Ver la Versión Completa : Fecha estimada de entrega en Amazon.
Simmpson
19/09/21, 20:47:13
Buenas compañeros.
Reserve el dia 17 sobre las 15:00h un Iphone 13 Pro blanco de 128gb en amazon,hasta hoy mismo no me salia ninguna fecha de entrega y la fecha estimada es del 13 de Octubre al 23 de Noviembre.
Los que habeis reservado en amazon el mismo dia que abrieron las reservas,sobre que fecha estimada teneis la entrega?.
Jok3r_pok3r
19/09/21, 22:00:54
No hagas mucho caso a esas fechas estimadas, Amazon da siempre fechas para no pillarse los dedos. Yo no lo reservé en Amazon precisamente por eso. Pretendo tenerlo en mismo día 24 en casa.
Seguramente a lo largo de esta semana recibas un correo con la fecha concreta y posiblemente sea el 24 de este mes.
Simmpson
20/09/21, 07:14:38
No hagas mucho caso a esas fechas estimadas, Amazon da siempre fechas para no pillarse los dedos. Yo no lo reservé en Amazon precisamente por eso. Pretendo tenerlo en mismo día 24 en casa.
Seguramente a lo largo de esta semana recibas un correo con la fecha concreta y posiblemente sea el 24 de este mes.
Gracias por responder Joker.
Ojala y sea como dices compi,la verdad que a unas malas me da igual meterme en octubre,pero a finales de noviembre?. Me parece excesivo,aunque tal y como esta el pastel tampoco seria nada extraño...
Mi primo tambien hizo la reserva conmigo pero de un 13 Pro Max y la fecha estimada que le dan a el es del 11 de octubre al 16 de noviembre,y el lo pidio 10 minutos despues de que abrieran reservas...
Un saludo Joker
Hola! Yo reservé un iphone 13 pro en azul el 17 sobre las 5 de la tarde y ayer me enviaron un email con la fecha estimada del 11 de octubre al 16 de noviembre, me parece una pasada de tiempo la verdad, ojala llegue antes
Simmpson
20/09/21, 17:34:34
Hola! Yo reservé un iphone 13 pro en azul el 17 sobre las 5 de la tarde y ayer me enviaron un email con la fecha estimada del 11 de octubre al 16 de noviembre, me parece una pasada de tiempo la verdad, ojala llegue antes
Estamos igual compi,a ver si llegara antes... xD
buitrictor
20/09/21, 23:24:02
Yo reservé en la web de Apple y al momento me dijeron que el viernes 24 me llegaría a casa.
jcpShiryu
20/09/21, 23:33:41
No es por nada, pero preveo drama cuando no os lleguen de Amazon el viernes. Por eso no reservé ahí, es normal que Apple sirva primero a los pedidos de su web o app.
Mucha suerte.
Jok3r_pok3r
20/09/21, 23:45:42
Yo reservé en Ktuin, se supone que lo recibo el día 24 pero veremos.
RodriGar97
22/09/21, 17:01:00
Yo tampoco he recibido nueva fecha, sigo teniendo del 8 oct al 16 de noviembre...
Jok3r_pok3r
22/09/21, 17:11:26
Confirmado por Ktuin lo recibo el viernes, sobre Amazon un amigo me ha comentado que tampoco le ha cambiado la fecha.
Esperad a mañana que quizás os cambie.
bazocus
22/09/21, 17:36:53
El mío según vodafone llegará el miércoles que viene. Esperemos que sea antes jajaja
Jok3r_pok3r
22/09/21, 20:03:42
El mío según vodafone llegará el miércoles que viene. Esperemos que sea antes jajaja
El viernes para mi es el día ideal, por que los fines de semana no trabajo, de ese modo tengo todo el finde para migrar del iPhone 11 al 13 PM, el 11 se lo queda un familiar al que se lo quiero dar a más tardar el domingo.
noimporta7
22/09/21, 20:53:37
Vodafone me ha enviado un sms hoy indicando que lo recibo el viernes
bazocus
22/09/21, 21:29:20
El viernes para mi es el día ideal, por que los fines de semana no trabajo, de ese modo tengo todo el finde para migrar del iPhone 11 al 13 PM, el 11 se lo queda un familiar al que se lo quiero dar a más tardar el domingo.
ya te digo! el viernes es ideal!
pues me acaba de llegar un sms de vodafone "tu pedido está en camino bla bla bla.... fecha de entrega estimada 29/09/2021"
podrá ser incluso este viernes?? no se como van los pedidos por vodafone nunca he solicitado ninguno por correos.
bazocus
22/09/21, 22:37:24
Vodafone me ha enviado un sms hoy indicando que lo recibo el viernes
Cuando lo reservaste compy???
