PDA

Ver la Versión Completa : Con ganas de volver a android y dejar iPhone 4...

LoiX
14/12/10, 12:26:43
Hola compañeros,

tengo un dilema y creo que el mejor subforo para plantear mi duda es éste.

Actualmente tengo un iPhone 4; pero anteriormente tuve un HTC Hero y un Nexus One. La verdad es que me compré el iphone por probar iOS y tal, ya que nunca antes había tenido uno.

El sistema operativo no está nada mal, pero personalmente prefiero mil millones de veces antes Android. La única ventaja importante que le veo a iOS es que en juegos está más mimada por las compañías, pero sinceramente, ese punto me da un poco igual (aquí tengo instalado el Blade Infinity que corre con el Unreal Engine 3, y sí, impresionante, al igual de impresionante la forma que tiene de chupar batería y lo aburrido que me resulta).

El caso es que, en sistema operativo lo tengo muy claro, Android y su integración con Google me parece de lo mejor; pero a la hora de cambiar ahora me encuentro que no hay (o no encuentro) un terminal que esté a la altura del iPhone en lo que a hardware se refiere.

Desde mi punto de vista el iPhone 4 es el teléfono con el hardware más completo que hay en el mercado, no flojea en nada en este sentido, quitando el problema de la antena... que yo particularmente sufro al vivir en un pueblo con una cobertura floja; cuando estoy en Sevilla capital, el problema desaparece.

Pero está equilibrado en todos los sentidos:
- Buena batería
- Excelente cámara de fotos y vídeo con flash.
- Definición de pantalla impresionante.
- Calidad de materiales esquisita.
- CPU y GPU muy potentes.
- Sonido de altavoz bueno.

Empiezo a estudiar las opciones en android y me encuentro con que ninguno satisface mis espectativas:
- HTC Desire HD batería muy corta y lo que todavía más me mata, altavoz de juguete.
- Galaxy S material que ni los Nokia de 20 duros y sin flash. (para mí es importante)
- HTC Desire, quizás el más equilibrado de todos, pero ya tuve el Nexus One, y de cambiar, que al menos represente un salto en prestaciones.

En fin... supongo que esperaré al Nexus S; pero me da que no va a llegar a la calidad de los materiales de HTC.

iPhone, el primero y el último, es un pepino, pero me aburro con él; del itunes, de tener que esperar al jailbreak cada vez que sacan un update, de no poder copiar música, vídeo y fotos donde me dé la gana y visualizarlos sin problemas, etc etc.

Emosan
14/12/10, 13:38:43
Yo te recomendaria que esperaras al Nexus S, parece que de bateria va a estar bastante bien y el resto del hardware estara a la altura del iphone4.

Yo tengo un Desire (sin HD) y no te lo recomiendo si me dices que dura poco la bateria del HD porque la desi normal tambien dura poco y hay que cargarla todas las noches y si usas mucho el telefono para hablar creo que no te va a llegar a la noche (yo no hablo casi nada al dia, 2 - 3 min al dia como mucho)

andye
14/12/10, 14:20:51
Si puedes obviar el flash de la camara tira a por el Samsung Galaxy S. Sino, esperate al Nexus S.

sihayqueirseva
14/12/10, 15:11:17
Pues yo te diría que esperaras aún más.

El Nexus S va a tener las primeras actualizaciones y será donde android esté mejor implementado, eso es cierto.

Pero éste año será el boom de los terminales con el nuevo chip Nvida Tegra 2 (doble núcleo). Y eso sí qeu va suponer una diferencia.

Resumiendo: si no tienes prisa, espera un par de meses a ver qué sale (yo creo que casi todos los fabricantes moverán ficha). Si quieres cambiar ya, como te han comentado, Nexus S. (ojo, que no tiene ranura para tarjetas microsd y "sólo" tiene 16 Gb de almacenamiento interno (y sin radio FM, o, al menos, no implementada)