PDA

Ver la Versión Completa : RMX2202_11_A.14 nueva actualización

Dreamcastempus
20/09/21, 11:53:28
Alguien encontró alguna mejora de temperatura o batería ??el brillo automático desde luego no mejoró nada

Androidinho
22/09/21, 23:23:24
Pues lo he descargado esta tarde, veremos como se comporta.
De todas formas no aportan nada de información cuando actualizan, solo generalizan poniendo: "se han solucionado problemas conocidos y se ha mejorado la estabilidad del sistema".

Dreamcastempus
23/09/21, 00:40:21
Encontré esto pero me parece pinceladas,sigo pensando que si llenamos de quejas de batería y calentamiento mejorarán su rendimiento con creces,es cuestión de mandarles correos al soporte realme,pienso que sí lo tienen en consideración. https://updatifynow.com/realme-gt-august-2021-security-patch/

ASDBros
23/09/21, 13:45:09
Alguien encontró alguna mejora de temperatura o batería ??el brillo automático desde luego no mejoró nada
¿A día de hoy lo de la temperatura y duración de batería sigue siendo un problema grave? ¿Incluso con uso esporádico de redes sociales o Youtube? A diferencia de otros usuarios, que dicen que no lo usan para jugar, yo si le sacaría partido al SD888 pero si con un uso cotidiano no está muy bien optimizado...

chestolo
23/09/21, 15:28:58
Actualizado, yo notaba mucho la temperatura escuchando podcast en el trabajo.

Hoy podré probar a ver si esto a cambiado.
Note una bajada de temperatura siguiendo los consejos en el hilo de su ir el bus a 10mb

Veremos a ver qué tal.

diclofenaco
24/09/21, 10:24:20
¿A día de hoy lo de la temperatura y duración de batería sigue siendo un problema grave? ¿Incluso con uso esporádico de redes sociales o Youtube? A diferencia de otros usuarios, que dicen que no lo usan para jugar, yo si le sacaría partido al SD888 pero si con un uso cotidiano no está muy bien optimizado...
Yo cargo el teléfono cada 2 dias de lunes a viernes y cada día los fines de semana, no he notado nunca que se caliente más que otros teléfonos que he tenido, no juego a juegos

chestolo
24/09/21, 16:32:05
Después del día de ayer podría decir así sin mucha prueba que se calienta menos y tarda más en agotar la batería.

Esto después de una tarde de prueba escucahndo podcast streaming en 5g.

A ver qué tal !!

ASDBros
24/09/21, 20:54:26
Después del día de ayer podría decir así sin mucha prueba que se calienta menos y tarda más en agotar la batería.
Esto después de una tarde de prueba escucahndo podcast streaming en 5g.
A ver qué tal !!
Suena prometedor, ¡gracias por el dato! Por cierto, en un comentario anterior mencionas que seguiste unos consejos de un hilo para bajar la temperatura. ¿Está en este foro? Porque no logro encontrarlo.

Dreamcastempus
26/09/21, 02:44:20
Tras unos días tema temperatura empiezo a estar contento en cuanto el uso cotidiano del móvil sin tocar juegos..tema batería este móvil pasa algo curioso si lo cargas y le das caña dura bastantes horas de pantalla pero si lo usas a lo largo del día baja mucho,algo drena el móvil demás ....igual que está el modo gt yo creaba un modo ice donde la CPU bajara frecuencias a tope con un menor consumo 🤣

diclofenaco
26/09/21, 14:20:05
Tras unos días tema temperatura empiezo a estar contento en cuanto el uso cotidiano del móvil sin tocar juegos..tema batería este móvil pasa algo curioso si lo cargas y le das caña dura bastantes horas de pantalla pero si lo usas a lo largo del día baja mucho,algo drena el móvil demás ....igual que está el modo gt yo creaba un modo ice donde la CPU bajara frecuencias a tope con un menor consumo 🤣
Como bajas las frecuencia? me interesa, gracias!

chestolo
28/09/21, 06:41:42
Suena prometedor, ¡gracias por el dato! Por cierto, en un comentario anterior mencionas que seguiste unos consejos de un hilo para bajar la temperatura. ¿Está en este foro? Porque no logro encontrarlo.

En Opciones de desarrollador:
"Tamaño del búfer del registro", lo tengo configurado en 1Mb.
Escala de animación de ventana / Escala de animación de transicion / Escala de duración de transicion. Los tres están por defecto en 1x, bajé los tres a 0.5x.

El hilo está en rom y desarrollo arriba de este mismo foro

chestolo
28/09/21, 06:42:51
Perdón repitió mensaje

Sorry

naghtan
21/10/21, 05:14:34
Al actualizar, se han jodido las notificaciones, no sé sí antes funcionaban porque fue abrirlo y actualizar... He mirado por ahí y probado todo...:((

frddd
15/11/21, 23:07:43
¿Qué tal va el bicho con Realme UI 3.0?

Gabriel93
16/11/21, 19:18:28
¿Qué tal va el bicho con Realme UI 3.0?
Aún no lo tenemos

rents_80
17/11/21, 12:25:58
En el mío salto la A.16, no noto nada nuevo ,todo bien.

chestolo
23/11/21, 10:48:15
Seguimos esperando ui 3.0 , a ver que tardan los señores de realme en soltar la.

Dreamcastempus
25/11/21, 15:31:42
Igual es mejor eperar,viendo el buen S.O que tenemos prefiero no tener prisa y que llegue algo optimizado

Androidinho
27/11/21, 01:08:06
Igual es mejor eperar,viendo el buen S.O que tenemos prefiero no tener prisa y que llegue algo optimizado
La verdad es que si, vengo de un mi 9 que era un nido de bugs y comparado esto es la gloria :sisi1:

lucianogarciaperez
28/11/21, 22:13:33
Coincido contigo