A mi tmb me mandaron el sms hoy.... A ver si suena la flauta para el viernes no? Vivo en Salamanca no debería ser muy chungo recibirlo en 2 días.
rubiamfm
22/09/21, 23:48:28
Yo he tramitado hoy con Vodafone un 13 pro max de 512 Azul, supuestamente el último que tenían en stock y acto seguido me ha llegado el sms de entrega el viernes, me ha parecido hasta mentira tanta rapidez, me ha dado la impresión de que no han tenido hoy mucho problema de unidades o lo han recibido o abierto la venta justo cuando he llamado. Ha sido todo sobre la una del mediodía.
Jok3r_pok3r
23/09/21, 00:05:19
Yo he tramitado hoy con Vodafone un 13 pro max de 512 Azul, supuestamente el último que tenían en stock y acto seguido me ha llegado el sms de entrega el viernes, me ha parecido hasta mentira tanta rapidez, me ha dado la impresión de que no han tenido hoy mucho problema de unidades o lo han recibido o abierto la venta justo cuando he llamado. Ha sido todo sobre la una del mediodía.
Ten en cuenta que el de 512 o el de 1TB se vende poco.
rubiamfm
23/09/21, 00:21:18
Otras generaciones que lo he intentado directamente es que ni tenían ni se le esperaba de capacidades grandes en el lanzamiento, por eso me ha parecido muy raro y con entrega el primer día.
vandyk30
23/09/21, 01:13:56
Yo compré el Pro de 128Gb en la web de Apple y me dice que me llega mañana viernes pero todavía está en estado Preparando Envío.
Simmpson
23/09/21, 07:27:20
Yo al final despues de haberlo reservado en Amazon,cancele el pedido por dos cosas,la primera fue que tuve que reservarlo en blanco por que no que daban azules que era el que se me habia metido por los ojos y segunda que a medida que pasaban los dias la fecha seguia entre octubre y finales de noviembre.
Hice el pedido en la apple store,a la media hora me retuvieron el dinero y la fecha de entrega para recoger en tienda era mañana viernes de 14:30 a 14:45,y en color azul :risitas:
Mi primo que reservo en Amazon el 13 Pro Max le llega este Lunes 27.
RodriGar97
23/09/21, 12:04:33
Se os ha movido a vosotros el envío??
vandyk30
23/09/21, 14:17:54
En mi caso, locompre en la web de Apple y acabo de recibir el mensaje de que ya esta de camino y mañana lo tendre en casa
bazocus
23/09/21, 14:41:29
a ver si os llega pronto compañeros
Yo puede que el Lunes, puesto que soy de la prov de Girona y llegará por Barcelona. El 24 es La Merçe, la fiesta de Barcelona. Ya os contaré. Aunque en el aeropuerto de el Prat no es fiesta. No se si me llegará mañana.
Ziskohj
23/09/21, 16:24:02
Yo lo compré en el Apple Store online y me ponía que llegaba mañana 24, hace un rato me ha llegado un mail informando que llegaría el lunes, he hablado con Apple y me han confirmado que llegará el lunes porque mañana es fiesta en Barcelona
noimporta7
23/09/21, 16:37:58
Hola el dia 17/09
Yo lo compré en el Apple Store online y me ponía que llegaba mañana 24, hace un rato me ha llegado un mail informando que llegaría el lunes, he hablado con Apple y me han confirmado que llegará el lunes porque mañana es fiesta en Barcelona
Yo soy de la prov. de Girona. Se supone que me llegará el Lunes, en el pedido me pone el 24 y en un email el 27 y no lo entiendo, es sólo fiesta en Barcelona. Que hace UPS fiesta en toda Catalunya? Que hijos de puta. Como me llegue el lunes lo devuelvo.
Ziskohj
23/09/21, 18:48:38
Yo soy de la prov. de Girona. Se supone que me llegará el Lunes, en el pedido me pone el 24 y en un email el 27 y no lo entiendo, es sólo fiesta en Barcelona. Que hace UPS fiesta en toda Catalunya? Que hijos de puta. Como me llegue el lunes lo devuelvo.
