Ver la Versión Completa : Film Bisel Galaxy 46mm LTE
wasupppp
19/09/21, 20:35:27
Buenas tardes,
Llevo días buscando algo y no soy capaz de encontrarlo... puede que ni exista, por eso escribo, a ver si alguien sabe de la existencia de un protector para el bisel (anillo) de mi Galaxy Watch 46mm LTE pero no los típicos, que no me gustan nada y aumentan mucho el grosor, sino de hidrogel por ejemplo, solo lo quiero para proteger de rayones, y algo tipo film me gustaría.
Como no encontraba algo así he buscado un protector en negro mate, para pasar lo más desapercibido posible, pero tampoco he sido capaz.... Ayuda please!!
Buenas tardes,
Llevo días buscando algo y no soy capaz de encontrarlo... puede que ni exista, por eso escribo, a ver si alguien sabe de la existencia de un protector para el bisel (anillo) de mi Galaxy Watch 46mm LTE pero no los típicos, que no me gustan nada y aumentan mucho el grosor, sino de hidrogel por ejemplo, solo lo quiero para proteger de rayones, y algo tipo film me gustaría.
Como no encontraba algo así he buscado un protector en negro mate, para pasar lo más desapercibido posible, pero tampoco he sido capaz.... Ayuda please!!
En mi caso y en su dia no encontré nada como lo que buscas, y también no me gustaban los protectores que hay y que hacen cambiar la apariencia del reloj.
Al final me compré una funda de la casa Spigen, no llega a lo que buscas, lo que puede ser una solución intermedia;
https://www.amazon.es/spigen-Samsung-Galaxy-dise%C3%B1o-l%C3%ADquido/dp/B07GTBC3WW
https://m.media-amazon.com/images/I/51R9nLOah7L._AC_SL1000_.jpg
Para mi el único inconveniente, es que con el cargador plano de Samsung no se lleva bien (que es el que utilizo) y muchas veces la quito si tengo prisa para cargar el reloj, por otra parte la llevo desde que salió y no se ha roto y me ha salvado de más de un golpe, aunque si el golpe es de dentro hacia fuera no te salva.
saludos,
wasupppp
20/09/21, 13:56:42
Pues es una opción que me agrada más que lo que había visto la verdad, muchas gracias! Creo que voy a tener que ponerme a hacer manualidades.... voy a pillar unas plantillas de hidrogel y un cortador en círculos de los que se usan para hacer recortes en el papel y así protectores made in yo mismo jajajajaa. Ya os contaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.