Ver la Versión Completa : Deshabilitar Bloatware por ADB (Mejora el comportamiento de la bateria)
Badboli03
20/09/21, 21:16:40
Hola a todos,
Ps bien, quisiera saber si alguno ha deshabilitado bloatware por ADB le ha mejorado el rendimiento de la bateria....
Adicional, si me pueden decir que apps han deshabilitado..
Muchas gracias
giusepeto
20/09/21, 22:19:01
Como has activado el ADB en el S21??
Yo tb estoy interesado en el tema de desinstalar bloatware.. pero no puedo pq no logro conectar mediante ADB.
Gracias
jotaerrei
21/09/21, 11:54:33
Yo también estaría interesado en desvodafonizar el mío. Pero hace tiempo que he dejado de cacharrear con las ROMs y con un terminal tan caro como este me da yuyu. Pero abierto a aprender si estais interesados en hacerlo.
giusepeto
21/09/21, 16:34:04
Alguien que nos pueda ayudar por favor 🙏???
Muchas gracias!!
Sergito
21/09/21, 16:46:36
Yo también estaría interesado en desvodafonizar el mío. Pero hace tiempo que he dejado de cacharrear con las ROMs y con un terminal tan caro como este me da yuyu. Pero abierto a aprender si estais interesados en hacerlo.
Para desvodafonizar, lo mejor es bajar la version de la rom con CSC PHE desde frija para tu modelo y flashearla mediante odin, luego ya otro cantar es eliminar el propio bloatware de la rom, cosa que yo hice en su dia por ADB para un S10e y no note nada en absoluto
Para desvodafonizar, lo mejor es bajar la version de la rom con CSC PHE desde frija para tu modelo y flashearla mediante odin, luego ya otro cantar es eliminar el propio bloatware de la rom, cosa que yo hice en su dia por ADB para un S10e y no note nada en absoluto
a través de odin hacetiempo que dejó de funcionar.
Hoy por hoy, aparte de instalar la PHE, hay que cambiar el CSC a través de Samkey, comprando créditos a través de ebay.
Hay un post en el foro con un tutorial de uso de samkey
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.