Acceder

Ver la Versión Completa : iOS 15 ya esta aqui para nuestros SE 2016

Areos
18/09/21, 17:19:15
Gracias al tuto que ha subido jorge_kai aqui he probado y ya estoy bajandome la version final.

Así que a instalarlo e ir viendo que tal va la cosa.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33198849&fbclid=IwAR1PlaImZiXruuiNgMNVvUbgYaA1vXgavin07jyHH fErguQ81EQd7SXivs4

jorge_kai
18/09/21, 17:19:54
El mérito es de Teknofilo :ok:

Teknofilo
18/09/21, 17:21:22
El mérito es de @Teknofilo (https://www.htcmania.com/member.php?u=757933) :ok:

:campeon:

jpron
19/09/21, 18:20:18
Hola, qué tal va iOS 15 en el pequeñajo??? Y la batería que tal?, en IOS 14.8 noto que chupa bastante batería, aunque rendir rinde bastante bien.

Saludos

Areos
19/09/21, 22:47:43
Hola, qué tal va iOS 15 en el pequeñajo??? Y la batería que tal?, en IOS 14.8 noto que chupa bastante batería, aunque rendir rinde bastante bien.

Saludos

Pues diria que mejor que con la 14.8 a nivel bateria, que tambien puede ser placebo y que en finde no lo uso tanto.
Lo cargue al 100% ayer para actualizarlo, y en estos momentos aun me queda un 66% teniendo la bateria al 87% de vida.
Mañana que le meteré ya mas caña lo sabre bien.

En cuanto a rendimiento, pues va fino, pero no noto ni mejoria ni empeoramiento, asi por mi bien.

jpron
20/09/21, 10:04:18
Pues diria que mejor que con la 14.8 a nivel bateria, que tambien puede ser placebo y que en finde no lo uso tanto.
Lo cargue al 100% ayer para actualizarlo, y en estos momentos aun me queda un 66% teniendo la bateria al 87% de vida.
Mañana que le meteré ya mas caña lo sabre bien.

En cuanto a rendimiento, pues va fino, pero no noto ni mejoria ni empeoramiento, asi por mi bien.

Habrá que instalarla hoy a ver cómo va. iOS 14.8 no me acaba de convencer en cuanto a batería, ademas las ansias me pueden !!! :risitas:

Un saludo

jpron
21/09/21, 18:00:53
Instalado iOS 15 en el SE, de momento no me convence. Noto algunos tirones ocasionales en alguna App y en el sistema se me ha quedado pillado alguna vez. Se me calienta con facilidad y bueno realmente lo noto más lento que iOS 14.8 en todo, tanto en el sistema como en la apertura de apps. De batería es pronto para valorar. En fin no recomiendo su instalación de momento. Espero que saquen pronto alguna actualización. Se que muchos dirán, resetea que Algo se te quedó mal ….. y ya lo he hecho. En fin entiendo que es la primera versión de iOS 15y espero que mejore en rendimiento.

Un saludo

Areos
21/09/21, 22:26:42
Pues yo venia a decir lo contrario tras llevar las horas que llevo con el, yo lo uso para el trabajo, llamadas, outlook, aplicacion propia de la empresa, whatsapp, telegram, etc etc y en principio va incluso mejor que antes, y lo de la bateria, no entiendo pero me rinde casi el doble que antes.
A ver como va la cosa con el tiempo.

jpron
21/09/21, 23:29:09
Pues yo venia a decir lo contrario tras llevar las horas que llevo con el, yo lo uso para el trabajo, llamadas, outlook, aplicacion propia de la empresa, whatsapp, telegram, etc etc y en principio va incluso mejor que antes, y lo de la bateria, no entiendo pero me rinde casi el doble que antes.
A ver como va la cosa con el tiempo.

Me alegro que te vaya bien. Con las actualizaciones es un mundo, aveces a unos les va muy bien y a otros peor. Esperamos que vaya mejorando en mi caso. También son las primeras versiones.

Un saludo !

Areos
21/09/21, 23:50:32
Me alegro que te vaya bien. Con las actualizaciones es un mundo, aveces a unos les va muy bien y a otros peor. Esperamos que vaya mejorando en mi caso. También son las primeras versiones.

Un saludo !

A ver que tal, apenas son sus primeras 48H. A ver con el rodaje que tal va iendo la cosa.
Pero al menos ver que aun llegan estas actualizaciones a este pequeño con los años que tiene es bueno.

AntidotoIOS
29/10/21, 17:51:49
Que tal le sienta ios 15.2?

dukestad
13/11/21, 16:16:36
Que tal le sienta ios 15.2?Va bien, dura bastante la batería

calculon
19/11/21, 14:16:42
Perdona, ¿Cómo has instalado la 15.2?

calculon
19/11/21, 14:17:32
Va bien, dura bastante la batería

Perdona, ¿Cómo has instalado la 15.2?

dukestad
19/11/21, 14:26:42
Tienes que buscar Apple beta software program, ahí ingresas con tu usuario, buscas iOS para iPhone, bajas el perfil, lo instalas, el celular se resetea y al inicializar vas a actualizaciones, ya te aparecerá la actualización, aclaro es beta, pero actualiza cada 15 días, con las mejoras, hasta ahora no eh tenido problemas

calculon
19/11/21, 19:58:19
Tienes que buscar Apple beta software program, ahí ingresas con tu usuario, buscas iOS para iPhone, bajas el perfil, lo instalas, el celular se resetea y al inicializar vas a actualizaciones, ya te aparecerá la actualización, aclaro es beta, pero actualiza cada 15 días, con las mejoras, hasta ahora no eh tenido problemas

Muchas gracias. No sabía que era una beta.