El paquete ya está en UPS, y según pone en su página, enviado para que llegue en 24 horas. Yo tampoco acabo de entender que llegue el lunes porque UPS haga fiesta
Ziskohj
23/09/21, 18:50:28
Mira rectifico, desde la página de UPS, acaban de actualizar y pone que lo entregan mañana 24, no entiendo nada
jcpShiryu
23/09/21, 19:28:21
Os lo envía UPS? A mí me sale que me lo envía DHL, supongo que será depende de la zona.
Mira rectifico, desde la página de UPS, acaban de actualizar y pone que lo entregan mañana 24, no entiendo nada
Acabo de mirar en la página de UPS y me pone:
Entrega estimada
Vuelva a comprobar más tarde la entrega programada.
En la web de Apple si me pone VIE. 24. Pero en UPS no pone nada.
Ziskohj
23/09/21, 20:01:54
Ahora hasta en la página de Apple han cambiado la fecha y vuelve a poner que la entrega es mañana 24
cocori002
23/09/21, 20:11:36
¿Alguno que lo haya pillado por amazon y no por applestore que le hayan dado fecha? Acabó de mirar y salen en "no disponible"/" agotado temporalmente"
RodriGar97
23/09/21, 20:26:27
Ami por Amazon me pone entrega entre el 8 oct y el 16 de noviembre... y eso que lo compré el 17 a las 14:06.
diegoponfe
23/09/21, 21:42:25
Pues si a vosotros q lo reservasteis el 17 os marca q para oct/nov, a mi q me lo dan en enero?? Jejeje... Lo reservé este lunes en carrefour
diegoponfe
23/09/21, 21:44:13
Mensaje repetido sry
Simmpson
23/09/21, 21:56:15
Ami por Amazon me pone entrega entre el 8 oct y el 16 de noviembre... y eso que lo compré el 17 a las 14:06.
Yo hasta hace 2 dias lo tenia reservado en amazon,el mismo dia 17 sobre las 15:00 y me salia si recuerdo bien entre el 11 o 13 de octubre hasta 23 de noviembre,una barbaridad.
Mi primo por ejemplo en amazon reservo el 13 Pro Max y le salia una fecha estimada parecida a la mia,pero desde ayer la fecha de entrega es el lunes 27
A mi también en la web de UPS me pone mañana 24, igual que la web de Apple. Pero en el email de esta mañana me pusieron el 27 los de UPS y me pillado un cabreo. Espero a mañana a ver.
16 de Noviembre!!! vaya tela!!!
noimporta7
24/09/21, 08:39:55
Buenos días, pues hoy entro y han quitado el día de entrega para hoy.
cocori002
24/09/21, 10:30:56
Los de amazon me da a mi que vamos a tener que armarnos de paciencia :palomitas:
Es que Amazon tuvo a la venta muchos modelos hasta hace 3 días. Al menos lo que miré yo.
Solo decía "Este producto sale a la venta el 24 de septiembre" o algo así, pero no daba fecha.
Ni si era para el 24 ni si era para más adelante.
Y que Amazon tuviera stock para el día 24 mucho mas tiempo que la Apple Store ya era sospechoso, xDDDD
noimporta7
24/09/21, 12:25:39
Acaba de llegar.... Comprado en Vodafone.
rubiamfm
24/09/21, 14:19:17
1389702
Esperándome que salga de trabajar!!
Jok3r_pok3r
24/09/21, 16:08:50
Recibida mi unidad de Ktuin
rubiamfm
24/09/21, 16:12:26
1389761
Pro Max 512 Sierra Blue! Finalmente han cumplido.
cocori002
27/09/21, 21:30:19
¿Seguimos sin novedades? vaya pifia.
mailrius
01/10/21, 14:42:52
Hola amigis!!! Hace mucho que no he escribió por aquí :risitas:
Yo por la noche he comprado iPhone 13 Pro 512GB y me marca la fecha de entrega para 18 de octubre, pero Amazon casi siempre suele enviar antes.
Compro mucho por Amazon, sobre todo cuando algo está en oferta y pone muchas veces “temporalmente sin stock” y en unos días me lo envían.
Así que yo creo que la semana que viene el stock vuelve disponible.
