Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Poco F3

alpip1997
19/09/21, 11:12:34
Buenas a todos;

Recientemente mi móvil (un Poco F1) me está empezando a dar problemas y éstoy pensando en cambiarlo. He visto que dentro de poco rebajan el poco f3 (8 + 256) a 330 y me éstoy pensando en comprarlo. ¿Creéis que es la mejor opción o hay algún móvil mejor en ese rango de precios ?

Muchas gracias.

kevin_23
19/09/21, 11:19:39
Para mi actualmente o el poco f3 o el oneplus Nord 2 en su versión de 12 de RAM , este año Mediatek con su tope de gama Dimensity 1200 lo ha hecho muy muy bien

Johny1979
19/09/21, 12:06:16
Buenas a todos;

Recientemente mi móvil (un Poco F1) me está empezando a dar problemas y éstoy pensando en cambiarlo. He visto que dentro de poco rebajan el poco f3 (8 + 256) a 330 y me éstoy pensando en comprarlo. ¿Creéis que es la mejor opción o hay algún móvil mejor en ese rango de precios ?

Muchas gracias.

Para mi actualmente o el poco f3 o el oneplus Nord 2 en su versión de 12 de RAM , este año Mediatek con su tope de gama Dimensity 1200 lo ha hecho muy muy bien

Me iría antes a por el Samsung s20 FE con snapdragon que ya lo he visto a 379€.

El poco ya sabemos lo errático de su sensor de proximidad.

Pero el Nord 2 es un desastre, GPS es infame ( malisima tanto en captura de satélites como en posicionamiento) y está teniendo mucho problemas de calentamientos, fallos de cobertura, y un software con muchísimos bugs.

Quiero imaginar que el software con tantos fallos sea a causa del mediatek.

Incluso esta padeciendo muerte súbitas.

Si uno se pasa por su subforo da terror, y se le quitarían las ganas de comprarlo a cualquiera.

Se que se puede tirar de garantía y hacer remplazo si te toca una unidad defectuosa pero es un móvil muy problemático.

Yo apostaría por lo seguro con el Samsung, además de ser mucho mejor smartphone que los citados.

Saludos Diego amigo.

ganterjunior
19/09/21, 12:11:23
Buenas a todos;

Muchas gracias.

Por esos rangos de precio 350-400€ está el mejor que es el nord 2...

Yo no pagaría 330€ por un poco f3

kevin_23
19/09/21, 12:15:03
Por esos rangos de precio 350-400€ está el mejor que es el nord 2...

Yo no pagaría 330€ por un poco f3Opino lo mismo y encima con mejor calidad de altavoces el Nord 2 que el poco f3

ganterjunior
19/09/21, 12:20:44
Opino lo mismo y encima con mejor calidad de altavoces el Nord 2 que el poco f3

No sólo eso...

Si no seguramente mejor calidad de pantalla y mejores consumos al tener solo 90hz (este año los 120hz solo sirven para chupar batería, cuando hace 1-2 años con 4000 mAh sacábamos 2 días de uso ahora con 4500-5000 mAh llegas al día de uso con suerte)

Tiene una cámara gama alta vs la cámara cutre típica de 48mpx del poco f3

La carga rápida es el doble

La verdad es que el nord 2 ha sido una presentación bastante top

kevin_23
19/09/21, 12:21:56

Pero el Nord 2 es un desastre, GPS es infame ( malisima tanto en captura de satélites como en posicionamiento) y está teniendo mucho problemas de calentamientos, fallos de cobertura, y un software con muchísimos bugs.

Si uno se pasa por su subforo da terror, y se le quitarían las ganas de comprarlo a cualquiera.

Se que se puede tirar de garantía y hacer remplazo si te toca una unidad defectuosa pero es un móvil muy problemático.

Yo apostaría por lo seguro con el Samsung, además de ser mucho mejor smartphone que los citados.

Saludos Diego amigo.Tengo desde hace poco el Nord 2 y he tenido el poco f3, me parece que Mediatek este año lo ha hecho genial, quizá en GPU no esté a la altura de un 870 pero en cpu si, totalmente gracias a sus 4 núcleos Cortex A78... También destacar que tienes detrás la mano de oneplus en software y actualizaciones, mejores altavoces, huella en pantalla, mejor carga rápida... etc

consumidor123
19/09/21, 12:31:46

Saludos Diego amigo.Yo lo he pillado a 280 el poco de 8/256
A lo mejor es el mío pero el sensor me funciona bien
No sé dónde lo has visto a menos de 400 el s20 fe

Tomasy
19/09/21, 13:29:54
Yo el s20fe a igual precio ni me lo pensaba pero el 5g de alrededor de 500 es difícil encontrarlo y el 4g no lo recomiendo porque el exynos no me gusta nada, no dan un resultado muy allá…el 5g sale bueno y tiene muchas cosas de gama alta como ip68 , carga inversa que también mola y la cámara está bien sin alardes.
El f3 es fácil encontrarlo alrededor de 300 con los 8gb y salvo el sensor que hay todo tipo de comentarios, el resto de opiniones son positivas.
El nord 2 leo sólo problemas y era el que tenía pensado comprarme…
Así que yo también quiero probar el f3, lo pillaré en Amazon por si me da pegas y lo tuviese que devolver jeje

Edu5
19/09/21, 13:45:28
Cada uno tendrá sus gustos, pero yo en ese rango de precio iría a por el Nord 2 o a por un A52 antes que el poco.

faust1986
20/09/21, 16:44:09
Cada uno tendrá sus gustos, pero yo en ese rango de precio iría a por el Nord 2 o a por un A52 antes que el poco.

Yo comparto lo que dices y me quedaria con el A52 X-D