Ver la Versión Completa : Watch OS 8 disponible
solrac79
21/09/21, 00:07:32
No son grandes cambios.
Si no encontráis el icono del modo noche ahora está dentro del de No molestar (la media luna). Alguna mente brillante ganándose el sueldo.
josito801
22/09/21, 19:55:56
Pues además de algún detalle estético me da la sensación que la pantalla siempre encendida tiene el brillo máx. más alto, o se ve como más nítido, con una calibración de la pantalla más acertada... Cómo lo veis?
solrac79
22/09/21, 20:42:44
Pues además de algún detalle estético me da la sensación que la pantalla siempre encendida tiene el brillo máx. más alto, o se ve como más nítido, con una calibración de la pantalla más acertada... Cómo lo veis?Pues a mí la pantalla siempre encendida cuando está sin actividad me parece más apagada que antes. Con menos brillo.
josito801
23/09/21, 09:20:00
Pues a mí la pantalla siempre encendida cuando está sin actividad me parece más apagada que antes. Con menos brillo.
Tras actualizar restauré tanto el iPhone como el reloj, no se si influirá en algo... Manias :risitas:
solrac79
23/09/21, 09:23:28
Tras actualizar restauré tanto el iPhone como el reloj, no se si influirá en algo... Manias :risitas:
A fábrica? Yo solo apagar y encender. Volví a iOS para ser vago jajajaja
josito801
23/09/21, 09:46:03
A fábrica? Yo solo apagar y encender. Volví a iOS para ser vago jajajaja
Jajajaja! Si, a fábrica. Yo es que me vi con tiempo y se me cruzó el cable... Pero la tarde se me hizo eterna :loco:
Soy yo o con la última actualización falla mas que una escopeta de feria?
A mi me sigue funcionando igual que antes, perfecto.
Solo he notado un detalle que deberían pulir.
Al sacar el menú inferior (el de activar/desactivar wifi, etc), si intento bajar abajo del todo rápidamente se queda como que no ha terminado de cargar toda la lista, hay que esperar nada, ni medio segundo y ya lo muestra todo.
Problemas de primer mundo xD en realidad no molesta para nada, pero antes no lo hacía.
solrac79
25/10/21, 14:42:38
Yo constato que la pantalla siempre encendida pero en reposo brilla menos que antes. Además la pantalla siempre encendida no siempre lo está. Normalmente falla tras introducir el código de desbloqueo si no haces ninguna otra actividad pero también me ha pasado en otras ocasiones.
Tampoco parece que esta actualización haya arreglado el problema de sincronización de Recordatorios que sucede a veces entre el reloj y el teléfono.
AntidotoIOS
13/12/21, 20:41:13
Salto la 8.3 hoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.