PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad

Kathyer
20/09/21, 12:41:47
Buenas,

Según esto, este móvil no trae sensor de proximidad y sigue teniendo los mismos problemas que otros Xiaomi:

https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-no-aprende-los-xiaomi-11t-tampoco-cuentan-con-sensor-de-proximidad/

FranGun46
20/09/21, 15:17:07
649 euros y no incluir dicho sensor..... Me parece un cachondeo la vdd, por q esa pieza es barata, en el poco f3 y redmi note 10 puedo enterdelo por el tema del precio, pero aquí ya es timar a la gente...

Mixelinho
20/09/21, 16:54:17
A ver, un móvil con procesador tope, esa batería, esas cámaras, etc por 649€ está claro que en algún punto tiene que abaratar.
Esos puntos son el estabilizador y el sensor de proximidad (de momento)
Es una putada, pero por eso no vale los 800 del mi11.

Habrá que esperar que los sensores digitales de proximidad y estabilización den la talla

spiral5
22/09/21, 18:04:44
A ver, un móvil con procesador tope, esa batería, esas cámaras, etc por 649€ está claro que en algún punto tiene que abaratar.
Esos puntos son el estabilizador y el sensor de proximidad (de momento)
Es una putada, pero por eso no vale los 800 del mi11.

Habrá que esperar que los sensores digitales de proximidad y estabilización den la talla

No olvidemos que lo fundamental es que es un telefono, si no solucionan el tema del sensor de proximidad y por lo tanto dificulta, sobremanera, el poder realizar llamadas que es lo mas basico.....apaga y vamonos. Ademas de que Xiaomi anuncio que el tema sensor de proximidad lo iban a resolver cambiando de proveedor........mentira, estos nuevos sensores de proximidad son una evolucion del anterior, como los ya famosos, por nefastos, que incorpora el Poco F3. Quien es el proveedor de estos "nuevos" sensores de proximidad?, los de siempre, Elliptic Labs.

celioss
23/09/21, 10:51:54
Una pena lo del sensor de proximidad , xiaomo 11t y el pro descartados para posible compra, una pena porque no pintaban mal

iron
24/09/21, 05:58:26
649 euros y no incluir dicho sensor..... Me parece un cachondeo la vdd, por q esa pieza es barata, en el poco f3 y redmi note 10 puedo enterdelo por el tema del precio, pero aquí ya es timar a la gente...Si , una vergüenza , y además en la versión pro no tiene OIS , cosa que el mi 10T pro si ...

Saludos

palomab
24/09/21, 14:22:29
Hola! Entré a mirar por esto, xiaomi descartado de nuevo. Da igual las prestaciones y el precio de un teléfono si no sirve para llamar

Mixelinho
24/09/21, 20:06:29
De momento he hecho una llamada con él y ha ido bien

spiral5
25/09/21, 11:05:39
De momento he hecho una llamada con él y ha ido bien

Si lo tienes ve comentandonos que tal se comporta el sensor de proximidad.

He visto un video en el que se compara el sensor de proximidad del Xiaomi 11T con el del Poco F3 y con el del Oneplus Nord 2 que lleva sensor de proximidad fisico, parece que no falla, que es mas lento que el sensor de proximidad fisico pero no se ve fallar como si el del Poco F3.

Lo podeis comprobar a partir del minuto 5:30 del siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=DkhxOGSDmFM

Tomasy
27/09/21, 16:36:17
Yo ando un poco liado, cuáles son los móviles de Xiaomi que tienen sensor de proximidad y cuáles no, lo sabéis?

Mixelinho
27/09/21, 18:23:38
Yo llevo 3 días con el movil y no me ha fallado el sensor

Krai
28/09/21, 11:47:40
Yo igual, llevo 3 días con él funciona correctamente, no me da problemas en las llamadas

Yuluga
28/09/21, 23:09:44
el sensor lo ha cambiado xiaomi por otro, tras las quejas y funciona perfecto! asi que no hagais caso a los haters que no entienden y os engañan a vosotros

Johny1979
11/10/21, 19:11:15
el sensor lo ha cambiado xiaomi por otro, tras las quejas y funciona perfecto! asi que no hagais caso a los haters que no entienden y os engañan a vosotros

Cierto han cambiado el sensor de proximidad ahora han puesto un modelo llamado INNER BEAUTY® aunque de la misma empresa Elliptic Labs, pero este SI funciona bien.

Pero no te preocupes, los haters dirán que funciona mal el sensor de proximidad hasta 2050, aunque funcione correctamente.

Los xiaomi de 2022 también irán mal aunque no se reporten problemas, estate completamente seguro.

Yuluga
14/10/21, 17:37:13
Cierto han cambiado el sensor de proximidad ahora han puesto un modelo llamado INNER BEAUTY® aunque de la misma empresa Elliptic Labs, pero este SI funciona bien.

Pero no te preocupes, los haters dirán que funciona mal el sensor de proximidad hasta 2050, aunque funcione correctamente.

