Acceder

Ver la Versión Completa : Pasa algo por cargar el móvil con un cable que no es el suyo en un ordenador?

Launcher90
20/09/21, 21:58:23
Hola, pues eso...

PALMATRON
20/09/21, 22:02:50
No.

Es más, uso el mismo, con un adaptador, para pasar tanto cosas del mío como el de la jefa (ya que el suyo tiene otro tipo de USB), y sin problema alguno. :ok:

dnfuentes
21/09/21, 01:03:38
Note va a pasar nada compi, así que sin problema.

FrancoB
21/09/21, 02:33:01
No, tiene que ser de muy mala calidad para que te arruine el smartphone pero eso es rarisimo que suceda...
Hoy en día cualquier cable es de buena calidad.

Launcher90
21/09/21, 07:29:52
PALMATRON dnfuentes FrancoB

a ver si alguien me puede echar una mano, pues la carcasa, vamos la parte trasera estaba caliente y arriba en la notificaciones ponía batería completa desconecte del cargador (lo hago así porque sino se me agotará muy deprisa la batería al compartir pantalla en la tele)

Y colypso player necesita una lista, que lista Iptv buena y gratis en HD podria ponerle?

O apps compatibles con mi terminal Samsung Galaxy s4

dnfuentes
21/09/21, 09:28:21

a ver si alguien me puede echar una mano, pues la carcasa, vamos la parte trasera estaba caliente y arriba en la notificaciones ponía batería completa desconecte del cargador (lo hago así porque sino se me agotará muy deprisa la batería al compartir pantalla en la tele)

Y colypso player necesita una lista, que lista Iptv buena y gratis en HD podria ponerle?

O apps compatibles con mi terminal Samsung Galaxy s4Lo de que este caliente, es completamente normal si estás compartiendo pantalla con la TV.

En cuanto a las listas, ni idea ya que no uso listas de esas.

Launcher90
21/09/21, 10:29:12
dnfuentes

A ver si hay alguien que sabe de listas colypso player...

Y una duda y creo que probablemente se la causa de la falla:

Pero quizás se me reinicie el móvil porque la playstore estará más actualizada que soporte un móvil del año 2013. ¿No lo habéis pensado?* hay una ajuste en Samsung en ajustes, seguridad, certificado de confianza y en sistema hay un montón de cosas activadas. Lo tengo que desactivar? Quizás sea esto que no me deja instalar aplicaciones de playstore y fuera de la tienda

dnfuentes
21/09/21, 11:36:11
dnfuentes

A ver si hay alguien que sabe de listas colypso player...

Y una duda y creo que probablemente se la causa de la falla:

Pero quizás se me reinicie el móvil porque la playstore estará más actualizada que soporte un móvil del año 2013. ¿No lo habéis pensado?* hay una ajuste en Samsung en ajustes, seguridad, certificado de confianza y en sistema hay un montón de cosas activadas. Lo tengo que desactivar? Quizás sea esto que no me deja instalar aplicaciones de playstore y fuera de la tiendaTu no tienes que tocar nada. Cuando el play store deje de ser compatible, no se actualizará más el automáticamente, así que ni te preocupes por eso.

FrancoB
21/09/21, 15:39:03

Siempre se va a calentar el teléfono al cargar, prueba con el cable y su cargarle si calienta igual, tal vez puede ser el cable que no disipa.
Porque puede ser que la batería ya esté vieja y caliente por eso.

Lo digo porque me ha sucedido de cargarlo con menos corriente y calienta más que con su cargador normal.

todotuscani
23/09/21, 21:32:35

Yo le pongo a los cables muelles de bolígrafos en los extremos para que disipe el calor que produce la corriente al entrar y salir del cable, así el móvil está fresquito aunque lo cargues a pleno sol. ;-)

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/H75EPY4LMBDSHGRCABSAXYRA5Y.jpg

Johny1979
26/09/21, 17:26:45
Hola, pues eso...

Tu no tienes que tocar nada. Cuando el play store deje de ser compatible, no se actualizará más el automáticamente, así que ni te preocupes por eso.

No va a pasar nada.

De todas formas yo utilizaría el usb del televisor en caso de emergencia si no encontrase el cargador.

Para no tener el PC encendido de forma expresa solo para cargar el móvil.