Si me cambia algo pongo aquí ;-)
nenitoplux
03/10/21, 01:47:33
Me han adelantado la fecha de entrega para el 5 Octubre. iPhone 13 pro.
mailrius
03/10/21, 12:18:52
Me han adelantado la fecha de entrega para el 5 Octubre. iPhone 13 pro.
Que bien.
Que día has comprado?
Si esta semana no me cambia la fecha, lo cancelaré y compro directo en Apple Store.
A mi me pone para 20 de octubre.
cocori002
03/10/21, 16:26:38
Ha cambiado la fecha entre el 11 y 20 de octubre para mi!!
PD:Ya me han retenido la pasta.
ZetaMaiden
05/10/21, 09:09:38
He pedido el 13 pro de 256 en Amazon y me aparece como que lo recibiré el día 22 de octubre (aún no me lo han enviado siquiera). La cosa es que acabo de verlo en Mediamarkt, con una promo de 25€ con enchufe + magsafe y me pone que podría recogerlo el día 8. Debería fiarme de esto? Alguna experiencia con Mediamarkt ??
mailrius
08/10/21, 22:07:46
Yo acabo de cancelar en Amazon.
Es que desde el día que he pedido sigue la misma fecha de entrega.
No adelantan nada y encima bajan el precio.
No es mucho, solo 10€ pero me da rabia que antes que me entregan bajan otro 50€ que veo totalmente real.
Ya se me he pasado el gusanillo de tener “YA” jejeje
Esperare hasta noviembre hasta que se estabiliza mercado,
y quien sabe a lo mejor hacen mejor ofertas para navidades.
Va ser el primer año que no he comprado iPhone en el día de lanzamiento y llevo desde iPhone 3 :risitas:
cocori002
11/10/21, 15:48:50
Buenas, me lo acaban de mandar por UPS.
cocori002
14/10/21, 18:49:31
Bueno me llegó hace un par de horas, ahora a cacharrear!
amazon retira los 13 pro y max 128 y 256, que ha pasado??
Recibida mi unidad de Ktuin
hola compi, pero que tienda es esa? no era mejor comprarlo en apple store? pregunto,
saludos
jairogo
17/10/21, 11:37:26
hola compi, pero que tienda es esa? no era mejor comprarlo en apple store? pregunto,
saludos
Es el mayor distribuidor de Apple de Europa…
Es el mayor distribuidor de Apple de Europa…
hola, ostias, no lo sabia, entonces no hay problema , gracias por el dato , voy a echar un vistazo
saludos
hola, ostias, no lo sabia, entonces no hay problema , gracias por el dato , voy a echar un vistazo
saludos
estas diciendo que vas a comprar un iphone??
quien eres y que has hecho con iron.
estas diciendo que vas a comprar un iphone??
quien eres y que has hecho con iron.
Yo no he dicho que vaya a comprar un Iphone, iron , pues ahi esta ,.. medio secuestrado si.
saludos
Celsito
18/10/21, 17:10:26
Buenas tardes, los que habéis comprado en ktuin, cuando lo reservasteis? Estoy mirando uno para la churri y pone fecha de entrega a partir del dia 22/10.... hasta cuando se puede demorar eso? porque en la app store pone 14 noviembre.,..
Buenas tardes, los que habéis comprado en ktuin, cuando lo reservasteis? Estoy mirando uno para la churri y pone fecha de entrega a partir del dia 22/10.... hasta cuando se puede demorar eso? porque en la app store pone 14 noviembre.,..
hola, he preguntado yo, y me dicen eso que a partir del 22, pero nada mas, imagina que pagas y te lo tardan un mes, para eso prefiero en apple store oficial vamos , yo no veo que ponga fecha de entrega , simplemente pone a partir del 22, pero ese a partir pueden ser cosas distintas
saludos
zurutaeki
18/10/21, 20:18:57
hola, he preguntado yo, y me dicen eso que a partir del 22, pero nada mas, imagina que pagas y te lo tardan un mes, para eso prefiero en apple store oficial vamos , yo no veo que ponga fecha de entrega , simplemente pone a partir del 22, pero ese a partir pueden ser cosas distintas
saludos
Yo tb he preguntado y lo mismo, que dependen del stock y que no saben, xo lo mismo pueden pasar 30 días hasta que tengan stock y lo manden….
En fin, toca esperar….
mailrius
18/10/21, 20:23:13
Pienso igual.
