Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema calidad fotos

gentbries
20/09/21, 20:36:15
Hola a todos, os explico:
Tengo un redmi note 10 pro, le desbloquee el bootloader y le intente instalar xiaomi.eu, pero todos los tutoriales son una mierda y no pude hacerlo por consiguiente al intentar instalar la rom desde el twrp el movil se quedo con un softbrick, se quedaba en el logo de xiaomi. Consegui arreglarlo metiendome en el menu de recovery de xiaomi y le di a clean data y reboot to sistem y milagrosamente volvio a la vida.

El problema es que he notado que desde que paso esto, la calidad de la camara es peor que antes, la he comparado con mi antiguo redmi note 7 y la calidad es parecida, hasta en el modo 108mpx se ve borroso cuando acerco. No se como solucionar esto, he intentado restablecer los datos de fabrica pero no se ha solucionado. Puede ver que al intentar instalar esa ROM se instalaran algunas cosas por encima como los drivers de la camara o el procesado de imagen, y al borrar los datos me dejo reiniciar pero con algunas datos de la otra ROM por encima de la original o algo asi. Tambien me paso algo raro con al intentar descargar la app de MCdonalds, me decia que actualizara mi movil a la ultima version o que estaba en una region donde no se podia usar la app (region españa) o que tenia alguna otra app que interferia con su funcionamiento, (esto creo que reivindica que algo raro tiene por encima la ROM actual que esta dando errores raros)

trouxx
21/09/21, 13:06:18
Instalastes el TWRP apropiado ?
Te lo digo porque yo lo abri , instale el TWRP que necesitaba para la rom de Xiaomi.eu y despues instale la 12.5.6 sin problemas ..quizas la mala instalacion que has hecho lo haya dejado mal. Mira a ver si tienes el TWRP apropiado para instalar las roms de xiaomi eu , si es asi bajate la rom a la microsd ( en caso de que la tengas ) o a un pendrive, haz un format data, reinicia al TWRP e instala la rom ..si ves que al reiniciar al sistema se queda pillado en el logo presiona el boton de encendido hasta que reinicie ..a veces pasa que se queda pillado en el logo pero suele solucionarse asi
Lo de las fotos a mi no me ha dado problemas ..esta hecha con lo de 108mpx

https://i.postimg.cc/3WryvGnG/IMG-20210921-130733.jpg (https://postimg.cc/3WryvGnG)

gentbries
21/09/21, 13:18:49
Instalastes el TWRP apropiado ?
Te lo digo porque yo lo abri , instale el TWRP que necesitaba para la rom de Xiaomi.eu y despues instale la 12.5.6 sin problemas ..quizas la mala instalacion que has hecho lo haya dejado mal. Mira a ver si tienes el TWRP apropiado para instalar las roms de xiaomi eu , si es asi bajate la rom a la microsd ( en caso de que la tengas ) o a un pendrive, haz un format data, reinicia al TWRP e instala la rom ..si ves que al reiniciar al sistema se queda pillado en el logo presiona el boton de encendido hasta que reinicie ..a veces pasa que se queda pillado en el logo pero suele solucionarse asi
Lo de las fotos a mi no me ha dado problemas ..esta hecha con lo de 108mpx

https://i.postimg.cc/3WryvGnG/IMG-20210921-130733.jpg (https://postimg.cc/3WryvGnG)

Gracias, podrías decirme donde puedo encontrar esa version de TWRP y como puedo instalarla? es que yo no lo tengo muy claro, y la rom tiene que ser modo fastboot o recovery?

remc12
21/09/21, 15:38:05
Hola. Tampoco me ha funcionado ningún tutorial de cómo instalar el twrp, nunca me sale como en los vídeos, pero queda instalado, y pude flashear Xiaomi EU. Si tienes la ROM global, y quieres pasar a la xioami EU solo debes iniciar en twrp y instalar la ROM Xiaomi y luego darle a yes en formato data. Así nunca he tenido problema.
Te aconsejo para verificar el problema de tu camara, vuelvas a la ROM original con que vino tu móvil mediante el programa de PC Xiaomi miflash, y compruebes que mejora la cámara. Para ello debes bajar la ROM en formato fastboot.
Referente de donde bajar el recovery, lo hice desde un grupo de telegram del note 10 pro.

gentbries
05/10/21, 14:59:46
Al final consegui volver a reinstalar la rom oficial con la herramienta de xiaomi para PC y tras algun intento fallido lo conseguí. Ahora ya vuelve a hacer las fotos con la calidad que esperaba, muchas gracias

PALMATRON
05/10/21, 18:56:07
A gentbries:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: