años. No siendo perfecto, el soporte a largo plazo que da Apple a sus teléfonos no tiene rival.
traqa666
22/09/21, 12:59:50
La verdad es que la guerra entre los Taliapple y los Talisamsung empieza ya a ser cansino. Se les quita a uno las ganas de entrara a noticias la verdad.
Entro a noticias con bastantes comentarios pq presumo (error mío) que son las mas interesantes y lo que me encuentro es comentarios absurdos acusándose tontamente de quien la tiene mas grande, y luego de que si lo mejor es tenerla mas larga o mas gorda (en función de sus puntos de vista.....)
Y siempre son los mismos.... Joe señores...... que no somos niños chicos....
Juampedro
22/09/21, 14:52:56
La verdad es que la guerra entre los Taliapple y los Talisamsung empieza ya a ser cansino. Se les quita a uno las ganas de entrara a noticias la verdad.
Entro a noticias con bastantes comentarios pq presumo (error mío) que son las mas interesantes y lo que me encuentro es comentarios absurdos acusándose tontamente de quien la tiene mas grande, y luego de que si lo mejor es tenerla mas larga o mas gorda (en función de sus puntos de vista.....)
Y siempre son los mismos.... Joe señores...... que no somos niños chicos....
Pues yo contentísimo con mi One Plus, ahora mismo no los cambio por ningún ifone ni ningún chanchung.
santinhos
22/09/21, 15:06:06
Y siempre son los mismos.... Joe señores...... que no somos niños chicos....Y concretamente qué opinas sobre las actualizaciones de Apple?. Porque aquí algunos aún intentamos debatir sin descalificativos y dando puntos de vista con respeto...
Bmcteam
22/09/21, 16:25:57
la verdad es que la guerra entre los taliapple y los talisamsung empieza ya a ser cansino. Se les quita a uno las ganas de entrara a noticias la verdad.
y siempre son los mismos.... Joe señores...... Que no somos niños chicos....
+1.000
Pues yo contentísimo con mi One Plus, ahora mismo no los cambio por ningún ifone ni ningún chanchung.
Yo también lo estaría, pero han incrementado muchisimo los precios y el nivel de la cámara bajo mi punto de vista no es acorde a ese aumento… para mi están lejos de los iphone, pixel, samsung… y pra mi la cámara es vital y el punto mas importante. El resto genial
Saludos
Juampedro
22/09/21, 21:05:33
Yo también lo estaría, pero han incrementado muchisimo los precios y el nivel de la cámara bajo mi punto de vista no es acorde a ese aumento… para mi están lejos de los iphone, pixel, samsung… y pra mi la cámara es vital y el punto mas importante. El resto genial
Saludos
Ufffff en los que nombras de acuerdo menos Samsung, ni regalado con su capa, tengo un Nord2 5G y contentísimo con el por 320 € que me ha salido en Ebay, va cómo un tiro. Saludos
SaludosAñade que van a prescindir de OxygenOs y se pasan a ColorOS. Yo lo tengo en el Oppo y es una capa que me gusta mucho, pero hay mucha gente que aprecia oxygen por ser casi stock. Ahora competirán con otros modelos de Oppo, al usar la misma capa.
Al respecto del hilo principal, me ha dado por mirar en tablets. El Air 2 (2014) ha recibido ipados15, no tengo uno pero si tengo a mano un iPad 2017 , muy similar (a9 vs a8x) que sigue funcionando muy bien. Google en el mismo mes que lo presentaron sacó su Nexus 9, ¿Sabéis en que versión se quedó de forma oficial? Android 7.0. Me ha sorprendido muchísimo cuando lo he visto, no me esperaba que siendo de Google tuviera una versión tan antigua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.