Hasta diría yo que esperare hasta saldrá en Amazon con descuento.
Y encima dentro de poco sale el tiempo de devolución hasta febrero, en caso de Amazon suelen dejar hasta finales de febrero.
Es por si no me convence y yo no tengo ningún problema en devolverlo.
Ósea, si el precio no varía entre Apple y otra tienda prefiero directo en Apple.
Por ejemplo en MM después de abrir y activar imposible devolverlo o cambiarlo sin montar escándalo jejeje
Yo sin duda esperaré descuento de Amazon.
Mi iPhone 12 Pro 512GB he pagado 150€ menos en Amazon.
Yo tb he preguntado y lo mismo, que dependen del stock y que no saben, xo lo mismo pueden pasar 30 días hasta que tengan stock y lo manden….
En fin, toca esperar….
Hola , efectivamente tras eso , si tengo que comprarlo me iria a apple store online, aunque sean distribuidores, no se, pero en la apel me pone entrega 17 , no a partir, otra cosa es que no cumpla y a reclamar,
saludos
mailrius
18/10/21, 20:30:46
En Apple nunca han fallado con la fecha de entrega y casi siempre adelantan la entrega.
En otros sitios ya he vivido muchas cosas que ni si quiera quiero recordarme.
En ECI año pasado casi 2 meses de esperar.
ThePabloPLK
18/10/21, 22:48:45
Yo tengo reservado el 13 pro max de 256 gb desde el 22 de septiembre en la Apple Store (cuando pude hacerla) con fecha de entrega ahora, entre el 21 y el 28 de octubre. Espero que sea verdad eso de que no fallan en la fecha de entrega, con MediaMarkt me tocó esperar por el 11 pro max casi 2 meses y medio sin tener noticias de ningún tipo.
segos23
20/10/21, 09:28:55
Estuve desde el jueves/viernes mirando a tope para pillar cuanto antes tanto Series 7 como 13 PM y creo que si uno da prioridad a tener los productos lo más pronto posible... Creo que lo mejor es MediaMarkt.
Pero...
No se puede realizar reserva ni nada. Es decir, uno tiene que estar entrando en la web cada poco hasta ver que aparece stock del modelo que quiere. Yo añadí el modelo que quería a mi lista de deseos y entraba directamente a ese apartado. En cuanto vi el móvil en stock... corriendo a la cesta y a completar el pedido. Con el reloj lo mismo, en cuanto el domingo al mediodía vi que tenían stock del modelo que quería fui corriendo a completar el pedido y el martes a primera hora ya lo tenía en casa.
Mismamente ayer, desde que compré el móvil (entrega hoy o mañana) hasta que de nuevo ya no había stock debió de pasar una hora y pico. Estos días he visto cómo van apareciendo un color u otro con una capacidad u otra y, al cabo de un tiempo (horas o incluso minutos) de nuevo desaparecía...
Es un jodido coñazo insisto, pero si uno antepone la velocidad a la comodidad... No he visto mejor opción. Amazon nada, ECI nada, k-tuin sí pero no, Intecat les llega stock con cuentagotas y sólo para reservas, Apple te da un plazo de mínimo 3 semanas...
Celsito
20/10/21, 11:10:18
Stock en el corte ingles del plateado en 512 GB
alemore12
20/10/21, 16:31:08
Estuve desde el jueves/viernes mirando a tope para pillar cuanto antes tanto Series 7 como 13 PM y creo que si uno da prioridad a tener los productos lo más pronto posible... Creo que lo mejor es MediaMarkt.
Pero...
No se puede realizar reserva ni nada. Es decir, uno tiene que estar entrando en la web cada poco hasta ver que aparece stock del modelo que quiere. Yo añadí el modelo que quería a mi lista de deseos y entraba directamente a ese apartado. En cuanto vi el móvil en stock... corriendo a la cesta y a completar el pedido. Con el reloj lo mismo, en cuanto el domingo al mediodía vi que tenían stock del modelo que quería fui corriendo a completar el pedido y el martes a primera hora ya lo tenía en casa.
Mismamente ayer, desde que compré el móvil (entrega hoy o mañana) hasta que de nuevo ya no había stock debió de pasar una hora y pico. Estos días he visto cómo van apareciendo un color u otro con una capacidad u otra y, al cabo de un tiempo (horas o incluso minutos) de nuevo desaparecía...
