Acceder

Ver la Versión Completa : Tethering con iphone 4G

deividmb
14/12/10, 12:48:56
Buenos dias

Alguien ha conseguido hacer tethering en el archos 70 con el iphone 4g? es que yo no consigo conectar los dos dispositivos por bluetooth y por consiguiente compartir la conexion del iphone.

Gracias

Un saludo.

das_xtc
14/12/10, 13:10:08
aqui no gastamos iphones :invalido:

.... jejje... somos Android! :piripi:

no sabia que el iphone 4 te permitia tethering via WIFI? o es por Bluetooth? :cucu:

deividmb
14/12/10, 13:22:51
Jejejeje yo tambien era de android pero tenia la espinita de tener un movil de la manzanita, pase de una htc magic a un iphone 4G.

El iphone te lo permite de dos maneras, por cable usb o por bluetooth pero claro no consigo que se conecten, se encuentran pero al iphone no le debe de gustar el marcianito........ :(

das_xtc
14/12/10, 13:25:49
jajajaja... yo tuve dos iphone 2g y despues me pase a Android.... asi que tendras que probar la manera via BT..... siento no poder ayudarte mucho con la manzanita del Jobso.... a lo mejor los chicos de macuarium te podran echar una mano.... anuque cuidado que son muy fanboy...

alexacid
14/12/10, 13:31:56
Se supone que si se puede

http://www.youtube.com/watch?v=cIyx6vpKdU8

deividmb
14/12/10, 13:51:26
Muchas gracias a los dos, lo probé al parecer igual que en ese vídeo pero mi problema es que no se llegan a conectar los dos dispositivos, no se si es que me faltara algo en el iphone o en la tablet.......... seguiré intentándolo.

fernando28
22/12/10, 03:43:44
Lo conseguiste??????

deividmb
22/12/10, 22:55:38
Si tio, consegui hacerlo una vez pero no lo he probado de nuevo con la nueva actualizacion, lo puebo y os cuento

Sent from my A70S using Tapatalk

marendo
23/12/10, 00:02:25
Yo lo estoy intentando con un iPhone 3G (iOS 4.x) y se vincula bien e incluso hace el intento (parpadea la parte superior del iPhone indicando conexión a Internet compartida) pero al momento da un error de que no se puede hacer tethering (con mi portatil nunca he tenido problemas para usar el iPhone)

Saludos

deividmb
23/12/10, 10:19:46
Apaga por completo la tablet antes de hacer tethering, y posteriormente enciende la tablet y sincroniza via bluetooth los dos dispositivos. activa la opcion tether de la tablet y deberia de funcionarte.