Los xiaomi de 2022 también irán mal aunque no se reporten problemas, estate completamente seguro.
asi es, los haters seguiran diciendo tonterias :risitas:

Shinjitu
15/10/21, 14:08:10
3 días con el móvil y cero fallos en las llamadas.

aroca46
15/10/21, 14:35:34
A mi tambien me funciona perfecto

ganterjunior
15/10/21, 17:39:11
Yo ando un poco liado, cuáles son los móviles de Xiaomi que tienen sensor de proximidad y cuáles no, lo sabéis?

Ningún Xiaomi de 250€ para arriba de este año tiene sensor de proximidad físico...

Bastante lamentable

Me acabo de ver el vídeo del Xiaomi 11T del elrincondechina y con este supuesto "nuevo" sensor de proximidad ultrasónico sigue pasando los fallos...

Si coges una llamada y tienes el teléfono perfectamente en vertical ningún problema...

Si ya los giras un poco o lo tienes en la mesa ya empiezan los problemas
Vamos como pasa con los demás xiaomis con sensor de proximidad ultrasónico

bichozgz
15/10/21, 23:17:43
Hola.
No sé a vosotros, pero a mi me hace una cosa rara.
Cuando estoy a oscuras por ejemplo viendo la tv y reproduzco un audio de WhatsApp, sin poner el móvil en el oído, algunas veces la pantalla se apaga como si acercará el teléfono a la cara y el audio continúa por el altavoz superior.
¿A alguien le pasa?

ganterjunior
16/10/21, 10:59:01
Hola.
No sé a vosotros, pero a mi me hace una cosa rara.
Cuando estoy a oscuras por ejemplo viendo la tv y reproduzco un audio de WhatsApp, sin poner el móvil en el oído, algunas veces la pantalla se apaga como si acercará el teléfono a la cara y el audio continúa por el altavoz superior.
¿A alguien le pasa?

Eso es por llevar sensor de proximidad ultrasónico...

Y solución no tiene

spiral5
16/10/21, 15:56:53
Pero entonces, sigue fallando el sensor de proximidad?. Lo digo porque me estoy volviendo loco, estoy intentado no caer en comprarme un Iphone.

Estaba mirando este terminal, tambien estaba esperando a ver que ocurria con el Oneplus 9RT, que finalmente no lo sacan tampoco en Europa y con el Realme GT NEO 2, que tampoco va a llegar por ahora a Europa y si lo sacan sera, como siempre hace Realme, cuando no se estile.....

Este año los android, entre los refritos, entre las temperaturas del Snapdragon 888 y la mania de sacar telefonos con baterias de 4500mAh que con el 888 no duran.....el unico que veia pasable el 11T Pro con sus 5000mAh, pero si el sensor sigue fallando, pues como que no, joder que decepcion.

ganterjunior
16/10/21, 16:11:46
Pero entonces, sigue fallando el sensor de proximidad?. Lo digo porque me estoy volviendo loco, estoy intentado no caer en comprarme un Iphone.

Estaba mirando este terminal, tambien estaba esperando a ver que ocurria con el Oneplus 9RT, que finalmente no lo sacan tampoco en Europa y con el Realme GT NEO 2, que tampoco va a llegar por ahora a Europa y si lo sacan sera, como siempre hace Realme, cuando no se estile.....

Este año los android, entre los refritos, entre las temperaturas del Snapdragon 888 y la mania de sacar telefonos con baterias de 4500mAh que con el 888 no duran.....el unico que veia pasable el 11T Pro con sus 5000mAh, pero si el sensor sigue fallando, pues como que no, joder que decepcion.

Si usan sensor de proximidad ultrasónico siempre va a tener esos fallos...

Ya lo viste en el vídeo que pusiste, no deja de funcionar siempre como el poco f3 pero alguna vez falla y otras veces tarda en responder...

Y si buscas más vídeos por YouTube de gente probando el sensor de proximidad del 11t o el 11T pro verás que más de lo mismo

Una lastima ya que un sensor de proximidad físico no ocupa nada como para hacer este cambio

huguipeich
17/10/21, 09:46:16
Buenos días ,lo tengo desde hace ya un par de semanas y tengo que decir que en llamadas el sensor me funciona perfectamente,otra cosa ya es para escuchar audios de WhatsApp por ejemplo, que en general funciona bien pero si que es cierto que algunas veces se oscurece la pantalla y se pasa el audio al altavoz del oído teniendo que moverlo para que vuelva a escucharse .
Para mí no es ningún problema .

aroca46
17/10/21, 11:14:33
Buenos días ,lo tengo desde hace ya un par de semanas y tengo que decir que en llamadas el sensor me funciona perfectamente,otra cosa ya es para escuchar audios de WhatsApp por ejemplo, que en general funciona bien pero si que es cierto que algunas veces se oscurece la pantalla y se pasa el audio al altavoz del oído teniendo que moverlo para que vuelva a escucharse .
Para mí no es ningún problema .

Exacto, me pasa lo mismo, en llamadas va perfecto y quizas en los audios de whatsapp ocurre eso alguna vez. Si escucho los audios con auriculares no pasa eso.