Es un jodido coñazo insisto, pero si uno antepone la velocidad a la comodidad... No he visto mejor opción. Amazon nada, ECI nada, k-tuin sí pero no, Intecat les llega stock con cuentagotas y sólo para reservas, Apple te da un plazo de mínimo 3 semanas...
Además de que cuando en todos lados estaba el series 7 agotadísimo seguían manteniendo stock de casi todos colores y tamaños. Yo pedí mi series 7 de 45 mm en azul el sábado en mediamarkt y lo recibí ayer, todo perfecto con ellos.
Hola gente,
escribo por aquí para contar un poco mi experiencia, ya que lo conseguí precisamente por leeros durante la semana pasada (hacía mucho que no me pasaba por el foro).
El jueves pasado vi que había stock de iphone 13 pro max de 256 dorado en Mediamarkt, justo el modelo que quería (sin tener en cuenta el color, que como todos los veo bien, pues me daba bastante igual), así que lo compré. Estaba un poco incrédulo con la fecha de entrega, pero sí, hoy lunes ya lo tenía en casa, súper rápido.
Ahora comento la parte mala, al ir a configurarlo me he dado cuenta que los blancos tenían un tono amarillento, así que toca devolverlo ya que no puedo pedir un reemplazo al no haber stock...
Ánimo a todos, y los que tengáis prisa id mirando en mediamarkt, porque con bastante frecuencia van apareciendo diferentes modelos.
cocori002
25/10/21, 20:57:42
Hola gente,
escribo por aquí para contar un poco mi experiencia, ya que lo conseguí precisamente por leeros durante la semana pasada (hacía mucho que no me pasaba por el foro).
El jueves pasado vi que había stock de iphone 13 pro max de 256 dorado en Mediamarkt, justo el modelo que quería (sin tener en cuenta el color, que como todos los veo bien, pues me daba bastante igual), así que lo compré. Estaba un poco incrédulo con la fecha de entrega, pero sí, hoy lunes ya lo tenía en casa, súper rápido.
Ahora comento la parte mala, al ir a configurarlo me he dado cuenta que los blancos tenían un tono amarillento, así que toca devolverlo ya que no puedo pedir un reemplazo al no haber stock...
Ánimo a todos, y los que tengáis prisa id mirando en mediamarkt, porque con bastante frecuencia van apareciendo diferentes modelos.
El tono amarillento en los blancos es por causa del truetone lo puedes desactivar en ajustes>pantalla y brillo.
segos23
25/10/21, 21:06:49
El tono amarillento en los blancos es por causa del truetone lo puedes desactivar en ajustes>pantalla y brillo.
Aparte que si uno viene de un móvil con pantalla IPS y sus blancos fríos pues el cambio choca bastante..
Yo quité el true tone (con él activado sí que no me gusta..) y a las pocas horas ya veía horrible el blanco “azulado” de mi antiguo móvil.
Más contento no puedo estar con la pantalla. Más allá del notch claro… Pero por más que tengo rajado al final no me molesta… Y Face ID va que es una jodida delicia (me reconoce hasta con gafas de sol mientras conduzco).
El true Tone lo tengo desactivado :cry:
Sobre lo que dice segos23:
Lo he comparado con mi iphone 11.
Es cierto que mi mujer con el 12 tiene un color un pelín más cálido, pero no llega al punto del pro max que me ha llegado. De hecho, si dejo el 13 pro max y el 11 en la mesa, a medida que voy bajando la cabeza va pasando el efecto al contrario, el 11 empieza a amarillear y el 13 pro max empieza a coger un tono más adecuado para mi gusto.
Además, al ponerlo al lado del de mi mujer, ambos al brillo máximo, he percibido que el de mi mujer brillaba más. Me ha sorprendido bastante puesto que en teoría tiene más brillo el 13 pro max que no el 12.
No se, mañana iré a un mediamarkt que tengo a 45 minutos en coche y lo compararé con el que tengan de muestra, si detecto que el mio no se ve bien, pues ya que estoy allí lo devuelvo y llorando para casa. Telita como está el tema del stock, que no puedes ni pedir un reemplazo. He tenido el caramelo en la mano y lo tengo que devolver, no os imagináis la rabia que me da.
ucielda
02/11/21, 19:54:17
Hola, hay stock en yaphone.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.