Ver la Versión Completa : Problema con Miflash
Quiero poner la versión 12.5.4 al 10pro, tengo rom de Vodafone.
Me he descargado la 12.5.4 de la página c.mi.com, es un archivo zip, lo he descomprimido, y lo he puesto en la raiz de mi disco duro C, y al seleccionar la rom con Miflash me sale "Couldnt find flash script". No se que estoy haciendo mal
Si lo tienes de operadora no es bajarte la ROM e instalarla tienes que abrir el bootloader
Si lo tienes de operadora no es bajarte la ROM e instalarla tienes que abrir el bootloaderEso ya lo he hecho, tengo que esperar los 7 días correspondientes , para terminar el proceso.
Pero para probar, he seleccionado con Miflash la carpeta con la rom y me da ese error.
Para seleccionar la rom en mi disco duro no es necesario tener desbloqueado el bootloder ya que el móvil se conecta al pc después de seleccionar la carpeta
Para quien le pueda pasar, yo me descargaba la rom 12.5.4. en formato zip, pero hay que descargarla en formato tgz y descomprimirla dos veces, y así Miflash no me ha dado error
jesus maya
19/09/21, 17:47:31
Para quien le pueda pasar, yo me descargaba la rom 12.5.4. en formato zip, pero hay que descargarla en formato tgz y descomprimirla dos veces, y así Miflash no me ha dado error
MiFlash(original de Xiaomi) no pone problema, es la mejor herramienta y Oficial, lo que pasa es que no seguimos los pasos como los recomienda el Fabricante XIAOMI.;-)
Si, la ROM ha de venir en formato Zip para que el actualizador , o si se usa TWRP , se vea
Te bajastes la oficial y venía en tgz ?
Si, la ROM ha de venir en formato Zip para que el actualizador , o si se usa TWRP , se vea
Te bajastes la oficial y venía en tgz ?Me la bajé desde c.mi.com y era en formato zip, pero con Miflash solo tiene que ser en formato tgz, porque sino da error "Couldnt find flash script". Asi que busqué la rom en formato tgz, también en la página oficial de xiaomi.
Tengo rom de Vodafone y quiero poner rom europea
Esta es la carpeta que queda al descomprimir la rom tgz, y los archivos que hay dentro
13889871388988
dnfuentes
21/09/21, 01:16:48
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo antgem:
gometal
09/08/22, 19:53:49
De donde has sacado la rop tgz ahora no esta en la pagina de xiaomi solo tienen roms zip
Raisoft
09/08/22, 20:35:55
Normalmente el archivo zip es para instalar por recovery y el tgz es para una instalación nueva, de hecho normalmente suele bloquear el bootloader al hacerlo, por lo menos es lo que me hizo a mi cuando instale la rom en Mipad 4 plus y en mi Poco F1, un saludo.
shark68
10/08/22, 10:46:39
De donde has sacado la rop tgz ahora no esta en la pagina de xiaomi solo tienen roms zip
https://forum.xda-developers.com/t/miui-updates-tracker-redmi-note-10-pro-pro-max-sweet.4263133/
Búscala aquí clica en detalles de la Rom y descarga en tgz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.